Justo hoy entre para juntar algunas medallas en el mundo abierto y me salio un update del juego (que no puse).
Por suerte todavía no hice nada en contra reloj porque supongo que borraran todos los records.
Parece que llegue justo al juego, todavía sigo haciendo el modo de mundo abierto porque estas 2 semanas
estoy ocupado. Ahora me quedan las medallas por ejemplo.
Se puede actualizar solo el juego sin la consola? porque me salen los 2 update, alguien sabe cual es del juego,
el primero o el segundo? (sino con leer con mas detalle seguro dice...)
Es que me salen las actualizaciones todo el tiempo y directamente pongo continuar o ok el primer botón sin ver mucho.
Lo único que me molesta es que cuando pongo en suspenso el juego y trato de entrar de nuevo me sale la actualización, creo que eso no pasaba antes (en la switch 1).
- Que bueno que sigan mejorando el juego, la verdad que no pensé que se iban a atrever a cambiarlo tanto.
En navidades o después puede ser que se venga contenido nuevo, espero que sea gratuito, si es dlc pago me lo pensare mucho.
Desde la anterior actualización creo que se pueden conseguir mucho mas rápido los personajes de Kamek,
en vez de tener que esperar a usar el poder de Kamek, vas al mundo abierto y te pones como Ovni y succionas uno de los enemigos y listo (yo lo hacia jugando normal sin saber).
Aca lo dice del update anterior (Oficial):
Gracias al que paso el link con la informacion de los updates oficiales por parte de Nintendo, necesitaba eso
![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif)
.