NosferatuX escribió:Samsung no va a bajar nada porque se pegaria un tiro en el pie (de los de verdad) porque los chinos ya han dicho que ellos no piensan racanear, de hecho el nuevo Honor por 450$ da puto miedo en sus caracteristicas, y con 16GB de memoria.
Korea esta tan pendiente de no perder terreno ante China que van a tragar xD, ya no pueden cederles mas mercado.
raverr escribió:Estoy dudando si seguir esperando o comprar la series X en amazon de francia o alemania...
Pero me da miedo que me pase como cuando pedí la series X en amazon españa y me trajeron una freidora de aire, devolver el pedido se complicaria.
Sabeis si la caja de la edición francesa y alemana es la misma que en españa? no he conseguido ver los idiomas del texto de detrás de la caja.
raverr escribió:Estoy dudando si seguir esperando o comprar la series X en amazon de francia o alemania...
Pero me da miedo que me pase como cuando pedí la series X en amazon españa y me trajeron una freidora de aire, devolver el pedido se complicaria.
Sabeis si la caja de la edición francesa y alemana es la misma que en españa? no he conseguido ver los idiomas del texto de detrás de la caja.
raverr escribió:@Jota_T
lo es, pero como hay gastos de envio al ser amazon alemania me pregunto si en caso de tener que devolver el paquete me hacen pagar de nuevo envio, me devuelven el dinero + el envio, o como va
LifeWeaver escribió:raverr escribió:Estoy dudando si seguir esperando o comprar la series X en amazon de francia o alemania...
Si te sirve de consuelo, en su día pedí un iPad y me llegó una caja de Ariel.
Me encantaría ver la cara del que pidió Ariel y recibió un iPad.
albertosh escribió:Aqui en españa ni en carrefour, media mark, fnac, game, ni el corte ingles no tienen ya seccion de xbox, la verdad que es una pena que quien quiera algo de xbox no poder comprarla en ninguna tienda fisica.
palomo cojo escribió:Holi.
A ver si algún guapo eoliano puede ayudarme sobre un videojuego que saldrá en gamepass. Se anunció creo en el xbox showcase de 2024 y era como de un grupo amigos que iban en monopatín y cassettes de radio ambientado en los años 80. Tenía una estética muy chula pero ahora no doy con el nombre del juego. Gracias.
Palomo saludos y buen Palomo año 2026
soyun escribió:raverr escribió:Estoy dudando si seguir esperando o comprar la series X en amazon de francia o alemania...
En Francia no lo sé, en Alemania la caja es exactamente igual.
gparte escribió:palomo cojo escribió:Holi.
A ver si algún guapo eoliano puede ayudarme sobre un videojuego que saldrá en gamepass. Se anunció creo en el xbox showcase de 2024 y era como de un grupo amigos que iban en monopatín y cassettes de radio ambientado en los años 80. Tenía una estética muy chula pero ahora no doy con el nombre del juego. Gracias.
Palomo saludos y buen Palomo año 2026
Mixtape?
Alizee escribió:Estas maquinas no dan mas de si. Todo se esta llevando a arquitecturas nuevas.
darksch escribió:Imprescindible no es, pero si estaría bien poder activar RT, incluso Path Tracing, en Cyberpunk o Alan Wake 2.
Por ej tenemos al TW3, vale quien lo jugara en XOne el contenido del juego es el mismo, pero yo lo jugué directamente en la Series X y bueno su diferencia hay.
El problema es que esta gen salió con el RT directamente capado por llevar AMD de la época. Incluso en las nuevas ya se vislumbra que para RT llevarán solución añadida de la marca, porque AMD no se termina de subir que hasta Intel les pego un pasote en nada de tiempo.
Y hay juegos ya existentes que hacen buen uso de esa tecnología.
plt586 escribió:darksch escribió:Imprescindible no es, pero si estaría bien poder activar RT, incluso Path Tracing, en Cyberpunk o Alan Wake 2.
Por ej tenemos al TW3, vale quien lo jugara en XOne el contenido del juego es el mismo, pero yo lo jugué directamente en la Series X y bueno su diferencia hay.
El problema es que esta gen salió con el RT directamente capado por llevar AMD de la época. Incluso en las nuevas ya se vislumbra que para RT llevarán solución añadida de la marca, porque AMD no se termina de subir que hasta Intel les pego un pasote en nada de tiempo.
A mi, como opinión personal, juegos que ya he jugado, como ciberpunk (la ostia largo) y alan wake 2 (bastante largo) no lo voy a volver a jugar simplemente por que se vea mejor
A mi lo que me interesa son juegos nuevos
Si Nintendo, con la potencia de swich2, va a seguir sacando juegos para ella
Acaso no pueden sacar buenos juegos con la potencia de la generación actual?
Yo entiendo que tener una nueva consola en el horizonte pues, obviamente, a todos nos gusta tener lo último de lo último, pero en lo que no estoy de acuerdo es que está generación ya esté muerta
plt586 escribió:Alizee escribió:Estas maquinas no dan mas de si. Todo se esta llevando a arquitecturas nuevas.
En serio dices que no dan más de si???
Otra cosa es que te apetezca nueva generación, en eso no te voy a discutir, pero si los desarrolladores quieren a estas máquinas actuales les queda muuucchhhaaa chicha por poder sacar
Ahora si para ti es imprescindible 4K-120fps + RT. pues, obviamente, se te quedan cortas
Por último si profundizas un poco en lo que juega la gente no son juegos que expriman al 100% lo que ofrecen las máquinas actuales
Alizee escribió:plt586 escribió:Alizee escribió:Estas maquinas no dan mas de si. Todo se esta llevando a arquitecturas nuevas.
En serio dices que no dan más de si???
Otra cosa es que te apetezca nueva generación, en eso no te voy a discutir, pero si los desarrolladores quieren a estas máquinas actuales les queda muuucchhhaaa chicha por poder sacar
Ahora si para ti es imprescindible 4K-120fps + RT. pues, obviamente, se te quedan cortas
Por último si profundizas un poco en lo que juega la gente no son juegos que expriman al 100% lo que ofrecen las máquinas actuales
Obvio que si. Que a vosotros os sobre con el hardware de 2020 no significa que se pueda exprimir mas.
A mi me la pela, yo todas esas tecnologías que han ido saliendo por suerte puedo usarlas y puedo jugar a 4K 60fps sin problemas.
Ojala muuucchhhooosss años mas estirando un hardware que va a cumplir 6 años.
John Wayne escribió:plt586 escribió:darksch escribió:Imprescindible no es, pero si estaría bien poder activar RT, incluso Path Tracing, en Cyberpunk o Alan Wake 2.
A mi, como opinión personal, juegos que ya he jugado, como ciberpunk (la ostia largo) y alan wake 2 (bastante largo) no lo voy a volver a jugar simplemente por que se vea mejor
A mi lo que me interesa son juegos nuevos
Si Nintendo, con la potencia de swich2, va a seguir sacando juegos para ella
Acaso no pueden sacar buenos juegos con la potencia de la generación actual?
Yo entiendo que tener una nueva consola en el horizonte pues, obviamente, a todos nos gusta tener lo último de lo último, pero en lo que no estoy de acuerdo es que está generación ya esté muerta
Por supuesto que pueden y lo harán. Por cierto, el ray tracing no está capado en la actual generación. Hay juegos como Indiana Jones o Doom que funcionan solo con RT.
Otra cosa es que no es el mismo concepto amplio de RT que el de la tarjetas gráficas de Nvidia. Pero yo creo que hay otras prioridades. Primero hagamos juegos nítidos, con buena resolución y a 60 FPS, que no siempre ha sido la norma en esta generación, y luego ya cuando se consiga eso, vemos lo del ray tracing en la siguiente gen, que a saber cuando llega.
gjazz escribió:Microsoft no va a competir por vender consolas, eso ya pertenece al pasado. La situación será similar a la de ahora, GP y "todo es una Xbox"
John Wayne escribió:Como dice el de Mondo Xbox: "Si Microsoft no está preocupada, yo tampoco".
Si pasan de vender hardware, es su marca, su empresa, su dinero. Hacen con ella lo que les dé la gana. Es inútil y un sin sentido cabrearse por la gestión fría de una empresa ajena a tí.
John Wayne escribió:AMD ha avanzado con la serie 9000 y el FSR4 (2025).
Series X es una fotografía de AMD de 2019-2020. Aún así, yo no veo demasiado drama. Actualmente los juegos salen en buenas condiciones por norma general.
Alizee escribió:Es lo que tiene que AMD haya empezado recientemente a apostar por IA acelerada por hardware.
Series X está basada en RDNA 2 y no tiene aceleradores ML dedicados, así que no puede aprovechar las mejoras.
Hasta que no haya consolas con la nueva arquitectura de AMD, no va a haber un salto real en reescalado.
NVIDIA, por el contrario, lleva apostando por unidades de hardware especializadas en IA desde la RTX 20, y a día de hoy puede seguir mejorando y actualizando sus tecnologías.
Milik escribió:@Alizee Recomiendo este articulo.
https://www.muycomputer.com/2024/11/09/xbox-series-x-tiene-un-hardware-que-pudo-cambiarlo-todo-pero-microsoft-no-supo-aprovecharlo/?utm_source=copilot.com
Como muchas otras veces, Xbox saca un HW con unas prestaciones de la leche infrautilizado por el soft propio, y no es la primera vez.
mosotron escribió:Milik escribió:@Alizee Recomiendo este articulo.
https://www.muycomputer.com/2024/11/09/xbox-series-x-tiene-un-hardware-que-pudo-cambiarlo-todo-pero-microsoft-no-supo-aprovecharlo/?utm_source=copilot.com
Como muchas otras veces, Xbox saca un HW con unas prestaciones de la leche infrautilizado por el soft propio, y no es la primera vez.
La potencia oculta de xbox one.
Con apus desactivados. Con el poder de gráficas en la nube. Etc
Isaak escribió:¿No deberían haber anunciado ayer ya primera tanda de juegos de Game Pass del mes? a 28€ el mes no está la cosa para retrasarse.
Dicho esto, ojalá pongan cositas de Ubi, me apetece Star Wars Outlaw o el AC Shadows. Son bastante nuevos pero tienen que dar de vez en cuando buenos golpes sobre la mesa para justificar el precio.
Milik escribió:Si la actual gen tuviera un sistema de reescalado en condiciones si que podría durar muchos años más, pero con la mierda del FSR 2.0, pues así nos va.