[Hilo oficial] NETFLIX

@TheDarknight75 @chuckyflame
Vale no lo sabía eso, he visto la noticia en sensacine y ponía eso que habia intención pero que al final la cancelaron.
seil escribió:@TheDarknight75 @chuckyflame
Vale no lo sabía eso, he visto la noticia en sensacine y ponía eso que habia intención pero que al final la cancelaron.

Na, si esta perfecto hacerse eco aquí también
seil escribió:Bueno, pues ya comenté que dudaba si la serie de reclutas tendría temporada 2 por como acababa, pues por lo visto había intención de tenerla y Netflix la a cancelado.
Por mi bien porque ya no habría sido lo mismo.

Pues yo creo que queda perfectamente cerrada con una sola temporada, y es de las series que más me han gustado en los últimos años.
@cloud_cato
Si si, para mi esta perfecto el final y muy buena serie y por eso me alegro que se cancele porque a saber que tenian en mente los de Netflix para continuar [mad]
Digo yo... no era una serie inspirada o basada en las memorias del protagonista... es decir, "real" ? si es lo que hay... donde van con otras temporadas? a liarla... como siempre?.... Así está correcta, las Miniseries, también son buenas por ello... a mi casi que me gustan más que las Series como tal...
Devil May Cry Temp2 para mayo 2026
Imagen

Prism Rondo 15 de enero 2026
{El amor a través de un prisma }[/size]

Serie creada para Netflix de 20 episodios
Imagen

sonyfallon escribió:Estoy viendo la serie De Lara Croft y la verdad que me está gustando bastante

HHmmm, bastante promedio la verdad, no destaca ni te quita el aliento, pero esta bien producida.

En ese caso igual te guustara el soundtrack de esta temporada.

Imagen
1. Lara Croft – The Adventure Continues (2:07)
2. The Awakening of Evil (2:25)
3. Bond of Trust (2:25)
4. Blades in Motion (2:23)
5. Mysterious Mask (2:20)
6. Tears of the Past (3:21)
7. Enemy Unleashed (1:48)
8. The Bond Remains (2:19)
9. Rise Against the Darkness (4:24)
10. Visitor from the Shadows (2:01)
11. Gift of Hope (1:37)
12. In Search of the Mask (2:58)
13. I Knew Her Once (1:43)
14. Trickster (2:34)
15. The Old Church (1:52)
16. Relic of the Deep (2:48)
17. Fire and Fury (3:41)
18. Lifeline in the Sky (3:04)
19. Peace Has Found Him (1:54)
20. Fight As One (2:19)
21. A Promise Kept (2:50)

El anterior no estaba nada mal
Imagen
1 The Legend of Lara Croft (1:53)
2 The Road Ahead (2:23)
3 Intruder (2:31)
4 Mystery Man (1:21)
5 Friendship (2:14)
6 The Train (1:57)
7 Leap of Faith (2:05)
8 Memories (1:40)
9 The End of the Search (2:21)
10 The Cliffs (2:09)
11 Free Falling (2:16)
12 The Eye of the Storm (1:51)
13 All Is Secure (2:31)
14 Farewell (2:37)
15 Deliverance (1:53)
16 Old Ruins (1:50)
17 After It! (2:21)
18 The Genuine Article (1:58)
19 Definitely Not Normal (2:04)
20 Going Up (2:09)
21 A Gift (2:04)
22 Trio (2:14)
23 Stepping Forward (1:52)
24 The Adventure Continues (1:09)
25 Matemateāone (2:51)

No puedo decir que la espere con demasiadas ganas. Sera como fuere estreno 6 de marzo en salas - no se si en todas partes - y 20 de marzo en streaming.
Arvo escribió:

No puedo decir que la espere con demasiadas ganas. Sera como fuere estreno 6 de marzo en salas - no se si en todas partes - y 20 de marzo en streaming.

Yo si. Puede que sea la unica de Netflix que vaya al cine a verla
Recuerdo a todos que todas las series de Star Trek que hay en Netflix se van el día 8 de enero. Ya no vuelven.

Star Trek: Starfleet Academy (15 de enero de 2026)
El estreno más relevante para el mercado español es la nueva serie Star Trek: Starfleet Academy. Se ha confirmado que su lanzamiento mundial tendrá lugar el 15 de enero de 2026. En España, esta producción llegará a través de SkyShowtime, marcando la primera vez que una serie de estreno de la franquicia no tiene presencia alguna en otras plataformas generalistas como Prime Video o Netflix.

Esta serie es fundamental para entender por qué Paramount desea recuperar el catálogo clásico: la trama se desarrolla en el siglo XXXII, utilizando elementos de la Federación establecidos en Discovery, pero conectando directamente con el legado de la Academia visto en La Nueva Generación y Voyager. La disponibilidad de las series antiguas en la misma plataforma es esencial para que los nuevos espectadores comprendan el contexto histórico de la Academia.
Qué gusto ver los primeros capítulos de One Piece en HD 👏🏼. Esperemos que se animen con más
sonyfallon escribió:Qué gusto ver los primeros capítulos de One Piece en HD 👏🏼. Esperemos que se animen con más

A los dobladores les llamaron para un proyecto de 2 o 3 años asi que... Ademas, esto es cosa de Toei, netflix solo es la distribuidora.
@Trentito Me da que van a doblarlo todo
Que ganas de one piece por dios.
Trentito escribió:
sonyfallon escribió:Qué gusto ver los primeros capítulos de One Piece en HD 👏🏼. Esperemos que se animen con más

A los dobladores les llamaron para un proyecto de 2 o 3 años asi que... Ademas, esto es cosa de Toei, netflix solo es la distribuidora.

Esperemos que sean todos 👏🏼
Pero la serie aún no ha terminado ¿no? Creo que ni el manga está terminado.
BeSalmorejo escribió:Pero la serie aún no ha terminado ¿no? Creo que ni el manga está terminado.

No, no termino ni el manga ni el anime. Siguen sacando capítulos semanales
Lei hace poco que la serie el último samurái en pie está renovada.
Solar Opposites de Disney+ estara proximanente en Netflix.

Imagen

Si lo buscais el video que va asociado a la ficha esta en castellano.
nail23 escribió:Lei hace poco que la serie el último samurái en pie está renovada.

Imagen
obmultimedia escribió:Solar Opposites de Disney+ estara proximanente en Netflix.

Imagen

Si lo buscais el video que va asociado a la ficha esta en castellano.

Que bueno, a ver si ponen la ultima en español que en Disney+ no esta disponible
Han añadido cash man una serie asiática que según en el trailer está en castellano.
nail23 escribió:Han añadido cash man una serie asiática que según en el trailer está en castellano.

Yo ya la empecé ayer y llevo 3 capítulos, tras el primer capítulo te quedas con cara de WTF que estoy viendo? Pero te quedas con ganas de más ya que no es la típica serie de gente con superpoderes y ya, tiene su toque cómico también y las peleas estan bien hechas y no a lo cutre.
Sabéis si hay alguna web tipo: metes el título de una serie y que te diga cuantas temporadas tiene, si tiene final abierto, si tiene final cerrado, si está abandonada, si cada temporada tiene su propio final, etc...???
davidbangtheory escribió:Sabéis si hay alguna web tipo: metes el título de una serie y que te diga cuantas temporadas tiene, si tiene final abierto, si tiene final cerrado, si está abandonada, si cada temporada tiene su propio final, etc...???

La propia wikipedia
davidbangtheory escribió:Sabéis si hay alguna web tipo: metes el título de una serie y que te diga cuantas temporadas tiene, si tiene final abierto, si tiene final cerrado, si está abandonada, si cada temporada tiene su propio final, etc...???

Yo uso playmax desde hace años para seguir las series.
Una última aventura: Así se hizo ‘Stranger Things 5’ | Tráiler oficial | Netflix España.

Un vistazo exclusivo a todos los años de trabajo artesanal invertidos para crear la última entrega de la serie de los hermanos Duffer que ha marcado a toda una generación.

Prepárate para la última vez. No te pierdas este documental, con imágenes exclusivas de todo lo que ha pasado detrás de las cámaras durante la grabación de ‘Stranger Things 5’.

Ver en Netflix: https://www.netflix.com/title/81684720

No tiene mala pinta, si se acerca a la calidad de la ley de Lidia Poet me daré por satisfecho.
Estamos viendo En Fuga, y nos está gustando.

Hay mucho enredo por ahí, pero tiene muy buen ritmo la serie.
nail23 escribió:

No tiene mala pinta, si se acerca a la calidad de la ley de Lidia Poet me daré por satisfecho.

Salen imágenes de Ronda en Málaga, eso y que es de Agatha Christie me tienen ya pillado.
Jojos Steel ball run, ya se hacía de rogar más Jojo, ganazas de ver animada está parte del manga.
¿Hay nuevo episodio de ST?

:O
el proximo jueves 15 de Enero suben al completo Solar Opposites

Imagen
En Fuga
El y Ella
Las esposas cazadoras

Parece que los giros de guión "inesperados" son la tendencia actual, y se nota mucho que van forzados.

Aún así, las tres son series muy entretenidas que recomiendo.
ocsudrabla escribió:

Todos los estrenos anunciados para este año

Series: https://www.netflix.com/tudum/articles/ ... on-netflix
Películas: https://www.netflix.com/tudum/articles/ ... on-netflix

Pues no veo mucho contenido que me llame mucho… hay alguna cosa, pero poca
Estoy viendo The Rookie pero solo esta hasta la temporada 6 en Netflix. Se sabe cuando ponen los demas?

Se supone que en Disney plus, deberia estar el resto, pero estan los mismos episodios que aquí [toctoc]
fluzo escribió:Estoy viendo The Rookie pero solo esta hasta la temporada 6 en Netflix. Se sabe cuando ponen los demas?

Se supone que en Disney plus, deberia estar el resto, pero estan los mismos episodios que aquí [toctoc]

La 7 en España solo en Movistar plus, supongo que con el tiempo la pondrán en más sitios ya que es la una temporada que tiene, y la 8 la acaban de estrenar hace un par de días y no está en España aún
Aprovechandose del éxito de The Pitt, de HBO, Netflix anuncia la incorporación de las 15 temporadas de ER (Urgencias), para el 10 de febrero.

Y hablando de incorporacions de terceros, anuncian Crónicas vampíricas, para el 25 de enero, Bones, para 1 de febrero, y Animal Kingdom, para el 3.
TitoKeren escribió:

Que ganas de verla 👏🏼.
Se sabe si van a seguir sacando más capítulos del anime?
sonyfallon escribió:
TitoKeren escribió:

Que ganas de verla 👏🏼.

Yo estoy viendo el anime, llevare unos 20 o 25 capítulos aprox. y parece ser que lo estan sacando doblado y va por buen camino.
No se hasta donde llegarán, pero es el mejor sitio para verlo ahora mismo en castellano.
sonyfallon escribió:
TitoKeren escribió:

Que ganas de verla 👏🏼.

Mañana última tanda anunciada. No se sabe, pero los dobladores se supone que fueron llamados para Dos años...
Trentito escribió:
sonyfallon escribió:
TitoKeren escribió:

Que ganas de verla 👏🏼.

Mañana última tanda anunciada. No se sabe, pero los dobladores se supone que fueron llamados para Dos años...

Si, en teoría los dobladores están en teoría para 2 años. Pero es raro que no sepamos cuándo van a sacar nueva remesa capítulos 🤔
¿Que tal la serie de ágatha christi?

sonyfallon escribió:

Si, en teoría los dobladores están en teoría para 2 años. Pero es raro que no sepamos cuándo van a sacar nueva remesa capítulos 🤔

Supongo que le darán prioridad al live action. No querrán estrenar antes la parte de la serie que cuenta lo mismo que la segunda temporada.
¿Alguien ha visto Crónicas Vampíricas?
¿Qué tal está?

Mi peque la está viendo y no sé si ponerme con ella o no.

Gracias de antemano!
Trentito escribió:¿Que tal la serie de ágatha christi?

sonyfallon escribió:

Supongo que le darán prioridad al live action. No querrán estrenar antes la parte de la serie que cuenta lo mismo que la segunda temporada.

Esque yo creo que con el Anime ya se ponen un poco antes que con el live action
javitronik escribió:¿Alguien ha visto Crónicas Vampíricas?
¿Qué tal está?

Gracias de antemano!

Es una serie para adolescentes, pero está bastante bien.

A mi mujer le gustó mucho en su día, para mí es demasiado moñas, pero tiene algún que otro buen personaje.
javitronik escribió:¿Alguien ha visto Crónicas Vampíricas?
¿Qué tal está?

Gracias de antemano!

Yo la vi en su día y me gustó, como han dicho es para adolescentes, pero en cierto punto de la historia aparecen ciertos personajes que luego hicieron otra serie y es un poco mas adulta por decirlo de alguna manera.
38871 respuestas
1774, 775, 776, 777, 778