Microsoft Rewards (Guía en página 1)

anonimeitor escribió:
shuya escribió:
KingJarto escribió:Bueno acabo de mirar la protección de rachas y donde antes ponía 2 de 14 gastados, ahora pone 1 de 14, esto es una locura.
A lo malo malo entiendo que lo único que pasaría de usar (supuestamente) los 14 días es que se pondría la racha a cero, pero no tendría repercusión en los puntos posibles, ni te pasarían del nivel 2 al 1.

A mí ayer me ponía 3 de 14 gastados (todos de estos últimos días, y todos por error, porque no he fallado ningún día)
, y hoy me pone 2 de 14 gastados...

Yo lo tengo claro, están mirando los que fallan y recuperando el día de ayer, por eso os quitan uno de los gastados, no como a los que nos resetearon la racha. No debería ser difícil mirar el histórico y ver que se han conseguido los 30 puntos del conjunto diario y ha sumado uno a la protección y quitar esos valores de más, pero es Rewards.

Muy fino no va. Acabo de hacer la racha de hoy, me ha sumado 1 día a la racha, pero también me ha sumado 1 día a la protección de rachas. Así que vuelvo a tener 3 de 14 gastadas.
A mi el lunes me quitaron la racha, diciendo que el domingo no la habia completado.
1390 dias. Evidentemente eso es falso, me tocó la china y ya está.
Y el miercoles martes me la restauraron, sin hacer yo nada.
ilmater64 escribió:A mi el lunes me quitaron la racha, diciendo que el domingo no la habia completado.

¿Pero te restauraron el número real de la racha o te quitaron algún día?
ilmater64 escribió:A mi el lunes me quitaron la racha, diciendo que el domingo no la habia completado.

Pues a mi siguen sin restaurarme nada y llevaba mas de 1200 días, ya mandé la incidencia y tampoco me han contestado
Hola. Quería preguntar si se puede restaurar una cuenta bloqueada? He tenido problemas con la cuenta de hotmail, me la hackearon, y con ella otras cuentas asociada a ésta. Y cuando por fin he recuperado la cuenta hotmail, veo que me han bloqueado los Rewards por no cumplir las normas. Yo imagino que se deberá a que en unos días se han abierto sesiones de mi cuenta desde varios países y se han hecho cosas raras con ella. Y también con varios ordenadores de amigos que me han ayudado a recuperar la cuenta, y ellos también usan Rewards. Y además, el h.d.p. me ha gastado todos los puntos que tenía.
50054 respuestas
1998, 999, 1000, 1001, 1002