Aquí mejor.
cirote3 escribió:Que lo hagas

Ventura farsante.
cirote3 escribió:En la SNES no hay peor caso: en todos tarda lo mismo, según tú 70 ciclos. Como en la Mega Drive se tarda de 38 a 74, para ser justos habría que decir que se tarda 56 ciclos de media, aunque lo más normal es que tarde menos porque en la parte alta de los operandos suele haber más ceros. Y eso sin tener que pelearse con el signo.
Las multiplicaciones del ppu1 son con signo, es la combinación con las multiplicaciones de la cpu las que presentan el reto: sin signo, y desincronizadas.
Por lo demás, no estarás entendiendo que la snes es mas rápida multiplicando 16x16, ¿no?, porque ya lo he explicado bien clarito. Aquí la cuestión es que no se va de rendimiento la cosa, ese es el argumento.
Y luego eso, que si te vale con multiplicaciones de 16x8 para un resultado concreto, snes es mas rápida, al contrario de lo que se afirma.
Por otro lado, ESE es el peor caso en snes, si. Hay mas métodos que pueden mejorar ligeramente el resultado, pero es justo lo que no gusta con snes: tener que trabajar tu en lugar de la máquina.
cirote3 escribió:A la hora de multiplicar se pierden muchos más ciclos multiplicando que cargando o almacenando datos. Además, en la Mega Drive el seno y el coseno caben en los registros, por lo que no hay que cargarlos y descargarlos por cada elemento a rotar. Como no es el caso con la SNES, es posible que la segunda también pierda más ciclos cargando y almacenando datos. Con menos de la mitad de ciclos por fotograma.
Pero, ¿me lo dices a mi, como si no lo hubiese dicho ya? xD
cirote3 escribió:No hacía falta decir que a Maegawa le obligaron a restregar por el barro a nadie

Muy honesto no sonó, hace falta si es injusto, y eso lo fue. Si al menos el probase sus palabras como me pides tu a mi, pues entenderíamos donde queda el límite. El límite está con respecto al 68000, pero eso de que no se puede hacer algo así en snes... joder, maegawa... joder... xD