[LA TERTULIA CLASICA 2] Pasen pasen again!!!

A mí me deja en fuera de juego.Te dice que lo ha tenido todo y ha jugado a todo.Por eso él puede hablar.
Y luego se pone el Wild guns de snes y te suelta que no lo había jugado.
Que va a tener si mendigaba la duo a su amigo del insti ... Y le sentaba mal que se la reclamase XD
¿El mdk de pc era siempre en inglés, textos y voces, en toda europa?
Señor Ventura escribió:¿El mdk de pc era siempre en inglés, textos y voces, en toda europa?

https://www.youtube.com/watch?v=HR8zlQobX2I

Saludos.
Multi idioma entonces. Todos los discos están serigrafiados en inglés, pero no se si hay diferencias con la localización entre países.
Cuando un juego de Amiga no es a pantalla completa "Vaya mierda de juego, vaya mierda de ordenador, que no tiene potencia para mover y mostrar los juegos en condiciones".

Cuando un juego de PC88VA como Rtype no es a pantalla completa y tiene un borde enorme por debajo "No es a pantalla completa pero no pasa nada, mira qué bien se mueve el juego. Con suavidad total. Y Se ralentiza porque se ralentiza"

Te tienes que reir con este Lord Nec xD
Señor Ventura escribió:Multi idioma entonces. Todos los discos están serigrafiados en inglés, pero no se si hay diferencias con la localización entre países.

Que juegardo la de veces que me lo he pasado, hasta la versión de PSX me he pasado y seguramente lo vuelva a jugar otra vez.

Seideraco escribió:Cuando un juego de Amiga no es a pantalla completa "Vaya mierda de juego, vaya mierda de ordenador, que no tiene potencia para mover y mostrar los juegos en condiciones".

Cuando un juego de PC88VA como Rtype no es a pantalla completa y tiene un borde enorme por debajo "No es a pantalla completa pero no pasa nada, mira qué bien se mueve el juego. Con suavidad total. Y Se ralentiza porque se ralentiza"

Te tienes que reir con este Lord Nec xD

Que pesaos en el foro con el tio ese, un tipo que tiene deshabilitados los comentarios se le deja de ver y punto, pero es que seguis y seguir viendolo y comentandolo, que cansinos macho si no os gusta no lo veais, si tiene deshabilitados los comentarios es por algo, asi decir sandeces sin repercusiones.

Él pasa de vosotros sois vosotros los que le dais propaganda.
Pues mucho no pasa cuando lurkea por el foro para ver si hablan de él xdddddddddddd.
Que pasa de nosotros dice xD

Y hoy ha hecho otro video del Rtype de Pc Engine y ha vuelto a arremeter contra el Amiga xD

Está que no duerme pensando en ver de qué manera fastidia a las comunidades de usuarios de Amiga, Snes, Megadrive, Playstation, Spectrum, Amstrad... es un no parar.

Ese hombre no descansa. Es rencor acumulado durante décadas y ahora no hace otra cosa que arremeter contra todo lo que le fastidió el chiringuito a Nec en los 80 y 90.

A mí me parece más divertido de ver que la inmensa mayoría de youtubers retro actuales. Como el cabreo que pilló con el Final Fight MD de Megadrive. Eso no tiene precio xD

¿Dónde está el Final Fight de Pc Engine? xDDD

Hasta el Amiga tiene un buen port del Final Fight con el recien lanzado Final Fight Enhanced.

Saludos.
(mensaje borrado)
10559 respuestas
1208, 209, 210, 211, 212