KingJarto escribió:No me había dado cuenta del protector de rachas, por lo visto he gastado dos días del protector de rachas cuando no es cierto. El sistema me dice: "Ha usado 2 de un máximo de 14 días de "protección de rachas".", si sigue así agotaré los 14 días.
¿Alguien sabe decirme que ocurriría si agoto los 14 días? yo entiendo que mi racha pasaría a ser de 0, ¿pero eso supondría que pasaría a obtener menos puntos o continuaría todo igual?
Lo digo para mandar una queja al becario o no
Muchas gracias por las posibles respuestas
En teoría debería añadirte un día cada uno que no haces la racha, pero ya hemos visto que es lotería. Cuando cambia el día, si el sistema detecta que no has hecho el conjunto diario, o se equivoca, como acaba de pasar, te incrementa ese valor, supuestamente hasta 14 veces al año, y ese número se queda hasta el 1 de enero, que se reinicia, dándote 14 días anuales más.
A mí estos días me añadió dos, uno por cada día que no funcionó bien aunque hice el conjunto diario, y el tercero se me reseteó debido a que el becario solo sabe contar con los muñones, y cuando pasa de los dos que tiene se fastidió. Eso sí, después de recuperar la racha ya parece que va bien. Esperemos que en tu caso no se intente incrementar más, por lo que pueda pasar.
Lo único que hay que hacer es mirar el número de racha todos los días. Si cambia es que todo va bien, si no cambia, malo, te va a añadir un día de "protección" y se corre el riesgo del reinicio de racha.