Mario Kart World | Ya disponible | PVPR: 89,99€ en físico / 79,99€ en digital

Encuesta
¿Cuales son vuestros Mario Kart favoritos?
12%
44
11%
41
3%
12
9%
33
8%
28
7%
25
6%
23
32%
118
1%
2
12%
46
Hay 372 votos.
@darkokus eso hubiera sido 20 mil veces mejor que desbloquear las skins con la comida y le hubieran dado un "uso" al mundo tan vasto.
ark4nos escribió:@darkokus eso hubiera sido 20 mil veces mejor que desbloquear las skins con la comida y le hubieran dado un "uso" al mundo tan vasto.

Es el MK con mas potencial y a la vez el mas desaprovechado. Coño ya que es el primer juego que sacas a la venta a la friolera de 90 eurazos, que menos que nutrirlo de contendido, contenido extra que ni está ni se le espera. Hay juegos que han salido después y ya tienen dlc o están de camino. Que si, que llegaran extras con el tiempo, pero coño, ya deberían tener algo o ir anunciando cosas de futuro. Y que no me vengan ahora que el MK8 tardó varios años en sacar pistas nuevas y bla bla bla. Tardaron pq a nintendo le salió de los buebos, justo lo que va a suceder con este. Se que las cosas no se hacen en dos días, pero ya han tenido tiempo de tener algún dlc de pista extra o personajes desbloqueables.
@elyoda totalmente de acuerdo. La sensación de dejadez con el juego es tremenda. Y es una lástima enorme. Porque podría haber sido el mejor Mario Kart de largo de salida. El tiempo dirá si acaba siéndolo dependiendo de como lo traten. Pero ya pueden sorprendernos con una actualización con bastante contenido o algo que nos haga echarle más horas que un reloj de pura diversión.

Pero como siempre, silencio absoluto. Nintendo podría tenernos a todos bailando y comiendo de la palma de su mano mientras les tiramos billetes. Pero es que se la suda todo. También seguimos esperando el puñetero F-Zero (para tener al menos alguna alternativa, pero oye...)
Con Mario Kart quiero pensar que se han esperado porque """venia gratis con la consola""" (a 40€ y en digital).

Ahora que ya no hay pack y tienen que esforzarse en vender esas copias a 90€, imagino que en el proximo Direct veremos algo, alguna actualizacion gratuita o lo que sea.

DLCs de pago si que no creo que saquen hasta dentro de unos años, el precio ya es bastante abusivo para ir a saco a ello, aunque con Bananza se atrevieron y 100€ eurazos que vale el juego completo, aplanando terreno a Rockstar y tal.
Portada del juego:
Imagen Imagen

Empece a fin del año pasado jugando de a muy poco y por fin lo termine hace algunos días.
Quería terminarlo el año pasado pero no llegue, lo ultimo que me deje por hacer era el Time Trial (Contra Reloj) contra los fantasmas y creo que fue lo que mas tarde del juego (después del mundo abierto).

Bueno primer juego terminado de Switch II y primero del 2026 también [chulito].
Tarde solo 175 horas en terminarlo agarrando todo [+furioso].
No pague los U$90 dolares del precio completo me vino con la consola.

Lo compre porque siempre juego Mario Kart, el único que no jugué todavía es el de Gamecube.
Vamos a lo importante, lo recomiendo como Mario Kart no para nada es bastante flojo en todos los aspectos.
(pero esto tiene solución muy sencillamente actualización gratuita o dlc pago con el "Modo Clasico" y si viene
con 200cc mucho mejor que el Rally (Eliminatorio) los necesita urgentemente.)
Pero no todo esta perdido si te gusta el "Mario Pro Skater" (en el mundo abierto creo que eran los P switch azules)
este juego es para ti.
Tambien si te gustan los "Mc Mario Rally" en el Rally (eliminatorias) este es tu juego.

El que tenga ganas de leer mas lo pongo en spoiler por si alguno no quiere saber nada del juego
y porque escribi mucho [+risas].

Bueno empece al revés desde "el mundo abierto" (Free Roam) hasta el Gran Prix (las copas).
Primero voy a decir lo que mas me gusto del juego, el Time Trial (contra reloj), encima lo deje para el final,
cuando lo había jugado al principio solo hice una vuelta en cada circuito y listo.
La cosa es que sentía que el juego no me había dado mucho y recordé que en el F-Zero había un usuario
que siempre comentaba algo como "Para mi lo mas importante de un juego de carreras es el contra reloj,
es lo primero que me fijo para comprarlo y si esta mal hecho, no lo compro" (se debe leer con la voz de Ironman
esta parte) [+risas].
La verdad que nunca le había dado una oportunidad a ese modo lo jugaba un poco y listo.
Asi que me puse a tratar de vencer a cada uno de los fantasmas y me pareció muy difícil, hasta mirando
records mundiales tarde bastantes horas en hacer cada uno.
Me divierte mucho ver que te "parece imposible" algo y luego de mucho esfuerzo logras superarlo [angelito].

Lo segundo del juego que mas me gusto fue los "P Switch Azules" en el mundo abierto, eso de hacer trucos
y superar un tiempo me divirtió un poco, creo recordar que en el Mario Kart 7 de 3DS habia algo parecido con las misiones y pasar por aros azules o algo así.

El modo que mas me aburrió por lejos es el Rally en 50cc, va tan lento nunca llega la meta todo igual todo
derecho recto, hasta en una parte me quede dormido y me desperté chocandome contra la pared y gane igual.
En general todo el modo principal de las copas, rally y mirror me aburrio porque se cortaba toda la emocion
por esas rectas que no pasa nada y un monton de jugadores que no paran de tirar caparazones azules, rayos y rojos
donde la habilidad queda como una anecdota.

Me pase cada modo en orden 50cc, 100cc, 150cc y Mirror.
Bueno 150cc me parecio un poco dificil en especial una copa en cada modo:
Moon Rally (3:30hs Hard)(The Real Mario Kart World)
Flower Cup (150cc) (Mario Kart World Cup)

La de Moon Rally dicen que se hace difícil porque los items (objetos) están muy separados
entre si, entonces la maquina te fulmina a azules.

Explicación porque me parecían difíciles algunos modos:

Bueno tal vez tenga la culpo yo de que me parezcan difíciles, porque no quise usar el "rebobinar" (volver en el tiempo) para esquivar el azul porque me parecía hacer trampa, es mas hasta la mitad del mundo abierto ni sabia que existía,
si lo había visto antes de jugar pero me había olvidado.
Lo use solamente en 2 ocaciones puntuales, en el desafió especial de la ciudad de shy guy mercado
para practicar los trucos en el aire sin tener que empezar desde el principio la misión, en algunas otras
misiones así para practicar nomas y en el mirror mode.

El mirror mode del rally me parecio lo mas dificil del juego y habia ganado 2 copas pero tardaba 6hs en
pasar cada una porque tenia que esperar a que la maquina me tire pocos azules para ganar [mad].

Así que me rendí e hice trampa, no sabia que había tanta diferencia, es como la diferencia entre el cielo y la tierra,
con esa trampa sos inmortal te pones primero y nadie te toca [poraki].
Seguro muchos lo sabían pero me tuve que fijar en internet para saberlo, no le daba tanta importancia:

Spoiler importante te puede arruinar el juego estar advertido:
[spoiler][Coin+Rewind]
(Moneda+Rebobinar)
Este es el secreto para ser inmortal en el juego, el rebobinar lo conocen todos, esquivas los
azules y seguís como si nada pasara.
La parte mas importante es la moneda, mientras que tengas un item (objeto) moneda, siempre
te va a dar un objeto defensivo, así que siempre te vas a poder proteger de lo que te tiren
estando en el primero lugar (salvo rayo obviamente).

Algunos detalles del juego o cosas que me llamaron la atención:
Estaba jugando a la version 1.3.0 por ahi lo arreglaron.
Usaba mucho a Pauline con el Reel Racer (el auto ese negro super rapido),
la cosa es que uno de sus festejos y el que mas hacia en ingles es decir su nombre
pero no decía Pauline todo el tiempo sino "Daisy Daisy Daisy" y como la use bastante
al principio me empezó a irritar[carcajad].

Para sacar todos los personajes de Kamek use el Ovni en el mundo abierto,
así es me parece mas entretenido porque es como un pequeño desafió,
el único un poco difícil es el topo con anteojos porque solo lo podes absorber
cuando esta en la carrera, recomiendo buscarlo en el circuito de peach playa.

Si actualizaste mas el juego podes ir al versus y pones el item (objeto) de Kamek
y lo sacas en un parpadeo.

Con la "vaquita de san antonio" y la moto violeta o el auto ese blooper blanco,
tenes mucha aceleración.
Para uno con mucha velocidad es Koopa con el Reel Racer (yo usaba a Pauline con
ese y mucho después a Rosalina la Zaraki Kenpanchi del Mario véase trailer de la 2da
película)

En un time trial (contra reloj) contra un fantasma saque exactamente la misma
puntuación, me lo dieron por ganado pero después en la lista igual aparecía segundo lol.

"Niños quieren ir a ver la 2da pelicula de Mario donde Rosalina es el Zaraki Kenpachi (Bleah) de el mundo Mario,
Niños: Siiii!
No hay problema, me tienen que ganar una partida super corta al Mario Kart World, son solo 32 vueltas.
Wuahahaahaaa."
En verdad si la jugué y la pase, creo que tarde mas tiempo que ganar toda la primer copa en 50cc
[sati].

Cuantas horas tarde en pasar cada modo:
Free Roam 100% (90hs)
Knock out tour 3Stars (100hs > 115hs) 15hs
Grand Prix (115hs > 145hs) 30hs
Después Mirror Mode y contrarreloj vs fantasma el resto
que llegan a 175hs. 30HS

Algunas imágenes parte 1:
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Algunas imágenes parte 2:
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Por ultimo tendrían que poner algo que te marque por donde esta lo que te falta en el mundo abierto,
casi me quedo ciego de revisar uno por uno comparando con un mapa completo para encontrar los últimos
5 p switch que me faltaban... Algo opcional obviamente esta por esta zona esto se aplica a todos los juegos de Nintendo que ahora hace todo mundo abierto porque si, por ejemplo los Zeldas.
Uno de los que me faltaba estaba al principio en el desierto cerca del circuito de Mario Bros y otro en la nieve del otro lado del mapa.
darkokus escribió:Justo, creo que le falta al modo libre como algo de progresión y recompensas mas gordas. Imagina por ejemplo que al completar x cosas de cada zona te desbloquean un circuito nuevo, o que hay algunos personajes por el mapa a los que tienes que vencer en una carrera para desbloquearlos, creo que eso le hubiera dado un plus grande

Coincido totalmente. Esto hubiera sido mucho más divertido y que incita más a explorar el mapa
Yo creo que en breve lo voy a dar por finiquitado hasta nuevo contenido o partidas esporádicas.
Lo he disfrutado mucho ( más de 200 horas ) .
Conseguí todas las copas con sus 3 estrellas y demás.
Los paneles, monedas e interruptores no me motiva mucho acabarlo.
El online es a lo que más le he dado y estás navidades sobre todo he estado picado ...y viendo que soy incapaz de mantener más de 8 mil y picó puntos y que me es imposible ir a más...paso por un tiempo 🤣.
Me cago en la suerte con los objetos de los demás y de los japoneses. La mayoría de veces que iba a acabar el primero en los últimos putusimos 10 metros hacia la meta me cae de todo.
Ni siendo un friki con los saltos y atajos...
Volveré a metroid 4 para acabarlo ya que en navidades no le iba a dar el espacio y tiempo que merece y este lo jugaré en ratitos cortos aunque me voy a tomar un descanso.
Hay un "truco" en este juego, me imagino que la mayoria lo sabe, pero lo pongo de nuevo por las dudas:
Es para cuando vas primero:

Todos saben que el caparazon azul se esquiva rebobinando (volviendo en el tiempo) pero eso solamente
es la mitad del truco.

La otra parte es siempre tener un objeto moneda, entonces si o si te va a tocar un objeto defensivo,
así que sos inmortal [poraki].
(salvo que te tiren el rayo obviamente)
Lyserg07 escribió:Hay un "truco" en este juego, me imagino que la mayoria lo sabe, pero lo pongo de nuevo por las dudas:

Todos saben que el caparazon azul se esquiva rebobinando (volviendo en el tiempo) pero eso solamente
es la mitad del truco.

La otra parte es siempre tener un objeto moneda, entonces si o si te va a tocar un objeto defensivo,

Y a mí que siempre se me olvida el "truco" [qmparto]
@Lyserg07 ese truco no creo que funcione en el online. La segunda parte si y nada de “inmortal”
@trackbil Solo lo probe en el offline específicamente en el rally mirror, porque sino no ganaba nunca y haciéndolo estaba primero siempre y con mucha ventaja por lejos.

No juego online así que no podría decirte si funciona o no.
Más de 100 horas ya jugadas al juego , no he parado de jugar desde que a salido el juego .
Lyserg07 escribió:Hay un "truco" en este juego, me imagino que la mayoria lo sabe, pero lo pongo de nuevo por las dudas:

es la mitad del truco.

Necesito saber mas de ese truco.
Como se rebobina en el tiempo? Eso que significa?
Y lo de la moneda es tenerla en la caja o para usar?
gazapito escribió:

En MK World hay una técnica nueva que es rebobinar. Si presionas cruceta abajo durante la carrera, tu coche se rebobina, pero solo tú y no los demás, así que a veces no conviene porque te pueden sobrepasar
gazapito escribió:

es la mitad del truco.

Te lo pongo acá:
Rebobinar en el tiempo es con la flecha de abajo (cruceta). vuelve para atrás en el juego, pero solamente a tu personaje el juego sigue corriendo.
Entonces cuando vez que esta por pegarte el caparazón azul, apretas la flecha para abajo y tu personaje vuelve
para atrás y lo esquivas.

Lo de la moneda es tenerla en la caja. Siempre que tengas una, el siguiente objeto va a ser si o si
uno defensivo.
@diegotoste @Lyserg07
Muchas gracias a los dos, llevo con el juego de salida y no sabía eso jajaja
Muchas gracias!! [amor]
Ni me acordaba de lo de rebobinar, se mostró en un Direct, y no lo he usado ni una sola vez xD
Anda que no me hubiese venido de perlas en algunas carreras de supervivencia cuando miraba de conseguir las tres estrellas y me cosían a azules y rojas xD

Ho!
Para mí dónde más útil es el rebobinado es en el modo libre para obtener monedas, paneles y botones P
En mi caso me refería que me joden en el online. Ahí no se puede rebobinar.
DRaGMaRe escribió:Para mí dónde más útil es el rebobinado es en el modo libre para obtener monedas, paneles y botones P

Ahí es donde lo uso únicamente, por si fallo un salto.
En el online no canta tanto porque al haber tantos jugadores, estas gran parte del tiempo más atento a la putada que te viene que a otra cosa… pero es que hay circuitos que son soporíferos, no se como se han podido cargar la esencia del 8 y quedarse tan panchos… en fin.
Lyserg07 escribió:
gazapito escribió:

es la mitad del truco.

Te lo pongo acá:
Rebobinar en el tiempo es con la flecha de abajo (cruceta). vuelve para atrás en el juego, pero solamente a tu personaje el juego sigue corriendo.
Entonces cuando vez que esta por pegarte el caparazón azul, apretas la flecha para abajo y tu personaje vuelve
para atrás y lo esquivas.

Lo de la moneda es tenerla en la caja. Siempre que tengas una, el siguiente objeto va a ser si o si
uno defensivo.

Pero no puedes seleccionar qué objeto de los dos tiras no? O si?
@darknes11 Que yo sepa no, pero sale rápido la moneda de nuevo, en especial cuando agarras de a 2 objetos a la vez.
Para mi este juego debería tener opción de elegir menos participantes en la carrera. Con 24 son tan caóticas que no se siente que la habilidad importe demasiado. Y es algo que se echa de menos, incluso más que circuitos cerrados y bien elaborados de 3 vueltas.
Kraibag escribió:Nuevo modo:

Bueno, casi nuevo, es Supervivencia por equipos xD en vez de solo individual.
charlylps escribió:En el online no canta tanto porque al haber tantos jugadores, estas gran parte del tiempo más atento a la putada que te viene que a otra cosa… pero es que hay circuitos que son soporíferos, no se como se han podido cargar la esencia del 8 y quedarse tan panchos… en fin.

Lo de los circuitos es demencial,más rectas imposibles, pero encima vs CPU es la mayor mierda que he visto,mira que en el 8 la tortuga azul estaba chetada,pero es que en este,es ir primero en modo supervivencia y venir la azul si o si, si llevas para romperla,antes te sale un rayo que te quita el objeto y seguidamente tortuga azul, en supervivencia
Estoy aburrido de intentar ganar la supervivencia llegando primero en todas las metas volantes,solo lo consigues cuando la CPU quiere

Para mí,el peor Mario kart de los que he jugado
Yo hasta que no pongan carreras como toda la vida no lo juego mas, ni compro dlcs ni leches, me aburre ir recto. El mk que mejor se ve pero es de largo larguisimo el mas aburrido.
He vuelto hoy después de varios meses por la actualización y es que no puedo con este juego, no me puede aburrir más. A los 20 minutos ya estaba mirando el reloj. Da igual que gane que pierda, me resulta la misma mierda soporífera.

Me veo jugando al 8 otros 10 años.
Kraibag escribió:Nuevo modo:

En resumen Knock out tour por equipos (Modo supervivencia - Eliminatorias) ¬_¬.
No es el update que todos queríamos pero se agradece.
(El update que todos queremos: "Modo Clásico" 3 vueltas, 200cc).

Como dicen otros, es el peor mario kart existente, no lo recomiendo para nada y menos por el precio
que le pusieron.
99problems escribió:He vuelto hoy después de varios meses por la actualización y es que no puedo con este juego, no me puede aburrir más. A los 20 minutos ya estaba mirando el reloj. Da igual que gane que pierda, me resulta la misma mierda soporífera.

Me veo jugando al 8 otros 10 años.

Es un puto coñazo de Mario Kart, horrible.
2930 respuestas
155, 56, 57, 58, 59