XBOX Series X

LifeWeaver escribió:
Alizee escribió:
@LifeWeaver
Veremos en movimiento tanto Fable como FH6

Dios dios dios ! Que ganas, ahora ya tengo fecha para empezar a hypearme, el mismo día de lanzamiento de VII Remake además (como curiosidad).

Que ganas de ver justamente esos dos, Fable es de mis sagas preferidas y Horizon... le pego chorrocientas horas.

Fable espero que den fecha para finales de año, tengo muchas esperanzas por el juego aunque solo cuento el 1 y el 2 de la saga, el 3 y el de kinect no me gustaron nada, el 3 fue la mayor decepción que me llevé en años.
Solo espero que no me decepcione, como digo cuanto más se parezca al 1-2 mejor, otra cosa que me gustaría que no van a hacer es traer lo de envejecer del 1.

Del FH:

no lo juego ni aunque me paguen [qmparto], al menos FH sabes que va a ser buen juego al menos eso dicen ya que no he jugado ni uno [jaja] , fable está por ver, una jodienda cuando no me gustan nada los juegos de coches.
Para el que le interese ver la conferencia de hoy.
https://www.youtube.com/live/dA4J6ByZPR0
tyranus_22 escribió:
LifeWeaver escribió:
Alizee escribió:
@LifeWeaver

Dios dios dios ! Que ganas, ahora ya tengo fecha para empezar a hypearme, el mismo día de lanzamiento de VII Remake además (como curiosidad).

Que ganas de ver justamente esos dos, Fable es de mis sagas preferidas y Horizon... le pego chorrocientas horas.

Fable espero que den fecha para finales de año, tengo muchas esperanzas por el juego aunque solo cuento el 1 y el 2 de la saga, el 3 y el de kinect no me gustaron nada, el 3 fue la mayor decepción que me llevé en años.
Solo espero que no me decepcione, como digo cuanto más se parezca al 1-2 mejor, otra cosa que me gustaría que no van a hacer es traer lo de envejecer del 1.

Del FH:

no lo juego ni aunque me paguen [qmparto], al menos FH sabes que va a ser buen juego al menos eso dicen ya que no he jugado ni uno [jaja] , fable está por ver, una jodienda cuando no me gustan nada los juegos de coches.

Me encanta fable. Con el 3 dije.... Pero que coño han hecho! El que dejaba tener un puticlub molaba muchísimo
tyranus_22 escribió:
LifeWeaver escribió:
Alizee escribió:
@LifeWeaver

Del FH:

Si el 3… fue difícil de digerir. Había ideas buenas como el housing, renting y demás. Que le daba una profundidad extra al juego para los que nos gusta la gestión de recursos. Pero en todo lo demás… era muy muy flojo. Incluso la historia era demasiado básica para un fable y las elecciones tampoco tenían una representación tan clara como los demás.

Y el de Kinect ni existe para mí.
Por fin sabremos fechas de estos dos [fumando]

deryck escribió:Por fin sabremos fechas de estos dos [fumando]

No conocía Aphelio y se ha ido directo a mi wishlist. Además de usar mi tema favorito.
Alizee escribió: y que Obsidian estaría trabajando además en otros cuatro proyectos.

Vaya locomotora de hacer juegos Oooh El estudio más eficiente que tiene Xbox
Yo gracias al fable 3 ligue con una tía, tengo buenos recuerdos 🤣🤣🤣🤣

Apuesto que tendremos alguna sorpresa.
@joshicko ¿Le gustaban los Necrofagos? 😁
LifeWeaver escribió:
deryck escribió:Por fin sabremos fechas de estos dos [fumando]

No conocía Aphelio y se ha ido directo a mi wishlist. Además de usar mi tema favorito.

Pues habrá que seguir esperando por la fecha me cago en diez
RedGear escribió:@joshicko ¿Le gustaban los Necrofagos? 😁

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
gjazz escribió:
Alizee escribió: y que Obsidian estaría trabajando además en otros cuatro proyectos.

Vaya locomotora de hacer juegos Oooh El estudio más eficiente que tiene Xbox

Yo con obsidian espero que saquen algo similar a pentiment, el juego que más me ha gustado de estos últimos años, por encima de avowed y outer worlds 2.

Por desgracia se que no sacaran secuela de tyranny, para mi juegazo pero no vendió.
Añado un tema, no sé si conocéis o habéis jugado a Soul Hackers 2.

Lo compré de oferta y otras por ahora me está gustando muchísimo. Típico JRPG clásico por turnos habilidades, demonios, subidas de lvl. Súper pastillero (que con tanto mundo abierto hasta agradezco).

Y el diseño del personaje principal, Ringo es… god.
Es buen juego el soul hackers 2. Yo lo jugué cuando estaba en el servicio y sin ser un juego de sobresaliente estaba bien en todos los apartados, especialmente para los acostumbrados a jugar a shin megami tensei o persona.
Kwon escribió:Es buen juego el soul hackers 2. Yo lo jugué cuando estaba en el servicio y sin ser un juego de sobresaliente estaba bien en todos los apartados, especialmente para los acostumbrados a jugar a shin megami tensei o persona.

No he jugado ni Persona ni Shin (este último me llama muchísimo). Y me quiero mirar el Metaphor Refantazio cuando acabe con este.

Por que este me está gustando tela. No sé si en el caso de este último el estilo de combate es similar, pero si es el Shin igual cae antes.
Yo jugaría Persona 5 Royal o Persona 3 Reload. Los recomendaría antes que un Shin Megami Tensei V.
Los Shin Megami son durillos. No son juegos para todo el mundo.

Recomendaría mil veces antes jugar a los Persona e incluso el Metaphor, que son más amigables a mi parecer sin llegar a perder la profundidad.
LifeWeaver escribió:
Kwon escribió:Es buen juego el soul hackers 2. Yo lo jugué cuando estaba en el servicio y sin ser un juego de sobresaliente estaba bien en todos los apartados, especialmente para los acostumbrados a jugar a shin megami tensei o persona.

No he jugado ni Perdona ni Shin (este último me llama muchísimo). Y me quiero mirar el Metaphor Refantazio cuando acabe con este.

Por que este me está gustando tela. No sé si en el caso de este último el estilo de combate es similar, pero si es el Shin igual cae antes.

Yo el Soul Hackers 2 me lo pasé un poco forzado, todos los juegos de Atlus me encantan y este me lo compré ilusionado, pero me parece muuuuy inferior a todos los demás. Si no te has pasado los Persona, los Shin Megami ni el Metaphor es buena forma de comenzar, si este te está encantando los demás te van a volar la cabeza. Y sí, el diseño de ringo es 10/10 [tadoramo] .
Hay diferentes ramas con los SMT ya que algunos presentan una jugabilidad de rol táctico (desplazamiento por casillas como fire emblem) y otros tiene una exploración más cercana a los persona así como también de puro Dungeon Crawler.
De SMT el nocturne o el IV/Apocalypse son buenas opciones, respecto a persona tienes el 3 Reload o 5 Royal que también son buenas alternativas.

Los persona tiene un componente más social que los SMT mientras que estos a veces tienen historias aparentemente más oscuras.

Metaphor Refantazio no lo he jugado aún pero creo que tiene muchas de las mecánicas de las dos sagas mencionadas y una estética general que recuerda a estos juegos así que es buena opción también.
Auriok escribió:
LifeWeaver escribió:

No he jugado ni Perdona ni Shin (este último me llama muchísimo). Y me quiero mirar el Metaphor Refantazio cuando acabe con este.

Yo el Soul Hackers 2 me lo pasé un poco forzado, todos los juegos de Atlus me encantan y este me lo compré ilusionado, pero me parece muuuuy inferior a todos los demás. Si no te has pasado los Persona, los Shin Megami ni el Metaphor es buena forma de comenzar, si este te está encantando los demás te van a volar la cabeza. Y sí, el diseño de ringo es 10/10 [tadoramo] .

Me pasó igual. He jugado Persona 3 remake, Persona 4, Persona 5 , Soul Hackers 2 y Metaphor,

Soul Hackers 2 es el juego más flojo de Atlus con diferencia, de hecho las mazmorras de Persona 3/4 a su lado parecen hasta entretenidas... Lo único salvable es el sistema de combate, y aun así hacer 30 mazmorras con el mismo fondo cambiando el color, una y otra vez, se me hizo muy cuesta arriba. Tampoco ayuda los 8 escenarios que visitas continuamente y los largos tiempos de carga. Además reutiliza el 90% de enemigos de la saga Persona.

Recomendaría Persona 5, Metaphor y Persona 3 en este orden.
Soul Hackers 2 es entretenido si te gusta completar el compendium y personalizar estrategias entre demonios y tus aliados, la historia es medio floja pero al menos Ringo ya es mejor que cualquier prota mudo [carcajad] .
Buenas!

Alguien podría decirme por cuánto valoran una series x de las primeras en game?

Gracias
@josemisanchez9 Un mojon te van a dar. Al precio al que esta la Series X (y lo complicado que es de pillar) de segunda mano creo que le puedes rascar 350-400€, los del game la venden por 425 pero te dan la mitad xD.
Estaba intentando ver a cuanto me saldrian los portes comprando una series X desde amazon.nl , pero al poner dirección de españa directamente no deja hacer la compra, la vende la propia amazon y me ha parecido raro ya que no hay problema en hacer pedidos desde francia, alemania o incluso UK

que jodienda tener que hacer tantos malabares la verdad
Auriok escribió:
LifeWeaver escribió:

Me he quedo con tu mensaje por que me has generado una necesidad que no tenía, maldito ! Ahora creo que conforme acabe seguiré el orden que han sugerido de Persona, Metaphor y la verdad es que la estética de los Shin me llama mucho pero no se si será mi rollo. Ya veré.

Muchas gracias a todos por los comentario !

@Alizee @deryck @Kwon @kortw @cuervoxx

Entre todos me habéis generado un hype y una necesidad muy mala. Pero se agradece la cantidad de impresiones positivas. Aprovecho, los personas están conectados ? Es decir Persona 1 sigue al 2 y así ? O es como Final fantasy ?
No tienen conexión explícita salvo las subsagas con continuaciones directas. Tanto SMT como Persona tienen algunos guiños y referencias pero cada entrega puede ser disfrutada de forma independientemente.

Para los amantes de las teorías SMT tiene muchas acerca de un multiverso común (ya que la historia es acerca de ciclos apocalípticos de nacimiento y muerte).
josemisanchez9 escribió:Buenas!

Alguien podría decirme por cuánto valoran una series x de las primeras en game?

Gracias

280€ por la consola y 18€ por el mando.
Hola justo hace media hora que hay stock en amazon.es , acabo de pillar la mia... espero que esta vez llegue!
raverr escribió:Hola justo hace media hora que hay stock en amazon.es , acabo de pillar la mia... espero que esta vez llegue!

A ver si hay suerte... Que estás navidades ha parecido el arca perdida.
De verdad , que poco ganas de vender.
@raverr A ver si es verdad y puedas disfrutar del Maquinón! ;)
Han quitado el botón de guardar para jugar más tarde (o como se llamara) para guardar juegos del Game Pass que te interesan desde la app de móvil? O es que nunca estuvo? Porque me suena que tenía varios ahí metidos.

Solo veo la opción de lista de deseos, pero no salen los mismos (son los que tenía para comprar).
Ayer pasé por un Corte Inglés y también había Stock de la Xbox, tanto del modelo X como de la Series S.
En amazon, está (600 €):

Edit: Quito el enlace porque da error, pero sí que hay stock.
No hay unicornios con alas, no engañeis a la gente.
Yo me niego a creer que el que de verdad quiere una SEX y se mueve un poco, no de los que esperan a que le den todo hecho, no haya podido conseguir una de un modo u otro.
raverr escribió:Hola justo hace media hora que hay stock en amazon.es , acabo de pillar la mia... espero que esta vez llegue!

Deseando estarás de que te llegue esa batidora de mano.
LifeWeaver escribió:

No he jugado ni Persona ni Shin (este último me llama muchísimo). Y me quiero mirar el Metaphor Refantazio cuando acabe con este.

Persona 5 es el culmen del género. No siendo muy fan de este tipo de juegos, te digo, que el juego es PERFECTO. De la saga, solo he jugado este y el 3, que está por debajo. Pero tb muy bueno. Refantazio a mí no me gustó mucho.
ozspeed escribió:Yo me niego a creer que el que de verdad quiere una SEX y se mueve un poco, no de los que esperan a que le den todo hecho, no haya podido conseguir una de un modo u otro.

Cualquiera de los que nos movemos por internet y la queramos la vamos a encontrar, el problema es el padre que le va a comprar una consola al chaval y no tiene ni idea de comprar online que se llega a un game, mediamarkt, corte ingles (bueno, parece que ahora tiene stock) y no la encuentra, es que me juego los dedos de una mano que habra gente fuera del mundillo aqui en España que no sepa ni que existe una consola que se llama xbox, esto es culpa de Microsoft y su nulo marketing, pero tambien le achaco un poco a los consumidores, si aqui no vende haga lo que haga normal que priorice otros paises donde si tenga mas mercado, aqui hacen tiradas cortas, las venden y hasta que pase otro tiempo.

P.D. Yo me estoy planteando ahora mismo que hay pillar otra de "repuesto", como estan las cosas me da miedo que me pete y no poder conseguirla, tengo demasiada coleccion en la plataforma como para perderla.

Salu2.
Ghandig escribió:
ozspeed escribió:Yo me niego a creer que el que de verdad quiere una SEX y se mueve un poco, no de los que esperan a que le den todo hecho, no haya podido conseguir una de un modo u otro.

Cualquiera de los que nos movemos por internet y la queramos la vamos a encontrar, el problema es el padre que le va a comprar una consola al chaval y no tiene ni idea de comprar online que se llega a un game, mediamarkt, corte ingles (bueno, parece que ahora tiene stock) y no la encuentra, es que me juego los dedos de una mano que habra gente fuera del mundillo aqui en España que no sepa ni que existe una consola que se llama xbox, esto es culpa de Microsoft y su nulo marketing, pero tambien le achaco un poco a los consumidores, si aqui no vende haga lo que haga normal que priorice otros paises donde si tenga mas mercado, aqui hacen tiradas cortas, las venden y hasta que pase otro tiempo.

P.D. Yo me estoy planteando ahora mismo que hay pillar otra de "repuesto", como estan las cosas me da miedo que me pete y no poder conseguirla, tengo demasiada coleccion en la plataforma como para perderla.

Salu2.

Microsoft ha hecho un montón de marketing en España durante muchos años, incluso eventos como el de la presentación de Xbox One que fue la hostia, y no ha vendido una mierda. Llega un punto en el que, evidentemente, das ese mercado por perdido y dejas de tirar el dinero en marketing.

Y es que, cuando el español coge una linde, la linde se acaba, pero el español sigue. El ejemplo más evidente de esto es la política, aquí la mayoría de la población se pasa toda su vida votando al mismo partido político, independientemente de lo que hagan.
soyun escribió:Microsoft ha hecho un montón de marketing en España durante muchos años, incluso eventos como el de la presentación de Xbox One que fue la hostia, y no ha vendido una mierda. Llega un punto en el que, evidentemente, das ese mercado por perdido y dejas de tirar el dinero en marketing.

Pues lo que digo, que hagan lo que hagan no venden pues lo dan por perdido y a otra cosa, mira yo en mi familia tengo un ejemplo directo, tengo cuatro sobrinos que cuando vieron en mi casa el gamepass empezaron a preguntarme que eso que era y en que play estaba, al final de explicaciones consegui que mis hermanos les compraran xbox y hoy por hoy juegan en xbox y la play ni la tocan, pero los mu "cabrones" la siguen llamando play XD XD, es que aqui en España ese ADN lo tienen metido desde chiquitos.

Salu2.
gastar dinero en eventos presenciales para "4" en Madrid /BCN no es un buen marketing. El marketing bueno era cuando salia el anuncio del gears en TV en prime time etc y 360 triunfó , habia en los inicios muchisima gente que se paso de ps2 a 360 , estaban ganando y ellos solos con un marketing de mierda sin sentido aunque sea caro y unas decisiones desastrosas los que han perdido el mercado.
Y ahora que todos los juegos de xbox, van a salir en la PS, menos interés tendran en una xbox.
Esto sí que era buen marketing, sacado de la película La Isla

Imagen
Ghandig escribió:

Salu2.

Yo estoy en las mismas, la mía a veces hace cosas raras y también estaba pensando en otra Series S de repuesto por si acaso. De momento en Reyes me he autoregalado un Fire Stick 4K Max y se lo he enchufado a la tele del salón (yo juego con monitor en mi habitación), y ahí tengo ya el Gamepass. En caso de una emergencia, pues ya tengo un apaño para ir tirando hasta que salga la Magnus.

Que, por cierto, al instalar el Fire Stick también he instalado el Luna de Amazon, lo he estado probando con los juegos que van metiendo mes a mes y va fino. Me recuerda mucho a Stadia.
El padre que no compra online y va a la tienda a comprar sin tener ni idea va a menos desde hace tiempo, si hasta mi padre con 75 compra online hasta en Ali.

De todos modos si un padre de esos viene a quejarse aquí de eso, le daría toda la razón, pero es lo que se quejan aquí no tienen ese perfil.

Yo antes que comprar otra consola de repuesto, espero a que le pase algo a una de las mejores consolas jamás creadas por hardware, calidad y fiabilidad, y buscaría una buena unidad de segunda mano para pasar el bypass hasta la siguiente gen.

Pero bueno, obviamente, cada cual con sus preferencias. Todas valen igual.

Por cierto, qué Resident ni qué Resident...

RedGear escribió:Y ahora que todos los juegos de xbox, van a salir en la PS, menos interés tendran en una xbox.

Luego no les llega para el alquiler. [hallow]

A mí,de las SeriesX lo que más me preocupa es el SSD,a diferencia de otras generaciones,eso tiene fecha de caducidad.

No me he informado mucho pero parece que el SSD está relacionado con no se qué de la placa y poner otro diferente exige modificar eso en la placa,no parece sencillo para la mayoría. [beer]

@Ghandig Hablas de los Padres como si fuesen tontos,como si el mundillo de las consolas y compras de internet fuese algo novedoso que sólo conocen los más jóvenes.
En este hilo hay gente que empezó a jugar con la N64 o incluso antes,se manejan perfectamente en internet,si quieren comprar una consola a su hijo y esa es la SeriesX tienen los mismos problemas que tú pero no el comprarla por internet. [beer]
Ahora que no teneis apenas stock es cuando mas solicitada va a estar [carcajad]
ozspeed escribió:Yo antes que comprar otra consola de repuesto, espero a que le pase algo a una de las mejores consolas jamás creadas por hardware, calidad y fiabilidad, y buscaría una buena unidad de segunda mano para pasar el bypass hasta la siguiente gen.

Yo no le hago ascos a la segunda mano, tengo consolas que he comprado de segunda mano pero en este caso si se diera el caso de petar la mia casi que antes preferiria reparar la mia que se que uso ha tenido a una que lo mismo puede estar "reventada", pero bueno, esperemos que no le pase nada.

forajidox escribió:Hablas de los Padres como si fuesen tontos,como si el mundillo de las consolas y compras de internet fuese algo novedoso que sólo conocen los más jóvenes.
En este hilo hay gente que empezó a jugar con la N64 o incluso antes,se manejan perfectamente en internet,si quieren comprar una consola a su hijo y esa es la SeriesX tienen los mismos problemas que tú pero no el comprarla por internet. [beer]

No digo que sean tontos ni que solo los jovenes sepan comprar por internet (yo tengo 47 años), pero tampoco extrapolemos los que estamos en el foro (que somo 4 gatos) al mundo real, estos dias de fiestas en el GAME que suelo ir estaba petado de familias comprando consolas y videojuegos, cuando digo petado es con colas que salian de la tienda, esa gente habra comprado lo que hay en la tienda, ps5 y switch, si te ibas a cualquier otra gran superficie tipica lo mismo, petada de gente, hay que asumir que aunque nosotros podamos comprarla el usuario de a pie no, porque aunque sepa comprar por internet no tiene porque saber que en otras regiones hay xbox, lo mismo se piensa que la falta de stock es general y ni se molesta, o no sabe que se puede comprar en cualquier amazon de europa sin problemas, no se son 1000 cosas que hacen que comprar una Series X tenga una dificultad que no deberia de tener para la gente en general.

Salu2.
227216 respuestas