deryck escribió:plt586 escribió:deryck escribió:Por lo que sea ahora el Avowed parecer ser un juego que interesa a todo el mundo y que acapara portadas
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
Discúlpame, compañero, pero eso suena a victimismo
Yo no se la razón de lo que algunos juegos salgan en ps5. Puedo entender que si Microsoft ha hecho una inversión bestial en comprar desarrolladoras, pues quiera recuperar parte de esa pasta, no crees?
de la misma forma que gamepass es el centro de XBOX esa posibilidad no la tienen los de play, con lo que las ventas de los juegos de XBOX en sony, son ventas puras
A veces se nos olvida que las empresas están para ganar dinero
El darnos mejor o peor servicio como usuarios es solo consecuencia de un objetivo monetario
Qué?
Yo lo que digo es que ahora tomo el mundo le da la importancia que se merece al juego, cuando salió hace un año fue muy infravalorado.
De hecho, no recuerdo que se hicieran grandes titulares ni que acaparasen portadas el anuncio de que juegos como Silent Hill 2 Remake, Helldivers 2 o Wukong. Juegos que hasta hace 3 días eran motivo suficiente para que nos dijesen que vendiéramos nuestras Xbox.
Pero a lo mejor esto solo sean sensaciones mías.
Toda mi respuesta es una opinión, y puedo estar completamente equivocado. Soy usuario de play por amigos y biblioteca, pero creo que XBOX es mejor consola
Yo creo que España es muy de play y, por lo tanto, se le da más bombo y platillo cuando salen juegos buenos de XBOX en play
También creo que como los de play tienen que pagar, se piensa uno más que comprar y cuando compra tiene claro lo que se va a encontrar, además que trata de exprimir más el juego, pues te ha costado unos buenos leuros
A veces tengo sensación de que gamepass, siendo lo revolucionario que es, se termina "picoteando" más
Cualquier juego en los foros de play tienen mucho más movimiento, sea de la empresa que sea el juego
El otro día comenté que pocos post tenía the outher world 2, siendo, a mi pensar, una gran continuación del primero.
Además, Saliendo día 1 en gamepass, apenas se ha comentado nada en su foro
No tienes más que ver las ventas en play de Forza Horizon 5, que creo han sido espectaculares
Y ahora lo que he comentado varias veces... el futuro de los juegos es el streaming, como actualmente es el cine
Terminaremos comprando un mando y ya no existirá la "guerra de plásticos" pues solo existirán desarrolladoras que pondrán sus juegos con una suscripción de la misma forma que ahora tenemos netflix o similar