Microsoft Rewards (Guía en página 1)

robersnake escribió:Creéis que volverán a poner, poder comprar meses de game pass ultimate con Microsoft redwards?
Nose si pillar en Amazon 3 meses con redwards o esperarme

Es como que nos toque el gordo de navidad. O que vuelvan los precios del aceite y los huevos a antes de la guerra de Ucrania [fiu]
dagavi escribió:Da igual que el sábado se me olvidara el edge, han decidido que mejor me quitan el puzzle otra vez y así lo volvemos a sincronizar todo en unos días o semanas [carcajad]

Cuando pongan (si lo ponen) el nuevo sistema de puntos ese que te da solo 60 puntos por búsqueda diarios pero al final de mes te dan 2100 con una descripción que die algo así "si has realizado las búsquedas siguiendo las normas", tengo bastante claro que no me darían los 2100

Me han devuelto el puzzle. Se que gran parte del día de ayer no lo tuve, porque entraba a ver estaba todo, pero vi ya los referals a las 00:00.

Me lo quitaron el 9 (o tal vez el 8 por la tarde, porque veo que mi mensaje es mañanero) y me lo han devuelto el 24 o tal vez el 23 muy tarde, más o menos 14/15 días después.

A ver lo que dura esta vez, una vez me lo quitaron al poco de devolvérmelo, y otra vez me permitió sacar una semana de piezas y pico. (que ahí la racha se pierde, pero al menos los puntos que te suman las rachas te los vas llevando).
dagavi escribió:...
Me han devuelto el puzzle. Se que gran parte del día de ayer no lo tuve, porque entraba a ver estaba todo, pero vi ya los referals a las 00:00.

Me lo quitaron el 9 (o tal vez el 8 por la tarde, porque veo que mi mensaje es mañanero) y me lo han devuelto el 24 o tal vez el 23 muy tarde, más o menos 14/15 días después.

A ver lo que dura esta vez, una vez me lo quitaron al poco de devolvérmelo, y otra vez me permitió sacar una semana de piezas y pico. (que ahí la racha se pierde, pero al menos los puntos que te suman las rachas te los vas llevando).

Hoy he visto en reddit a algunos a quienes se lo han quitado, así que seguro que han cambiado el grupo de prueba [+risas] [carcajad]

A mí no me ha vuelto a pasar, y llevo así 36 días, la tercera racha más larga sin esas mierdas de cooldown/puzzle desde diciembre del año pasado, que se dice pronto. No sé si será casualidad o no, pero es pasar de hacer búsquedas en móvil, o solo 3-4, y todo va como la seda.
lo de que la mejor opcion para renovar el gamepass sea pasar por amazon es una autentica mierda... no entiendo porque han quitado los codigos de renovacion...
trandeira escribió:lo de que la mejor opcion para renovar el gamepass sea pasar por amazon es una autentica mierda... no entiendo porque han quitado los codigos de renovacion...

A mi me da en la nariz que esos códigos fueron comprados al por mayor al antiguo precio. Y que tarde o temprano se acabarán.
trandeira escribió:lo de que la mejor opcion para renovar el gamepass sea pasar por amazon es una autentica mierda... no entiendo porque han quitado los codigos de renovacion...

Para mi la mejor opción para renovar son las páginas de códigos tipo instant-gaming ya que el precio/mes es más barato.

Y ya los puntos de rewards te lo gastas en otra cosa. Bien en saldo de amazon para comprar cualquier otra cosa o (lo que yo hago) en tarjetas de saldo de Microsoft para comprar juegos ya que el saldo de Microsoft es más barato de canjear que el saldo de Amazon.
Feliz Navidad a toda la muchachada! [beer]
Bueno... pues esta claro que este año se comen las uvas en Islandia visto lo visto :( :(

Feliz Navidad!!
Feliz navidad a todos y gleðileg jól para los expatriados
Hoy me han fallado algunas búsquedas en el PC, en vez de darme 3 puntos cada una, alguna me ha dado menos.
Me lo había parecido y me he entretenido en contarlas todas, y me han dado en vez de 180, 178, dos puntos menos es una tontería, pero me ha llamado la atención.
Igual me ha pasado más días y no me he dado cuenta, hoy es que estaba pendiente por no se qué motivo.
KingJarto escribió:Hoy me han fallado algunas búsquedas en el PC, en vez de darme 3 puntos cada una, alguna me ha dado menos.
Me lo había parecido y me he entretenido en contarlas todas, y me han dado en vez de 180, 178, dos puntos menos es una tontería, pero me ha llamado la atención.
Igual me ha pasado más días y no me he dado cuenta, hoy es que estaba pendiente por no se qué motivo.

Ya te digo que no puede ser, no has contado bien, me da a mí que te has pasado un poco con la bebida en Navidad [+risas] [carcajad]

El proceso es el mismo para cada búsqueda, suma 3, no hay otra opción, no suma 1 luego 1 y al final 1, añade 3 de golpe a tu contador, nunca 2 excepto en la tercera búsqueda, que añade 9, aunque en Bing nos muestra la secuencia de subida como si fuese de una en una.
anonimeitor escribió:
KingJarto escribió:Hoy me han fallado algunas búsquedas en el PC, en vez de darme 3 puntos cada una, alguna me ha dado menos.

Ya te digo que no puede ser, no has contado bien, me da a mí que te has pasado un poco con la bebida en Navidad [+risas] [carcajad]

El proceso es el mismo para cada búsqueda, suma 3, no hay otra opción, no suma 1 luego 1 y al final 1, añade 3 de golpe a tu contador, nunca 2 excepto en la tercera búsqueda, que añade 9, aunque en Bing nos muestra la secuencia de subida como si fuese de una en una.

Todo podría ser [carcajad]
KingJarto escribió:...
Todo podría ser [carcajad]

¿Lo de los puntos o lo de la bebida? [sati]

Hoy se me ha acabado el pase Premium de 14 días que daban en Discord (en realidad acababa ayer, pero como madrugo y juego pronto me dio los puntos extras también). No he jugado a nada del pase, solo a un par de juegos que tengo en propiedad, pero sí se notan esos puntos extras que se pillan, sobre todo ahora que apenas hago búsquedas de móvil, no tengo tanto bajón como esperaba.

He mirado y siguen activas las ofertas de 1€ de los 3 pases, y me he pillado el de GPU, que aún tengo saldo en mi cuenta, y gastar 1€ para conseguir unos 7€ en puntos extra merece la pena, aunque no sé si llegaré a jugar a nada. Y lo he pillado porque no tengo que hacer nada más, excepto poner unos juegos adicionales para pillar los dos packs mensuales, solo tengo que hacer la misma rutina diaria. ¡Qué tiempos aquellos en los que jugaba a todo lo que se me ponía por delante!
Acabo de ver en reddit que parece que puedes comprar juegos directamente con los rewards, sin pasar por una tarjeta regalo primero, interesante la verdad, dejo el enlace.

https://www.reddit.com/r/MicrosoftRewar ... th_points/
500.000 puntos reward tiene el jodio.
pretoriano1995 escribió:Acabo de ver en reddit que parece que puedes comprar juegos directamente con los rewards, sin pasar por una tarjeta regalo primero, interesante la verdad, dejo el enlace.

Ya se había comentado hace tiempo. Lo que no sabía es que hay un límite, 95000 puntos por compra, que eso son $100 justos. A ver si eso nos lo ponen también aquí y nos evitan pasos en la compra de la mayoría de los juegos.
pretoriano1995 escribió:Acabo de ver en reddit que parece que puedes comprar juegos directamente con los rewards, sin pasar por una tarjeta regalo primero, interesante la verdad, dejo el enlace.

De momento solo en USA
¿Soy yo, o ya no se pueden hacer búsquedas de pc desde el móvil?
Fat Tony escribió:¿Soy yo, o ya no se pueden hacer búsquedas de pc desde el móvil?

Si se pueden, las he hecho en modo navegador de pc y todo bien.

Aprovechando el post, ¿Alguien que estuviera atrapado Islandia u otro pais ha salido para volver a canjear rewards desde España?
Hola, lo de los 30 minutos en Bing no me funciona y estoy a 1 día de pieza de puzzle ¿alguien mas le ocurre?
Con el movil no se poner imágenes, pero hoy racha de 1500 dias [sonrisa] [sonrisa]
BLACK SERIES escribió:Hola, lo de los 30 minutos en Bing no me funciona y estoy a 1 día de pieza de puzzle ¿alguien mas le ocurre?

A mí era la pieza que me faltaba para completar hoy el puzle y no he tenido problemas; ni con ella ni con las 2 de ayer (app y búsquedas). Llevo dos semanas sin problemas (venía de dos semanas reclamando).
@kinokong Ya me dirás cómo lo haces. A mí no me suma ni un solo punto en modo sobremesa, desde ningún navegador.

Edit: Ok. Desde Edge, último navegador que me faltaba por probar, si que funcionan. Pues nada, toca volver a instalarlo.
BLACK SERIES escribió:Hola, lo de los 30 minutos en Bing no me funciona y estoy a 1 día de pieza de puzzle ¿alguien mas le ocurre?

Sino te cuenta el tiempo, borra cache del navegador EDGE. Mira si tienes la sesión del navegador iniciada. Si lo tienes en rojo inicia sesión. Y si tienes abierta la sesión ciérrala.

@Fat Tony Yo hace más de un mes me equivoqué, lo puse en modo escrito y me empezó a contarlas. Pero paso porque en teoría no se puede. No tengo ganas de ganarme un cooldown.

@mor_fer Ahora a por los 3000 [oki]
Ya está disponible el regalo anual de rewards, 1000 puntos que con el x2 que hay son 2000!!!!! Corred a mirar vuestro panel, no pierdas ni un segundo [buenazo] [carcajad] ... 2000 puntos gratis te esperan si eres digno.... [burla2] [burla2].
P. D. Si no te sale la promo escribe al becario y te lo activa al segundo [fumando]
nuboso84 escribió:Ya está disponible el regalo anual de rewards, 1000 puntos que con el x2 que hay son 2000!!!!! Corred a mirar vuestro panel, no pierdas ni un segundo [buenazo] [carcajad] ... 2000 puntos gratis te esperan si eres digno.... [burla2] [burla2].
P. D. Si no te sale la promo escribe al becario y te lo activa al segundo [fumando]

Justo iba a irme y no volver en todo el día, lo he visto a tiempo, +2000 puntos pa'la saca [angelito]
nuboso84 escribió:Ya está disponible el regalo anual de rewards, 1000 puntos que con el x2 que hay son 2000!!!!! Corred a mirar vuestro panel, no pierdas ni un segundo [buenazo] [carcajad] ... 2000 puntos gratis te esperan si eres digno.... [burla2] [burla2].

Gracias por el aviso, yo ya los pillé!!!!

Esto es para todo el mundo o solo algunos seleccionados?. Desde luego a mi no me sale [flipa]
No seáis malos, hoy es el día de los inocentes [angelito]
kosmos100 escribió:

Esto es para todo el mundo o solo algunos seleccionados?. Desde luego a mi no me sale.

Según leí en las normas tienes que haber hecho todas las búsquedas de pc y móvil durante todo el año, sin haberte dejado ni una sola.
Entonces aparecerá.
tauchachol escribió:
kosmos100 escribió:

Esto es para todo el mundo o solo algunos seleccionados?. Desde luego a mi no me sale.

Según leí en las normas tienes que haber hecho todas las búsquedas de pc y móvil durante todo el año, sin haberte dejado ni una sola.
Entonces aparecerá.

Ya me salio pero he tenido que hacer una voltereta primero [360º]
gente, dónde se reclama lo de las rechas? no me he perdido ninguna y tengo activada a protección y me acabo de dar cuenta que llevo 15 días cuando ya llevaba 1 año o por ahí.

gracias
@danympp81 En este post de reddit lo ponían y es lo que usamos cuando se jodió la racha a todo el mundo hará 15 días, coincide con tu número aprox: https://www.reddit.com/r/MicrosoftRewar ... tm_term=1-
Pues dejé la renovación automática desactivada, y al canjear un mes de Amazon me han dado otro mes más. 2 meses por 17000 puntos, ni tan mal.
dagavi escribió:@danympp81 En este post de reddit lo ponían y es lo que usamos cuando se jodió la racha a todo el mundo hará 15 días, coincide con tu número aprox: https://www.reddit.com/r/MicrosoftRewar ... tm_term=1-

perfecto, lo miro. muchas gracias.

Mala persona XD . No se porque me has recordado a aquellos eventos que se hacian antiguamente, regalando puntos rewards por cada logro. Eso si que eran buenos tiempos
Bilintx escribió:Pues dejé la renovación automática desactivada, y al canjear un mes de Amazon me han dado otro mes más. 2 meses por 17000 puntos, ni tan mal.

Qué código pillaste en Amazon? El de 12 pavos que pone algo de Minecraft Dungeons? Tenías Ultimate activo no ?
robermoli escribió:
Bilintx escribió:Pues dejé la renovación automática desactivada, y al canjear un mes de Amazon me han dado otro mes más. 2 meses por 17000 puntos, ni tan mal.

Qué código pillaste en Amazon? El de 12 pavos que pone algo de Minecraft Dungeons? Tenías Ultimate activo no ?

Sí, ese. Me quedaban 34 meses y tenía la facturación periódica desactivada.
Bilintx escribió:
robermoli escribió:

Sí, ese. Me quedaban 34 meses y tenía la facturación periódica desactivada.

gracias!
Lo escribo aquí por si a alguien le ha pasado algo parecido.
He canjeado rewards por saldo de Microsoft para comprar un juego como regalo de una cuenta a otra.

1* Me ha pedido crear una clave, utilizar QR y otra cosa más.
2* Después de todo eso me pide o mandar SMS u otra cosa.
3* cuando ya consigo el dinero en saldo Microsoft voy a comprar a través de la Store del PC y no me deja. Me dice que meta tarjeta, PayPal u tarjeta regalo.
Aquí es donde me he vuelto loco mirando haber si lo estaba haciendo mal o me faltaba dinero pues me ponía el saldo + impuestos no incluidos. Al final me rayo me voy a la consola y allí me deja. Pone que me va a llegar el código de canjeo del juego al correo al que he regalado el juego.
5* Miró el correo nada de nada ni en principal ni en otros ni en no deseado. A todo esto en la otra cuenta ya me han llegado los puntos de rewards por comprar el juego.
Ya mosqueado miro la cuenta de correo de la otra cuenta y veo el correo. Que pienso que la he cagado y he comprado el juego en la cuenta secundaria en vez de haberlo mandado como regalo. Hasta que no pasan unos minutos no me doy cuenta que esta bien enviado. Meto el código en la cuenta principal y ya tengo el juego.

Pues esto es la primera vez que me pasa, menos el punto 2*. Que hace un año que me pide SMS. La mierda esta me ha trastocado media tarde. Cuando antes no tardabas 5 minutos en realizarlo.

PD: Ya siento el tocho escrito [facepalm]
@GothicDarkness, eso de pedir crear una clave me ha pasado varias veces este mes al intentar entrar al correo desde web en PC. Simplemente le das a cancelar y sigues como de costumbre. Debe ser alguna nueva tontería que están probando los de MS.
Me han mantenido el puzzle una semana, así que he conseguido un buen boost de puntos (los puntos de las rachas se notan bastante) y las 3 piezas han funcionado y se han marcado.

La tendencia de las otras veces es que durante esta semana desaparezca el puzzle, pero ya veremos.

También a ver si este año me dan los protectores de racha, que el año pasado abrí esto el día 1 y de golpe me puso "Todos los protectores usados". Aunque bueno, viendo para los que os han servido a los que si teníais protectores....
dagavi escribió:Me han mantenido el puzzle una semana, así que he conseguido un buen boost de puntos (los puntos de las rachas se notan bastante) y las 3 piezas han funcionado y se han marcado.

La tendencia de las otras veces es que durante esta semana desaparezca el puzzle, pero ya veremos.

También a ver si este año me dan los protectores de racha, que el año pasado abrí esto el día 1 y de golpe me puso "Todos los protectores usados". Aunque bueno, viendo para los que os han servido a los que si teníais protectores....

Pues por lo que leo ya han empezado a aparecer algunos con el puzle eliminado. Yo estoy a 2 días de igualar mi segunda racha (42 días( sin jodiendas de ese tipo desde el 6 de diciembre de 2024.

3295 puntos relacionados con el puzle sacaré este mes. Vaya si se nota tenerlo o no.

En teoría el 1 de enero se reinicia la protección de rachas.
Por mi parte estoy intrigado/expectante ante los cambios que se implementen en el nuevo año, recordad que los últimos cambios fueron un terremoto en el mundo Rewards (quitaron los puntos por logro diario, las tareas diarias y semanales de puntos, etc) así que veremos si este 2026 nos trae mejoras interesantes o alguna incorporación nueva que le dé una vuelta a los Rewards de ahora, ya que se han vuelto bastante aburridos.

Antes, al menos, las tareas y los logros diarios te picaban a ser más jugón y exprimir Game Pass, ojalá le den un lavado de cara y con ello más puntitos pa la saca [sonrisa]

Aprovecho para desearos un feliz año compadres, que este 2026 juguemos más y nos peleemos menos, gracias por hacer que entre todos sea para mí un gustazo formar parte de esta comunidad [tadoramo]
Han quitado los cheques regalo de Amazon, espero que sea temporal.
robertyoung escribió:Han quitado los cheques regalo de Amazon, espero que sea temporal.

A mi me salen, pero me sale "Este artículo no está disponible actualmente.", me da que todo dios está canjeando GPU en Amazon y se han quedado sin...
Vaya, justo me iba a poner a canjear y no quedan cupones de Amazon, pues a esperar.
51046 respuestas