TheLittleMelo escribió:@thekrizalid Diría que ese coleccionable que mencionas son los "Paneles ?", hay varios escondidos en cada circuito. La verdad es que desconozco qué desbloquean más allá de una pegatina por panel.
ark4nos escribió:@lucia22 en el modo circuitos, es una locura pero manejable hasta cierto punto. El modo supervivencia, una![]()
@thekrizalid si no recuerdo mal, desbloqueas pegatinas solamente y necesitas al menos desbloquear 10 para el modo espejo.
thekrizalid escribió:ark4nos escribió:@lucia22 en el modo circuitos, es una locura pero manejable hasta cierto punto. El modo supervivencia, una![]()
@thekrizalid si no recuerdo mal, desbloqueas pegatinas solamente y necesitas al menos desbloquear 10 para el modo espejo.
Te refieres a desbloquear 10 "bloques ?" O completar los bloques de 10 circuitos?
Andalujiano escribió:A ver si en el próximo director anuncian contenido nuevo. Circuitos nuevos y demas.
Si no me ire haciendo a la idea de que no tendrá.
Si ajustasen más justamente el online no estaría mal tampoco.
Lázaro escribió:Seguramente ya se ha dicho alguna vez pero, ¿en qué momento hay que pulsar el acelerador para conseguir el mini turbo en la salida? Lo he conseguido una vez pero no recuerdo cómo. Se que es cerca del 1 (en la cuenta atrás) pero no consigo replicarlo jajaja
Andalujiano escribió:A ver si en el próximo director anuncian contenido nuevo. Circuitos nuevos y demas.
dabytes escribió:Andalujiano escribió:A ver si en el próximo director anuncian contenido nuevo. Circuitos nuevos y demas.
Hombre, si tienen previsto un ciclo de 8 años donde MKW va a estar en el TOP ventas continuamente no van a soltar actualizaciones a los 6 meses.
100% seguro que le van a ir metiendo de todo, probablemente incluso algunas misiones "modo historia" para aprovechar el mundo abierto.
El año que viene 2026-2027 saldrá algo, pero será pago o como mucho incluido en el online.
ThBBoy escribió:El juego está bastante muerto o es que han capado el número de jugadores?. Lo abandoné en la semana de lanzamiento por razones obvias, pero estos días me ha dado por probarlo con la última actualización y en carreras normales nunca he jugado una partida con más de 12 jugadores.
Otra cosa, a la hora de votar pista, hay alguna forma de saber si lo que estás votando es un circuito o una basura de tramo? Porque voto opciones que en principio diría que son un circuito por el nombre, pero luego no lo son.
Andalujiano escribió:ThBBoy escribió:El juego está bastante muerto o es que han capado el número de jugadores?. Lo abandoné en la semana de lanzamiento por razones obvias, pero estos días me ha dado por probarlo con la última actualización y en carreras normales nunca he jugado una partida con más de 12 jugadores.
Otra cosa, a la hora de votar pista, hay alguna forma de saber si lo que estás votando es un circuito o una basura de tramo? Porque voto opciones que en principio diría que son un circuito por el nombre, pero luego no lo son.
Hay partidas con esa cantidad e incluso menos...pero también se llena completamente. Al menos a las horas que yo juego que es de noche.
Las pista tramo son las que a la hora de elegir están unidas a tu personaje con flechitas, las pistas clásicas no salen unidas a nada.
Yo voy alternando por que para mi su hay tramos muy divertidos. Otros si es cierto que son sosillos.
ThBBoy escribió:Andalujiano escribió:ThBBoy escribió:El juego está bastante muerto o es que han capado el número de jugadores?. Lo abandoné en la semana de lanzamiento por razones obvias, pero estos días me ha dado por probarlo con la última actualización y en carreras normales nunca he jugado una partida con más de 12 jugadores.
Hay partidas con esa cantidad e incluso menos...pero también se llena completamente. Al menos a las horas que yo juego que es de noche.
Las pista tramo son las que a la hora de elegir están unidas a tu personaje con flechitas, las pistas clásicas no salen unidas a nada.
Yo voy alternando por que para mi su hay tramos muy divertidos. Otros si es cierto que son sosillos.
Gracias, no sabía lo de las flechas, lo tendré en cuenta.
AStroud escribió:Pues a mi este World me está pareciendo una total decepción:
- Pistas bonitas pero muy sosas, donde generalmente tienes una carretera muy ancha y donde tampoco importa mucho la habilidad de conducción.
- Al haber tantos jugadores, las carreras se vuelven demasiado alocadas con los objetos. Entiendo que Mario Kart tiene ese punto loco, pero joder... si haces que no haga falta un buen nivel de conducción con los circuitos y lo sumas a que aumenta la "locura" de los objetos... es bastante frustrante porque no sientes que ganes por habilidad sino por chorra.
- Cada vez menos penalizaciones por salirte o chocarte con un obstáculo... es como si Nintendo no quisiese que la gente se frustrase por no conducir bien.
- La necesidad del derrape es totalmente testimonial. Está porque tiene que estar, pero un buen uso del derrape no te da ventaja sobre alguien que no sepa utilizarlo salvo en momentos muy muy concretos y esporádicos.
No se, a mi quítame jugadores y méteme mas mapas estrechos, con curvas, que requieran habilidad y no tantas polladas.
Feroz El Mejor escribió:AStroud escribió:Pues a mi este World me está pareciendo una total decepción:
- Pistas bonitas pero muy sosas, donde generalmente tienes una carretera muy ancha y donde tampoco importa mucho la habilidad de conducción.
- Al haber tantos jugadores, las carreras se vuelven demasiado alocadas con los objetos. Entiendo que Mario Kart tiene ese punto loco, pero joder... si haces que no haga falta un buen nivel de conducción con los circuitos y lo sumas a que aumenta la "locura" de los objetos... es bastante frustrante porque no sientes que ganes por habilidad sino por chorra.
- Cada vez menos penalizaciones por salirte o chocarte con un obstáculo... es como si Nintendo no quisiese que la gente se frustrase por no conducir bien.
- La necesidad del derrape es totalmente testimonial. Está porque tiene que estar, pero un buen uso del derrape no te da ventaja sobre alguien que no sepa utilizarlo salvo en momentos muy muy concretos y esporádicos.
No se, a mi quítame jugadores y méteme mas mapas estrechos, con curvas, que requieran habilidad y no tantas polladas.
Me estás recordando cuando juego a Mario Party, que ahí selecciono para que no salgan los juegos de azar y sean todos de habilidad.
Mario Kart World lo puede arreglar muy rápido, es cuestión de poner el modo circuito clásico y de sumarle el modo 200cc.
Eso o que nos den un nuevo F-Zero, que me gustaría tener una oportunidad de comprarle uno a Nintendo de una vez.
AStroud escribió:Pues a mi este World me está pareciendo una total decepción:
Goldorado escribió:
El modo 200cc del 8 no es divertido porque los circuitos no estaban hechos para tomar curvas a esa velocidad. Si a este le pasa lo mismo, es innecesario.
Gerudo escribió:Me arrepiento de no haber vendido el código que venía con la consola.
4 horas, copas finiquitadas en 150cc
Soberanamente aburrido. Ha habido momentos en el modo libre que he podido sentir mi cerebro irse volando de la habitación y quedarme empanado yendo sin rumbo por ahí con el kart.
Sabio escribió:
El parkour en cambio son como las piruetas del exterior de las curvas del 'MKWii', no mejoran el tiempo de la trazada óptima, pero suelen ser una buena opción cuando nos es imposible hacerla, o cuando queremos coger algún objeto fuera de trazada.
Ho!
aleroh escribió:Hay muchas opciones de raíles y grimpeo que si mejoran (por bastante, además) los tiempos de la trazada normal.
De hecho en la mayoría de los circuitos ocurre eso, mírate los mejores tiempos de las leaderboard dentro del modo contrarreloj. Esa es la manera más óptima de hacerlo. Otra cosa es que luego sea más o menos viable/arriesgado en carrera.
Goldorado escribió:Feroz El Mejor escribió:AStroud escribió:Pues a mi este World me está pareciendo una total decepción:
Me estás recordando cuando juego a Mario Party, que ahí selecciono para que no salgan los juegos de azar y sean todos de habilidad.
Mario Kart World lo puede arreglar muy rápido, es cuestión de poner el modo circuito clásico y de sumarle el modo 200cc.
Eso o que nos den un nuevo F-Zero, que me gustaría tener una oportunidad de comprarle uno a Nintendo de una vez.
El modo 200cc del 8 no es divertido porque los circuitos no estaban hechos para tomar curvas a esa velocidad. Si a este le pasa lo mismo, es innecesario.
thekrizalid escribió:Gerudo escribió:Me arrepiento de no haber vendido el código que venía con la consola.
4 horas, copas finiquitadas en 150cc
Soberanamente aburrido. Ha habido momentos en el modo libre que he podido sentir mi cerebro irse volando de la habitación y quedarme empanado yendo sin rumbo por ahí con el kart.
Has finiquitado las copas con 3 estrellas? Has encontrado todos los circuitos escondidos de Super Nintendo? Has encontrado los bloques ? Y desbloqueado el modo espejo? Has jugado a los campeonatos del modo supervivencia?, y bueno, ya no me meto en lo de encontrar todos los retos del interruptor y conseguir todas las pegatinas, que son muchísimas, buscar los trajes de los personajes en las distintas partes del mundo...,
Intenta darle otra vuelta, que mucha gente se piensa que es el Mario Kart 8 y va a las copas y punto. A mí me está gustando mucho, pero entiendo que haya gente que sea más de acción y el tema de buscar cosas y desbloquear secretos le cueste más. Yo voy alternando, misión de Ciberpunk/ratito al Mario Kart 🤣.
darkokus escribió:Nada que no se haya dicho ya. A mi me da mucha rabia lo bonito y grande que es el mapa, y que me aburro a los 5 minutos, pero bueno, es un tema muy personal. Ojala le hubieran metido mas chicha
AStroud escribió:darkokus escribió:Nada que no se haya dicho ya. A mi me da mucha rabia lo bonito y grande que es el mapa, y que me aburro a los 5 minutos, pero bueno, es un tema muy personal. Ojala le hubieran metido mas chicha
El mapa es precioso, pero echo mucho de menos circuitos "cerrados" de dar varias vueltas. Y además circuitos temáticos, ¿porqué no está Zelda? Seguramente para venderte un DLC de Zelda para su aniversario o algo así.
No entiendo como te venden un juego de PVP 90€ y le quitan contenido para vendértelo por DLC...
Por otro lado el mapa es muy bonito, pero creo que las "recompensas" son bastante tontas y sosas. Además creo que el no poder personalizar el vehículo como MK8 (podías elegir estructura, ruedas y vela, alterando las estadísticas del coche) a mi parecer le resta aún más.
Yo es que lo mire por donde lo mire solo veo un juego muy superficial, casualizado y que han decidido meter cantidad sobre calidad. Me da mucha rabia porque es precioso el juego pero joer...