Isaak escribió:¿No deberían haber anunciado ayer ya primera tanda de juegos de Game Pass del mes? a 28€ el mes no está la cosa para retrasarse.
Dicho esto, ojalá pongan cositas de Ubi, me apetece Star Wars Outlaw o el AC Shadows. Son bastante nuevos pero tienen que dar de vez en cuando buenos golpes sobre la mesa para justificar el precio.

LifeWeaver escribió:Isaak escribió:¿No deberían haber anunciado ayer ya primera tanda de juegos de Game Pass del mes? a 28€ el mes no está la cosa para retrasarse.
Dicho esto, ojalá pongan cositas de Ubi, me apetece Star Wars Outlaw o el AC Shadows. Son bastante nuevos pero tienen que dar de vez en cuando buenos golpes sobre la mesa para justificar el precio.
Pide por esa boquita y Microsoft proveerá :
Xbox blog
LifeWeaver escribió:Isaak escribió:¿No deberían haber anunciado ayer ya primera tanda de juegos de Game Pass del mes? a 28€ el mes no está la cosa para retrasarse.
Pide por esa boquita y Microsoft proveerá :
Xbox blog
darksch escribió:Milik escribió:Si la actual gen tuviera un sistema de reescalado en condiciones si que podría durar muchos años más, pero con la mierda del FSR 2.0, pues así nos va.
Lo tiene, al menos la Xbox Series, se llama Intel XeSS, es totalmente de uso libre, con el fuente publicado en GitHub y licencia MIT. He visto comparativas entre FSR y XeSS usándose en modo “para todas“ (las que tengan el juego de instrucciones, y Series lo tiene) y no hay color, XeSS mucho más cercano a DLSS que a FSR.
Por qué no se usa, a saber.
mosotron escribió:Con esto de los tres tiers de gamepass y pc
Son 4 diferentes
Siguen sacando el mismo número de juegos en la fotito de cada mes pero casi todos repetidos si tienes ultimate.
Ahora para premium ahora consola ahora pc....
Some confirmed games for the New Game+ Showcase on January 8:
-Crimson Desert
-The Blood of Dawnwalker
-The Eternal Life of Goldman
-The Cube
-Atomic Heart DLC
-Dragon Twin
-Denshattack!
-Forsaken Realms: Vahrin's Call
-Dark Light: Survivor
-Duskfade
-The Expanse: Osiris Reborn
-ExeKiller
AND many more games (45 will be shown)
Fork99 escribió:Pues nada, tres mesecitos más de ampliación para el Ultimate con cheque regalo de Amazon recién canjeado mediante Microsoft Rewards. Así da gusto.
Milik escribió:@Santi RC Bueno, es que la gente tiene la falsa percepción de que cuantos más juegos tiene una plataforma, más jugadores están en ella y, en el mundo de los videojuegos las cosas no funcionan así (o no en la misma proporción). Más del 80% del tiempo de juego (y creo que me quedo corto) se lo llevan tan solo un puñado de juegos y no se da el valor necesario a juntar en una misma plataforma de Pc a Fornite, Roblox, CoD, Minecraft, Valorant, LoL, etc.
Alizee escribió:Esa es precisamente la idea: disponer de una plataforma que integre Xbox, Steam, Battle.net y otros servicios.
A mi juicio, existen incentivos como para ser una buena opción, como Game Pass, el juego en la nube (Cloud Gaming) o la posibilidad de aprovechar el grupo familiar de Steam, entre otros
LifeWeaver escribió:Como dato, que me la lleve puesta hace poco. El Steam Family Sharing… solo funciona con gente que viva en tu casa. En el momento que se lo quieras prestar a un amigo no funciona. De hecho te lo pone cuando haces el grupo familiar. Antes si que funcionaba como en Xbox pero lo cambiaron (a peor).
Ghandig escribió:LifeWeaver escribió:Como dato, que me la lleve puesta hace poco. El Steam Family Sharing… solo funciona con gente que viva en tu casa. En el momento que se lo quieras prestar a un amigo no funciona. De hecho te lo pone cuando haces el grupo familiar. Antes si que funcionaba como en Xbox pero lo cambiaron (a peor).
Eso no es asi, de momento lo que no deja es gente de otras regiones pero con gente de aqui sin problemas, yo soy de cordoba y lo tengo con un familiar de Sevilla, otro de Badalona, otro de Murcia, otro de Castellon y el ultimo de Galicia, otra cosa es que en el FAQ del grupo familiar diga lo que tu dices, que efectivamente es lo que pone, el dia que Valve lo quiera capar a lo que pone pues si, nos jodemos, pero de momento funciona con "familia" fuera de tu casa.
Salu2.
LifeWeaver escribió:Ghandig escribió:LifeWeaver escribió:Como dato, que me la lleve puesta hace poco. El Steam Family Sharing… solo funciona con gente que viva en tu casa. En el momento que se lo quieras prestar a un amigo no funciona. De hecho te lo pone cuando haces el grupo familiar. Antes si que funcionaba como en Xbox pero lo cambiaron (a peor).
Eso no es asi, de momento lo que no deja es gente de otras regiones pero con gente de aqui sin problemas, yo soy de cordoba y lo tengo con un familiar de Sevilla, otro de Badalona, otro de Murcia, otro de Castellon y el ultimo de Galicia, otra cosa es que en el FAQ del grupo familiar diga lo que tu dices, que efectivamente es lo que pone, el dia que Valve lo quiera capar a lo que pone pues si, nos jodemos, pero de momento funciona con "familia" fuera de tu casa.
Salu2.
Pues a mí no me funciona entonces, porque siendo de España los integrantes que íbamos a formar el grupo (València, Asturias y Barcelona) no nos funcionó a ninguno. Además, para más inrri nos avisaba que al ser IP's distintas no iba a funcionar, ya que tenía que ser dentro del mismo núcleo (IP).
Por eso lo compartí, porque pensaba que ya era algo para todo el mundo.
Ghandig escribió:LifeWeaver escribió:Como dato, que me la lleve puesta hace poco. El Steam Family Sharing… solo funciona con gente que viva en tu casa. En el momento que se lo quieras prestar a un amigo no funciona. De hecho te lo pone cuando haces el grupo familiar. Antes si que funcionaba como en Xbox pero lo cambiaron (a peor).
Salu2.
soyun escribió:¿Cuándo creaste tú el grupo?
I reported last year that the next Xbox will run full bore Windows, and that is still the plan. In partnership with AMD, the next Xbox will utilize the Windows 11 "Full Screen Experience" with the Xbox PC app to deliver its console interface. Microsoft is working on major updates to the Xbox PC app to accommodate this, bringing it more closely in line with what Xbox console players will expect when engaging with a device on their TV, rather than at their desk.
Where it diverges with a traditional PC is in its ability to actually run games compatible with Xbox One and Xbox Series X|S. Microsoft announced that it's partnering with AMD to enable Xbox games on this PC-like device. Existing Xbox console users' libraries will come forward with them to the new Xbox, as Microsoft continues to commit to backward compatibility in a big way.
I suspect we'll hear more at GDC 2026 about how Xbox plans to modernize its publishing practices to accommodate this new more "open" strategy. Developers shipping on Xbox PC already enjoy a more generous cut of the revenue than they do on console, but Microsoft still has a huge issue getting developers to organically support Xbox PC. Moving the platform to console will help here, but there will at least be a few years where Xbox Series X|S remains the primary development platform for most, I suspect.
Alizee escribió:Del mismo artículo se desprende que estarían en desarrollo Fallout 3 y New Vegas (algo que prácticamente todos dábamos por hecho), Wolfenstein III, un shooter de StarCraft, y que Obsidian estaría trabajando además en otros cuatro proyectos.
Alizee escribió:Del mismo artículo se desprende que estarían en desarrollo Fallout 3 y New Vegas (algo que prácticamente todos dábamos por hecho), Wolfenstein III, un shooter de StarCraft, y que Obsidian estaría trabajando además en otros cuatro proyectos.
deryck escribió:Alizee escribió:Del mismo artículo se desprende que estarían en desarrollo Fallout 3 y New Vegas (algo que prácticamente todos dábamos por hecho), Wolfenstein III, un shooter de StarCraft, y que Obsidian estaría trabajando además en otros cuatro proyectos.
Dentro de los 4 proyectos de Obsidian incluyen los ports para otras consolas, además de Avowed 2 y el Remake de New Vegas.
Lo de Wolfenstein lo dan por seguro, aunque no lo esperan para antes de 2028
I'm told Obsidian of Grounded, The Outer Worlds, and Fallout New Vegas fame has four new projects, some big some small — Fallout co-creator Tim Cain also joined the studio a short while ago. I'm not sure if any of these projects are Fallout-related, but either way, it shows Xbox isn't taking its foot off the pedal when it comes to content.
RedGear escribió:@John Wayne