Lo escribo aquí por si a alguien le ha pasado algo parecido.
He canjeado rewards por saldo de Microsoft para comprar un juego como regalo de una cuenta a otra.
1* Me ha pedido crear una clave, utilizar QR y otra cosa más.
2* Después de todo eso me pide o mandar SMS u otra cosa.
3* cuando ya consigo el dinero en saldo Microsoft voy a comprar a través de la Store del PC y no me deja. Me dice que meta tarjeta, PayPal u tarjeta regalo.
Aquí es donde me he vuelto loco mirando haber si lo estaba haciendo mal o me faltaba dinero pues me ponía el saldo + impuestos no incluidos. Al final me rayo me voy a la consola y allí me deja. Pone que me va a llegar el código de canjeo del juego al correo al que he regalado el juego.
5* Miró el correo nada de nada ni en principal ni en otros ni en no deseado. A todo esto en la otra cuenta ya me han llegado los puntos de rewards por comprar el juego.
Ya mosqueado miro la cuenta de correo de la otra cuenta y veo el correo. Que pienso que la he cagado y he comprado el juego en la cuenta secundaria en vez de haberlo mandado como regalo. Hasta que no pasan unos minutos no me doy cuenta que esta bien enviado. Meto el código en la cuenta principal y ya tengo el juego.
Pues esto es la primera vez que me pasa, menos el punto 2*. Que hace un año que me pide SMS. La mierda esta me ha trastocado media tarde. Cuando antes no tardabas 5 minutos en realizarlo.
PD: Ya siento el tocho escrito