.
:Voy jugando de a poco porque tengo poco tiempo
Voy despacio iba a usar a "Donkey Kong" pero como es secreto, mejor me elijo a Baby Daisy
que esa siempre elegi en el de Wii (sino al "Huesitos" Dry Bone).
La cosa es que empece con el mundo libre y me divierte bastante porque no espero mucho mas.
Consigues un par de P, unas monedas y unos interrogantes, no se bien que te dan a cambio por ahora,
pero me gusta lo de ir completándolo. Lo que no entiendo es cuando agarro la comida que te transforma
la mayoria de veces no me transforma en nada.
Jugue poco y ya me agarre todos las P, interrogantes y monedas de la primer ciudad.
Me gusta que te va marcando bien en el mapa donde esta todo y que podes hacer "teleport" directamente
a los P e Interrogantes de una, a las monedas no.
Creo que voy a ir cambiando de personaje cada vez que entro al mundo libre.
Por ejemplo para juntar monedas me puse a seguir al auto ese que tira monedas y habiendo juntado
bastante pocas ya me conseguí 1000 monedas, voy destrabando vehiculos y stickers sin mucho apuro.
El turbo para adelante como que no le veo mucha utilidad.
Don_Boqueronnn escribió:Yo creo que el Kirby Air Riders se va a, directamente, pasar por la piedra a todos los Marios Karts.
Feroz El Mejor escribió:Yo lo que si que doy por hecho al 100% es que pondran el modo 200cc en una actualizacion.
A ver si no se hacen de rogar, que ademas eso ayudara a que los circuitos intermedios mejoren bastante.
TheLittleMelo escribió:Feroz El Mejor escribió:Yo lo que si que doy por hecho al 100% es que pondran el modo 200cc en una actualizacion.
A ver si no se hacen de rogar, que ademas eso ayudara a que los circuitos intermedios mejoren bastante.
De hecho ese modo en MK8 me parecía que rompía el juego totalmente, los circuitos no estaban diseñados para ser jugados a esas velocidades.
En MKW me parece que encajaría bastante mejor.
Oystein Aarseth escribió:Como acabo de comentar en el hilo de si Switch 2 es una ilusión o decepción, a mi Mario Kart World me encanta porque no parece que solo sea un dlc de Mario Kart 8 Deluxe (o sea solo mas pistas y mas personajes), de hecho el tema de que el mundo abierto de MKW esta desaprovechado es porque se tiene esa sensación de que esta nueva entrega y propuesta de Mario Kart podía dar mas de si.
Si estoy deacuerdo con todos, el mapa de MKW esta muy desaprovechado pero hay que ver que es el primer mundo abierto para Mario Kart, a mi no me cabe duda que Nintendo ira perfeccionando la formula con futuras entregas. Al menos ya dio el primer paso al sacar a Mario Kart de su zona de confort y arriesgarse a hacer algo diferente.
Hay varias franquicias de Nintendo a las que creo que les vendría de maravilla un mundo abierto: F-Zero, Pilotwings, Star Fox, ojala veamos juegos así en Switch 2 mas adelante.
TheLittleMelo escribió:@Feroz El Mejor me da rabia lo de esperar un Nintendo Kart. Eso no es Mario kart, y si metieron otros personajes en el 8 (pagando hay que recordarlo), es porque WiiU estaba siendo un fracaso tremendo y había que rascar de dónde fuese, aunque eso significase sangrar a los 4 gatos que compraban.
Por concepciones como esa se están vilipendiado juegos que son putas maravillas.
Espero que la "comunidad" no haga lo mismo con el próximo Smash porque tiene un 50% menos de contenido que el Ultimate...
Feroz El Mejor escribió:TheLittleMelo escribió:@Feroz El Mejor me da rabia lo de esperar un Nintendo Kart. Eso no es Mario kart, y si metieron otros personajes en el 8 (pagando hay que recordarlo), es porque WiiU estaba siendo un fracaso tremendo y había que rascar de dónde fuese, aunque eso significase sangrar a los 4 gatos que compraban.
Por concepciones como esa se están vilipendiado juegos que son putas maravillas.
Espero que la "comunidad" no haga lo mismo con el próximo Smash porque tiene un 50% menos de contenido que el Ultimate...
Pues no se tu, pero los circuitos de F-Zero estan muy chulos a nivel jugable y no hacen daño.
El de Animal Crossing tiene cuatro estaciones y aunque esten los aldeanos y Canela, tampoco perjudican.
El de Zelda con Link y el puzle y todo para hacer el salto en el medio, tambien esta muy chulo.
Y los que se me pasen por alto, porque no recuerdo nada que moleste, incluso en Deluxe añadieron a los Inkling y su mapa de Splatoon.
En cambio en World han metido un montonazo de circuitos que a la mayoria nos parecen flojos (las carreteras entre los circuitos propios), junto a un modo batalla que vuelve a ser la chapuza del 8, de recortar mapas y hacerlos pasar por mapas de batalla.
Y si no te gustan los crossovers, que al menos se lo hubieran currado como Tour, que los circuitos remix e inversos dan mucho juego, que hay muchos personajes que deberian estar en World como jugables y que en 8 tambien debieron estar y hasta acabaron incluyendo a algunos muy al final.
Ya puede ser inmenso World, que si el nucleo jugable cojea (lo de poder jugar al modo Grand Prix con sus tres vueltas en 4 circuitos seguidos), da igual que hayan trabajado a fondo, que se va a notar mucho como el tema caminos lastra al juego principal.
Y en esto se que no estoy solo, tan solo hay que ver las lluvias de quejas que hay por quienes les da por jugar de forma continuada al online, que Nintendo lo altero para que tuvieran mas caminos, ya que dandole a aleatorio se lo saltaban.
Decir que 8 tuvo crossovers porque lo compraban cuatro gatos no me parece acertado, no creo que precisamente a Nintendo le preocuparan las ventas de Mario Kart 8, yo creo que habria vendido las mismas copias con o sin crossovers, al igual que World va a vender otra burrada sin ellos (ventas que empezaran a contar de verdad una vez se agote el pack).
TheLittleMelo escribió:Feroz El Mejor escribió:TheLittleMelo escribió:@Feroz El Mejor me da rabia lo de esperar un Nintendo Kart. Eso no es Mario kart, y si metieron otros personajes en el 8 (pagando hay que recordarlo), es porque WiiU estaba siendo un fracaso tremendo y había que rascar de dónde fuese, aunque eso significase sangrar a los 4 gatos que compraban.
Pues no se tu, pero los circuitos de F-Zero estan muy chulos a nivel jugable y no hacen daño.
El de Animal Crossing tiene cuatro estaciones y aunque esten los aldeanos y Canela, tampoco perjudican.
El de Zelda con Link y el puzle y todo para hacer el salto en el medio, tambien esta muy chulo.
Y los que se me pasen por alto, porque no recuerdo nada que moleste, incluso en Deluxe añadieron a los Inkling y su mapa de Splatoon.
En cambio en World han metido un montonazo de circuitos que a la mayoria nos parecen flojos (las carreteras entre los circuitos propios), junto a un modo batalla que vuelve a ser la chapuza del 8, de recortar mapas y hacerlos pasar por mapas de batalla.
Y si no te gustan los crossovers, que al menos se lo hubieran currado como Tour, que los circuitos remix e inversos dan mucho juego, que hay muchos personajes que deberian estar en World como jugables y que en 8 tambien debieron estar y hasta acabaron incluyendo a algunos muy al final.
Ya puede ser inmenso World, que si el nucleo jugable cojea (lo de poder jugar al modo Grand Prix con sus tres vueltas en 4 circuitos seguidos), da igual que hayan trabajado a fondo, que se va a notar mucho como el tema caminos lastra al juego principal.
Y en esto se que no estoy solo, tan solo hay que ver las lluvias de quejas que hay por quienes les da por jugar de forma continuada al online, que Nintendo lo altero para que tuvieran mas caminos, ya que dandole a aleatorio se lo saltaban.
Decir que 8 tuvo crossovers porque lo compraban cuatro gatos no me parece acertado, no creo que precisamente a Nintendo le preocuparan las ventas de Mario Kart 8, yo creo que habria vendido las mismas copias con o sin crossovers, al igual que World va a vender otra burrada sin ellos (ventas que empezaran a contar de verdad una vez se agote el pack).
No he criticado la calidad del contenido crossover, he criticado cómo algunos ante la ausencia de ese contenido (que es una perversión de la subsaga y producto de querer rentabilizarlo más) se rasgan las vestiduras y dicen que el juego es peor.
El modo batalla de world es criticable (la comparación con el despropósito del 8 no tiene cabida y denota la necesidad de criticar al world porque patata).
Todo lo demás es excelente, el Mario kart con mayor contenido y de mayor calidad de cualquier que de haya lanzado nunca (día 1).
Si no queréis jugar los tramos entre circuitos por cabezonería no los juguéis. Tenéis un modo VS para jugar 3 vueltas todo el rato xd.
). TheLittleMelo escribió:@Feroz El Mejor Te entiendo pero no te comparto. Si ya tienes la opción de jugar tus circuitos a tres vueltas, ¿por qué no respetar la visión del creador en lugar de exigir algo que ya tienes?
Me parece más lógico pedir nuevas combinaciones de circuitos en GP, a través de nuevas copas (las posibilidades son inmensas), que volver a las vueltas a un circuito, que sinceramente se hacen bastante más aburridas.
No me cabe en la cabeza cómo se puede rechazar la variedad que aporta el nuevo sistema.
Goldorado escribió:Madre mía, el post de Mario Kart perdido entre la bruma.
Algo querrá decir esto no?
Feroz El Mejor escribió:La realidad es que el foro en si esta medio muerto, quitando algun caso especial donde van metiendo eventos y actualizaciones, la mayoria de hilos acaban pausados, e incluso muchos juegos con actualizaciones, si no son lo suficiente populares se mueren.
Goldorado escribió:Madre mía, el post de Mario Kart perdido entre la bruma.
Algo querrá decir esto no?
fitog4 escribió:Yo creo que acabamos antes si preguntamos si a alguien le gusta el juego.....
HungryGator escribió:Estoy un poco decepcionado con el modo libre. Debería tener un listado con todas las misiones del mapa en vez de estar dando vueltas para buscarlas y también añadir la función marcadores para el mapa y conducir a los puntos de destino que tu gustes.
El juego está muy bien, pero le quedan por pulir muchas cosas.
Sabio escribió:Ayer terminé todos los GPs (ya puedo decir que el único circuito que te exige algo de pericia es el remix de los circuitos de Mario de SNES) y me puse con el modo supervivencia, y de mal en peor. Si ya se me habían atragantado los caminos de circuito a circuito en los GPs, no os queráis ni imaginar el bajonazo al ver que esto son 5 caminos seguidos para terminar con una vuelta al último circuito, ¿de veras no podían haber hecho los caminos más cortos y revirados para que tuvieran un mínimo de interés?, es que parecen puras pistas de dragsters donde simplemente vas tirando esperando a ver cuántas azules/rojas/rayos te caen![]()
Ho!
Calejo escribió:fitog4 escribió:Yo creo que acabamos antes si preguntamos si a alguien le gusta el juego.....
A mí me gusta, de hecho es mi MK favorito, francamente no entiendo la ola de hate que ha despertado este juego.
ruls17 escribió:El juego no tiene 200 CC y modo espejo??
franklyn3 escribió:Pues a mí sí que me está gustando. También tenemos que tener en mente que este Mario Kart irá creciendo con el tiempo y acabará siendo mucho mejor juego de lo que es ahora. Igual que pasó con el 8.
Carlosalonso escribió:Yo daba por hecho que a estas alturas tendríamos el modo 200cc. No se a que están esperando la verdad, no aprovecharon el lanzamiento del DK para sacar más pistas temáticas, skins o personajes como Diddy, tampoco han habido eventos tematicos por festividades. Parece que esto va para largo, a pesar de que ahora mismo falten el modo 200 cc y un modo batalla en condiciones.

alexferrol escribió:A mi me están haciendo plantearme recomprar el 8 deluxe otra vez. Normalmente no vuelvo hacia atrás en un mario kart y por eso lo vendí, pero este me va a hacer cambiar de opinión. Se echan de menos los circuitos clásicos como base del juego.
El mundo abierto se lo pueden ahorrar.
Sabio escribió:Mira que yo soy muy detractor de los 200cc porque en el 'Mario kart 8' me parecieron una ñapa (ya que se notaba que los circuitos no estaban preparados para esa cilindrada), pero en este juego, con esos circuitos tan anchos, esos caminos tan largos en línea recta... no le haría ascos.
He hecho algún contrarreloj más, y no lo entiendo, pensaba que podría hacer tres vueltas, pero hay circuitos donde sólo puedes hacer una vuelta, como en el GP![]()
Ho!
Feroz El Mejor escribió:En el contrarreloj solo hay dos circuitos asi, pero no es que esten mal en el contrarreloj, son circuitos "por etapas", se introdujeron en Mario Kart 7 que cada copa nueva tenia uno al final y en 8 estaba Cumbre Wario y Big Blue.
Si no recuerdo mal era ese de tematica de Donkey Kong y la Senda Arcoiris y son circuitos que quedan bien con una vuelta porque son muy largos y cuidados para ello. No son pasillos y luego una vuelta al final.
oscarmu escribió:Entre domingo tarde y lunes tarde me he pasado todos los gran prix de 50cc. Veo que esto se acabará pronto...
Estoy entre que quiero que saquen un DLC o que no.