[Hilo oficial] NETFLIX

A noche me ventile la serie, tres capítulos de media hora y dinámicos, muy rápidos y llenos de acción, y sobre todo EN CASTELLANO.

La serie es del 2019, y la calidad es excelente.
nail23 escribió:

A noche me ventile la serie, tres capítulos de media hora y dinámicos, muy rápidos y llenos de acción, y sobre todo EN CASTELLANO.

A la lista!!! Gracias @nail23 A ver si cae uno hoy

La busco asi en Netflix? En japo?
TheDarknight75 escribió:
nail23 escribió:

Prueba con kabaneri o la fortaleza de hierro.

A mí es que me salió sin más.
Esas son las películas que resumen la serie, más una tercera que continuaba a dicha serie. La serie tiene 12 episodios. De todas formas la serie imagino que no funcionó por qué la dejaron inconclusa.
Además, era un proyecto anime por lo que no partes de un manga por si quieres continuar la historia.

Me recuerda a cuando Netflix metió las películas resumen de teppen toppa gurren lagan en vez de la serie... Será más barata la licencia y , en su caso, el doblaje.
nail23 escribió:
TheDarknight75 escribió:
nail23 escribió:

Prueba con kabaneri o la fortaleza de hierro.

A mí es que me salió sin más.

Si, lo he encontrado. Gracias! [beer]
Trentito escribió:Esas son las películas que resumen la serie, más una tercera que continuaba a dicha serie. La serie tiene 12 episodios. De todas formas la serie imagino que no funcionó por qué la dejaron inconclusa.
Además, era un proyecto anime por lo que no partes de un manga por si quieres continuar la historia.

12? En Netflix solo hay 3. Crunchy o como esta el tema? Thx
TheDarknight75 escribió:
Trentito escribió:Esas son las películas que resumen la serie, más una tercera que continuaba a dicha serie. La serie tiene 12 episodios. De todas formas la serie imagino que no funcionó por qué la dejaron inconclusa.

El crunchy parece que están pero sin doblaje. O eso creo, no tengo crunchy
https://www.crunchyroll.com/es-es/serie ... n-fortress
Lo de la Netflix es "la batalla de unato" que por lo que veo es la conclusión al anime. Básicamente es la tercera película en formato serie.
Trentito escribió:
TheDarknight75 escribió:

El crunchy parece que están pero sin doblaje. O eso creo, no tengo crunchy
https://www.crunchyroll.com/es-es/serie ... n-fortress
Lo de la Netflix es "la batalla de unato" que por lo que veo es la conclusión al anime. Básicamente es la tercera película en formato serie.

Con razón me pareció una serie muy rápida.
@cloud_cato @seil entonces voy a pasar.

Gracias por la info [beer]

Me pondré con Pluribus.
Muy guapa la peli El Botín, la primera peli de Netflix que termino en mucho tiempo
Lloyd_Banks escribió:Muy guapa la peli El Botín, la primera peli de Netflix que termino en mucho tiempo

¿Qué es un biopic sobre Emilio Botín?
javitronik escribió:
Lloyd_Banks escribió:Muy guapa la peli El Botín, la primera peli de Netflix que termino en mucho tiempo

¿Qué es un biopic sobre Emilio Botín?

[qmparto]
Hombre por la pasta que sale…

He leído por ahí un analisis de ejjjpertos que la ponen de basura infecta que no comprenden como dos buenos actores se han dejado convencer de participar en semejante mierda (con palabras menos brutas pero más pedantes).

Con qué otra del estilo la comprarías por nivel?
exitfor escribió:

He leído por ahí un analisis de ejjjpertos que la ponen de basura infecta que no comprenden como dos buenos actores se han dejado convencer de participar en semejante mierda (con palabras menos brutas pero más pedantes).

- No soy Lloyd. Acabo de verla
- No es una basura infecta. Basada en hechos reales. Osea el guion, la base, hecha
- Igual los convencieron los productores: Ben Affleck y Matt Damon
TheDarknight75 escribió:
exitfor escribió:

- No es una basura infecta. Basada en hechos reales. Osea el guion, la base, hecha

Bueno es que a los productores los ponen finos también [+risas]

Si la veis bien le daré un intento igual el fin de semana.
exitfor escribió:
TheDarknight75 escribió:
exitfor escribió:He leído por ahí un analisis de ejjjpertos que la ponen de basura infecta que no comprenden como dos buenos actores se han dejado convencer de participar en semejante mierda (con palabras menos brutas pero más pedantes).

Bueno es que a los productores los ponen finos también [+risas]

Si la veis bien le daré un intento igual el fin de semana.

Joder, cuando se les cruza una pelicula, ponen mal hasta el best boy y el acomodador.
Anda, dasela que creo te gustara. A los que la hemos destripado nos ha gustado. Una buddy movie seria y bien hecha. Correcta es la palabra. Y siendo Netflix es un halago
@exitfor yo veo mucho asco a Netflix porque esta hecho para disfrutar en casa. A mi que las pelis salgan en cines o no, me da igual. De hecho me beneficia poder disfrutarlas según salen.

A mi me ha parecido una peli muy entretenida
38817 respuestas
1773, 774, 775, 776, 777