[Hilo oficial] NETFLIX

Buena, se viene otra subida pues.no? XD
fluzo escribió:Buena, se viene otra subida pues.no? XD

Bueno, pero te ahorras la cuota de HBO... 😁
bascu escribió:
fluzo escribió:Buena, se viene otra subida pues.no? XD

Bueno, pero te ahorras la cuota de HBO... 😁

Lo que se comenta es que puede ser un paquete nuevo sumándole el contenido de HBO Max, en vez de subida de precio. Porque eso podría considerarse "monopolio" y le restaría puntos para que los reguladores aprobasen la compra. (hablando mal y pronto)
@davidbangtheory yo ahora mismo tengo la oferta del 50% de HBO máx. Si/cuando llegue el cambio, a ver qué se inventan (y si me compensa...)
A dia de hoy es como el precio de la Steam Machine. Podemos hacernos pajas mentales, que no sabremos que va a pasar al menos hasta 2026 [carcajad] que esta ahi al lado…
kiermel escribió:Galadriel en Netflix.

Imagen

Amazon ya se ha encargado de joder personajes.

@davidbangtheory A mí ya me han aparecido Joker 2 y Taboo en próximamente.

Una duda, Godzilla es de Warner?? Lo pregunto porque si lo es ojalá puedan dar la segunda temporada.
nail23 escribió:
kiermel escribió:Galadriel en Netflix.

Imagen

Amazon ya se ha encargado de joder personajes.

@davidbangtheory A mí ya me han aparecido Joker 2 y Taboo en próximamente.

Una duda, Godzilla es de Warner?? Lo pregunto porque si lo es ojalá puedan dar la segunda temporada.

Ya me hizo raro lo de Taboo
Y Joker 2 no lo pense.
Sir_Dekar escribió:Snape en HBO:

Imagen

Y mira que en el libro se le describe perfectamente como es, pero ya sabes, hay que hacer el imbécil si o si.
Y así es como se construyen los imperios... si no tienes marcas consagradas, pues compra a la competencia y hazte con las suyas, easy easy. No hay nada mejor en lo que gastar el dinero... Como Netflix por más que lo intenta no lo consigue, pues na vamos a por la competencia, fácil, rápido y eficaz. :-| [carcajad]
Pizzo escribió:Y así es como se construyen los imperios... si no tienes marcas consagradas, pues compra a la competencia y hazte con las suyas, easy easy. No hay nada mejor en lo que gastar el dinero... Como Netflix por más que lo intenta no lo consigue, pues na vamos a por la competencia, fácil, rápido y eficaz. :-| [carcajad]

Y luego igual me cargo lo que compro [oki]
Joder Netflix se está pasando con las series asiáticas, cada semana estrenan 2 o 3, no me jodas, deben estar de saldo comprar sus derechos sino no me lo explico...
38711 respuestas
1771, 772, 773, 774, 775