Microsoft Rewards (Guía en página 1)

robersnake escribió:Creéis que volverán a poner, poder comprar meses de game pass ultimate con Microsoft redwards?
Nose si pillar en Amazon 3 meses con redwards o esperarme

Es como que nos toque el gordo de navidad. O que vuelvan los precios del aceite y los huevos a antes de la guerra de Ucrania [fiu]
dagavi escribió:Da igual que el sábado se me olvidara el edge, han decidido que mejor me quitan el puzzle otra vez y así lo volvemos a sincronizar todo en unos días o semanas [carcajad]

Cuando pongan (si lo ponen) el nuevo sistema de puntos ese que te da solo 60 puntos por búsqueda diarios pero al final de mes te dan 2100 con una descripción que die algo así "si has realizado las búsquedas siguiendo las normas", tengo bastante claro que no me darían los 2100

Me han devuelto el puzzle. Se que gran parte del día de ayer no lo tuve, porque entraba a ver estaba todo, pero vi ya los referals a las 00:00.

Me lo quitaron el 9 (o tal vez el 8 por la tarde, porque veo que mi mensaje es mañanero) y me lo han devuelto el 24 o tal vez el 23 muy tarde, más o menos 14/15 días después.

A ver lo que dura esta vez, una vez me lo quitaron al poco de devolvérmelo, y otra vez me permitió sacar una semana de piezas y pico. (que ahí la racha se pierde, pero al menos los puntos que te suman las rachas te los vas llevando).
dagavi escribió:...
Me han devuelto el puzzle. Se que gran parte del día de ayer no lo tuve, porque entraba a ver estaba todo, pero vi ya los referals a las 00:00.

Me lo quitaron el 9 (o tal vez el 8 por la tarde, porque veo que mi mensaje es mañanero) y me lo han devuelto el 24 o tal vez el 23 muy tarde, más o menos 14/15 días después.

A ver lo que dura esta vez, una vez me lo quitaron al poco de devolvérmelo, y otra vez me permitió sacar una semana de piezas y pico. (que ahí la racha se pierde, pero al menos los puntos que te suman las rachas te los vas llevando).

Hoy he visto en reddit a algunos a quienes se lo han quitado, así que seguro que han cambiado el grupo de prueba [+risas] [carcajad]

A mí no me ha vuelto a pasar, y llevo así 36 días, la tercera racha más larga sin esas mierdas de cooldown/puzzle desde diciembre del año pasado, que se dice pronto. No sé si será casualidad o no, pero es pasar de hacer búsquedas en móvil, o solo 3-4, y todo va como la seda.
lo de que la mejor opcion para renovar el gamepass sea pasar por amazon es una autentica mierda... no entiendo porque han quitado los codigos de renovacion...
trandeira escribió:lo de que la mejor opcion para renovar el gamepass sea pasar por amazon es una autentica mierda... no entiendo porque han quitado los codigos de renovacion...

A mi me da en la nariz que esos códigos fueron comprados al por mayor al antiguo precio. Y que tarde o temprano se acabarán.
trandeira escribió:lo de que la mejor opcion para renovar el gamepass sea pasar por amazon es una autentica mierda... no entiendo porque han quitado los codigos de renovacion...

Para mi la mejor opción para renovar son las páginas de códigos tipo instant-gaming ya que el precio/mes es más barato.

Y ya los puntos de rewards te lo gastas en otra cosa. Bien en saldo de amazon para comprar cualquier otra cosa o (lo que yo hago) en tarjetas de saldo de Microsoft para comprar juegos ya que el saldo de Microsoft es más barato de canjear que el saldo de Amazon.
Feliz Navidad a toda la muchachada! [beer]
Bueno... pues esta claro que este año se comen las uvas en Islandia visto lo visto :( :(

Feliz Navidad!!
Feliz navidad a todos y gleðileg jól para los expatriados
Hoy me han fallado algunas búsquedas en el PC, en vez de darme 3 puntos cada una, alguna me ha dado menos.
Me lo había parecido y me he entretenido en contarlas todas, y me han dado en vez de 180, 178, dos puntos menos es una tontería, pero me ha llamado la atención.
Igual me ha pasado más días y no me he dado cuenta, hoy es que estaba pendiente por no se qué motivo.
KingJarto escribió:Hoy me han fallado algunas búsquedas en el PC, en vez de darme 3 puntos cada una, alguna me ha dado menos.
Me lo había parecido y me he entretenido en contarlas todas, y me han dado en vez de 180, 178, dos puntos menos es una tontería, pero me ha llamado la atención.
Igual me ha pasado más días y no me he dado cuenta, hoy es que estaba pendiente por no se qué motivo.

Ya te digo que no puede ser, no has contado bien, me da a mí que te has pasado un poco con la bebida en Navidad [+risas] [carcajad]

El proceso es el mismo para cada búsqueda, suma 3, no hay otra opción, no suma 1 luego 1 y al final 1, añade 3 de golpe a tu contador, nunca 2 excepto en la tercera búsqueda, que añade 9, aunque en Bing nos muestra la secuencia de subida como si fuese de una en una.
anonimeitor escribió:
KingJarto escribió:Hoy me han fallado algunas búsquedas en el PC, en vez de darme 3 puntos cada una, alguna me ha dado menos.

Ya te digo que no puede ser, no has contado bien, me da a mí que te has pasado un poco con la bebida en Navidad [+risas] [carcajad]

El proceso es el mismo para cada búsqueda, suma 3, no hay otra opción, no suma 1 luego 1 y al final 1, añade 3 de golpe a tu contador, nunca 2 excepto en la tercera búsqueda, que añade 9, aunque en Bing nos muestra la secuencia de subida como si fuese de una en una.

Todo podría ser [carcajad]
KingJarto escribió:...
Todo podría ser [carcajad]

¿Lo de los puntos o lo de la bebida? [sati]

Hoy se me ha acabado el pase Premium de 14 días que daban en Discord (en realidad acababa ayer, pero como madrugo y juego pronto me dio los puntos extras también). No he jugado a nada del pase, solo a un par de juegos que tengo en propiedad, pero sí se notan esos puntos extras que se pillan, sobre todo ahora que apenas hago búsquedas de móvil, no tengo tanto bajón como esperaba.

He mirado y siguen activas las ofertas de 1€ de los 3 pases, y me he pillado el de GPU, que aún tengo saldo en mi cuenta, y gastar 1€ para conseguir unos 7€ en puntos extra merece la pena, aunque no sé si llegaré a jugar a nada. Y lo he pillado porque no tengo que hacer nada más, excepto poner unos juegos adicionales para pillar los dos packs mensuales, solo tengo que hacer la misma rutina diaria. ¡Qué tiempos aquellos en los que jugaba a todo lo que se me ponía por delante!
Acabo de ver en reddit que parece que puedes comprar juegos directamente con los rewards, sin pasar por una tarjeta regalo primero, interesante la verdad, dejo el enlace.

https://www.reddit.com/r/MicrosoftRewar ... th_points/
500.000 puntos reward tiene el jodio.
pretoriano1995 escribió:Acabo de ver en reddit que parece que puedes comprar juegos directamente con los rewards, sin pasar por una tarjeta regalo primero, interesante la verdad, dejo el enlace.

Ya se había comentado hace tiempo. Lo que no sabía es que hay un límite, 95000 puntos por compra, que eso son $100 justos. A ver si eso nos lo ponen también aquí y nos evitan pasos en la compra de la mayoría de los juegos.
pretoriano1995 escribió:Acabo de ver en reddit que parece que puedes comprar juegos directamente con los rewards, sin pasar por una tarjeta regalo primero, interesante la verdad, dejo el enlace.

De momento solo en USA
¿Soy yo, o ya no se pueden hacer búsquedas de pc desde el móvil?
Fat Tony escribió:¿Soy yo, o ya no se pueden hacer búsquedas de pc desde el móvil?

Si se pueden, las he hecho en modo navegador de pc y todo bien.

Aprovechando el post, ¿Alguien que estuviera atrapado Islandia u otro pais ha salido para volver a canjear rewards desde España?
Hola, lo de los 30 minutos en Bing no me funciona y estoy a 1 día de pieza de puzzle ¿alguien mas le ocurre?
Con el movil no se poner imágenes, pero hoy racha de 1500 dias [sonrisa] [sonrisa]
BLACK SERIES escribió:Hola, lo de los 30 minutos en Bing no me funciona y estoy a 1 día de pieza de puzzle ¿alguien mas le ocurre?

A mí era la pieza que me faltaba para completar hoy el puzle y no he tenido problemas; ni con ella ni con las 2 de ayer (app y búsquedas). Llevo dos semanas sin problemas (venía de dos semanas reclamando).
@kinokong Ya me dirás cómo lo haces. A mí no me suma ni un solo punto en modo sobremesa, desde ningún navegador.

Edit: Ok. Desde Edge, último navegador que me faltaba por probar, si que funcionan. Pues nada, toca volver a instalarlo.
BLACK SERIES escribió:Hola, lo de los 30 minutos en Bing no me funciona y estoy a 1 día de pieza de puzzle ¿alguien mas le ocurre?

Sino te cuenta el tiempo, borra cache del navegador EDGE. Mira si tienes la sesión del navegador iniciada. Si lo tienes en rojo inicia sesión. Y si tienes abierta la sesión ciérrala.

@Fat Tony Yo hace más de un mes me equivoqué, lo puse en modo escrito y me empezó a contarlas. Pero paso porque en teoría no se puede. No tengo ganas de ganarme un cooldown.

@mor_fer Ahora a por los 3000 [oki]
50124 respuestas