@AxelStone No lo has podido explicar mejor.
@Milik Sigues en las mismas, entiendo que aunque este algo de tecnología ahí pues ellos mismos habrán visto que no les sirve de nada o el esfuerzo, mas dinero invertido y resta algo de otros lados a no funcionar como los Tensor Cores que haces tanto de referencia con Nvidia.
Entonces Microsoft vio que AMD con el FSR es el que lo ha metiendo en todos los motores gráficos y con eso lo habrán visto suficiente o no les quedaba otra.
Ya que no es fácil meterlo en todo y hasta por eso entiendo que microsoft lo mas parecido a eso que pides lo va hacer con DirectSR que va de base en todos los juego o sistema operativo a travez de la NPU sin miramientos si el juego va por unreal engine, cryteck, Unity, Godot, etc
Que incluso podria asi ser mejor por que si te sacan version 2.0 o 3.0 serviría para todos lo juegos en vez como ahora que si no se actualiza el juego sigue con FSR 1 y DLSS 1, te da igual que te saquen el DLSS 4.5 que si no actgualizas el juego va igual que antes.
Ya que mencionas la series 2000RTX ya me gustaria ver como iría en una 2050 que tiene 48 tops pero como dije es algo diferente a como los tiene Series X y seguro que algo mejor se vera.
Yo por mi dejo el tema, o lo seguimos hablando en otro hilo ya que no quiero hacer mas offtopic y dejar al mod tranquilo en reyes.