Microsoft Rewards (Guía en página 1)

Esquimal escribió:Yo estoy desde el 16 de octubre pero los puntos que me dieron por la compra me los quitaron a las 2 semanas y me dejaron los que tenía realmente así que tu teoría no es válida en mi caso :-?

Si a mí también me los quitaron, pero como los cambios se supone que son automáticos es lo único que se me ocurre. Que nos quitaron los puntos manualmente pero en el historial sigue la ganancia de esos 74k y por eso no cambia. De hecho me quitaron los puntos pero en el historial de ganancias de rewards me seguían figurando los 74k de octubre.
¿A nadie más le ha aparecido la racha de "Leer noticias de MSN (0/3 noticias)"? A mí no me funciona y me gustaría saber si a alguien que le haya aparecido le funciona y que ha hecho para que funcione. Supuestamente cada 3 noticias te da cinco puntos al día, y al séptimo día 100 puntos y una pieza del puzle. Pero me parece un bluf como aquella racha que apareció hace un tiempo de leer correos en outlook
KingJarto escribió:¿A nadie más le ha aparecido la racha de "Leer noticias de MSN (0/3 noticias)"? A mí no me funciona y me gustaría saber si a alguien que le haya aparecido le funciona y que ha hecho para que funcione. Supuestamente cada 3 noticias te da cinco puntos al día, y al séptimo día 100 puntos y una pieza del puzle. Pero me parece un bluf como aquella racha que apareció hace un tiempo de leer correos en outlook

Eso se comentó hace unas semanas. Es otra de las posibles futuras opciones de pieza de puzle que aún no están implementadas.

Busca "leer noticias con msn" en el foro y dos de los tres primeros mensajes hablan (hablo) algo de ello.
Esquimal escribió:A alguien más de los de Islandia le han devuelto a España? Yo voy ya casi por los dos meses y sin novedad }:/

Yo llevo más de 2 meses, espera amigo, es lo que nos queda. Yo envié 2 mensajes a soporte y te responden con un mensaje básicamente mandándote a la mier..diciendo que esperes y sigas haciendo puntos.
anonimeitor escribió:
KingJarto escribió:¿A nadie más le ha aparecido la racha de "Leer noticias de MSN (0/3 noticias)"? A mí no me funciona y me gustaría saber si a alguien que le haya aparecido le funciona y que ha hecho para que funcione. Supuestamente cada 3 noticias te da cinco puntos al día, y al séptimo día 100 puntos y una pieza del puzle. Pero me parece un bluf como aquella racha que apareció hace un tiempo de leer correos en outlook

Eso se comentó hace unas semanas. Es otra de las posibles futuras opciones de pieza de puzle que aún no están implementadas.

Busca "leer noticias con msn" en el foro y dos de los tres primeros mensajes hablan (hablo) algo de ello.

Efectivamente, igual que vino, se fue. Ya no me aparece la racha semanal de leer 3 noticias para la pieza del puzle
Compadres, he pulsado el enlace para los 300 puntos y ya me aparece el banner, tanto en pc como en móvil. El caso es que me aparece así "solo busca en Bing 3 veces en 7 días (1/3) " he hecho las tres búsquedas tras pulsar el botón, pero de ahí no pasa.

Ya había completado las búsquedas de hoy, esta relacionado de algún modo? Alguna sugerencia?

Gracias como siempre por la ayuda, sois los mejores [tadoramo]
Space Cowboy escribió:Compadres, he pulsado el enlace para los 300 puntos y ya me aparece el banner, tanto en pc como en móvil. El caso es que me aparece así "solo busca en Bing 3 veces en 7 días (1/3) " he hecho las tres búsquedas tras pulsar el botón, pero de ahí no pasa.

Ya había completado las búsquedas de hoy, esta relacionado de algún modo? Alguna sugerencia?

Yo ya he cobrado los 300 puntos, por que te explico como ha sido:
Primero le das a activar y a continuación haces las búsquedas.
Cuando hayas completado las de un día te aparecerá 1/3.
Tienes que hacerlo en días distintos, el segundo día te aparecerá 2/3 y al tercer día 3/3 y te regalará 300 puntos (por lo menos a mí es lo que me ha ocurrido)
Suerte
KingJarto escribió:
Space Cowboy escribió:Compadres, he pulsado el enlace para los 300 puntos y ya me aparece el banner, tanto en pc como en móvil. El caso es que me aparece así "solo busca en Bing 3 veces en 7 días (1/3) " he hecho las tres búsquedas tras pulsar el botón, pero de ahí no pasa.

Yo ya he cobrado los 300 puntos, por que te explico como ha sido:
Primero le das a activar y a continuación haces las búsquedas.
Cuando hayas completado las de un día te aparecerá 1/3.
Tienes que hacerlo en días distintos, el segundo día te aparecerá 2/3 y al tercer día 3/3 y te regalará 300 puntos (por lo menos a mí es lo que me ha ocurrido)
Suerte

Aaaah vale, estaba esperando un contador de búsquedas, no de días, ya me vale [qmparto] muchísimas gracias compadre por la ayuda, mañana veré si sigue sumando! [beer]
No olvidemos que en otras cuentas la promo consiste en realizar 3 búsquedas en la Bing Bar en 3 días diferentes. En este caso la recompensa es de 100 puntos.
FUENLA GOAT escribió:No olvidemos que en otras cuentas la promo consiste en realizar 3 búsquedas en la Bing Bar en 3 días diferentes. En este caso la recompensa es de 100 puntos.

Esa promo es vieja
Yo llevo toda la semana con algo raro. Cuando inicio un juego en la Xbox Series X, no me llegan los puntos hasta las 00.16h. Es decir, aunque empiece a las 22h o a las 23h de la noche, no me llega la notificación hasta más de las 00.00h.

¿Os ha pasado?
A mí todas las noches que me quedo jugando un rato.Restablecimiento diario at 00:00.Pasados unos 15 minutos salta la mandanga , hablamos a eso de las 0:15 por tanto ,aunque también depende de cómo vaya la vaina.
¡Qué feliz estoy! he llegado a los 999 días de racha y me han regalado un pin

"¡Enhorabuena!
Has agregado el distintivo de 999-day set a tu colección. Echa un vistazo al resto de distintivos que has ganado aquí.
Has ganado esto el 12 dic 2025"

Esto es lo que me dice mi amigo el becario
Voy a celebrarlo
Congrats!! Bien "jarto" te vas a poner hoy para celebrarlo me da a mí...
KingJarto escribió:¡Qué feliz estoy! he llegado a los 999 días de racha y me han regalado un pin

"¡Enhorabuena!
Has agregado el distintivo de 999-day set a tu colección. Echa un vistazo al resto de distintivos que has ganado aquí.
Has ganado esto el 12 dic 2025"

Esto es lo que me dice mi amigo el becario
Voy a celebrarlo

Y justo en la página 999 de este foro :)
Ese trick ya es de jugón profesional.
Supongo que habréis caído en la cuenta, pero por si acaso os lo comento.
Han puesto otra vez la oferta de Game pass por un euro.
Solo vale para nuevas suscripciones o para quien lo haya tenido y ya no lo tenga.

Yo estoy en ese caso. Disfruto del Game pass, pero a través de la cuenta de un compañero así que a efectos de Microsoft no tengo pass.
Pero aunque puedo jugar a todo me ha merecido la pena gastar ese euro por un mes de pass porque así sacaré unos 5000 puntos más este mes.
Se nota la diferencia de puntos desde luego, he amortizado el euro en 2 días.
tauchachol escribió:Supongo que habréis caído en la cuenta, pero por si acaso os lo comento.
Solo vale para nuevas suscripciones o para quien lo haya tenido y ya no lo tenga.

Yo estoy en ese caso. Disfruto del Game pass, pero a través de la cuenta de un compañero así que a efectos de Microsoft no tengo pass.
Pero aunque puedo jugar a todo me ha merecido la pena gastar ese euro por un mes de pass porque así sacaré unos 5000 puntos más este mes.

Yo tengo los tres pases a 1€, y me estoy pensando si pillar el Ultimate para sacar unos puntos extras, que hoy no he hecho ninguna búsqueda de móvil, así amortizo. Cada día tengo menos ganas de buscar.

Los que usen Discord pueden obtener 14 días de GP Premium trial en una de las misiones que ponen por allí. Solo hay que ver un vídeo de 1m 10s: https://discord.com/quests/1448436561082585220 (yo acabo de cogerlo)

EDIT
No sé si al pillar el pase de Discord te quitan las opciones de 1€ de la tienda. He ido a mirar y aunque en https://www.xbox.com/es-es/xbox-game-pa ... llnav#join salen todos a 1€, al ir a la tienda pone el precio real.
Uff, acabo de tener una crisis. Ayer tenía 2294 días de racha...hice los puntos como siempre y se quedó en 2294, no pasó a 2295. Ya me mosqueó, pero esperaba que se solucionara solo. Acabo de mirarlo y me ha salido la racha a cero...y al hacer las tarjetas, evidentemente ha pasado a 1.

He reclamado y me han restaurado la racha automáticamente, pero me han puesto 2295 (cuando voy día 13 tocaría 2296). Hay alguien que tenga la racha desde el primer día y puede verificarlo?

Saludos y gracias,
A mi me pasa que yo diría que coincidiendo con cuando active los 300 puntos no me cuenta la racha del conjunto diario, lleva sin sumar días desde entonces, las 3 tarjetas del conjunto diario completadas pero el contador no avanza, la protección de rachas me dice que ya he gastado 2 días... concretamente me ha dado los 300 puntos hoy no al hacer alguna búsqueda sino al clikar en la tercera y ultima tarjeta, espero que sea algún tipo de interferencia que provoque esa tarea y que ya mañana me empiece a contar bien.
kajoona escribió:Uff, acabo de tener una crisis. Ayer tenía 2294 días de racha...hice los puntos como siempre y se quedó en 2294, no pasó a 2295. Ya me mosqueó, pero esperaba que se solucionara solo. Acabo de mirarlo y me ha salido la racha a cero...y al hacer las tarjetas, evidentemente ha pasado a 1.

He reclamado y me han restaurado la racha automáticamente, pero me han puesto 2295 (cuando voy día 13 tocaría 2296). Hay alguien que tenga la racha desde el primer día y puede verificarlo?

Saludos y gracias,

Pues menos mal que no se te ha jodido. En una ocasión leí a alguien que si se pone el contador a 0 lo mejor es reclamar, que al restaurarlo automáticamente te lo deja como lo tenías y puedes hacer el día actual. A mí me va bien con 1620 días, hoy uno más cuando lo haga, nunca he tenido problemas con ello, y, por si sirve, los 300 puntos del otro día los conseguí gracias al enlace que me mandaron al correo, no use links de terceros. No creo que tenga que ver, pero lo comento por si acaso.

¿2296 es el número desde el primer día? Recuerdo que alguien comentó algo alguna vez y lo apunté, pero no sé dónde lo puse.
Si, debí reclamar cuando estaba a 0 para que me restauraran la racha y luego hacer los puntos del día para pasar a 2296, pero no se me ha pasado por la cabeza. Contactaré con ellos a ver si hay suerte.

Sí, los 2296 es desde el primer día que apareció la racha en España. Y nunca había tenido absolutamente ningún problema (ni de reseteo, ni cooldowns, ni de piezas de puzzle...). Me tardan más o menos en aparecer las cosas, pero cuando lo hacen, no me han dado problema. Eso de los 300 puntos no me ha salido, así que no los he hecho.

Gracias por responder! [beer]

Saludos,
tauchachol escribió:Supongo que habréis caído en la cuenta, pero por si acaso os lo comento.

¿Dónde se consigue el game pass por 1€? ¿Merece la pena si no tengo consola?
@shuya, aquí te deben salir los 3, a mí todos por 1€: https://www.xbox.com/es-es/xbox-game-pa ... llnav#join

Merece la pena si juegas. Si es para conseguir puntos, sin consola no merece la pena, donde se consiguen la mayoría es con consola y Premium o Ultimate.
Ayer estaba contento porque había llegado mi racha a 999 días , pero hoy miro y sigue en 999. Llevo rato y no se mueve de 999. He pensado que igual el contador no pasa de esa cifra pero luego leo en este foro que hay gente que tiene muchos más días de racha. Esperaré a ver si mañana cambia el contador y si no pondré una reclamación
Yo he activado el GPU por 1€ en la cuenta del peque, pero las misiones de GPU de rewards me salen bloqueadas, tardan en activarse?, es normal? el GPU en la cuenta del peque va normal, el GPU esta activado y ya le está dando caña a los juegos sin problemas con su cuenta.
Refer escribió:Yo he activado el GPU por 1€ en la cuenta del peque, pero las misiones de GPU de rewards me salen bloqueadas, tardan en activarse?, es normal? el GPU en la cuenta del peque va normal, el GPU esta activado y ya le está dando caña a los juegos sin problemas con su cuenta.

Pero las misiones que hay son de jugar 15 minutos a juegos de gamepass no? Ya no hay misiones de juegos en concreto o por lo menos a mí no me sale
La racha se me paró ayer y no he activado lo de los 300 puntos. Hoy tampoco me ha sumado. Sigo clavado en los 1534 días. Tengo activada por defecto la protección de rachas, pero sin utilizar.

Hoy he activado lo del enlace que habéis reseñado para los 300 puntos.

Veremos qué ocurre o si es mejor "dejarlo morir" y empezar de cero
eljefazito escribió:
Refer escribió:Yo he activado el GPU por 1€ en la cuenta del peque, pero las misiones de GPU de rewards me salen bloqueadas, tardan en activarse?, es normal? el GPU en la cuenta del peque va normal, el GPU esta activado y ya le está dando caña a los juegos sin problemas con su cuenta.

Pero las misiones que hay son de jugar 15 minutos a juegos de gamepass no? Ya no hay misiones de juegos en concreto o por lo menos a mí no me sale

En la app de Game Pass en el movil le salen con candado Rachas semanales con Game Pass, +200 y +350, paquete mensual de 4 game pass, Paquete mensual de 8 Game Pass, Jugar a un juego Game Pass +10, los multiplicadores no se han activado por tener Game Pass Ultimate, etc...

Sí, tarda un rato.

Pues no me ha sumado racha diaria tampoco, sigo en 1620. Además me dice que he usado 1 de los 14 días de la protección. El becario está juguetón, tocando los webs. Lo jodido es que es fin de semana, que no suelen hacer nada por allí.

EDIT
Parece que afecta globalmente a muchos, no sé si a todos o no, pero empezó a pasar ayer:
https://www.reddit.com/r/MicrosoftRewar ... saying_to/
anonimeitor escribió:@shuya, aquí te deben salir los 3, a mí todos por 1€: https://www.xbox.com/es-es/xbox-game-pa ... llnav#join

Merece la pena si juegas. Si es para conseguir puntos, sin consola no merece la pena, donde se consiguen la mayoría es con consola y Premium o Ultimate.

¿Estás seguro que no merece la pena aunque no tenga consola?
A mí me parece que a poco que juegue en el pc tendría que sacarse varios euros más de lo habitual y con eso ya está más que amortizado.

(Buah, seguro que ahora saca una tabla pormenorizada con los puntos que se pueden sacar contando los ciclos lunares y años bisiestos XD).
sergiroma escribió:La racha se me paró ayer y no he activado lo de los 300 puntos. Hoy tampoco me ha sumado. Sigo clavado en los 1534 días. Tengo activada por defecto la protección de rachas, pero sin utilizar.

Hoy he activado lo del enlace que habéis reseñado para los 300 puntos.

Veremos qué ocurre o si es mejor "dejarlo morir" y empezar de cero

Ayer me pasó exactamente lo mismo que a ti, además tocaba que me diese los 150 puntos. Hoy sí que ha sumado, pero no me ha dado los 150 puntos. Ya he contactado con soporte adjuntando capturas de los días 11, 12 y 13 de Diciembre donde se puede comprobar que la racha no ha funcionado bien.

PD: La racha del conjunto diario no va bien, en cambio la tarea de Explorar con Edge hoy ha ido especialmente rápido [mad]
tauchachol escribió:
anonimeitor escribió:@shuya, aquí te deben salir los 3, a mí todos por 1€: https://www.xbox.com/es-es/xbox-game-pa ... llnav#join

¿Estás seguro que no merece la pena aunque no tenga consola?
A mí me parece que a poco que juegue en el pc tendría que sacarse varios euros más de lo habitual y con eso ya está más que amortizado.

(Buah, seguro que ahora saca una tabla pormenorizada con los puntos que se pueden sacar contando los ciclos lunares y años bisiestos XD).

Mira que me caes mal y qué poco te lo digo... [+risas] [carcajad]

Sin consola sacas los puntos extras por jugar en PC y los de la app de Xbox, y se ganaría 1-2€ de saldo MS, dependiendo de si se calcula bien para pillar una bonificación más por jugar en PC. Descontando el euro gastado se podría sacar el equivalente a otro, un poco más.

Pero también está la opción de Game Pass PC, que han comentado que sí cuenta para la bonificación semanal y los packs semanales y mensuales, pero por alguna razón nunca lo tengo en cuenta. En ese caso sí merece la pena, se sacarán 3500-4000 puntos, controlando que se pille una semana más. Descuenta el euro gastado y ahí está la ganancia.

EDIT
¿Ultimate trae lo de PC incluido, no? Entonces sí debería dar los puntos aunque no tengas consola, solo PC. Serían unos 6000 más, 6€ de saldo.
Era cuestion de tiempo, ya se me ha activado. Gracias.
anonimeitor escribió:

Yo tengo los tres pases a 1€, y me estoy pensando si pillar el Ultimate para sacar unos puntos extras, que hoy no he hecho ninguna búsqueda de móvil, así amortizo. Cada día tengo menos ganas de buscar.

Los que usen Discord pueden obtener 14 días de GP Premium trial en una de las misiones que ponen por allí. Solo hay que ver un vídeo de 1m 10s: https://discord.com/quests/1448436561082585220 (yo acabo de cogerlo)

EDIT
No sé si al pillar el pase de Discord te quitan las opciones de 1€ de la tienda. He ido a mirar y aunque en https://www.xbox.com/es-es/xbox-game-pa ... llnav#join salen todos a 1€, al ir a la tienda pone el precio real.

pero esto para gente que tiene GPU se puede acumular?

Dónde?

A mí me sale a 26 pavazos... [snif]
kajoona escribió:Hay alguien que tenga la racha desde el primer día y puede verificarlo?

Sí, 2.296 días.
Pues he estado mirando y son 2 los días que no me ha sumado la racha del conjunto diario. Lo tengo en una de esas formulitas que me hice para saber lo que llevo y me marca 1622 pero en rewards dice que 1620. Y debería llevar 8 días de racha pero dice que me faltan 4, o sea que para ellos son 6.

A ver si con tanta queja como ha habido hoy alguien se ha molestado en mirarlo aunque sea sábado y mañana nos dan una alegría y funciona. Por lo que se lee en reddit hay montones de reseteos de racha y la peña tan contenta porque escriben a soporte y se la devuelven, ya veremos si no se les resetea otra vez, que esa no es la solución.
Se me ha reiniciado la racha, me pone 1 y llevaba mas de 1200 días. Tengo el protector activado de rachas, os ha pasado a alguno? hay que mandar un ticket a soporte no?
Menudo susto me acabo de dar, arranco el edge y me pone de entrada 0 días de racha sin más, he pensado que ya me habían tangado, luego he hecho las tarjetas y de repente han aparecido 1000 días de racha (me han robado una pero me quedo contento)
También se me ha reiniciado la racha y estoy a 1 (tras hacer las 3 diarias, antes 0)

También tenía +1000, así que realmente no se si merece la pena pedirla, total, ya tengo el logro ese de 999....

Edit: Aun no lo he hecho, pero veo que mencionan en Reddit (que hay mucha gente igual) que se puede hacer esto y te lo activan inmediatamente
https://www.reddit.com/r/MicrosoftRewar ... utm_term=1

Lo dejo aquí y si mañana no restauran automáticamente tal vez lo haga.
Toribio8 escribió:Se me ha reiniciado la racha, me pone 1 y llevaba mas de 1200 días. Tengo el protector activado de rachas, os ha pasado a alguno? hay que mandar un ticket a soporte no?

Venia a decir que me acaba de pasar lo mismo. Estaba en 987 días y ahora me pone 1.
Tenía también la racha de protección activada con 0 días usados de 14.

Ya he puesto un ticket. A ver que pasa. Quiero mi medalla de los 999 días.

Edito: Acabo de hacer esto y se ha arreglado automáticamente al instante:

https://www.reddit.com/r/MicrosoftRewar ... t/ne2tyz2/

Muchas gracias @dagavi
Ya estaba sudando la gota gorda.
Un par de familiares míos han perdido la racha, pero como les da igual el contador no lo vamos a reclamar.
@Sly_Marbo135

También se me a reiniciado la racha, Acabo de seguir lo que pone en reddit y me la volvieron a poner
Yo no he empezado nada aún, sigo en 1620 de racha pero hoy me dice que he usado 2 días de los 14 de la protección, el de ayer y el del día anterior. El "fallo" de hoy, que estoy casi seguro que lo habrá, contaría mañana.

A ver cuando haga la de hoy si me sigue poniendo 1620 y mañana me dice que he usado 3 días. Está claro que es como si no contara que haces el conjunto, la racha se queda como la tenías la última vez que para ellos se hizo bien y cuenta los días de protección, que parece que en mi caso sí funciona. Sabiendo eso y con un mínimo conocimiento de programación, debería arreglarse el problema en 10 minutos, que para ellos serán horas o días (ahí lo dejo).

No espero ninguna solución antes de mañana a las 4 de la tarde, suponiendo que entren a las 10 a trabajar, por la noche puede que hayan hecho algo. Como no es algo urgente ni supone una gran pérdida, no creo que se molesten en hacer nada un domingo, ya hemos visto que no lo han hecho en sábado. Por si acaso haré el conjunto esta noche, no sea que suene la flauta por casualidad. Tampoco espero que me añadan esos días "perdidos".

No os engañéis, la solución de escribir a soporte para que se restaure automáticamente la racha no es una solución al problema, sigue estando ahí, y si en los próximos días volvéis a tenerla reseteada, que espero que no, no podréis hacerlo otra vez, habrá que esperar a que un Humano-No-Algoritmo atienda las quejas para recuperarla.

Puede que para algunos no les preocupe el tema porque solo retrasará el bono de los 10 días, pero otros lo consideramos un logro, poder decir que hemos estado haciendo eso cientos o miles de veces seguidas. Y estoy convencido que a alguno de los que llevan desde el primer día sin fallar les molestará algo más.

Y, como siempre, la comunicación con los usuarios brilla por su ausencia. Al menos no he visto que se hayan molestado en poner una nota en su twitter, ahora llamado X (*), de los collons.

(*) Qué ganas tenía de poner eso, en cualquier artículo que lees siempre ponen algo parecido, o el "Twitter, ahora llamado X" o el "X, antes llamado Twitter" [+risas] [carcajad]
(que no falte un poco de humor aunque estemos molestos)
Despues de dos dias sin sumar la racha, hoy la he hecho desde la app de bing, y por suerte ha funcionado bien. Y ha sumado un dia mas sin incidencias. Ahora estoy en 1535.

Saludos
dagavi escribió:También se me ha reiniciado la racha y estoy a 1 (tras hacer las 3 diarias, antes 0)

También tenía +1000, así que realmente no se si merece la pena pedirla, total, ya tengo el logro ese de 999....

Edit: Aun no lo he hecho, pero veo que mencionan en Reddit (que hay mucha gente igual) que se puede hacer esto y te lo activan inmediatamente
https://www.reddit.com/r/MicrosoftRewar ... utm_term=1

Lo dejo aquí y si mañana no restauran automáticamente tal vez lo haga.

Me ha pasado lo mismo, y también la he recuperado a través del soporte. Pero tal vez no debería haberlo hecho, porque me ponía que me faltaban 2 días para la bonificación de 150 puntos, y ahora pone que me faltan 4 días.
shuya escribió:...
Me ha pasado lo mismo, y también la he recuperado a través del soporte. Pero tal vez no debería haberlo hecho, porque me ponía que me faltaban 2 días para la bonificación de 150 puntos, y ahora pone que me faltan 4 días.

Si se te reinicia la racha empieza dándote la de 3 días, por eso te ponía que faltaban 2 y serían 45 puntos, no 150.

EDIT
Ya he visto a más gente decir que la racha suma si se hace desde móvil. ¿Los que la teníais reseteada la habéis hecho desde PC?
anonimeitor escribió:
shuya escribió:...

Si se te reinicia la racha empieza dándote la de 3 días, por eso te ponía que faltaban 2 y serían 45 puntos, no 150.

EDIT
Ya he visto a más gente decir que la racha suma si se hace desde móvil. ¿Los que la teníais reseteada la habéis hecho desde PC?

A mí no se me reseteó, lo que pasó es que no se completó cuando debía (el viernes) sino ayer, sábado. Ayer completé la racha desde el móvil precisamente por si había sido un problema de la versión de Edge de PC pero no me dio los 150 puntos, aunque en el panel de Rewards de la app de Bing sí decía que me los había sumado. Esto mismo se lo notifiqué al soporte aportando capturas, hoy me han contestado y me han sumado los 150 puntos.
Pues hoy seguía en 1. Como recuerdo que hace no mucho nos salió un mensaje de "hemos recuperado tu racha" sin que nos enteráramos de que hubiera pasado nada, ahora que si nos hemos enterado estaba esperando algo así, pero no ha pasado, así que ya le di al formulario e inmediatamente se han recuperado (no se si se habrá perdido 1 día, no se que valor tenía realmente)
50481 respuestas