Microsoft Rewards (Guía en página 1)

Yo el Viernes antes de hacer lo del conjunto diario tenía 1.262 días y me faltaban 2 para conseguir los 150 puntos por lo que en teoría haciéndolo ese día y el Sábado me los deberían haber dado, pero no, el Viernes se me quedó en los mismos días sin avanzar aunque si me contó los 30 puntos del conjunto diario, por un día no le di importancia, incluso dudé de que no lo hubiera visto bien al hacerlo y me quedase un día mas para conseguir los 150 puntos.

Pero ayer también me contó los 30 del diario y tampoco avanzó la racha, hoy lo he hecho, me han vuelto a contar los puntos pero el contador me había vuelto a 1 día, he hecho lo que habéis puesto de Reddit y ahora me pone 1.263 días y que mañana debería conseguir los 150 puntos, veremos si es así. Bueno, si realmente se ha solucionado al final será recibir los 150 puntos un par de días mas tarde, esperemos que no falle mas.
Bueno pues me tocó perder la racha de 500 y algo dias,mi pregunta es para que está la protección de rachas si no funciona? Vaya tela
Pues he hecho el conjunto diario desde móvil y se jodió, pasa de 1620 a 1. La racha se restaura a 1621 automáticamente cuando escribes a soporte, pero no es así como debe ser.
pues a mí también me han dejado a cero el contador
ya he puesto la queja
Tengo una nueva teoría conspiratoria contra el becario:

Nos ha reiniciado la racha diaria a los que cobramos los 300 puntos por las 3 busquedas en 3 días.

Ya, ya sé que esto se cumple al 100%, pero es domingo y no tenía nada mejor que decir...
Yo la.verdad que cobré los 300 y ni reinicio de puntos ni historias.Eso si, ganados legítimamente, vamos.que recibí el email.de en cuestión invitándome a hacerlo.Lo que ya se me escapa es la movida en otros casos...
A mí se me ha reiniciado sin haber hecho lo del los 300 puntos (no he recibido el mail ni he clicado en los enlaces del foro).

Saludos,
kajoona escribió:A mí se me ha reiniciado sin haber hecho lo del los 300 puntos (no he recibido el mail ni he clicado en los enlaces del foro).

Saludos,

Yo sí recibí el email, no compartí el enlace y me ha tocado también la lotería. Solo espero que mañana lo arreglen, me dan igual los 2 días que he perdido.

Lo que es increíble es que siga fallando el tema de la protección de rachas con el tiempo que lleva. Se supone que era para evitar estos reseteos y te daban 14 oportunidades cada año. Dos días me ha sumado sin reiniciar, pero se ve que no sabe contar más. Ya veré mañana si me ha añadido otro día.
Yo hice lo de los 300 puntos y no me han reiniciado la racha.
Solo hubo un par de días que no me contaba pero hoy se ha arregaldo
Lo de los 300 puntos no tiene nada que ver, a mi se me congelo la racha tras activarlo, y volvió a contar el día después de darme los 300 puntos. Pero como digo no tiene nada que ver, pues mi cuenta en la que active los 300 mediante Reedit mantiene mi racha pero un par de familiares la han perdido.

Es simplemente que falla tanto y tan a menudo que es muy fácil que los fallos te coincidan con el momento en el que activaste alguna nueva tarea o lo que sea, pero no son causa de esto, si no de lo inestable del sistema.
A mi también me la han reiniciado y no he hecho nada de los 300 puntos esos. El otro día me la reiniciaron automáticamente pero hoy no ha pasado lo mismo al mandar la queja. Espero que mañana vuelva todo a la normalidad.

[bye]
suero escribió:A mi también me la han reiniciado y no he hecho nada de los 300 puntos esos. El otro día me la reiniciaron automáticamente pero hoy no ha pasado lo mismo al mandar la queja. Espero que mañana vuelva todo a la normalidad.

[bye]

Solo la reponen una vez cada no sé cuánto tiempo, y no sé si es menos tiempo cuando tienes muchos puntos, o eso dicen los rumores, que el becario no tiene interés en informarnos.
Ya ves que gracia con 988 dias de racha. Reiniciada, pero como vuelva a fallar..........
Ademas, me han quitado un dia por la cara. Mañana me esperare a que probeis todos primero :)
Yo he abierto ticket y no me han devuelto la racha, igual es porque tenía gastado 1 de 14 días, a ver mañana Lunes si contestan o que pasa
Nameless escribió:Tengo una nueva teoría conspiratoria contra el becario:

Nos ha reiniciado la racha diaria a los que cobramos los 300 puntos por las 3 busquedas en 3 días.

Ya, ya sé que esto se cumple al 100%, pero es domingo y no tenía nada mejor que decir...

Que va, yo no quise pinchar en el link que pasaron para desbloquear eso, y aún así me reiniciaron la racha diaria.
También me han quitado la racha, no pienso reclamar nada, que les den, además lo de la racha esa tampoco es que me importe demasiado, lo que más me jode es lo del edge, hoy me toca pieza ya me estoy viendo que va a tardar 2 horas.
Jaime Bombilla escribió:También me han quitado la racha, no pienso reclamar nada, que les den, además lo de la racha esa tampoco es que me importe demasiado, lo que más me jode es lo del edge, hoy me toca pieza ya me estoy viendo que va a tardar 2 horas.

Yo lo que hago para que funcione es cerrar el proceso de edge para asegurarme que se cierra la app del todo, y volverla a abrir de esta forma todos los días y va perfecto.
Ha vuelto la racha de los puntos por búsqueda dobles.
¡¡¡¡El becario está que se sale!!!!
Esto me dice:
"Tiempo limitado: Gana hasta 180 puntos al día, 3 puntos por búsqueda. La ganancia comienza con tu tercera búsqueda"
Buenas compañeros. Se os han reseteado hoy todas las búsquedas después de hacerlas? La habrá liado el becario otra vez?
Yo las tenía hechas y se me ha reseteado pero al activar la promo me sigue saliendo el tope en 90 y 60 y de ahí no pasa
Me cago en la leche, otro reset que he perdido [mamaaaaa]

Voy a tener que volver a hacer las búsquedas nocturnas en vez de por el día (que cambié por si consideraban que no eran horas de hacer búsquedas y por eso me quitan el puzzle, pero me lo siguen quitando igual)
oskrk escribió:Yo las tenía hechas y se me ha reseteado pero al activar la promo me sigue saliendo el tope en 90 y 60 y de ahí no pasa

Yo no las tenía hechas del todo y al activar la promoción se me ha puesto el contador a 0/180 en PC y a 0/120 en móvil y no me ha restado las que ya tenía hechas
Yo paso de activar esta mierda otra vez, mi tiempo vale mas que eso, si quieren dar mas puntos que den el doble de puntos por busqueda.

Salu2.
oskrk escribió:Yo las tenía hechas y se me ha reseteado pero al activar la promo me sigue saliendo el tope en 90 y 60 y de ahí no pasa

Le has dado al banner grande, ahí no se activa realmente, una vez le des al banner grande, después te sale la tarjeta bajo, te sale con el check verde, pero vuelve a darle a activar y entonces si que si, se activa y ya pone 180...
Refer escribió:

Le has dado al banner grande, ahí no se activa realmente, una vez le des al banner grande, después te sale la tarjeta bajo, te sale con el check verde, pero vuelve a darle a activar y entonces si que si, se activa y ya pone 180...

Pues si, pero en teoría debería ser lo mismo, si le das al grande luego te sale el mismo mensaje para activar (así me funcionó de la otra vez).
Pues llevo unos días que no he hecho ni una búsqeuda en móvil, y así seguiré. Pillé los 14 días gratis de Premium en Discord para compensar, y esta semana o la que viene canjeo 8€ que necesito, no me complico más la vida.

Recuerdo aquel año que en vez de publicitar su ads-Buscador metían 10€ de saldo en tu cuenta, aunque a mí no me tocó, y me parece mucho mejor que esto.
dagavi escribió:Me cago en la leche, otro reset que he perdido [mamaaaaa]

Voy a tener que volver a hacer las búsquedas nocturnas en vez de por el día (que cambié por si consideraban que no eran horas de hacer búsquedas y por eso me quitan el puzzle, pero me lo siguen quitando igual)

Puff, pues a mí me da pereza hacerlas otra vez... El otro día con las búsquedas dobles es que se me hacía eterno.
Lleva ya uno tanto tiempo haciendo esto, que dan ganas de tomarse un descanso xd.
Pues unos puntitos extra de aquí a fin de año, viva el becario y el tito fil.
Esta vez son hasta el 31 de Diciembre. Aiique ni tan mal
Dicen por ahí y lo he comprobado, que siguen saliendo x/210 en móvil en vez de x/360. Y en pantalla, aunque dicen que puedes hacer 180 y 120 te sigue poniendo el tope de 90 y 60. Así que el doble no lo veo, excepto para aquellos que ya hayan hecho los puntos y puedan repetirlos con su reseteo.
anonimeitor escribió:Dicen por ahí y lo he comprobado, que siguen saliendo x/210 en móvil en vez de x/360. Y en pantalla, aunque dicen que puedes hacer 180 y 120 te sigue poniendo el tope de 90 y 60. Así que el doble no lo veo, excepto para aquellos que ya hayan hecho los puntos y puedan repetirlos con su reseteo.

Yo he tenido que pinchar un par de vez en lo de Duplica los puntos, y recargar la página, hasta que me ha funcionado.
Han puesto 20 puntos extra por hacer una imagen de año nuevo con el generador de imágenes IA. El banner estaba en inglés, pero me lo han mostrado.
shuya escribió:
anonimeitor escribió:Dicen por ahí y lo he comprobado, que siguen saliendo x/210 en móvil en vez de x/360. Y en pantalla, aunque dicen que puedes hacer 180 y 120 te sigue poniendo el tope de 90 y 60. Así que el doble no lo veo, excepto para aquellos que ya hayan hecho los puntos y puedan repetirlos con su reseteo.

Yo he tenido que pinchar un par de vez en lo de Duplica los puntos, y recargar la página, hasta que me ha funcionado.

Mi pregunta es: hacemos los puntos normales y luego probamos a activar de nuevo el banner de x2? Reseteará las búsquedas?

Tenéis otro banner sobre crear felicitaciones mediante Inteligencia Abominable (20 puntitos)
Space Cowboy escribió:
shuya escribió:

Mi pregunta es: hacemos los puntos normales y luego probamos a activar de nuevo el banner de x2? Reseteará las búsquedas?

Tenéis otro banner sobre crear felicitaciones mediante Inteligencia Abominable (20 puntitos)

No resetea.
En EOL comenta uno que le ha salido un cartel para recuperar la racha perdida:
https://www.reddit.com/r/MicrosoftRewar ... ck_streak/

Me he hecho una imagen preciosa. El texto era: "EOL cuando Rewards no les da puntos" [+risas] [carcajad]
Space Cowboy escribió:
shuya escribió:

No, yo lo he hecho así y no se han reseteado las búsquedas. Imagino que era hasta cierta hora, si no las tenías hechas antes, nada.
Están dadivosos en Microsoft...
Lo he activado otra vez y ya me pone 180 y 60 en el total.
Yo lo activé y desde ese mismo momento me pone 180 PC y 120 móvil.
De todas formas el becario hace esta salvedad para curarse en salud, previendo las posibles reclamaciones:

"Oferta limitada: Gana más puntos de Microsoft Rewards buscando en Bing desde PC o móvil entre el 15 de diciembre y el 31 de diciembre de 2025. El límite diario se ha duplicado, varía por mercado. Puntos según nivel de miembro. Activa la oferta en el panel o correo. Microsoft puede modificar o cancelar en cualquier momento. Mercados excluidos: India, Colombia, Nueva Zelanda y México."
KingJarto escribió:Yo lo activé y desde ese mismo momento me pone 180 PC y 120 móvil.
De todas formas el becario hace esta salvedad para curarse en salud, previendo las posibles reclamaciones:

"Oferta limitada: Gana más puntos de Microsoft Rewards buscando en Bing desde PC o móvil entre el 15 de diciembre y el 31 de diciembre de 2025. El límite diario se ha duplicado, varía por mercado. Puntos según nivel de miembro. Activa la oferta en el panel o correo. Microsoft puede modificar o cancelar en cualquier momento. Mercados excluidos: India, Colombia, Nueva Zelanda y México."

A mí me salía que podía hacer 180 y 120, pero los totales seguían siendo x/90 y x/60. Ahora parece que está bien. No sé si ha sido por dar otra vez o lo habían corregido antes, que no lo miré.

Ese texto es el mismo de la otra vez, es lo normal en estos casos, da igual que sea MS o cualquier empresa.
Se pueden hacer el doble de búsquedas pero ha vuelto a no darme la pieza por Explorar con Edge [oki]
Tenemos barra libre x2 en Rewards, Sresssss
En reddit siguen saliendo usuarios con problemas de la racha del conjunto diario y reinicios. No pensaba hacerlas hasta esta noche, por si modificaban algo, pero las he hecho y sí me ha sumado bien.

Al final son 2 días perdidos por su culpa, y hacerme retocar mis formulitas para añadir "días de corrección", vamos, lo mismo que me pasaba con el puzle:
Imagen
Pues está muy bien esta promoción, pero joder te quedas sobado haciéndo clic clic... es eterno!
Búsquedas de buena fe 😅😅😅
Sly_Marbo135 escribió:
Jaime Bombilla escribió:También me han quitado la racha, no pienso reclamar nada, que les den, además lo de la racha esa tampoco es que me importe demasiado, lo que más me jode es lo del edge, hoy me toca pieza ya me estoy viendo que va a tardar 2 horas.

Yo lo que hago para que funcione es cerrar el proceso de edge para asegurarme que se cierra la app del todo, y volverla a abrir de esta forma todos los días y va perfecto.

Yo me hago los puntos del pc en la xbox y ahí no sale eso que dices, gracias por responder.
Al final hoy si me ha dado la última pieza y además los 30 minutos han sido 30 minutos, flipando me hayo.
Space Cowboy escribió:
shuya escribió:

Fecundo la pregunta.
javitronik escribió:
Space Cowboy escribió:
shuya escribió:Yo he tenido que pinchar un par de vez en lo de Duplica los puntos, y recargar la página, hasta que me ha funcionado.

Fecundo la pregunta.

Yo ayer hice los puntos normales al punto de la mañana.
Al salir del trabajo vi que estaban a cero otra vez (pero me habían contado) y volví a hacerlos
Y entonces le di al X2 y se volvieron a poner a 0 (de nuevo sin quitarme puntos) con los hice por tercera vez..
No tiene sentido lo mal que va la web, otra vez se reinicio la racha, tendrían que centrarse en arreglas la web y dejar de subir precios.
Stajer escribió:No tiene sentido lo mal que va la web, otra vez se reinicio la racha, tendrían que centrarse en arreglas la web y dejar de subir precios.

No creo que muchos que hayan tenido problemas hayan escrito a soporte, aunque dé respuestas genéricas. Lo único que se hace es mandar el mensaje típico de que se ha roto la racha, yo me incluyo, que tienen automático para que la devuelvan, y ya he comentado que eso no soluciona el problema, seguirá pasando, como, por desgracia, estamos viendo (se puede leer en posts míos más atrás). Yo veré después si me la han jodido o no, aunque parece ser que lo hace después de algún día sin incrementar el contador de la racha, y a mí me contó bien ayer. Toco madera.

Si alguien cree que se dedican a mirar en los foros para ver qué problemas hay que se lo quite de la cabeza. Ellos viven en su burbuja y de ahí no los saca nadie.

¿Qué precios sube Rewards? Lo último que hizo fue bajar lo que costaban las tarjetas de saldo para adaptarlas al cambio de moneda. Si te refieres al precio de las suscripciones, eso es cosa del departamento de Xbox, no tiene nada que ver con Rewards.
51044 respuestas