ozspeed escribió:Yo antes que comprar otra consola de repuesto, espero a que le pase algo a una de las mejores consolas jamás creadas por hardware, calidad y fiabilidad, y buscaría una buena unidad de segunda mano para pasar el bypass hasta la siguiente gen.
Yo no le hago ascos a la segunda mano, tengo consolas que he comprado de segunda mano pero en este caso si se diera el caso de petar la mia casi que antes preferiria reparar la mia que se que uso ha tenido a una que lo mismo puede estar "reventada", pero bueno, esperemos que no le pase nada.
forajidox escribió:Hablas de los Padres como si fuesen tontos,como si el mundillo de las consolas y compras de internet fuese algo novedoso que sólo conocen los más jóvenes.
En este hilo hay gente que empezó a jugar con la N64 o incluso antes,se manejan perfectamente en internet,si quieren comprar una consola a su hijo y esa es la SeriesX tienen los mismos problemas que tú pero no el comprarla por internet.
![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif)
No digo que sean tontos ni que solo los jovenes sepan comprar por internet (yo tengo 47 años), pero tampoco extrapolemos los que estamos en el foro (que somo 4 gatos) al mundo real, estos dias de fiestas en el GAME que suelo ir estaba petado de familias comprando consolas y videojuegos, cuando digo petado es con colas que salian de la tienda, esa gente habra comprado lo que hay en la tienda, ps5 y switch, si te ibas a cualquier otra gran superficie tipica lo mismo, petada de gente, hay que asumir que aunque nosotros podamos comprarla el usuario de a pie no, porque aunque sepa comprar por internet no tiene porque saber que en otras regiones hay xbox, lo mismo se piensa que la falta de stock es general y ni se molesta, o no sabe que se puede comprar en cualquier amazon de europa sin problemas, no se son 1000 cosas que hacen que comprar una Series X tenga una dificultad que no deberia de tener para la gente en general.
Salu2.