Yo no he empezado nada aún, sigo en 1620 de racha pero hoy me dice que he usado 2 días de los 14 de la protección, el de ayer y el del día anterior. El "fallo" de hoy, que estoy casi seguro que lo habrá, contaría mañana.
A ver cuando haga la de hoy si me sigue poniendo 1620 y mañana me dice que he usado 3 días. Está claro que es como si no contara que haces el conjunto, la racha se queda como la tenías la última vez que para ellos se hizo bien y cuenta los días de protección, que parece que en mi caso sí funciona. Sabiendo eso y con un mínimo conocimiento de programación, debería arreglarse el problema en 10 minutos, que para ellos serán horas o días (ahí lo dejo).
No espero ninguna solución antes de mañana a las 4 de la tarde, suponiendo que entren a las 10 a trabajar, por la noche puede que hayan hecho algo. Como no es algo urgente ni supone una gran pérdida, no creo que se molesten en hacer nada un domingo, ya hemos visto que no lo han hecho en sábado. Por si acaso haré el conjunto esta noche, no sea que suene la flauta por casualidad. Tampoco espero que me añadan esos días "perdidos".
No os engañéis, la solución de escribir a soporte para que se restaure automáticamente la racha no es una solución al problema, sigue estando ahí, y si en los próximos días volvéis a tenerla reseteada, que espero que no, no podréis hacerlo otra vez, habrá que esperar a que un Humano-No-Algoritmo atienda las quejas para recuperarla.
Puede que para algunos no les preocupe el tema porque solo retrasará el bono de los 10 días, pero otros lo consideramos un logro, poder decir que hemos estado haciendo eso cientos o miles de veces seguidas. Y estoy convencido que a alguno de los que llevan desde el primer día sin fallar les molestará algo más.
Y, como siempre, la comunicación con los usuarios brilla por su ausencia. Al menos no he visto que se hayan molestado en poner una nota en su twitter, ahora llamado X (*), de los collons.
(*) Qué ganas tenía de poner eso, en cualquier artículo que lees siempre ponen algo parecido, o el "Twitter, ahora llamado X" o el "X, antes llamado Twitter"
(que no falte un poco de humor aunque estemos molestos)