XBOX Series X

Los juegos salen cuando los estudios los terminan, me parece ya que tenemos bastante historial al respecto con los juegos de XGS como para pensar otra cosa.
darksch escribió:Los juegos salen cuando los estudios los terminan, me parece ya que tenemos bastante historial al respecto con los juegos de XGS como para pensar otra cosa.

Cuando eres una empresa grande tienes que tener una planificación y una buena gestión. Los retrasos en el desarrollo pueden existir, pero lanzar todas tus producciones aglomeradas en 2-3 meses y dejando meses vacíos es un disparates, al igual que es un disparate centrar a todos tus estudios de desarrollos para realizar juegos multijugador.
Alizee escribió:
mosotron escribió:Microsoft los saca todos para Navidad. Con el call of duty. Y el gta6
Tiri en el pie.
No creo que salga ninguno en marzo o mayo si no tienen ni fecha
Vamos lo que veo es que algunos se van al2027 y dicen que por el gta 6 y call of duty

Claro, totalmente. Tan demostrado que en el Developer Direct de este año se anunciaron fechas concretas para DOOM y South of Midnight, ambos lanzados durante la primera mitad del año.

O como en 2024, cuando en ese mismo evento se dio fecha a Hellblade II para mayo.

O en 2023, cuando se anunció Redfall también para mayo y además hubo un shadow drop como Hi-Fi Rush.

Pero sí, seguro que ninguno sale en la primera mitad del año, alguno que otro se va a navidad junto con GTA VI y Call of Duty, y otros directamente se retrasan a 2027. El resto del año... nada de nada [buuuaaaa]

Crucemos los dedos, visionario.

PD: Deseando ver que nos dices cuando en un mes nos presenten algún juego para la primera mitad del año.

Yo creo que va a lanzar todos los juegos a la vez, el 31 de noviembre.
Lo ideal es sacar uno o dos juegos al año y así seguro que no se solapan
deryck escribió:
darksch escribió:Los juegos salen cuando los estudios los terminan, me parece ya que tenemos bastante historial al respecto con los juegos de XGS como para pensar otra cosa.

Cuando eres una empresa grande tienes que tener una planificación y una buena gestión. Los retrasos en el desarrollo pueden existir, pero lanzar todas tus producciones aglomeradas en 2-3 meses y dejando meses vacíos es un disparates, al igual que es un disparate centrar a todos tus estudios de desarrollos para realizar juegos multijugador.

Cuando ha lanzado XGS todas sus producciones en 2-3 meses?
Que los saquen cuando estén. Por motivos comerciales no los solaparan. Y si lo hacen 0 problemas. Ojalá todos los agobios fueran iguales.

A parte. Todo este pesimismo, cuando hagan el evento de enero, veréis. No hay mejor sitio ni hay editora pero pegue esos cañonazos.
Pulido el Outers 2, vamos a darle al Banishers a ver qué tal está.

No recuerdo sequía sin nada a lo que jugar desde la One X gracias a GP.
Yo, llamadme loco, prefiero que Microsoft saque quince juegos y los saque todos el mismo día a que saque uno o dos en todo el año, bien espaciados para no solaparse.

Otra cosa es lo que sea mejor o peor para Microsoft, claro, pero yo no trabajo allí ni soy accionista, ellos sabrán cómo les compensa más hacer las cosas.
225507 respuestas