XBOX Series X

Estas maquinas no dan mas de si. Todo se esta llevando a arquitecturas nuevas.
NosferatuX escribió:Samsung no va a bajar nada porque se pegaria un tiro en el pie (de los de verdad) porque los chinos ya han dicho que ellos no piensan racanear, de hecho el nuevo Honor por 450$ da puto miedo en sus caracteristicas, y con 16GB de memoria.
Korea esta tan pendiente de no perder terreno ante China que van a tragar xD, ya no pueden cederles mas mercado.

cuando hablo de samsung me refiero a fabricador de memorias, no a la seccion de telefonia. hay que saber diferenciar.

https://computerhoy.20minutos.es/movile ... 928_0.html

lee el articulo, pero es la pura realidad.

como fabricante de memorias ya lo hemos comentado existen 3 fabricas y una de ellas ya a dicho que deja de lado al usuario para centrarse en el negocio de las memorias a centro de datos.

china aun no a sacado sus fabricas de memorias , pero no tardara viendo la gran demanda que existe.
Hombre que den más de sí o no, depende del prisma con el que se mira como todo. El hardware ha alcanzado un punto dulce en el que es posible representar espectaculares mundos 3D. La Series X es una bestia parda para jugar, pero es que incluso la pequeña Series S es bastante solvente.

Sabemos sus carencias, sobre todo de la Series S, de hecho están lastrando los avances en los motores, pero en la práctica el 90% del catálogo de la Store entra sin problemas en ella. Son siempre los AAA más ambiciosos los que suben el listón y demandan nuevo hardware. Si la crisis de RAM sirve para echar un poco el freno, bien me parece.

Curiosamente en 2026 sale GTAVI, va a ser un bálsamo para el mercado ya que mucha gente se olvidará del nuevo hardware y se dedicará a exprimir el juego con la consola que tengan.
Si se puede aun hay margen, sobre todo para los grandes estudios que son con diferencia los que tienen mas inutiles por metro cuadrado en sus oficinas, inutiles, vagos y activistas.
No es normal que a nivel tecnico, equimos medianos o pequeños hayan sacado joyas como Kingdom Come 2, Expedition 33 o Hell is Us y luego EA, Ubi y compañia solo saquen juegos genericos con problemas de rendimiento y resoluciones de mierda.

Por un lado se necesita mas hard para tapar las carencias de los cientos de miles de inutiles que hay en la industria, pero por otro, n ohan aprovechado una mierda el hardware actual...ni lo haran.
Estoy dudando si seguir esperando o comprar la series X en amazon de francia o alemania...
Pero me da miedo que me pase como cuando pedí la series X en amazon españa y me trajeron una freidora de aire, devolver el pedido se complicaria.

Sabeis si la caja de la edición francesa y alemana es la misma que en españa? no he conseguido ver los idiomas del texto de detrás de la caja.
@raverr Tanto la caja como las instrucciones vienen en tropecientos idiomas, precisamente para no tener que distribuir especificamente por pais. Igualmente si le pasa algo va a tocar enviarla a Alemania asi que da igual si es francesa, española, alemana, italiana...mientras no sea inglesa, que no saben comer ni tener enchufes decentes, todo bien xD.
raverr escribió:Estoy dudando si seguir esperando o comprar la series X en amazon de francia o alemania...
Pero me da miedo que me pase como cuando pedí la series X en amazon españa y me trajeron una freidora de aire, devolver el pedido se complicaria.

Sabeis si la caja de la edición francesa y alemana es la misma que en españa? no he conseguido ver los idiomas del texto de detrás de la caja.

Si el vendedor es Amazon, 0 problemas.
(mensaje borrado)
@Jota_T
lo es, pero como hay gastos de envio al ser amazon alemania me pregunto si en caso de tener que devolver el paquete me hacen pagar de nuevo envio, me devuelven el dinero + el envio, o como va
raverr escribió:Estoy dudando si seguir esperando o comprar la series X en amazon de francia o alemania...

Si te sirve de consuelo, en su día pedí un iPad y me llegó una caja de Ariel.

Me encantaría ver la cara del que pidió Ariel y recibió un iPad.
raverr escribió:@Jota_T
lo es, pero como hay gastos de envio al ser amazon alemania me pregunto si en caso de tener que devolver el paquete me hacen pagar de nuevo envio, me devuelven el dinero + el envio, o como va

Pagas tú el envío, pero luego les envías la factura y te lo devuelven

Así fue como yo lo hice hace tiempo con algunas ediciones coleccionista que me llegaron tocadas del envío

Aunque en alguna ocasión te pueden ofrecen el dinero del envío antes, pero normalmente será muy poco, en plan 10€. En ese caso les vuelves a escribir y les dices que es más caro, y te dirán que les envíes la factura
LifeWeaver escribió:

Si te sirve de consuelo, en su día pedí un iPad y me llegó una caja de Ariel.

Me encantaría ver la cara del que pidió Ariel y recibió un iPad.

Supongo que igual ya que no recibió lo que pidiera.

En Francia no lo sé, en Alemania la caja es exactamente igual.
Aqui en españa ni en carrefour, media mark, fnac, game, ni el corte ingles no tienen ya seccion de xbox, la verdad que es una pena que quien quiera algo de xbox no poder comprarla en ninguna tienda fisica.
@albertosh Así es, así que habrá que tirar de Amazon,porque viendo vel panorama, no nos queda otra.
albertosh escribió:Aqui en españa ni en carrefour, media mark, fnac, game, ni el corte ingles no tienen ya seccion de xbox, la verdad que es una pena que quien quiera algo de xbox no poder comprarla en ninguna tienda fisica.

El que la pille ahora lo tiene que tener muy claro, el que no pues a lo de siempre. Asi ya va advertido para la siguiente generación.
Y será así con todas cuando dejen de vender juegos físicos.
No ves sección de juegos de PC no?

Yo me compré un pack de juegos de pelis de Acclaim para spectrum en el Corte Inglés.
Indiana Jones Batman etc..
Holi.
A ver si algún guapo eoliano puede ayudarme sobre un videojuego que saldrá en gamepass. Se anunció creo en el xbox showcase de 2024 y era como de un grupo amigos que iban en monopatín y cassettes de radio ambientado en los años 80. Tenía una estética muy chula pero ahora no doy con el nombre del juego. Gracias.

Palomo saludos y buen Palomo año 2026
palomo cojo escribió:Holi.
A ver si algún guapo eoliano puede ayudarme sobre un videojuego que saldrá en gamepass. Se anunció creo en el xbox showcase de 2024 y era como de un grupo amigos que iban en monopatín y cassettes de radio ambientado en los años 80. Tenía una estética muy chula pero ahora no doy con el nombre del juego. Gracias.

Mixtape?
soyun escribió:

En Francia no lo sé, en Alemania la caja es exactamente igual.

Confirmo en Francia la misma caja.
gparte escribió:
palomo cojo escribió:Holi.

Mixtape?

Exacto
Alizee escribió:Estas maquinas no dan mas de si. Todo se esta llevando a arquitecturas nuevas.

En serio dices que no dan más de si???

Otra cosa es que te apetezca nueva generación, en eso no te voy a discutir, pero si los desarrolladores quieren a estas máquinas actuales les queda muuucchhhaaa chicha por poder sacar

Ahora si para ti es imprescindible 4K-120fps + RT. pues, obviamente, se te quedan cortas

Por último si profundizas un poco en lo que juega la gente no son juegos que expriman al 100% lo que ofrecen las máquinas actuales
Imprescindible no es, pero si estaría bien poder activar RT, incluso Path Tracing, en Cyberpunk o Alan Wake 2.

Por ej tenemos al TW3, vale quien lo jugara en XOne el contenido del juego es el mismo, pero yo lo jugué directamente en la Series X y bueno su diferencia hay.

El problema es que esta gen salió con el RT directamente capado por llevar AMD de la época. Incluso en las nuevas ya se vislumbra que para RT llevarán solución añadida de la marca, porque AMD no se termina de subir que hasta Intel les pego un pasote en nada de tiempo.
Y hay juegos ya existentes que hacen buen uso de esa tecnología.
Mixtape. Gracias.

Palomo saludos
darksch escribió:Imprescindible no es, pero si estaría bien poder activar RT, incluso Path Tracing, en Cyberpunk o Alan Wake 2.

Por ej tenemos al TW3, vale quien lo jugara en XOne el contenido del juego es el mismo, pero yo lo jugué directamente en la Series X y bueno su diferencia hay.

El problema es que esta gen salió con el RT directamente capado por llevar AMD de la época. Incluso en las nuevas ya se vislumbra que para RT llevarán solución añadida de la marca, porque AMD no se termina de subir que hasta Intel les pego un pasote en nada de tiempo.

A mi, como opinión personal, juegos que ya he jugado, como ciberpunk (la ostia largo) y alan wake 2 (bastante largo) no lo voy a volver a jugar simplemente por que se vea mejor

A mi lo que me interesa son juegos nuevos

Si Nintendo, con la potencia de swich2, va a seguir sacando juegos para ella

Acaso no pueden sacar buenos juegos con la potencia de la generación actual?

Yo entiendo que tener una nueva consola en el horizonte pues, obviamente, a todos nos gusta tener lo último de lo último, pero en lo que no estoy de acuerdo es que está generación ya esté muerta
plt586 escribió:
darksch escribió:Imprescindible no es, pero si estaría bien poder activar RT, incluso Path Tracing, en Cyberpunk o Alan Wake 2.

A mi, como opinión personal, juegos que ya he jugado, como ciberpunk (la ostia largo) y alan wake 2 (bastante largo) no lo voy a volver a jugar simplemente por que se vea mejor

Yo entiendo que tener una nueva consola en el horizonte pues, obviamente, a todos nos gusta tener lo último de lo último, pero en lo que no estoy de acuerdo es que está generación ya esté muerta

Por supuesto que pueden y lo harán. Por cierto, el ray tracing no está capado en la actual generación. Hay juegos como Indiana Jones o Doom que funcionan solo con RT.

Otra cosa es que no es el mismo concepto amplio de RT que el de la tarjetas gráficas de Nvidia. Pero yo creo que hay otras prioridades. Primero hagamos juegos nítidos, con buena resolución y a 60 FPS, que no siempre ha sido la norma en esta generación, y luego ya cuando se consiga eso, vemos lo del ray tracing en la siguiente gen, que a saber cuando llega.
Lo que se tiene que hacer es programar y optimizar, estas máquinas dan mucho de sí, ojalá se retrase todo y tengan que currárselo.
Se que se ha hablado muchísimo del tema.
Pero supongo porque estamos en la vísperas de reyes.

La idea que Xbox ya no sea una consola tal cual uso. Y sea otra cosa sobretodo el futuro de ella.

Que vayas al mediamarkt o corte inglés y no las veas y los juegos casi menos aún. Es perder algo de lo que llevo 34 años en el mundo.

Todo avanza y las cosas cambian. Pero no me gusta.

Felices reyes a todos.
plt586 escribió:
Alizee escribió:Estas maquinas no dan mas de si. Todo se esta llevando a arquitecturas nuevas.

Otra cosa es que te apetezca nueva generación, en eso no te voy a discutir, pero si los desarrolladores quieren a estas máquinas actuales les queda muuucchhhaaa chicha por poder sacar

Ahora si para ti es imprescindible 4K-120fps + RT. pues, obviamente, se te quedan cortas

Por último si profundizas un poco en lo que juega la gente no son juegos que expriman al 100% lo que ofrecen las máquinas actuales

Obvio que si. Que a vosotros os sobre con el hardware de 2020 no significa que se pueda exprimir mas.

A mi me la pela, yo todas esas tecnologías que han ido saliendo por suerte puedo usarlas y puedo jugar a 4K 60fps sin problemas.

Ojala muuucchhhooosss años mas estirando un hardware que va a cumplir 6 años.
Alizee escribió:
plt586 escribió:

Obvio que si. Que a vosotros os sobre con el hardware de 2020 no significa que se pueda exprimir mas.

A mi me la pela, yo todas esas tecnologías que han ido saliendo por suerte puedo usarlas y puedo jugar a 4K 60fps sin problemas.

Ojala muuucchhhooosss años mas estirando un hardware que va a cumplir 6 años.

Nadie duda de que series, es perfectamente viable. Pero hace falta que salga el nuevo módulo, no por falta de potencia, sino por normalización. Que se vea lo que hay y hacia donde van.

Si van a continuar series, otros 4 años, no puedes tener las cosas como las tienes ahora, sin stock, sin ofertas en los productos que tienen equivalente en la otra marca. No puedes competir 4 años, sin producto y el poco que hay 150 euros mas caro, que en la competencia. Así no van a ningún sitio.

Magnus en 2026 o 27, puede dar las tranquilidad necesaria, en 2028.... Pues tienen que cambiar la dirección de series, a lo que fue en un principio. Que vendes menos, ok. Pero si al final de la gen tienes 50 millones, pues no está nada mal. Lo único que transmiten ahora mismo es que no quieren vender Xbox, porque lo primero que tienes que hacer para vender un producto, es tenerlo a la venta.

Que si, que se puede pedir a otro país de la UE. pero esto lo hará una minoría, que tiene las cosas muy claras. El resto irá a lo fácil y no a un producto en retirada.

Hace falta Magnus y sobre todo, que los juegos de Xbox se puedan correr en pc para dar seguridad y continuidad.
Microsoft no va a competir por vender consolas, eso ya pertenece al pasado. La situación será similar a la de ahora, GP y "todo es una Xbox"
John Wayne escribió:
plt586 escribió:

Por supuesto que pueden y lo harán. Por cierto, el ray tracing no está capado en la actual generación. Hay juegos como Indiana Jones o Doom que funcionan solo con RT.

Otra cosa es que no es el mismo concepto amplio de RT que el de la tarjetas gráficas de Nvidia. Pero yo creo que hay otras prioridades. Primero hagamos juegos nítidos, con buena resolución y a 60 FPS, que no siempre ha sido la norma en esta generación, y luego ya cuando se consiga eso, vemos lo del ray tracing en la siguiente gen, que a saber cuando llega.

Esos juegos lo usan como apoyo al sistema de iluminación, es decir para obtener datos adicionales en el cálculo de la iluminación dinámica, pero no completo.

Es sabido que en AMD el RT le pesa mucho más.

Las máquinas pueden convivir no veo problema en que quien quiera pueda acceder a un modelo superior.
gjazz escribió:Microsoft no va a competir por vender consolas, eso ya pertenece al pasado. La situación será similar a la de ahora, GP y "todo es una Xbox"

Es cierto. El mercado tradicional ha cambiado, van a otra cosa, ok. Pero como mínimo, en cualquier línea a seguir, el producto tiene que estar disponible. Que no tengan presión a la hora de vender unidades, lo compro. Pero que un tío, en España, tenga que pedir a Alemania para pedir una series, es un despropósito.

No todo el mundo es un apasionado. Hay gente que le da más menos igual y pilla lo que ve. Y tener una marca desaparecida, a un ignorante gamer, da aspecto de que mañana cierran la marca y no funcionan los juegos. Porque el nivel es ese.

O Magnus sale este año o tienen que volver a meter series x en todas partes, con ofertas competitivas, hasta que llegue. No puedes tirarte 2-3 años más con esta situación y con un gta de camino.

O eso o te sacas de la manga el dichoso play anywhere super polludo, donde toda tu biblioteca pasa a correr en PC, vista a futuros modelos.

A parte. Habéis pensado que Magnus corra los juegos de Xbox de forma nativa y un pc, no? Una forma de dar continuidad a la marca, muy golosa
Como dice el de Mondo Xbox: "Si Microsoft no está preocupada, yo tampoco".

Si pasan de vender hardware, es su marca, su empresa, su dinero. Hacen con ella lo que les dé la gana. Es inútil y un sin sentido cabrearse por la gestión fría de una empresa ajena a tí.
Un poco de offtopic pero que tiene algo de relación con las consolas.

Nvidia saca eso para una gama mucho más antigua que las consolas actuales y mientras tanto AMD.... que coño hace?

Si la actual gen tuviera un sistema de reescalado en condiciones si que podría durar muchos años más, pero con la mierda del FSR 2.0, pues así nos va.
Es lo que tiene que AMD haya empezado recientemente a apostar por IA acelerada por hardware.
Series X está basada en RDNA 2 y no tiene aceleradores ML dedicados, así que no puede aprovechar las mejoras.
Hasta que no haya consolas con la nueva arquitectura de AMD, no va a haber un salto real en reescalado.

NVIDIA, por el contrario, lleva apostando por unidades de hardware especializadas en IA desde la RTX 20, y a día de hoy puede seguir mejorando y actualizando sus tecnologías.
AMD ha avanzado con la serie 9000 y el FSR4 (2025).

Series X es una fotografía de AMD de 2019-2020. Aún así, yo no veo demasiado drama. Actualmente los juegos salen en buenas condiciones por norma general.
@Alizee Recomiendo este articulo.

https://www.muycomputer.com/2024/11/09/xbox-series-x-tiene-un-hardware-que-pudo-cambiarlo-todo-pero-microsoft-no-supo-aprovecharlo/?utm_source=copilot.com

Como muchas otras veces, Xbox saca un HW con unas prestaciones de la leche infrautilizado por el soft propio, y no es la primera vez.
La diferencia entre FSR 4y FSR 3 es abismal, no solo en nitidez, sino en la reduccion de artifacts que afean el conjunto.
Esta anunciado en algun momento para las RX 7000 pero mas de ahi no van a bajar, ya que las RX 7000 si tienen Aceleradores de IA, y fue la primera serie en tenerlas.
Las RX 6000 (Xbox Series) no tienen, y para tirar de IA habria que usar los CUs de los cuales van un poco regular a estas alturas como para cargarles mas tareas pesadas.

LAs RX 9000 tienen unos aceleradores de IA 4 veces mas eficientes que la serie 7000, si les esta costando hacer que estas sean compatibles con FSR 4, imaginate la serie 6000 sin aceleradores xDDD.
No es que AMD piense en las musarañas, es que llegó tarde a la incoporacion de IA porque su reescalado "no los necesitaba".

Es de suponer que iteraciones futuras de FSR si lleguen a la 9000 (la 7000 la descarto, porque tiene aceleradores de IA de primera generacion, osea, un mierdon)

@Milik El problema de Series X es la propia Series S y PS5. Si, tanto la competencia como su hermana menor lastran a la propia Series X, nadie se va a poner a programar especificamente para Series X.
En Microsoft se han dado cuenta y por eso los GDKs de Xbox Magnus usan Gameinput, mirate este articulo, pero basicamente son una herramientas que unifican todo y son para tontos.
https://www.reddit.com/r/PeripheralDesi ... /?tl=es-es

Recordemos que Series empezo, por ir tan apurados, con unas herramientas mierdosas que la lastraron casi 2 años.
John Wayne escribió:Como dice el de Mondo Xbox: "Si Microsoft no está preocupada, yo tampoco".

Si pasan de vender hardware, es su marca, su empresa, su dinero. Hacen con ella lo que les dé la gana. Es inútil y un sin sentido cabrearse por la gestión fría de una empresa ajena a tí.

Y en verdad esa es la actitud. Hace unos meses yo también tenía un mosqueo por el rumbo que ha tomado MS, pero para qué preocuparse por algo que escapa a tu control.

Lo que es menester es que el modelo nuevo que proponen sea interesante pero bueno, ha habido transiciones previas y al final nos hemos acostumbrado: el mundo de la música cambió del CD al MP3, el mundo del cine cambió del DVD / BDRay al streaming, el mundo de los juegos ha pasado del físico al digital... a ver qué es lo próximo.
John Wayne escribió:AMD ha avanzado con la serie 9000 y el FSR4 (2025).

Series X es una fotografía de AMD de 2019-2020. Aún así, yo no veo demasiado drama. Actualmente los juegos salen en buenas condiciones por norma general.
Alizee escribió:Es lo que tiene que AMD haya empezado recientemente a apostar por IA acelerada por hardware.
Series X está basada en RDNA 2 y no tiene aceleradores ML dedicados, así que no puede aprovechar las mejoras.
Hasta que no haya consolas con la nueva arquitectura de AMD, no va a haber un salto real en reescalado.

NVIDIA, por el contrario, lleva apostando por unidades de hardware especializadas en IA desde la RTX 20, y a día de hoy puede seguir mejorando y actualizando sus tecnologías.

Eso es lo malo de que al final no haya competencia como tal en hardware y Series X y la otra sea casi un calco, con sus leves ventajas en hard o fuerza bruta, y el buen software que nos a dado el increíble Quick Resume.

Ya lo debatí en su tiempo pero lo que hubiera cambiado si Xbox o a malas la otra, pero ya que estamos hablando de Xbox pues imaginar que mínimo se hubiera basado en una Serie 2000 RTX que tendría ya Tensor Cores 1.0 y daría mejor resultado que el FSR que tenemos hoy día en consolas, o como apunta @John Wayne en el 2019/2020 se lanzo la series x coincidió que apareció la serie 3000 RTX, así que imaginar aunque sea una especie de 3060 RTX cumston pero con Tensor Cores 2.0 dando mejor rendimiento en el reescalado y se hubiera aplicado en exclusiva en consola el Frame Generation aunque sea x2, (ya mucho es pedir por x3, o 4) pero bien que se hubiera diferenciado de Sony y AMD, por no decir que seguro hubiera dado algo mas de rendimiento en raytracing.

Ya la siguiente Xbox esta cantado que será Full AMD y por suerte con ya tecnologías equivalentes a la competencia suya que es Nvidia, aunque este por ver su rendimiento con la serie 5000 o mas bien 6000 RTX que es con la que se enfrentaran las proximas graficas UDNA.
Milik escribió:@Alizee Recomiendo este articulo.

https://www.muycomputer.com/2024/11/09/xbox-series-x-tiene-un-hardware-que-pudo-cambiarlo-todo-pero-microsoft-no-supo-aprovecharlo/?utm_source=copilot.com

Como muchas otras veces, Xbox saca un HW con unas prestaciones de la leche infrautilizado por el soft propio, y no es la primera vez.

La potencia oculta de xbox one.
Con apus desactivados. Con el poder de gráficas en la nube. Etc
mosotron escribió:
Milik escribió:@Alizee Recomiendo este articulo.

La potencia oculta de xbox one.
Con apus desactivados. Con el poder de gráficas en la nube. Etc

Habla justo de lo contrario. Algo que está ahí desde el inicio, que ellos mismos hablaron de ello hablando de esas capacidades de IA y no las han usado.

No es ni remotamente el mismo caso.
¿No deberían haber anunciado ayer ya primera tanda de juegos de Game Pass del mes? a 28€ el mes no está la cosa para retrasarse.

Dicho esto, ojalá pongan cositas de Ubi, me apetece Star Wars Outlaw o el AC Shadows. Son bastante nuevos pero tienen que dar de vez en cuando buenos golpes sobre la mesa para justificar el precio.
Yo creo que van a poner el satisfactory. Porque es viejo en pc y porque me lo acabo de comprar
Isaak escribió:¿No deberían haber anunciado ayer ya primera tanda de juegos de Game Pass del mes? a 28€ el mes no está la cosa para retrasarse.

Dicho esto, ojalá pongan cositas de Ubi, me apetece Star Wars Outlaw o el AC Shadows. Son bastante nuevos pero tienen que dar de vez en cuando buenos golpes sobre la mesa para justificar el precio.

Ya disponibles Little nightmares enhanced edition y Brews & bastards. Imagino que hoy habrá tanda
Señores tampoco veamos unicornios en ese artículo, vamos por partes.

Primero, la Series X tiene 50 TOPs, una cifra que tampoco da para muchas fiestas. Por hacer una analogía, la humilde RTX 4060 ya tiene 242 TOPs, y es una GPU de gama de entrada.

Segundo, no se trata de una unidad específica como son los Tensor Cores en las GPU nVidia, sino que forma parte del chipset central y su uso consume recursos y ancho de banda, es decir, que igual usarlos te lastraba en otros aspectos y no compensa por solo disponer de 50 TOPs.

Por eso realmente no se les "ha sacado brillo", los devs tampoco han encontrado muchas aplicaciones prácticas. Se rumorea que se ha llegado a usar por ejemplo en la aplicación del HDR o con ciertas funciones de la interfaz, pero en ningún caso para hacer upscaling o frame generation porque no da para tanto.
@AxelStone Yo tb leí lo del Auto HDR, pero no tiene mucho sentido pq si no me equivoco esto ya lo tenía la One o One X.

Lo que dice el articulo, es que aunque no sea muy allá, es más que lo haría el FSR 2.0. Por otro lado, es tb optimización, que la misera serie 2000 de Nvidia va a permitir el DLSS 4.5 y no creo que tenga una cantidad de TOpS absurdamente superior.

A lo que voy es que parece que Ms/Xbox mete recursos en sus maquinas a los que no les saca ningún partido por la razón que sea.

Por ejemplo, podrían haber puesto un Auto SR via SO (como hacen algunas maquinas de Windows) para "todos" los juegos y no intervienen los devs, es automático. Esto es compatible con el FSR. Que solo ganaría un 10% en resolución? pues es mejor que nada.

PD: Independientemente algo que ya comenté hace un tiempo, noto los juegos más finos y nitidos que antes, no es algo drastico, es sutil, pero suficiente como para decir, "esto antes no se veía así". No ha habido ninguna actualización del SO desde el 27 de nov (soy insider), pero aún así, la consola ha estado descargando algo durante varios días de este periodo (la tengo al lado del cuarto, y noto el ruido a las tantas de la madrugada), y tampoco es ninguna descarga de juegos.
Milik escribió:Si la actual gen tuviera un sistema de reescalado en condiciones si que podría durar muchos años más, pero con la mierda del FSR 2.0, pues así nos va.

Lo tiene, al menos la Xbox Series, se llama Intel XeSS, es totalmente de uso libre, con el fuente publicado en GitHub y licencia MIT. He visto comparativas entre FSR y XeSS usándose en modo “para todas“ (las que tengan el juego de instrucciones, y Series lo tiene) y no hay color, XeSS mucho más cercano a DLSS que a FSR.

Por qué no se usa, a saber.
227216 respuestas