alvicio escribió:Pego aquí una consulta que hice en un hilo de TV para PS4
A ver si a alguien le pasa igual
Gracias
Alguien con una LG OLED C5 (la mia es de 65" ) que tenga switch 2 y juegue a Mario kart world nota bajada de brillo en algunas zonas?
Llevo 2 días con la TV, tengo apagado todo lo que es ahorro de energía y brillo automático,pero aún así, con este juego noto como cambia el brillo de la TV al pasar por ejemplo de un trozo de túnel a una zona más iluminada
No sé si será la TV, o la configuración de la switch 2,pero con mi Samsung q60r no notaba esto 😓
Alguna idea o ayuda de configuración de la TV?
Gracias
Gerudo escribió:Estampida7 escribió:[Lande] escribió:Tengo el código para canjearlo y descargar el juego, teniendo el 8 de switch... me lo recomendáis? o mejor lo pongo en venta y pillo el Bananza?
Saludos!
Yo lo hubiera vendido, pero en mi caso lo acabé canjeando x que de venderlo lo hubiera vendido a alguien de confianza y no tenía a nadie x que la mayoría de amigos ya lo tienen y paso de venderlo en internet para que un tío lo canjee y luego te diga que el código no funciona entre en disputa y te quedes sin juego y dinero
En mi caso a mí no me ha pasado pero a un amigo mío si le pasó y desde entonces si tengo que vender algo x internet todo físico nada de código.
Podrías haberlo vendido en el foro de compra/venta.
Joer, mira que me arrepiento de haberlo canjeado, ojalá hubiese devoluciones como en Steam
BeSalmorejo escribió:alvicio escribió:Pego aquí una consulta que hice en un hilo de TV para PS4
A ver si a alguien le pasa igual
Gracias
Alguien con una LG OLED C5 (la mia es de 65" ) que tenga switch 2 y juegue a Mario kart world nota bajada de brillo en algunas zonas?
Llevo 2 días con la TV, tengo apagado todo lo que es ahorro de energía y brillo automático,pero aún así, con este juego noto como cambia el brillo de la TV al pasar por ejemplo de un trozo de túnel a una zona más iluminada
No sé si será la TV, o la configuración de la switch 2,pero con mi Samsung q60r no notaba esto 😓
Alguna idea o ayuda de configuración de la TV?
Gracias
Se llama HDR. Y debe de ser asi...
Pececinho escribió:Este MK creo que no se soluciona con un DLC con más pistas o personajes. El problema es que si quieres meter 24 personajes es una locura y ya parece más un Mario Party que un juego de conducción porque al final da igual. Juegas con amigos que la SW2 es su primera consola y jugando al Mario Kart te ganan más de una partida (online) porque es todo al azar si te acribillan o no en los ultimos 100 metros. Si eres muy malo te tocan balas y turbos que hacen que siempre estés ahí hasta el final.
.darkert escribió:Buenas compañeros, soy incapaz de ganar una carrera de modo supervivencia, algún consejo de que combinación corredor/kart elegir a efectos de maximizar posibilidades? y alguna estrategia o algo que tener en cuenta? no hay manera de ganar una carrera
En el Mario Kart 8 de Switch si que ganaba carreras de vez en cuando y podio con asiduidad.
darkert escribió:Buenas compañeros, soy incapaz de ganar una carrera de modo supervivencia, algún consejo de que combinación corredor/kart elegir a efectos de maximizar posibilidades? y alguna estrategia o algo que tener en cuenta? no hay manera de ganar una carrera
En el Mario Kart 8 de Switch si que ganaba carreras de vez en cuando y podio con asiduidad.
_genesis_ escribió:mario kart.jpgHola a todos. En navidades me regalaron una consola switch 2, que incluia este juego en digital.Y me encuentro que sobre todo en las zonas con agua salen unos octogonos negros que se mueven y el minimapa solo se ven unos puntos luminosos que se mueven. Parecen fallos de texturas, pero no encuentro que le pase a nadie mas. He probado a volver a descargarlos, actualizar la consola, el juego restaurar, borrar los datos de salvado, etc y sigue fallando. Tengo otros juegos como el kirby y la tierra olvidada, y el donkey kong bananza y no les pasa esto. Me preocupa que sea un fallo de la consola. ¿A alguien mas le pasa? Adjunto una imagen de como se ve el fallo.
alvicio escribió:Alguien con una LG oled C5 podría pasarme la configuración que tiene jugando al Mario kart world
Por más que cambio brillo color y demás, no acabo de cogerle el punto a la TV con este juego
Le pongo la misma que tengo con PS5 pro que ya me gusta como se ve, pero con la switch 2 me cuesta pillarle el punto
La PS5 la dejo en el menú para que salga solo el HDR y pongo el mkw que sale también lo del HDR,pero no acaba de convencerme
Gracias
alvicio escribió:Alguien con una LG oled C5 podría pasarme la configuración que tiene jugando al Mario kart world
Por más que cambio brillo color y demás, no acabo de cogerle el punto a la TV con este juego
Le pongo la misma que tengo con PS5 pro que ya me gusta como se ve, pero con la switch 2 me cuesta pillarle el punto
La PS5 la dejo en el menú para que salga solo el HDR y pongo el mkw que sale también lo del HDR,pero no acaba de convencerme
Gracias
Gracias
_genesis_ escribió:Gracias. Pasa en más zona, como el cielo, pero no se nota tanto como en el agua. En las zonas de agua que se ven desde lejos, tampoco se nota tanto, pero cuando conduces por encima se ve siempre. El fallo ocurre en modo portátil y conectado al TV, que por tamaño es cuando más se ve. Me puse en contacto con Nintendo y luego de seguir los pasos que me indicaron, pedirme datos de la cuenta y la consola, no me dieron solución.
Borre el juego y los datos en la nube, reinicie, etc y sigue fallando. Lo único que no probé, es a instalarlo en la tarjeta sd, porque aún no la compré, pensaba usar la de la switch pero no vale, porque tiene que ser express. A ver si puedo más tarde subir el vídeo donde se ve el fallo mejor.
_genesis_ escribió:https://vimeo.com/1162068610
https://vimeo.com/1162068590
https://vimeo.com/1162068573
A ver si podeis verlos.
Yo por un lado, creo que esta mal la consola, pero de varios juegos, solo falla este. Y quiero estar seguro antes de iniciar la tramitacion de la garantia, por eso queria vuestra opinion. Me queda intentar a instalar el juego en una tarjeta sd (¿256 Gb llegan o me quedo corto?).
¿si me cambian la consola, el contenido se mantiene por la opcion de copia en la nube o hay que hacer una copia como cuando pase de la switch a la switch 2?
Gracias.
_genesis_ escribió:https://vimeo.com/1162068610
https://vimeo.com/1162068590
https://vimeo.com/1162068573
A ver si podeis verlos.
Yo por un lado, creo que esta mal la consola, pero de varios juegos, solo falla este. Y quiero estar seguro antes de iniciar la tramitacion de la garantia, por eso queria vuestra opinion. Me queda intentar a instalar el juego en una tarjeta sd (¿256 Gb llegan o me quedo corto?).
¿si me cambian la consola, el contenido se mantiene por la opcion de copia en la nube o hay que hacer una copia como cuando pase de la switch a la switch 2?
Gracias.
_genesis_ escribió:Voy a ver si lo subo a otro sitio. Cuando lo subí a vimeo me hizo identificarme para demostrar que no era menor de edad y resulta que como el video no está clasificado, para verlo tienes que demostrar que no eres menor de edad. A YouTube no lo subo, que como es contenido de Nintendo, seguro que lo bloquean.
Lo del contenido guardado, me refiero a todo lo que tiene la consola. Cuando estrenas la switch 2, si vienes de la switch te hace meter la tarjeta se, para migrar los datos. La pregunta es porque si tramito la garantía es para no perder esos datos, si tengo que hacer una copia antes de enviarla, voy a informarme el fin de semana.
Gracias por la ayuda.
Edito para comentaros que lo intenteis ver otra vez, que ahora creo que lo podreis ver. No habia visto que la calificacion la podia poner yo.
_genesis_ escribió:Voy a ver si lo subo a otro sitio. Cuando lo subí a vimeo me hizo identificarme para demostrar que no era menor de edad y resulta que como el video no está clasificado, para verlo tienes que demostrar que no eres menor de edad. A YouTube no lo subo, que como es contenido de Nintendo, seguro que lo bloquean.
Lo del contenido guardado, me refiero a todo lo que tiene la consola. Cuando estrenas la switch 2, si vienes de la switch te hace meter la tarjeta se, para migrar los datos. La pregunta es porque si tramito la garantía es para no perder esos datos, si tengo que hacer una copia antes de enviarla, voy a informarme el fin de semana.
Gracias por la ayuda.
Edito para comentaros que lo intenteis ver otra vez, que ahora creo que lo podreis ver. No habia visto que la calificacion la podia poner yo.