XBOX Series X

@Ghandig otra opción perfectamente válida. Desde luego.

@LifeWeaver Esa noticia la tienes que poner en otros hilos donde sueles postear, en este nunca se mencionó ese fake.
Por lo que sea ahora el Avowed parecer ser un juego que interesa a todo el mundo y que acapara portadas [+risas]
Milik escribió:@LifeWeaver Esa noticia la tienes que poner en otros hilos donde sueles postear, en este nunca se mencionó ese fake.

En ese hilo que comentas "creo" que no ha salido el tema de este nuevo rumor en concreto (que podría ser, pero no lo he visto), pero por ahora bastante tengo con el tema Avowed xD.
¿Sabéis si hay alguna forma de ver el tiempo de uso de la consola?
ramulator escribió:¿Sabéis si hay alguna forma de ver el tiempo de uso de la consola?

Sé que hay una forma de ver por juego el tiempo que has jugado, pero si has estado jugando a diferentes juegos y quieres ver el cómputo, eso sí que no sé si se puede, te paso el link por si te sirve:

Ver el tiempo que pasaste jugando a los juegos de consola y PC habilitados por Xbox
LifeWeaver escribió:
ramulator escribió:¿Sabéis si hay alguna forma de ver el tiempo de uso de la consola?

Sé que hay una forma de ver por juego el tiempo que has jugado, pero si has estado jugando a diferentes juegos y quieres ver el cómputo, eso sí que no sé si se puede, te paso el link por si te sirve:

Ver el tiempo que pasaste jugando a los juegos de consola y PC habilitados por Xbox

Muchas gracias, en efecto busco el cómputo general y no el tiempo por juego, ya que mantengo la One X en la que juego también bastante y al final pues se suma todo...

Pero bueno, era curiosidad simplemente :)
A raíz de la pregunta me acordé del wrapped del año ya que no lo había visto por ninguna parte y es que efectivamente no hay para el año 2025.

https://areajugones.sport.es/videojuego ... o-de-xbox/

Al parecer están contando cada euro 🤔.
Kwon escribió:A raíz de la pregunta me acordé del wrapped del año ya que no lo había visto por ninguna parte y es que efectivamente no hay para el año 2025.

https://areajugones.sport.es/videojuego ... o-de-xbox/

Al parecer están contando cada euro 🤔.

Has mirado en truearchievements?, creo que había una especie de resumen del año.
@RedGear Del articulo, para que nadie se quede con el clicbait. La noticia es de Jez Corden.

During the Xbox Two Podcast with Rand al Thor 19, Corden alleges that the title, announced in 2020, was “just a concept; it’s not a game they are currently working on. It might be something they work on eventually, but Project: Mara is not a game that is currently being worked on at Ninja Theory.”

What is on the cards? Hellblade 3, apparently, and it’s reportedly going to be “a bit more interactive than Hellblade 1 and 2. They want to make it more of a game, and broaden its appeal,” said Corden. This may very well be the studio’s next project that was allegedly greenlit in May 2024 following the release of Senua’s Saga: Hellblade 2.

Se puede considerar que se ha cancelado un juego cuando no ha salido de la fase de concepto??
Joder pues que pena, que como dice el compañero era un concepto (aún que cuando lo presentaron parecía más un juego en proceso).

Pero jo… me habría gustado ver como hacían un juego de terror en Ninja Theory. Ya en HellBlade consiguen ambientes muy muy crudos, atrapantes y con atmósferas que intimidan. Un jugo de terror les habría ido como anillo al dedo.

Pero bueno, nunca digas nunca ! Hellblade 3 también me va bien, pero me gustaría ver otra cosa de ellos no solo esa saga.
ninja theory necesitan salir de la zona de confort y arriesgarse con otro tipo de juegos.
Ya empezamos con las tonterías de siempre con la fantástica app de Xbox... [toctoc] el Star Wars no lo puedo descargar y la cuenta atrás acabó a la 1

En PC, en Series X parece que sí va
Milik escribió:@RedGear Del articulo, para que nadie se quede con el clicbait. La noticia es de Jez Corden.

During the Xbox Two Podcast with Rand al Thor 19, Corden alleges that the title, announced in 2020, was “just a concept; it’s not a game they are currently working on. It might be something they work on eventually, but Project: Mara is not a game that is currently being worked on at Ninja Theory.”

What is on the cards? Hellblade 3, apparently, and it’s reportedly going to be “a bit more interactive than Hellblade 1 and 2. They want to make it more of a game, and broaden its appeal,” said Corden. This may very well be the studio’s next project that was allegedly greenlit in May 2024 following the release of Senua’s Saga: Hellblade 2.

Se puede considerar que se ha cancelado un juego cuando no ha salido de la fase de concepto??

Cuesta creer que un juego anunciado en 2020 siguiera en fase de concepto en 2026. Y no, el juego no se ha cancelado, ya no está en desarrollo activo (aunque en realidad tampoco habrá mucha diferencia), se ha archivado para ponerse con Hellblade iii, el cual vete a saber cuándo será lanzado...
Bueno, pues Hellblade 3 en 2034, porque si ya costó dios y ayuda sacar la demo técnica que es el 2 ni me quiero imaginar otro con “un poco más de interactividad”.
@MutantCamel HB2 tardó 5 años y con la pandemia de por medio (añadió entre un año y dos extras al desarrollo), no me parecen tiempos muy extremos.
Hellblade III podría lanzarse perfectamente el año que viene. En Ninja Theory no son mancos, tienen muchísimo apoyo de desarrollo/tecnológico en Unreal Engine 5, y Hellblade II de por sí no se lanzó con todo el contenido planeado originalmente: no sólo es que la historia se quede un poco a medias, sino que los propios trailers mostraban partes que NO están en el juego y que cronológicamente estarían situados después del final. Vamos, que tendrían ya parte del trabajo hecho desde tiempo antes del lanzamiento de la segunda parte.

En fin, en cualquier caso lo de Project MARA no es para llevarse las manos a la cabeza, mucho alarmismo y clickbait, pero esto se anunció como un proyecto del estudio que no necesariamente tendría que ser un juego y así figuraba desde que se publicó en la web del estudio.
deryck escribió:Por lo que sea ahora el Avowed parecer ser un juego que interesa a todo el mundo y que acapara portadas [+risas]

Discúlpame, compañero, pero eso suena a victimismo

Yo no se la razón de lo que algunos juegos salgan en ps5. Puedo entender que si Microsoft ha hecho una inversión bestial en comprar desarrolladoras, pues quiera recuperar parte de esa pasta, no crees?

de la misma forma que gamepass es el centro de XBOX esa posibilidad no la tienen los de play, con lo que las ventas de los juegos de XBOX en sony, son ventas puras

A veces se nos olvida que las empresas están para ganar dinero

El darnos mejor o peor servicio como usuarios es solo consecuencia de un objetivo monetario
gjazz escribió:Ya empezamos con las tonterías de siempre con la fantástica app de Xbox... [toctoc] el Star Wars no lo puedo descargar y la cuenta atrás acabó a la 1

Sigue sin funcionar la descarga del juego en PC... [facepalm]
plt586 escribió:
deryck escribió:Por lo que sea ahora el Avowed parecer ser un juego que interesa a todo el mundo y que acapara portadas [+risas]

Yo no se la razón de lo que algunos juegos salgan en ps5. Puedo entender que si Microsoft ha hecho una inversión bestial en comprar desarrolladoras, pues quiera recuperar parte de esa pasta, no crees?

de la misma forma que gamepass es el centro de XBOX esa posibilidad no la tienen los de play, con lo que las ventas de los juegos de XBOX en sony, son ventas puras

El darnos mejor o peor servicio como usuarios es solo consecuencia de un objetivo monetario

Qué?

Yo lo que digo es que ahora tomo el mundo le da la importancia que se merece al juego, cuando salió hace un año fue muy infravalorado.

De hecho, no recuerdo que se hicieran grandes titulares ni que acaparasen portadas el anuncio de que juegos como Silent Hill 2 Remake, Helldivers 2 o Wukong. Juegos que hasta hace 3 días eran motivo suficiente para que nos dijesen que vendiéramos nuestras Xbox.

Pero a lo mejor esto solo sean sensaciones mías.
gjazz escribió:
gjazz escribió:Ya empezamos con las tonterías de siempre con la fantástica app de Xbox... [toctoc] el Star Wars no lo puedo descargar y la cuenta atrás acabó a la 1

Sigue sin funcionar la descarga del juego en PC... [facepalm]

No se supone que habilitan las descargas por la tarde? Ya me ha pasado varias veces que parece que se puede pero no.
@NosferatuX No porque en Series se puede descargar y jugar ya desde anoche, parece un problema de la app, no se sabe si desde la parte de Microsoft o de Ubisoft

En reddit ya hay varios hilos creados con gente cabreada, a ver si lo arreglan
El fallo está en que anuncien conceptos como si fueran juegos en desarrollo. Cancelaciones o aparcados de esos suceden a diario pues no todas las ideas siguen adelante, la diferencia es que no las anuncian.
deryck escribió:
plt586 escribió:

Qué?

Yo lo que digo es que ahora tomo el mundo le da la importancia que se merece al juego, cuando salió hace un año fue muy infravalorado.

De hecho, no recuerdo que se hicieran grandes titulares ni que acaparasen portadas el anuncio de que juegos como Silent Hill 2 Remake, Helldivers 2 o Wukong. Juegos que hasta hace 3 días eran motivo suficiente para que nos dijesen que vendiéramos nuestras Xbox.

Pero a lo mejor esto solo sean sensaciones mías.

Toda mi respuesta es una opinión, y puedo estar completamente equivocado. Soy usuario de play por amigos y biblioteca, pero creo que XBOX es mejor consola

Yo creo que España es muy de play y, por lo tanto, se le da más bombo y platillo cuando salen juegos buenos de XBOX en play

También creo que como los de play tienen que pagar, se piensa uno más que comprar y cuando compra tiene claro lo que se va a encontrar, además que trata de exprimir más el juego, pues te ha costado unos buenos leuros

A veces tengo sensación de que gamepass, siendo lo revolucionario que es, se termina "picoteando" más

Cualquier juego en los foros de play tienen mucho más movimiento, sea de la empresa que sea el juego

El otro día comenté que pocos post tenía the outher world 2, siendo, a mi pensar, una gran continuación del primero.
Además, Saliendo día 1 en gamepass, apenas se ha comentado nada en su foro

No tienes más que ver las ventas en play de Forza Horizon 5, que creo han sido espectaculares

Y ahora lo que he comentado varias veces... el futuro de los juegos es el streaming, como actualmente es el cine

Terminaremos comprando un mando y ya no existirá la "guerra de plásticos" pues solo existirán desarrolladoras que pondrán sus juegos con una suscripción de la misma forma que ahora tenemos netflix o similar
@plt586 por suerte con las nuevas tendencias lo de los amigos deja de ser impedimento. Raro es el juego que ya no se suma al cross-play. En nuestro grupo hay uno de PS que se pilló la SS al inicio de gen para poder jugar con nosotros, pero a día de hoy ya se pilla los juegos en PS5 porque los podemos jugar y el chat por Discord. Lo mismo puede suceder a la inversa.
@darksch

A la inversa no pasará. Solo tienes que ver cualquier foro. Lugares donde representa que estamos todos informados y sabemos perfectamente que tanto una como otra comparten un elevadísimo porcentaje de títulos y las opiniones negativas por cualquier gilipollez que se le ocurra al subnormal de turno están al orden del día.

Cuando todo sea un servicio ya veremos pero hoy por hoy habiendo la fauna que hay "informando" a los desinformados es imposible.
gjazz escribió:@NosferatuX No porque en Series se puede descargar y jugar ya desde anoche, parece un problema de la app, no se sabe si desde la parte de Microsoft o de Ubisoft

En reddit ya hay varios hilos creados con gente cabreada, a ver si lo arreglan

Yo lo estoy descargando e instalando en el momento de escribir este mensaje.

La verdad me parece muy dramático enfadarse o pillarse un cabreo por tener que esperar unas horas más para descargar un juego, pero bueno allá cada uno como se tome la vida [beer]
dunkam82 escribió:
La verdad me parece muy dramático enfadarse o pillarse un cabreo por tener que esperar unas horas más para descargar un juego, pero bueno allá cada uno como se tome la vida [beer]

Hombre básicamente que no jueguen con mi tiempo. Probé ayer cuando se acabó la cuenta atrás, no se podía, esperé unas horas para ver al menos el principio del juego porque ya era las tantas. Nada tampoco

Hoy volví a probar por la mañana y tampoco. Ahora ya me ha dejado

Yo es que ya a partir del jueves ya no puedo jugar hasta la semana que viene

Pero vamos que tampoco tendría que dar explicaciones [+risas] Debería funcionar bien y punto, tampoco es enfadarse...
Pues a mí en pc no me deja descargar. La app de Xbox me va perfectamente, la uso hasta para los juegos de Steam. Pero la extensión de ubi.... Uff. Probare luego por la noche
noob0 escribió:Pues a mí en pc no me deja descargar. La app de Xbox me va perfectamente, la uso hasta para los juegos de Steam. Pero la extensión de ubi.... Uff. Probare luego por la noche

Cierra ambas app y vuelve a abrir (o reinicia el PC) y ya te debería funcionar la descarga
gjazz escribió:
dunkam82 escribió:

Hombre básicamente que no jueguen con mi tiempo. Probé ayer cuando se acabó la cuenta atrás, no se podía, esperé unas horas para ver al menos el principio del juego porque ya era las tantas. Nada tampoco

Hoy volví a probar por la mañana y tampoco. Ahora ya me ha dejado

Yo es que ya a partir del jueves ya no puedo jugar hasta la semana que viene

Pero vamos que tampoco tendría que dar explicaciones [+risas] Debería funcionar bien y punto, tampoco es enfadarse...

1º Yo no te he pedido explicaciones, pero bueno se agradece si has querido compartirlas.

2º Solo he dicho que si ha habido algún problema técnico que se haya retrasado unas horas tampoco es que sea para hacer un drama, que hablamos de horas no de días, semanas o meses.

3º Toda la razón en que debería de funcionar bien y suele hacerlo, esto ha sido más una raya en el agua que lo habitual.
@gjazz Es que insisto, a mi me suena que en Xbox PC se baja por la tarde, no se si a partir de las 17:00 o 19:00, pero me suena ya de haberlo visto otras veces.

Edit: Pues eso, instalandose sin problemas, para mi que son las 19:00 xD. Lo primero que voy a hacer, para tocarle los cojones a Ubisoft, es meter un mod con una protagonista que sea mucho mas guapa xD.
@NosferatuX que la protagonista rivalice en belleza con Llaba el Jat es el menor de los problemas del juego. Flojo, flojo
gicafa escribió:@NosferatuX que la protagonista rivalice en belleza con Llaba el Jat es el menor de los problemas del juego. Flojo, flojo

Bueno, pues ya he cambiado la prota xD.
Soy consciente de que el juego es repetitivo o que la IA es un mojonazo, que por cierto, tb hay mod para eso, pero de momento prefiero el juego tal cual para juzgar. A ver cuanto duro.
@NosferatuX

Dónde se pueden buscar mods para juegos de Xbox PC? No soy muy de cacharrear pero me había quedado en que "no se podían" poner mods a los juegos porqué no se podía acceder a las carpetas o algo así. Estoy muy desconectado del tema así que perdón si no es cierto del todo. Y perdón por el offtopic también.
gicafa escribió:@NosferatuX que la protagonista rivalice en belleza con Llaba el Jat es el menor de los problemas del juego. Flojo, flojo

[carcajad] qué bestia
Santi RC escribió:@NosferatuX

Dónde se pueden buscar mods para juegos de Xbox PC? No soy muy de cacharrear pero me había quedado en que "no se podían" poner mods a los juegos porqué no se podía acceder a las carpetas o algo así. Estoy muy desconectado del tema así que perdón si no es cierto del todo. Y perdón por el offtopic también.

Eso era al principio, ya en teoria puedes acceder sin problemas a los archivos y aplicar mods como en cualquier juego de PC, para encontrarlos el mejor sitio es Nexusmods.

Salu2.
Pues he estado jugando un rato al Outlaws la verdad es que técnicamente me está pareciendo espectacular, con el Ray Tracing y el HDR (en PC) y rinde muy muy bien aun teniendo todas las tecnologías activadas

Luego a ver el juego que tal conforme pasen las horas en cuanto a historia, mecánicas y demás, que es lo que ya me asusta más xD
Santi RC escribió:@Ghandig

Gracias

Lego tarde pero si, en nexus mods hay bastante mods para el juego y solo tienes que bajarte un archivo requerido para poder usar mods en el juego (que se copia en la carpeta dle juego, sin mas).
El mod requerido es Universal Snowdrop Modloader, que como su nombre indica, es para poder modear cualquier juego de Ubi que use el engine Snowdrop xD.

@gjazz Tecnicamente y de rendimiento muy bueno, pero ya en el principio, al salir del bar, he tenido varios bugs de salto donde el personaje se queda flotando, si esto es asi tras varios parches no me quiero imaginar como era el juego en la salida xD.
Y robar con el bicho no tiene merito alguno, te dan 3 años para pulsar el boton y encima los NPCs son mongolos, no empieza muy la cosa no.
225791 respuestas