[Hilo oficial] NETFLIX

Solo el que le da igual su vida hace esas tonterías..... Tiene mérito? Si.
Eres tonto por no decir algo mas gordo en el foro? También.
Y Netflix supongo que con el tio este por mucho que sea con retraso el momento por si se cae cortarlo, digo yo que tendrá algo firmado de que si te caes, me lavo las manos y a otra cosa..... [carcajad]
Habrán pedido permiso a la torre y encantados han dicho que sí, eso es una publi brutal a la ciudad y ahora mucha gente puede que vaya a visitarla. Según lo que leí le parecía muy fácil escalar eso, estaba bastante confiado.

He leído que se ha llevado unos 500.000$, sinceramente me parece poco por jugarte la vida de esa manera, pero bueno, este lo hace por placer más que otra cosa. Leí después de ver el documental de hace años que se ve que tiene el sentido del miedo distorsionado y en situaciones donde todo el mundo tendría pánico es capaz de aislarse y centrarse en superar el problema en vez de sentir que puede caerse. Es irreal la verdad.

Recordemos que este es el pavo que subió una montaña de casi 1000 metros a pelo también a través de una grieta xD

Imagen

Si alguno no vio "free solo" en su momento es recomendable, me parece un documental muy chulo, ves que en todo momento al tío se la pela todo, alucinante.

Imagen
Evidentemente habra firmado una clausula donde declara que Netflix no es responsable de lo que pueda ocurrir. Esto, sin permisos legales es delito. Pensaba que alguno me diriais, “pilotar un F1 a 300 km/h tambien es de locos”, pero es un debate. Los coches tienen medidas de seguridad, etc. Las motos ya no se…
Y tener una peculiaridad de interpretacion del miedo para mi es una enfermedad. Es como si pones a uno enfermo de no sentir dolor a boxear.
No tener miedo por potatoes no es ser valiente
Ser valiente es entender los riesgos y correr en la direccion opuesta a los que huyen. Y ahi meto bomberos, policias, soldados, etc
Que habrá como el, pero estan entrenados. Supongo que empezo por poco y obviamente ha ido a mas, y eso da confianza a todos los implicados.
Veo morbo y algo de politicamente incorrecto. Como la lucha extrema, etc
Yo el ultramaratonista me lei su novela y me parece que esta un poco rayado. Lo admiro como a este tio, pero es que Goggins NUNCA encontrara un limite en sus objetivos. Lo veo enfermizo.
Dejo offtopic
Chavales, estoy viendo Alice in Borderlands. Hace un par de días vi la noticia de que la habían cancelado y no habra más temporadas. También he leido que lo que es el manga/novela en que se basa acababa con lo que está en la temporada 2 y a partir de ahí eran los guionistas por libre los que estaban siguiendo la trama. Dicho esto, ¿La tercera temporada merece la pena verla y las tramas que abran quedan cerradas o mejor quedarse en la segunda?

Un saludo.
JejasaStrife escribió:Chavales, estoy viendo Alice in Borderlands. Hace un par de días vi la noticia de que la habían cancelado y no habra más temporadas. También he leido que lo que es el manga/novela en que se basa acababa con lo que está en la temporada 2 y a partir de ahí eran los guionistas por libre los que estaban siguiendo la trama. Dicho esto, ¿La tercera temporada merece la pena verla y las tramas que abran quedan cerradas o mejor quedarse en la segunda?

Un saludo.

No merece la pena pero tampoco pasa nada por verla. No se, diría que queda cerrada, pero es que la trama no tiene sentido.
@Trentito Thank you compañero.
@javitronik Gracias igualmente compañero. Aunque la T2 si termina de adaptar la historia original si que creo que hay que verla. Me falta el último y aunque hay algún capítulo fumada, la trama en si misma ya lo es [carcajad].

Saludos
¿Se sabe algo de más capítulos remasterizados HD de One Piece del anime?
sonyfallon escribió:¿Se sabe algo de más capítulos remasterizados HD de One Piece del anime?

Pregunté yo esta semana y no se sabe nada. Hay solo hasta el 62.
Yo pensaba que habia mas, pero no, lo que hay es dos temporadas en japo de el arco del huevo o algo asi.

Si lo llego a saber no me pongo a verlo :(
BeSalmorejo escribió:
sonyfallon escribió:¿Se sabe algo de más capítulos remasterizados HD de One Piece del anime?

Yo pensaba que habia mas, pero no, lo que hay es dos temporadas en japo de el arco del huevo o algo asi.

Por lo visto quieren hacer todos remasterizados y en HD. Pero yo creo que se quedan en el capítulo 61 ahora, que creo que es donde se quedó más o menos el Live. Yo creo que no adelantarán hasta que saquen el Live, para que no se saquen mucha distancia. Por suerte, este año sacarán la temporada 2 y 3 del Live.
sonyfallon escribió:
BeSalmorejo escribió:

Por lo visto quieren hacer todos remasterizados y en HD. Pero yo creo que se quedan en el capítulo 61 ahora, que creo que es donde se quedó más o menos el Live. Yo creo que no adelantarán hasta que saquen el Live, para que no se saquen mucha distancia. Por suerte, este año sacarán la temporada 2 y 3 del Live.

Como tengamos que ir al ritmo del live jamás los van a doblar.
Además, el live acabara cancelado, el manga es inadaptable.
@Trentito

He leído en varios medios que quieren dos años a adaptar todo el anime en HD y en castellano. Pero veremos si es verdad…
Yo recuerdo ver en castellano hasta no se que trama (salia el ciervo), supongo que seguirán "remasterizando" todo eso hasta entonces.
Luego a partir de ahi dios dirá... pero vamos que aun tienen tarea para seguir y espero que no tarden mucho en sacarlos.
Es la pega de One Piece, que nunca termina, y aparte eso, el problema del idioma.
Chooper viene ahora, luego arabasta y las islas cel cielo que es donde yo me quedé por el doblaje. Luego me enteré que habían doblado más pero no me enteré en su día.

Yo no veo posible sacarlo todo en dos años, supongo que esto es lo previsto en principio.

Luego los cortes para transformarlo en 16:9 se notan mucho, hasta el 200 y pico no pasaron al panorámico.
Trentito escribió:Chooper viene ahora, luego arabasta y las islas cel cielo que es donde yo me quedé por el doblaje. Luego me enteré que habían doblado más pero no me enteré en su día.

Yo no veo posible sacarlo todo en dos años, supongo que esto es lo previsto en principio.

Luego los cortes para transformarlo en 16:9 se notan mucho, hasta el 200 y pico no pasaron al panorámico.

Arabasta me suena haberlo visto, con Choper ya en la pandilla.
Lo de las islas del cielo no me suena.

¿Sacaran en 2 años lo que hay hasta ahora en castellano quieres decir? entiendo que si, porque dudo que puedan doblar 1000 y pico episodios, ni doblando uno todos los dias llegaría [+risas]
@BeSalmorejo No tiene sentido redoblar solo hasta el ultimo que ya existia doblado, si existe este redoblaje es para doblarla al completo hasta llegar a la emision actual.
obmultimedia escribió:@BeSalmorejo No tiene sentido redoblar solo hasta el ultimo que ya existia doblado, si existe este redoblaje es para doblarla al completo hasta llegar a la emision actual.

Ojala sea verdad eso que dices y la doblen al completo. A ver que pasa.
A mi me ha jodido, porque empecé a verla porque creia que habia muchos doblados, no me fije que las otras 2 o 3 temporadas que habia puestas eran mas avanzadas y en japo [facepalm]
Yo acabo de terminar El cuco de cristal y muy bien, me ha gustado bastante, viniendo de Netflix no esperaba gran cosa....
Otra que vi, película, es la del Botin y también me gustó, a ver si no va a estar todo perdido con Netflix jejeje
(mensaje borrado)
JejasaStrife escribió:Chavales, estoy viendo Alice in Borderlands. Hace un par de días vi la noticia de que la habían cancelado y no habra más temporadas. También he leido que lo que es el manga/novela en que se basa acababa con lo que está en la temporada 2 y a partir de ahí eran los guionistas por libre los que estaban siguiendo la trama. Dicho esto, ¿La tercera temporada merece la pena verla y las tramas que abran quedan cerradas o mejor quedarse en la segunda?

Un saludo.

Fue un poco decepcionante, aunque de por si cierra casi todos los hilos argumentales y se sacan inventos para justificar otras coas, se deja ver, no será memorable pero al menos es un final. No me sorprende que no haya màs temporadas. La premisa de las dos anteriores temporadas queda muy superficial aquí.
Indomable terminada. Bastante potable con Eric Banna de prota.
El día 15 en Netflix meten las 10 temporadas de Stargate SG-1.

Imagen

Imagen

Fuente

kiermel escribió:El día 15 en Netflix meten las 10 temporadas de Stargate SG-1.

Imagen

Imagen

Fuente

Ojala de paso metiesen todo Babylon 5.
@Olpusa Lo malo de Babylon 5 es que no está en ninguna plataforma en España, la única forma de verla es con el parche en el ojo.
kiermel escribió:@Olpusa Lo malo de Babylon 5 es que no está en ninguna plataforma en España, la única forma de verla es con el parche en el ojo.

Ya, por eso mi deseo, me da mucha pereza surcar los mares corsarios. [+risas]
Yo aconsejo ver sg1, de verdad que lo digo. Se que a mucha gente le tirará para atrás el aire cutrongo que tiene y que es una serie de hace un montón de años. Pero es una serie que se ve como se veían antiguamente episodios del equipo A o del coche fantástico, la ves sin presión mientras haces cosas por casa y la disfrutas un huevo porque le acabas pillando el tranquillo a todos los personajes y a las tramas facilongas.
Sí sobrevives a la primera temporada te engancha pero bien.
Yo la vi como hace 6 años y de verdad que lo digo que me encanto.
Buena copiada a Metal Gear

Imagen
Una pregunta A ver si a alguien más le pasa.
Me llega una notificación de que Netflix no ha podido cobrar el mes . Y me cancela la suscripción, pero en mi cuenta de banco si hay dinero, ya me ha pasado 2 veces, no se porque pasa eso.
No he encontrado otro hilo de Netflix, por eso lo pregunto aquí
Disculpas
Gau escribió:Yo aconsejo ver sg1, de verdad que lo digo. Se que a mucha gente le tirará para atrás el aire cutrongo que tiene y que es una serie de hace un montón de años. Pero es una serie que se ve como se veían antiguamente episodios del equipo A o del coche fantástico, la ves sin presión mientras haces cosas por casa y la disfrutas un huevo porque le acabas pillando el tranquillo a todos los personajes y a las tramas facilongas.

Hay mucha diferencia tecnológica entre la 1ª temporada y la 10ª temporada. Al principio con los ordenadores de monitores de culo y después los de pantalla plana, eso es solo un ejemplo, se nota mucho la evolución en los efectos especiales. Hay que tener en cuenta que son unos 10 años del 1997 al 2007 creo. Y Atlantis empezó cuando SG-1 iba por la 7ª temporada.
Plage escribió:Buena copiada a Metal Gear

Imagen

Reacher contra un puto
ED 209?

Pobrecita lavadora…
Sir_Dekar escribió:

La serie en que sale la Bestia Ogro y no hace nada y podria vencer a este y a cualquier enemigo como Saitama!!!???
La veremos, pero Baki me cae mal.
Prefiero Tokita Ohma y sobretodo Raian Kure [sati]
@juan66bcn usas una tarjeta prepago o de debito?
juan66bcn escribió:Una pregunta A ver si a alguien más le pasa.
Me llega una notificación de que Netflix no ha podido cobrar el mes . Y me cancela la suscripción, pero en mi cuenta de banco si hay dinero, ya me ha pasado 2 veces, no se porque pasa eso.
Disculpas

Yo pago por paypal, cero problemas y evito filtraciones de tarjeta no deseadas.
Disculpas

Por notificación te refieres a sms?
Porque esos SMS son timos para robarte tus datos, a mi también me a llegado alguna que otra vez un SMS de "Netflix" con que mi último pago a sido rechazado, tu ni caso y sigue a lo tuyo.
Preveo subida de precio de 6,99 de la versión pelada a 9,99. Vamos a tener que pagar la compra de HBO, cuando el río suena....
Gau escribió:Yo aconsejo ver sg1, de verdad que lo digo. Se que a mucha gente le tirará para atrás el aire cutrongo que tiene y que es una serie de hace un montón de años. Pero es una serie que se ve como se veían antiguamente episodios del equipo A o del coche fantástico, la ves sin presión mientras haces cosas por casa y la disfrutas un huevo porque le acabas pillando el tranquillo a todos los personajes y a las tramas facilongas.

A mí siempre me ha llamado mucho. Es una serie que en su momento he visto capítulos sueltos en la tele y me gustaba. Es el tipo de serie que me gusta de esa época, como hace años vi y me encanta Más allá del límite o Expediente X que la estoy volviendo a revisionar estos últimos años.

Lo pensaré si la ponen el 15 en Netflix, pero tengo miedo de empezarla y que la quiten en poco tiempo y me quede a medias, porque es una serie larga.
Los Dinosaurios estreno el 6 de Marzo.

Desde los primeros dinosaurios hasta los últimos, esta gloriosa serie documental examina sus 165 millones de años en la Tierra y las fuerzas que moldearon su evolución.
https://www.netflix.com/title/81612719

La peli coreana esta de "aunque nuestro amor se desvanezca está noche" me suena haberla visto ya en algún anime, pero es raro, porque es coreana y no japonesa. :-?

En fin, para reventar el kokoro como el anime de your lie in april, pero a la inversa. :-|

PD: con vpn seleccionando Netflix américa sale una serie nueva japo-koreana de romance de las que mola. Gimbap y Onigiri se llama, lo digo porque creo recordar que hay peña por el hilo que le molan como a mí...es de un cocinero japonés jovencito que se enamora de una coreana que está en Japón estudiando animación, buena y ella tb se enamora de el. Lo típico. Pues ahí lo dejo el aporte. No sé porque no la harán puesto para España. :-?
Pizzo escribió:La peli coreana esta de "aunque nuestro amor se desvanezca está noche" me suena haberla visto ya en algún anime, pero es raro, porque es coreana y no japonesa. :-?

En fin, para reventar el kokoro como el anime de your lie in april, pero a la inversa. :-|

PD: con vpn seleccionando Netflix américa sale una serie nueva japo-koreana de romance de las que mola. Gimbap y Onigiri se llama, lo digo porque creo recordar que hay peña por el hilo que le molan como a mí...es de un cocinero japonés jovencito que se enamora de una coreana que está en Japón estudiando animación, buena y ella tb se enamora de el. Lo típico. Pues ahí lo dejo el aporte. No sé porque no la harán puesto para España. :-?

La que tengo pendiente in eternum😞 es la de la chica pintora japonesa que va a una academia europea.
Esa y la de 100 m.
No me da la vida😭😭
Disculpas

Hola, a ver si va a ser algo de esto...

Netflix no está enviando correos electrónicos que solicitan ingresar un nuevo método de pago

Que me acaba de llegar la advertencia....
ocsudrabla escribió:

Lo vi hace años pero... ¿Dinosaurios? ¬_¬
@Trentito Que yo sepa si que hay, si mal no recuerdo en la isla de los gigantes¿?
Plage escribió:@Trentito Que yo sepa si que hay, si mal no recuerdo en la isla de los gigantes¿?

Pues no sé, me quedé después de alabasta. Lo mismo salen antes y no me acuerdo.
ocsudrabla escribió:

Que ganas de verla 👏🏼.
Esperemos que también le metan más caña al anime
sonyfallon escribió:
ocsudrabla escribió:

Que ganas de verla 👏🏼.
Esperemos que también le metan más caña al anime

Yo tengo mas ganas de que doble el anime que de que salga esta segunda temporada del live action :-|
kiermel escribió:Los Dinosaurios estreno el 6 de Marzo.

Desde los primeros dinosaurios hasta los últimos, esta gloriosa serie documental examina sus 165 millones de años en la Tierra y las fuerzas que moldearon su evolución.

Se sabe quién la narra??
nail23 escribió:
kiermel escribió:Los Dinosaurios estreno el 6 de Marzo.

Se sabe quién la narra??

Morgan Freeman.
38981 respuestas
1776, 777, 778, 779, 780