Microsoft Rewards (Guía en página 1)

ES normal que los que acudimos al foro sea para quejarnos de alguno de los muchos fallos del sistema, luego están a los que les da igual que falle o que no, y por último los silenciosos a los que les va bien y por tanto no se quejan.
A mí últimamente me va bien, no me rompe la racha (aunque me ha dado algún susto momentáneo), me da todos los puntos y hasta me da las piezas del rompecabezas como ha sido el caso hoy. En su día me hurtaron 4 y me quejé las cuatro veces y al cabo de unas dos semanas me las han devuelto junto con un atento correo.
Todo esto lo digo por si el becario me lee que me tenga en sus oraciones
A mí no me suma la racha, ni se me ha reseteado... hoy me ha restado una!! Esto es nuevo!! La madre que los parió

El día 13 me tenía 2295 (cuando debía tener 2296).
El día 14 pasé a 2296 (cuando debía tener 2297).
Ayer 15 pasé a tener 2297 (cuando debía tener 2298). Ya había asumido tener un día menos pero...
...hoy 16 he pasado a 2296 cuando debía pasar a 2299!!

[+furioso]
kajoona escribió:A mí no me suma la racha, ni se me ha reseteado... hoy me ha restado una!! Esto es nuevo!! La madre que los parió

El día 13 me tenía 2295 (cuando debía tener 2296).
El día 14 pasé a 2296 (cuando debía tener 2297).
Ayer 15 pasé a tener 2297 (cuando debía tener 2298). Ya había asumido tener un día menos pero...
...hoy 16 he pasado a 2296 cuando debía pasar a 2299!!

[+furioso]

Eso es lo normal cuando te restauran la racha. ¿No te ha salido un cartelito diciendo que te la restauraban? Ayer alguien lo comentaba en reddit, si te lo han hecho te han devuelto a la del día 14 porque ayer debieron restaurártela a última hora, no veo otra explicación, y tampoco veo que a nadie le haya pasado lo mismo. ¿Cuántos días de recuperación de racha te indica?

Luego miraré la mía, llevo 2 de desfase (días 12 y 13) antes de que me la jodieran (día 14) y eso no se recupera. Ayer (día 15) me contó bien y supongo que lo que pasaba ya lo tengo arreglado, salvo esos 2 días que me han quitado por la cara.
Tiene todo el sentido.

El primer día (cuando pasé de 2294 a 2294, sin aumentar) al día siguiente me pasó a 0. Me la restauraron a 2294 de nuevo y me pusieron 1 de 14 días gastados de protección de racha usados.
Al día siguiente (y hasta ayer), volvi a tener 0 de 14 días gastados, y sumando con un día menos.
Hoy vuelvo a tener 2296 días y con 1 de 14 días gastados, así que parece que han restaurado la racha al día que le han dado la gana. Espero que sea un proceso automático y que no lo hagan a mano, porque si pasan de 2297 a 2296 tiene tela.

En fin...he estado más de 6 años sin ningún problema y todo ha sido muy bonito. Comparado con muchos de vosotros esto es una miseria y tampoco se pierde nada, pero me sienta como una patada en la entrepierna saber que ya no tengo la racha intacta desde el primer momento. Espero que @MMiX no te hayan hecho nada a tu racha y sigas por mucho mucho tiempo! [beer]
@kajoona, a mí no me han restaurado los días de protección, me sigue marcando 2. Yo creo que en tu caso deberías escribir a soporte e indicarles que llevas desde el primer día contabilizando rachas y que por este fallo suyo te lo han fastidiado, a ver si cuela y te ponen ese día.

A muchos les da igual, pero otros tenemos un TOC con esto, no es un tema de puntos, es que te joden algo que has ido haciendo durante años, día a día, sin faltar ni uno. A mí me revienta que me hayan quitado 2 días, me jode muchísimo más que las piezas de puzle que me han tangado (hoy me ha dado la décima desde que me devolvieron el puzle, que dure).
kajoona escribió:Espero que @MMiX no te hayan hecho nada a tu racha y sigas por mucho mucho tiempo! [beer]

Gracias! No me ha afectado, van 2.299.
anonimeitor escribió:@kajoona, a mí no me han restaurado los días de protección, me sigue marcando 2. Yo creo que en tu caso deberías escribir a soporte e indicarles que llevas desde el primer día contabilizando rachas y que por este fallo suyo te lo han fastidiado, a ver si cuela y te ponen ese día.

A muchos les da igual, pero otros tenemos un TOC con esto, no es un tema de puntos, es que te joden algo que has ido haciendo durante años, día a día, sin faltar ni uno. A mí me revienta que me hayan quitado 2 días, me jode muchísimo más que las piezas de puzle que me han tangado (hoy me ha dado la décima desde que me devolvieron el puzle, que dure).

Jeje...sí, si, ya les he escrito... Pero vete a saber...lo mismo acaba en un "te hemos revisado la cuenta y hemos visto actividad anómala, así que te restauramos la racha a antes de la pandemia, vamos a enviarte a Islandia y te ponemos un cooldown en las búsquedas mientras pierdes cuatro piezas de puzzle y vuelves a la casilla de salida. Pero por las molestias, te damos 5 puntos" [+risas]

Gracias por estar siempre al quite con los Rewards!
tauchachol escribió:
javitronik escribió:
Space Cowboy escribió:Mi pregunta es: hacemos los puntos normales y luego probamos a activar de nuevo el banner de x2? Reseteará las búsquedas?

Tenéis otro banner sobre crear felicitaciones mediante Inteligencia Abominable (20 puntitos)

Fecundo la pregunta.

Yo ayer hice los puntos normales al punto de la mañana.
Al salir del trabajo vi que estaban a cero otra vez (pero me habían contado) y volví a hacerlos
Y entonces le di al X2 y se volvieron a poner a 0 (de nuevo sin quitarme puntos) con los hice por tercera vez..

Ah, vale. Entiendo.

Gracias!

Ahora en vez de 210 serían 420 diarios.

Oye ni tan mal!
No, solo afecta a las busquedas de PC y movil 2x(90+60)
A mi hoy no me cuenta jugar a nada, ni PC, ni consola ni juego del gamepass
tron escribió:No, solo afecta a las busquedas de PC y movil 2x(90+60)

Sí, tienes razón. Lo acabo de comprobar.

Bueno, son algunos puntillos extra. :)
Papillo escribió:A mi hoy no me cuenta jugar a nada, ni PC, ni consola ni juego del gamepass

me pasa lo mismo..supongo que perderemos la racha semanal
Confirmado desde mexico no me cuenta lo de consola, en la mañana de mexico hice lo de pc y si subio.

Pd: ahorita son las 4 de la tarde en mexico

No sabía que a veces fallará el sistema
Si no es una cosa es otra, que algo tiene que fallar, a mi ya la hora que es me parece que hoy no me va a contar jugar en consola, afortunadamente la racha de 700 la tengo asegurada de momento porque puse el solitario de madrugada en el pc.
Paco_Jones_65 escribió:
Papillo escribió:A mi hoy no me cuenta jugar a nada, ni PC, ni consola ni juego del gamepass

me pasa lo mismo..supongo que perderemos la racha semanal

Yo igual, ni consola, game pass ni pc, no me cuenta nada, lo que más me mosquea es la racha semanal de Game pass...será un fallo general?
A mi ayer si me contaron, pero hoy nada.
ya me sumaron los 20 de la consola :)
Estoy acostumbrado a que me falle el puzzle, pero lo de hoy no me lo esperaba.
Me tocaba la primera pieza y en vez de eso me ha puesto que lo he completado y que me daban 1000 puntos.
Por supuesto los 1000 puntos no me los han dado, a ver si no se me queda atascado en esto mucho tiempo.

Por un momento he pensado que habían fallado a mí favor ... Qué iluso.
Pues no sé en qué momento me ha dado los puntos de jugar en consola y en pc, pero en la consola ya tenía el juego cerrado hace horas, en pc aún tenía el solitario abierto xd.
tauchachol escribió:Estoy acostumbrado a que me falle el puzzle, pero lo de hoy no me lo esperaba.
Me tocaba la primera pieza y en vez de eso me ha puesto que lo he completado y que me daban 1000 puntos.
Por supuesto los 1000 puntos no me los han dado, a ver si no se me queda atascado en esto mucho tiempo.

Eso pasa cuando tienes 0 piezas:
  • toca que añada una pieza
  • no te la da la pieza
  • el sistema piensa que has llegado al máximo al ver ese 0 patatero
  • te pone el mensaje de felicitación
  • no te da los 1000 puntos
  • ajo, agua y resina
Te lo dice alguien con experiencia, dos veces me ha pasado [+risas] [carcajad]
A mí me pasó lo mismo, era cuando fallaba de forma general a todo el mundo, como me lo esperaba hice capturas de pantalla y les mandé una reclamación, al cabo de dos semanas me dieron esa pieza y tres más que me habían quitado de otras rachas
De nuevo han aumentado las busquedas con bing. Estan generosos ultimamente
anonimeitor escribió:
tauchachol escribió:Estoy acostumbrado a que me falle el puzzle, pero lo de hoy no me lo esperaba.

Eso pasa cuando tienes 0 piezas:
  • toca que añada una pieza
  • no te la da la pieza
  • el sistema piensa que has llegado al máximo al ver ese 0 patatero
  • te pone el mensaje de felicitación
  • no te da los 1000 puntos
  • ajo, agua y resina
Te lo dice alguien con experiencia, dos veces me ha pasado [+risas] [carcajad]

Bueno, pero es que a tí lo único que te falta que te hagan es que el becario vaya a tu casa y te quite pasta de la cartera directamente.
Debiste mirar mal a su novia o algo porque lo tuyo no es normal.
RedDracotm escribió:De nuevo han aumentado las busquedas con bing. Estan generosos ultimamente

Todo es bienvenido. Estaría bien que las dejaran así aunque haya días que no te de tiempo a hacerlas todas.
Pero tampoco nos vamos a quejar. Ya bastante nos dieron. Otros no dan nada de nada...
Lo de jugar lleva como 24 horas sin funcionar. Como no lo arreglen en las próximas horas se me rompe la racha y me quedo sin los puntos de esta semana. [facepalm]
Strait escribió:Lo de jugar lleva como 24 horas sin funcionar. Como no lo arreglen en las próximas horas se me rompe la racha y me quedo sin los puntos de esta semana. [facepalm]

A mí eso me va sin problemas. Ayer perfecto sobre las 8 de la mañana, PC y consola, y hoy, que he estado liado, lo he hecho por partes, sobre las 7 de la mañana el juego para consola y sobre las 11 el solitario para PC.

Prueba la solución de teleoperadora, cierra sesión y conecta de nuevo.
A mi me dieron los 20 puntos de jugar en consola de ayer ya en el día de hoy. Pero jugar en consola hoy y jugar en gamepass no hay forma de que cuente. Con la tontería llevo ya perdidos 340 puntos esta semana en la app xbox solo por los fallos de hoy.
Cuando va mal y se consiguen los puntos entre cambio de día a veces se me va la pinza. A mi me ha dado bien los puntos de jugar en pc, pero los de consola me los dio hoy a la una pero para el día de ayer, y el de consola no cuenta. Lo peor es que también buggeo lo de jugar en gamepass y perderé la racha de un día. Osea 300 puntos menos
Lo que no me funciona hoy es lo los 30 minutos de Edge. Le falla a alguien más?
Angel22168 escribió:Lo que no me funciona hoy es lo los 30 minutos de Edge. Le falla a alguien más?

Cierra el proceso de Edge con CTRL+ALT+SPR y vuelve a ejecutar el navegador.

Con este "Hard Reset" por llamarlo de alguna manera, empieza a contar bien. Yo por si acaso lo dejo abierto dentro de bing.com
Está claro que hay algo que no va bien hoy. Muchos problemas.
Todo en orden por aquí
No funcionan bien los puntos de la consola y los del gamepass [careto?]
Jackerman escribió:Todo en orden por aquí

Lo mismo por mi parte. También he pillado la pieza del puzle de Edge.

Incluso he hecho las búsquedas de móvil para poder pillar 4 DLC el domingo y luego poder olvidarme de ellas completamente. Todo me lo ha dado bien y en su tiempo.
Sly_Marbo135 escribió:
Angel22168 escribió:Lo que no me funciona hoy es lo los 30 minutos de Edge. Le falla a alguien más?

Cierra el proceso de Edge con CTRL+ALT+SPR y vuelve a ejecutar el navegador.

Con este "Hard Reset" por llamarlo de alguna manera, empieza a contar bien. Yo por si acaso lo dejo abierto dentro de bing.com

Muchas gracias, he hecho lo que has dicho y ha funcionado. Gracias héroe.
No me había dado cuenta del protector de rachas, por lo visto he gastado dos días del protector de rachas cuando no es cierto. El sistema me dice: "Ha usado 2 de un máximo de 14 días de "protección de rachas".", si sigue así agotaré los 14 días.
¿Alguien sabe decirme que ocurriría si agoto los 14 días? yo entiendo que mi racha pasaría a ser de 0, ¿pero eso supondría que pasaría a obtener menos puntos o continuaría todo igual?
Lo digo para mandar una queja al becario o no
Muchas gracias por las posibles respuestas
Hola buenas. Uno nuevo por los rewards aquí. veo que hay muchos problemas, espero que no me surja ninguno jejeje
Ayer no había forma de que saltara lo de jugar a PC. Ha sido llegar las 00:00, he puesto el solitario y a las 00:15 ha saltado el de hoy. Pierdo un día pero menos mal que no se rompe la racha si no fallas 3 días de la semana.
KingJarto escribió:No me había dado cuenta del protector de rachas, por lo visto he gastado dos días del protector de rachas cuando no es cierto. El sistema me dice: "Ha usado 2 de un máximo de 14 días de "protección de rachas".", si sigue así agotaré los 14 días.
¿Alguien sabe decirme que ocurriría si agoto los 14 días? yo entiendo que mi racha pasaría a ser de 0, ¿pero eso supondría que pasaría a obtener menos puntos o continuaría todo igual?

En teoría debería añadirte un día cada uno que no haces la racha, pero ya hemos visto que es lotería. Cuando cambia el día, si el sistema detecta que no has hecho el conjunto diario, o se equivoca, como acaba de pasar, te incrementa ese valor, supuestamente hasta 14 veces al año, y ese número se queda hasta el 1 de enero, que se reinicia, dándote 14 días anuales más.

A mí estos días me añadió dos, uno por cada día que no funcionó bien aunque hice el conjunto diario, y el tercero se me reseteó debido a que el becario solo sabe contar con los muñones, y cuando pasa de los dos que tiene se fastidió. Eso sí, después de recuperar la racha ya parece que va bien. Esperemos que en tu caso no se intente incrementar más, por lo que pueda pasar.

Lo único que hay que hacer es mirar el número de racha todos los días. Si cambia es que todo va bien, si no cambia, malo, te va a añadir un día de "protección" y se corre el riesgo del reinicio de racha.
Strait escribió:Ayer no había forma de que saltara lo de jugar a PC. Ha sido llegar las 00:00, he puesto el solitario y a las 00:15 ha saltado el de hoy. Pierdo un día pero menos mal que no se rompe la racha si no fallas 3 días de la semana.

Pues los de consola ayer no hubo manera!
anonimeitor escribió:
KingJarto escribió:No me había dado cuenta del protector de rachas, por lo visto he gastado dos días del protector de rachas cuando no es cierto. El sistema me dice: "Ha usado 2 de un máximo de 14 días de "protección de rachas".", si sigue así agotaré los 14 días.

En teoría debería añadirte un día cada uno que no haces la racha, pero ya hemos visto que es lotería. Cuando cambia el día, si el sistema detecta que no has hecho el conjunto diario, o se equivoca, como acaba de pasar, te incrementa ese valor, supuestamente hasta 14 veces al año, y ese número se queda hasta el 1 de enero, que se reinicia, dándote 14 días anuales más.

A mí estos días me añadió dos, uno por cada día que no funcionó bien aunque hice el conjunto diario, y el tercero se me reseteó debido a que el becario solo sabe contar con los muñones, y cuando pasa de los dos que tiene se fastidió. Eso sí, después de recuperar la racha ya parece que va bien. Esperemos que en tu caso no se intente incrementar más, por lo que pueda pasar.

Lo único que hay que hacer es mirar el número de racha todos los días. Si cambia es que todo va bien, si no cambia, malo, te va a añadir un día de "protección" y se corre el riesgo del reinicio de racha.

Bueno acabo de mirar la protección de rachas y donde antes ponía 2 de 14 gastados, ahora pone 1 de 14, esto es una locura.
A lo malo malo entiendo que lo único que pasaría de usar (supuestamente) los 14 días es que se pondría la racha a cero, pero no tendría repercusión en los puntos posibles, ni te pasarían del nivel 2 al 1.
Yo también perdí el día de ayer en consola,por más que lo dejes encendido,desde hace unos días no va fino
A mí no me cuentan los puntos de jugar en pc, ha estado más de 3 horas el solitario puesto en primer plano y nada. Los de consola sin problema.
@KingJarto, eso es porque te lo han restaurado ellos, pero solo un día. Estate atento por si te suma a diario el contador de rachas para ver si funciona bien.

sevillano26 escribió:A mí no me cuentan los puntos de jugar en pc, ha estado más de 3 horas el solitario puesto en primer plano y nada. Los de consola sin problema.

Acabo de quitarlo, unos 20 minutos habrá estado puesto, y sin problemas.
El contador de rachas va bien y por lo demás hoy me han dado los 150 puntos de la racha de 10 días
A mí me va todo perfecto, ordenador, movil y consola.

Pero es curioso que los problemas que leo que tenéis ahora, yo los he tenido otros días.
Días en lo que seguramente a vosotros os iría todo bien como a mi ahora.

Parece que los fallos se van pasando de unos a otros intermitentemente.
KingJarto escribió:Bueno acabo de mirar la protección de rachas y donde antes ponía 2 de 14 gastados, ahora pone 1 de 14, esto es una locura.
A lo malo malo entiendo que lo único que pasaría de usar (supuestamente) los 14 días es que se pondría la racha a cero, pero no tendría repercusión en los puntos posibles, ni te pasarían del nivel 2 al 1.

A mí ayer me ponía 3 de 14 gastados (todos de estos últimos días, y todos por error, porque no he fallado ningún día)
, y hoy me pone 2 de 14 gastados...
shuya escribió:
KingJarto escribió:Bueno acabo de mirar la protección de rachas y donde antes ponía 2 de 14 gastados, ahora pone 1 de 14, esto es una locura.

A mí ayer me ponía 3 de 14 gastados (todos de estos últimos días, y todos por error, porque no he fallado ningún día)
, y hoy me pone 2 de 14 gastados...

Yo lo tengo claro, están mirando los que fallan y recuperando el día de ayer, por eso os quitan uno de los gastados, no como a los que nos resetearon la racha. No debería ser difícil mirar el histórico y ver que se han conseguido los 30 puntos del conjunto diario y ha sumado uno a la protección y quitar esos valores de más, pero es Rewards.
artful92 escribió:Hola buenas. Uno nuevo por los rewards aquí. veo que hay muchos problemas, espero que no me surja ninguno jejeje

Hola bienvenido al maravilloso mundo de Rewards y, espero que tengas paciencia,, como puedes observar va fatal pero, es otro día en la oficina con el becario tocando las narices.
Suerte y saludos.
Jaime Bombilla escribió:
artful92 escribió:Hola buenas. Uno nuevo por los rewards aquí. veo que hay muchos problemas, espero que no me surja ninguno jejeje

Hola bienvenido al maravilloso mundo de Rewards y, espero que tengas paciencia,, como puedes observar va fatal pero, es otro día en la oficina con el becario tocando las narices.
Suerte y saludos.

Gracias. ire poco a poco
51045 respuestas