[Hilo oficial] NETFLIX

eliveraton escribió:
TheDarknight75 escribió:
lamineSS3 escribió:Me vi ayer del tirón la de: El último samurai en pie. Guapísima. Pero con un rico cliffhanger. A esperar el episodio 2 (temporada 2, pero así llamaron a estos 6 primeros)

Me alegro que te gustase. No se si fue por mi euforico y pueril post, pero cuando algo me sorprende entre tanta mediocridad, me gusta compartirlo con la gente con la que trato. Como vosotros, eolianos [beer]
Yo empiezo el 4 esta noche. Cosas de tener dos monstruitos en casa [carcajad]

HAJIME!!!! [qmparto]

A mí personalmente sí me la has vendido, he visto entusiasmo en tus palabras [carcajad] Apuntada queda.

Entre está del Samurái, Muerte por un rayo y Los abandonados (estreno en diciembre), se me van a acumular cosillas de Netflix. Luego está también una tal stranger things [360º]

Stranger things, eso de que es? Una comedia de adulterios o algo? [qmparto]
A ver, igual no te gusta. Pero ya has visto a @lamineSS3 y @Jester
Yo de verdad que cuando algo creo que le puede gustar a la gente, aunque hago mis comentarios en series que vamos viendo o ultima pelicula vista, lo pongo pronto para que el boca oreja foreril se extienda.
Seria una pena que pasara desapercibida esta serie cuando ya hay gente que la pone de la mejor IP nueva del año en foros y paginas.
En FA va muy bien.
Hajime! [beer]
P.D: son seis caps de 1 hora. Como te guste te la fundes en dos dias
Bueno, vista la primera parte de El último samurái en pie. Desde El samurái de ojos azules que no veía una de samuráis que me gustara tanto. Algunos combates están bastante currados.
Espero que no tarden mucho en sacar la segunda parte, ya que parece que queda lo mejor xD.
TheDarknight75 escribió:
lamineSS3 escribió:Me vi ayer del tirón la de: El último samurai en pie. Guapísima. Pero con un rico cliffhanger. A esperar el episodio 2 (temporada 2, pero así llamaron a estos 6 primeros)

Me alegro que te gustase. No se si fue por mi euforico y pueril post, pero cuando algo me sorprende entre tanta mediocridad, me gusta compartirlo con la gente con la que trato. Como vosotros, eolianos [beer]
Yo empiezo el 4 esta noche. Cosas de tener dos monstruitos en casa [carcajad]

HAJIME!!!! [qmparto]

Qué va, si la tenía anotada de hace tiempo y la vi justo ayer enterita. Muy guapa [tadoramo]
Yo estoy viendo la serie Nero, llevo la mitad y no sé ni porque la sigo todavía, lenta y aburrida y la tienen catalogada en la plataforma como género de acción.

Pues chico, yo se la veo por ningún lado.
Pues vistos los 4 primeros de la del último Samurai.
Muy guapa la verdad, algunos personajes tienen mucho carisma.
Vaya chute de samurais entre esta y el Ghost of Yotei.
pebol escribió:Pues vistos los 4 primeros de la del último Samurai.
Muy guapa la verdad, algunos personajes tienen mucho carisma.
Vaya chute de samurais entre esta y el Ghost of Yotei.

Hajimeeeeeee!!!! [carcajad]
Es un buen combo
Terminada tb por aquí el último samurai en pie, me ha molao un montón. Fan n°1 de JapoHitler. A ver si no tardan mucho en poner la parte 2.
38656 respuestas
1770, 771, 772, 773, 774