Mario Kart World | Ya disponible | PVPR: 89,99€ en físico / 79,99€ en digital

Encuesta
¿Cuales son vuestros Mario Kart favoritos?
12%
46
12%
47
3%
12
9%
34
7%
29
6%
25
6%
23
32%
125
1%
2
12%
48
Hay 391 votos.
(mensaje bloqueado por la moderación)
Pues yo discrepo en el sentir general de que todo es cuestión de azar, a lo mejor la trazada no cuenta tanto como en MK8, pero en este Mario Kart hay un componente de estrategia en la gestión y uso de objetos.
Pego aquí una consulta que hice en un hilo de TV para PS4
A ver si a alguien le pasa igual
Gracias

Alguien con una LG OLED C5 (la mia es de 65" ) que tenga switch 2 y juegue a Mario kart world nota bajada de brillo en algunas zonas?

Llevo 2 días con la TV, tengo apagado todo lo que es ahorro de energía y brillo automático,pero aún así, con este juego noto como cambia el brillo de la TV al pasar por ejemplo de un trozo de túnel a una zona más iluminada

No sé si será la TV, o la configuración de la switch 2,pero con mi Samsung q60r no notaba esto 😓

Alguna idea o ayuda de configuración de la TV?

Gracias
alvicio escribió:Pego aquí una consulta que hice en un hilo de TV para PS4
Gracias

Alguien con una LG OLED C5 (la mia es de 65" ) que tenga switch 2 y juegue a Mario kart world nota bajada de brillo en algunas zonas?

Llevo 2 días con la TV, tengo apagado todo lo que es ahorro de energía y brillo automático,pero aún así, con este juego noto como cambia el brillo de la TV al pasar por ejemplo de un trozo de túnel a una zona más iluminada

No sé si será la TV, o la configuración de la switch 2,pero con mi Samsung q60r no notaba esto 😓

Gracias

Se llama HDR. Y debe de ser asi... ;)
Gerudo escribió:
Estampida7 escribió:
[Lande] escribió:Tengo el código para canjearlo y descargar el juego, teniendo el 8 de switch... me lo recomendáis? o mejor lo pongo en venta y pillo el Bananza?

Saludos!

Yo lo hubiera vendido, pero en mi caso lo acabé canjeando x que de venderlo lo hubiera vendido a alguien de confianza y no tenía a nadie x que la mayoría de amigos ya lo tienen y paso de venderlo en internet para que un tío lo canjee y luego te diga que el código no funciona entre en disputa y te quedes sin juego y dinero
En mi caso a mí no me ha pasado pero a un amigo mío si le pasó y desde entonces si tengo que vender algo x internet todo físico nada de código.

Podrías haberlo vendido en el foro de compra/venta.
Joer, mira que me arrepiento de haberlo canjeado, ojalá hubiese devoluciones como en Steam [+risas]

Al final no me arrepiento, con la tontería y echando piques con los colegas llevo 20 horas y pillé la Switch 2 el 31 de diciembre.
BeSalmorejo escribió:
alvicio escribió:Pego aquí una consulta que hice en un hilo de TV para PS4
Gracias

Gracias

Se llama HDR. Y debe de ser asi... ;)

Pero cambia de que antes de salir del túnel digeramos,veo la zona que viene con más brillo y al salir del túnel se oscurece,luego va cogiendo otra vez. El brillo y al volver a pasar por la misma zona me hace lo mismo,
@alvicio yo tengo una C5 (77") y no he notado nada raro a ese respecto, hay varias guías en el foro de cómo configurarla correctamente.
@DRaGMaRe
En el foro,pero de switch de la TV?
Si me puedes pasar un enlace te lo agradecería mucho
@DRaGMaRe
Muchas gracias compañero
Voy a probarlo a ver
Pececinho escribió:Este MK creo que no se soluciona con un DLC con más pistas o personajes. El problema es que si quieres meter 24 personajes es una locura y ya parece más un Mario Party que un juego de conducción porque al final da igual. Juegas con amigos que la SW2 es su primera consola y jugando al Mario Kart te ganan más de una partida (online) porque es todo al azar si te acribillan o no en los ultimos 100 metros. Si eres muy malo te tocan balas y turbos que hacen que siempre estés ahí hasta el final.

Se "solucionaría" con un parche que permitiese elegir modos de carrera de 8-12-16-20-24 corredores (quizás por el ancho de los circuitos 8 serían demasiado pocos, pero al menos 12).

Mi novia ha estrenado la switch 2 recientemente y alguna vez ha quedado por delante de mi en supervivencia. Y como dato, yo jugaba en competitivo de mk en mario kart 7 de 3ds. Vamos, que el skill gap es casi inexistente.
Por ahi con que te dejen seleccionar cuantos corredores hay, se hace un poco mas entretenido.
Te deja elegir una carrera vs de 32 vueltas... "Super" y si lo pase así y me pareció mas largo
que una copa en 50cc [carcajad].

Bueno para el que tiene el juego y quiere desbloquear todo el contenido:
- Personajes
Bueno pasando las copas y después lo que son tipo "animales" te vas al modo
vs y elegís el objeto de Kamek la esfera esa y en 5 minutos sacas todos esos.

- Trajes de personajes (por lo general tienen 5, algunos 2 como DK y Pauline)
Vas al mundo abierto y en el mapa abajo te sale cuantos te faltan.
Generalmente se consiguen con comidas de distintos circuitos, sino queres fijarte la
lista en internet, podes probar en estas 2 ciudades que tienen basantes, la de Shy Guy Bazaar
tipo Aladdin Daisy y esa tipo Japonesa que tiene un rio que le pasa por el medio, despues el
pochoclo o palomitas en el circuito de Cine de Boo.

- Los autos se sacan juntando monedas (y creo que algunos también pasando las copas,
pero con las monedas sacas todos, sino haces las copas igual)
Para desbloquear los 29 vehículos secretos necesitar conseguir un total de 3.000 monedas.

Esta cantado que le van a agregar mas contenido solo que tardan porque no se deciden si sera
de pago o gratis por lo que cuesta el juego de salida, estarán esperando a saber cuanto vende
por separado cuando se termine el pack.
Ojalá metieses en gameshare como han hecho con kirby air riders y un editor de copas, crear pruebas y demás,rollo gta online, forzá horizon 5,etc crear tus circuitos aprovechar el mundo abierto
No le deis vueltas, Nintendo no va a hacer nada de eso porque para ellos esto es un mario party. Tienen cero intención de que tu habilidad importe, quieren caos porque eso es sinónimo de "diversión".
Buenas compañeros, soy incapaz de ganar una carrera de modo supervivencia, algún consejo de que combinación corredor/kart elegir a efectos de maximizar posibilidades? y alguna estrategia o algo que tener en cuenta? no hay manera de ganar una carrera

En el Mario Kart 8 de Switch si que ganaba carreras de vez en cuando y podio con asiduidad.
darkert escribió:Buenas compañeros, soy incapaz de ganar una carrera de modo supervivencia, algún consejo de que combinación corredor/kart elegir a efectos de maximizar posibilidades? y alguna estrategia o algo que tener en cuenta? no hay manera de ganar una carrera

En el Mario Kart 8 de Switch si que ganaba carreras de vez en cuando y podio con asiduidad.

Yo conseguí las tres estrellas con Wario y el kart inicial, pero vamos, en principio debes buscar un equilibrio que se ajuste a tu jugabilidad (en mi caso me va mejor un equilibrio parejo entre aceleración y velocidad que no un kart con más velocidad y menos aceleración).
Importante pillar monedas para tener mayor velocidad, y aunque las pistas del modo superviviencia son casi todo recto, no dejes de derrapar siempre que puedas tomando las curvas siempre de la forma más cerrada posible.
Y luego lo típico, cuando vas primero trata de mantener siempre uno o dos objetos defensivos, y mira si lo de rebobinar que han explicado por aquí te ayuda con las azules o las rojas cuando vayas primero.

Ho!
darkert escribió:Buenas compañeros, soy incapaz de ganar una carrera de modo supervivencia, algún consejo de que combinación corredor/kart elegir a efectos de maximizar posibilidades? y alguna estrategia o algo que tener en cuenta? no hay manera de ganar una carrera

Si te refieres contra la máquina...suerte. Como te han dicho yo también optaría por equilibrio aceleración velocidad. Empezar con un buen arranque y mantener los objetos. Pero contra la máquina yo opino que es mas suerte que otra cosa por que en el último momento de la nada te adelantan. A mi me pasó también muchas veces.
mario kart.jpg
Hola a todos. En navidades me regalaron una consola switch 2, que incluia este juego en digital.Y me encuentro que sobre todo en las zonas con agua salen unos octogonos negros que se mueven y el minimapa solo se ven unos puntos luminosos que se mueven. Parecen fallos de texturas, pero no encuentro que le pase a nadie mas. He probado a volver a descargarlos, actualizar la consola, el juego restaurar, borrar los datos de salvado, etc y sigue fallando. Tengo otros juegos como el kirby y la tierra olvidada, y el donkey kong bananza y no les pasa esto. Me preocupa que sea un fallo de la consola. ¿A alguien mas le pasa? Adjunto una imagen de como se ve el fallo.
_genesis_ escribió:
mario kart.jpg
Hola a todos. En navidades me regalaron una consola switch 2, que incluia este juego en digital.Y me encuentro que sobre todo en las zonas con agua salen unos octogonos negros que se mueven y el minimapa solo se ven unos puntos luminosos que se mueven. Parecen fallos de texturas, pero no encuentro que le pase a nadie mas. He probado a volver a descargarlos, actualizar la consola, el juego restaurar, borrar los datos de salvado, etc y sigue fallando. Tengo otros juegos como el kirby y la tierra olvidada, y el donkey kong bananza y no les pasa esto. Me preocupa que sea un fallo de la consola. ¿A alguien mas le pasa? Adjunto una imagen de como se ve el fallo.

¿Te pasa en todas las zonas de agua? es algo muy muy extraño.
¿Seguro que has borrado completamente el juego y lo has vuelto a descargar?
Gracias. Pasa en más zona, como el cielo, pero no se nota tanto como en el agua. En las zonas de agua que se ven desde lejos, tampoco se nota tanto, pero cuando conduces por encima se ve siempre. El fallo ocurre en modo portátil y conectado al TV, que por tamaño es cuando más se ve. Me puse en contacto con Nintendo y luego de seguir los pasos que me indicaron, pedirme datos de la cuenta y la consola, no me dieron solución.
Borre el juego y los datos en la nube, reinicie, etc y sigue fallando. Lo único que no probé, es a instalarlo en la tarjeta sd, porque aún no la compré, pensaba usar la de la switch pero no vale, porque tiene que ser express. A ver si puedo más tarde subir el vídeo donde se ve el fallo mejor.
Alguien con una LG oled C5 podría pasarme la configuración que tiene jugando al Mario kart world

Por más que cambio brillo color y demás, no acabo de cogerle el punto a la TV con este juego
Le pongo la misma que tengo con PS5 pro que ya me gusta como se ve, pero con la switch 2 me cuesta pillarle el punto

La PS5 la dejo en el menú para que salga solo el HDR y pongo el mkw que sale también lo del HDR,pero no acaba de convencerme

Gracias
alvicio escribió:Alguien con una LG oled C5 podría pasarme la configuración que tiene jugando al Mario kart world

Por más que cambio brillo color y demás, no acabo de cogerle el punto a la TV con este juego
Le pongo la misma que tengo con PS5 pro que ya me gusta como se ve, pero con la switch 2 me cuesta pillarle el punto

La PS5 la dejo en el menú para que salga solo el HDR y pongo el mkw que sale también lo del HDR,pero no acaba de convencerme

Gracias

Prueba quitando el hdr de la consola, ahí algunas tv se ve mejor asi
alvicio escribió:Alguien con una LG oled C5 podría pasarme la configuración que tiene jugando al Mario kart world

Gracias

Mírate los videos de hdtvtest, yo tengo la C2 y el Mario Kart se ve espectacular con HDR.

Gracias

En opciones del HDR de la consola, hay una opción que es utilizar solo en juegos compatibles creo recordar, activa esta opción. Yo lo hice así, también me volví loco tocando la configuración de la TV porque veía el juego como muy gris y tocando esta opción de la consola se ve espectacular. Si aun así tampoco te funcionara, desconecta el HDR del todo para este juego.
Suerte compañero!!
_genesis_ escribió:Gracias. Pasa en más zona, como el cielo, pero no se nota tanto como en el agua. En las zonas de agua que se ven desde lejos, tampoco se nota tanto, pero cuando conduces por encima se ve siempre. El fallo ocurre en modo portátil y conectado al TV, que por tamaño es cuando más se ve. Me puse en contacto con Nintendo y luego de seguir los pasos que me indicaron, pedirme datos de la cuenta y la consola, no me dieron solución.
Borre el juego y los datos en la nube, reinicie, etc y sigue fallando. Lo único que no probé, es a instalarlo en la tarjeta sd, porque aún no la compré, pensaba usar la de la switch pero no vale, porque tiene que ser express. A ver si puedo más tarde subir el vídeo donde se ve el fallo mejor.

Me da que la consola esta rota, tiene algun tipo de fallo, pues no es normal eso. Igual algun sector de la gráfica esta defectuoso.
Yo que tu tramitaria la garantia.
No se que pasa hoy, me ha echado del online 3 veces y cuando he vuelto a intentar buscar se me ha cerrado el juego, os va bien?
Edito: nada después de reiniciar parece que todo vuelve a funcionar, buen susto.
https://vimeo.com/1162068610
https://vimeo.com/1162068590
https://vimeo.com/1162068573
A ver si podeis verlos.
Yo por un lado, creo que esta mal la consola, pero de varios juegos, solo falla este. Y quiero estar seguro antes de iniciar la tramitacion de la garantia, por eso queria vuestra opinion. Me queda intentar a instalar el juego en una tarjeta sd (¿256 Gb llegan o me quedo corto?).
¿si me cambian la consola, el contenido se mantiene por la opcion de copia en la nube o hay que hacer una copia como cuando pase de la switch a la switch 2?
Gracias.
_genesis_ escribió:https://vimeo.com/1162068610
A ver si podeis verlos.
Yo por un lado, creo que esta mal la consola, pero de varios juegos, solo falla este. Y quiero estar seguro antes de iniciar la tramitacion de la garantia, por eso queria vuestra opinion. Me queda intentar a instalar el juego en una tarjeta sd (¿256 Gb llegan o me quedo corto?).
¿si me cambian la consola, el contenido se mantiene por la opcion de copia en la nube o hay que hacer una copia como cuando pase de la switch a la switch 2?
Gracias.

uy compañero eso sí parece fallo de la consola, nunca había visto eso y he tratado de buscar algo en reddit inglés y español y nadie menciona nada como para que fuera un error del juego.

contenido te refieres a las partidas guardadas? si cuentas con online estas se guardan en la nube (excepto algunos juegos como pokemon y animal crossing)
_genesis_ escribió:https://vimeo.com/1162068610
A ver si podeis verlos.
Gracias.

¿Es normal que para ver esos enlaces vimeo pida crearse cuenta y verificarla enviando un selfie con el dni? ¿Estamos locos?
Voy a ver si lo subo a otro sitio. Cuando lo subí a vimeo me hizo identificarme para demostrar que no era menor de edad y resulta que como el video no está clasificado, para verlo tienes que demostrar que no eres menor de edad. A YouTube no lo subo, que como es contenido de Nintendo, seguro que lo bloquean.
Lo del contenido guardado, me refiero a todo lo que tiene la consola. Cuando estrenas la switch 2, si vienes de la switch te hace meter la tarjeta se, para migrar los datos. La pregunta es porque si tramito la garantía es para no perder esos datos, si tengo que hacer una copia antes de enviarla, voy a informarme el fin de semana.
Gracias por la ayuda.
Edito para comentaros que lo intenteis ver otra vez, que ahora creo que lo podreis ver. No habia visto que la calificacion la podia poner yo.
_genesis_ escribió:Voy a ver si lo subo a otro sitio. Cuando lo subí a vimeo me hizo identificarme para demostrar que no era menor de edad y resulta que como el video no está clasificado, para verlo tienes que demostrar que no eres menor de edad. A YouTube no lo subo, que como es contenido de Nintendo, seguro que lo bloquean.
Lo del contenido guardado, me refiero a todo lo que tiene la consola. Cuando estrenas la switch 2, si vienes de la switch te hace meter la tarjeta se, para migrar los datos. La pregunta es porque si tramito la garantía es para no perder esos datos, si tengo que hacer una copia antes de enviarla, voy a informarme el fin de semana.
Gracias por la ayuda.
Edito para comentaros que lo intenteis ver otra vez, que ahora creo que lo podreis ver. No habia visto que la calificacion la podia poner yo.

Ya te digo yo que esa corrupción gráfica es del chip grafico de la switch. Algún sector de la memoria esta mal y cuando hace uso de ese efecto sale asi. En PC pasaba hace siglos cuando tenias algún fallo en la tarjeta o se overclockeaba demasiado, se veían ese tipo de artefactos.
Descámbiala que para eso esta la garantía, ¿Dónde la pillaste? ¿tiene mas de 15 días supongo no?
_genesis_ escribió:Voy a ver si lo subo a otro sitio. Cuando lo subí a vimeo me hizo identificarme para demostrar que no era menor de edad y resulta que como el video no está clasificado, para verlo tienes que demostrar que no eres menor de edad. A YouTube no lo subo, que como es contenido de Nintendo, seguro que lo bloquean.
Gracias por la ayuda.

es que copia no puedes hacer, puedes hacer transferencia, pero necesitas las dos consolas a la mano, tus juegos se quedan en tu cuenta de nintendo y las partidas guardadas las puedes guardar en la nube con la suscripción online y si tienes capturas o clips esos los puedes copias a tu computador
2981 respuestas
156, 57, 58, 59, 60