[Hilo oficial] NETFLIX

Solo el que le da igual su vida hace esas tonterías..... Tiene mérito? Si.
Eres tonto por no decir algo mas gordo en el foro? También.
Y Netflix supongo que con el tio este por mucho que sea con retraso el momento por si se cae cortarlo, digo yo que tendrá algo firmado de que si te caes, me lavo las manos y a otra cosa..... [carcajad]
Habrán pedido permiso a la torre y encantados han dicho que sí, eso es una publi brutal a la ciudad y ahora mucha gente puede que vaya a visitarla. Según lo que leí le parecía muy fácil escalar eso, estaba bastante confiado.

He leído que se ha llevado unos 500.000$, sinceramente me parece poco por jugarte la vida de esa manera, pero bueno, este lo hace por placer más que otra cosa. Leí después de ver el documental de hace años que se ve que tiene el sentido del miedo distorsionado y en situaciones donde todo el mundo tendría pánico es capaz de aislarse y centrarse en superar el problema en vez de sentir que puede caerse. Es irreal la verdad.

Recordemos que este es el pavo que subió una montaña de casi 1000 metros a pelo también a través de una grieta xD

Imagen

Si alguno no vio "free solo" en su momento es recomendable, me parece un documental muy chulo, ves que en todo momento al tío se la pela todo, alucinante.

Imagen
Evidentemente habra firmado una clausula donde declara que Netflix no es responsable de lo que pueda ocurrir. Esto, sin permisos legales es delito. Pensaba que alguno me diriais, “pilotar un F1 a 300 km/h tambien es de locos”, pero es un debate. Los coches tienen medidas de seguridad, etc. Las motos ya no se…
Y tener una peculiaridad de interpretacion del miedo para mi es una enfermedad. Es como si pones a uno enfermo de no sentir dolor a boxear.
No tener miedo por potatoes no es ser valiente
Ser valiente es entender los riesgos y correr en la direccion opuesta a los que huyen. Y ahi meto bomberos, policias, soldados, etc
Que habrá como el, pero estan entrenados. Supongo que empezo por poco y obviamente ha ido a mas, y eso da confianza a todos los implicados.
Veo morbo y algo de politicamente incorrecto. Como la lucha extrema, etc
Yo el ultramaratonista me lei su novela y me parece que esta un poco rayado. Lo admiro como a este tio, pero es que Goggins NUNCA encontrara un limite en sus objetivos. Lo veo enfermizo.
Dejo offtopic
Chavales, estoy viendo Alice in Borderlands. Hace un par de días vi la noticia de que la habían cancelado y no habra más temporadas. También he leido que lo que es el manga/novela en que se basa acababa con lo que está en la temporada 2 y a partir de ahí eran los guionistas por libre los que estaban siguiendo la trama. Dicho esto, ¿La tercera temporada merece la pena verla y las tramas que abran quedan cerradas o mejor quedarse en la segunda?

Un saludo.
JejasaStrife escribió:Chavales, estoy viendo Alice in Borderlands. Hace un par de días vi la noticia de que la habían cancelado y no habra más temporadas. También he leido que lo que es el manga/novela en que se basa acababa con lo que está en la temporada 2 y a partir de ahí eran los guionistas por libre los que estaban siguiendo la trama. Dicho esto, ¿La tercera temporada merece la pena verla y las tramas que abran quedan cerradas o mejor quedarse en la segunda?

Un saludo.

No merece la pena pero tampoco pasa nada por verla. No se, diría que queda cerrada, pero es que la trama no tiene sentido.
@Trentito Thank you compañero.
@javitronik Gracias igualmente compañero. Aunque la T2 si termina de adaptar la historia original si que creo que hay que verla. Me falta el último y aunque hay algún capítulo fumada, la trama en si misma ya lo es [carcajad].

Saludos
¿Se sabe algo de más capítulos remasterizados HD de One Piece del anime?
sonyfallon escribió:¿Se sabe algo de más capítulos remasterizados HD de One Piece del anime?

Pregunté yo esta semana y no se sabe nada. Hay solo hasta el 62.
Yo pensaba que habia mas, pero no, lo que hay es dos temporadas en japo de el arco del huevo o algo asi.

Si lo llego a saber no me pongo a verlo :(
BeSalmorejo escribió:
sonyfallon escribió:¿Se sabe algo de más capítulos remasterizados HD de One Piece del anime?

Yo pensaba que habia mas, pero no, lo que hay es dos temporadas en japo de el arco del huevo o algo asi.

Por lo visto quieren hacer todos remasterizados y en HD. Pero yo creo que se quedan en el capítulo 61 ahora, que creo que es donde se quedó más o menos el Live. Yo creo que no adelantarán hasta que saquen el Live, para que no se saquen mucha distancia. Por suerte, este año sacarán la temporada 2 y 3 del Live.
sonyfallon escribió:
BeSalmorejo escribió:

Por lo visto quieren hacer todos remasterizados y en HD. Pero yo creo que se quedan en el capítulo 61 ahora, que creo que es donde se quedó más o menos el Live. Yo creo que no adelantarán hasta que saquen el Live, para que no se saquen mucha distancia. Por suerte, este año sacarán la temporada 2 y 3 del Live.

Como tengamos que ir al ritmo del live jamás los van a doblar.
Además, el live acabara cancelado, el manga es inadaptable.
@Trentito

He leído en varios medios que quieren dos años a adaptar todo el anime en HD y en castellano. Pero veremos si es verdad…
38862 respuestas
1774, 775, 776, 777, 778