Microsoft Rewards (Guía en página 1)

anonimeitor escribió:
shuya escribió:
KingJarto escribió:Bueno acabo de mirar la protección de rachas y donde antes ponía 2 de 14 gastados, ahora pone 1 de 14, esto es una locura.
A lo malo malo entiendo que lo único que pasaría de usar (supuestamente) los 14 días es que se pondría la racha a cero, pero no tendría repercusión en los puntos posibles, ni te pasarían del nivel 2 al 1.

A mí ayer me ponía 3 de 14 gastados (todos de estos últimos días, y todos por error, porque no he fallado ningún día)
, y hoy me pone 2 de 14 gastados...

Yo lo tengo claro, están mirando los que fallan y recuperando el día de ayer, por eso os quitan uno de los gastados, no como a los que nos resetearon la racha. No debería ser difícil mirar el histórico y ver que se han conseguido los 30 puntos del conjunto diario y ha sumado uno a la protección y quitar esos valores de más, pero es Rewards.

Muy fino no va. Acabo de hacer la racha de hoy, me ha sumado 1 día a la racha, pero también me ha sumado 1 día a la protección de rachas. Así que vuelvo a tener 3 de 14 gastadas.
A mi el lunes me quitaron la racha, diciendo que el domingo no la habia completado.
1390 dias. Evidentemente eso es falso, me tocó la china y ya está.
Y el miercoles martes me la restauraron, sin hacer yo nada.
ilmater64 escribió:A mi el lunes me quitaron la racha, diciendo que el domingo no la habia completado.

¿Pero te restauraron el número real de la racha o te quitaron algún día?
ilmater64 escribió:A mi el lunes me quitaron la racha, diciendo que el domingo no la habia completado.

Pues a mi siguen sin restaurarme nada y llevaba mas de 1200 días, ya mandé la incidencia y tampoco me han contestado
Hola. Quería preguntar si se puede restaurar una cuenta bloqueada? He tenido problemas con la cuenta de hotmail, me la hackearon, y con ella otras cuentas asociada a ésta. Y cuando por fin he recuperado la cuenta hotmail, veo que me han bloqueado los Rewards por no cumplir las normas. Yo imagino que se deberá a que en unos días se han abierto sesiones de mi cuenta desde varios países y se han hecho cosas raras con ella. Y también con varios ordenadores de amigos que me han ayudado a recuperar la cuenta, y ellos también usan Rewards. Y además, el h.d.p. me ha gastado todos los puntos que tenía.
Lo de 4x experiencia por busqueda por compartir lo hacen para banear cuentas multis [carcajad] [carcajad]
cual es la mejor forma ahora de conseguir meses de ultimate?
trandeira escribió:cual es la mejor forma ahora de conseguir meses de ultimate?

Amazon.
viento polar escribió:Hoy llegué a los 400.000 puntos 😬

¿y a para que quieres tantos puntos? imagínate que mañana cierran rewards y te quedas sin nada
Un saludo
bruce_wayne escribió:
viento polar escribió:Hoy llegué a los 400.000 puntos 😬

¿y a para que quieres tantos puntos? imagínate que mañana cierran rewards y te quedas sin nada
Un saludo

Eso me decían a mí cuando tenía unos 250000, y mira, ayer se acabó la garantía de la consola que pillé, 3 añitos ya, para esas cosas sirve :)

Por cierto, ya no se lee a nadie con el tema de pillar consolas con puntos. Recuerdo los líos que había con la Series X y los puntitos de las narices.
anonimeitor escribió:Por cierto, ya no se lee a nadie con el tema de pillar consolas con puntos. Recuerdo los líos que había con la Series X y los puntitos de las narices.

Es lo que suele pasar cuando una empresa deja de dar argumentos de peso para comprarse una de sus consolas, por no decir que ha dejado de promocionarlas desde hace demasiado tiempo.
zosimo rocks escribió:
anonimeitor escribió:Por cierto, ya no se lee a nadie con el tema de pillar consolas con puntos. Recuerdo los líos que había con la Series X y los puntitos de las narices.

Es lo que suele pasar cuando una empresa deja de dar argumentos de peso para comprarse una de sus consolas, por no decir que ha dejado de promocionarlas desde hace demasiado tiempo.

Bueno, ahora estamos en un punto en el que ya se empieza a hablar más de la próxima generación que de la actual, aunque aún puede ser que falte bastante tiempo para que salga, pero igual quien tiene tantos puntos prefiera esperar.
Y para colmo en la sección de xbox dentro de la consola, solamente venden accesorios, no consolas.
Yo me pillé mi SEX hará casi medio año poniendo sólo 170€, el resto mediante Rewards, así que en mi caso valió la pena el "riesgo" [chulito] coincidió que me petó la OneS al poco de pillarme un proyector gastando rewards en tarjetas de Amazon, si no me la hubiese comprado íntegramente con Rewards.
A mi me banearon mi cuenta original porque tenia muchos rewards, 330.000 , todo esto mientras juntaba puntos para comprar la series x. Esos puntos siguen ahí, puedo verlos cuando accedo a la store, pero con esa cuenta no tengo forma de canjearlos ni de ganar más desde hace años.

Mi consejo es que si queréis compar hardware metáis canjes de saldo poco a poco a Amazon, allí ese saldo estara a salvo al menos durante 10 años, aunque le pierdes un tercio con respecto a la store de Microsoft, pero igualmente la Micrososft store solo daba problemas a la hora de comprar una consola con rewards, solo los que las compraron a principio de generación no tuvieron problema.
No creo que.ese fuera el motivo del ban. Leo a gente en Reddit que ha.adquirido su consola (portátil o de mesa) íntegramente con puntos Rewards .Eso son puntos a cascorporro. Yo he tenido mucho.acumulado en estos.dos.años con vistas a adquirir la nueva consola en la Store pero es que las ofertas, cuando las hay, son de risa, por tanto he preferido optar por otros medios para obtenerla y gastar mis puntos Rewards acumulados poco a poco en otros objetivos.
No sé cómo soys capaces de almacenar tantos puntos, yo a nada que tengo unos pocos los voy gastando, hace nada me he pillado con rewards el dirt 5 con los dlcs por 9 pavini y el test Drive unlimited solar crow gold edition por 18.

El último canjee 20 euros, miré si hacerlo en 2 de 10 o 1 de 20 y con el de 20 me salió 5 puntos más barato jejeje.
@Kaidrik, yo en junio canjeé unos 150000 puntos pero no por gusto, aunque tenía previsto gastar parte. He comentado muchas veces cómo me meten en cooldown sin razón y no quería que me hiciesen como a muchos otros, que me restringieran la cuenta y no me dejaran canjear durante meses. En ese aspecto he tenido suerte, pude canjear eso y el mes pasado canjeé para pillarme otro mando.

¿Que hay miedo a que baneen una cuenta con muchos puntos o te hagan cualquier trastada? Pues claro, pero eso pasa tengas muchos o pocos puntos. Y jode más si es sin razón, que nunca la dan, excepto esos mensajes genéricos.

Y hablando del tema de puteos, pues hace ya tiempo que no se lee a nadie por ningún sitio con problemas de cooldown, eliminación de puzzle, baneos (excepto casos cantados). O lo han arreglado y no joden sin motivo o están con el tema de hacer que su buscador sea el más usado a fin de años y cuando llegue enero vuelven a las andadas.
@anonimeitor a mí me va todo bien, me acaban de dar una pieza del rompecabezas y voy como loco haciendo las búsquedas dobles. El único fallo que queda sin resolver es la racha de navegar con Edge que sigue dando 100 puntos cuando pone 120.
KingJarto escribió:@anonimeitor a mí me va todo bien, me acaban de dar una pieza del rompecabezas y voy como loco haciendo las búsquedas dobles. El único fallo que queda sin resolver es la racha de navegar con Edge que sigue dando 100 puntos cuando pone 120.

A mí también me va bien ahora, desde que me devolvieron el puzzle llevo 12 piezas seguidas sin que me coma ninguna, curiosamente me las da desde que pusieron lo del tema del doble de puntos, por eso me mosquea el tema, a ver qué pasa cuando vuelva todo a la normalidad. Eso sí, paso de búsquedas de móvil, no puedo estar tanto tiempo con eso.

Lo de Edge son 100, no 120. Es un error a la hora de visualizar ese número, pero no dan con alguien que sepa cambiar eso, como tantas otras cosas. Excepto la tarea del checkin del móvil, todas las tareas de piezas presentes y futuras tienen 100 como valor máximo, y son unas cuantas.
Yo también he pasado toda la semana esquivando la mirada inquisidora del becario.
Conseguí los 20 puntos de la imagen, los 300 del enlace de reddit, las 3 piezas de puzle, no tuve problemas con la racha, me sigue funcionando leer las noticias y han vuelto a contarme los puntos de referido que, con los puntos dobles, están siendo 100/50. Esperemos que no sea la calma que precede a la tempestad...
A mi no me cuenta ni un minuto de lo de explorar con Edge, pero bueno no me voy a romper la cabeza. En general nunca he tenido problemas, me puedo considerar afortunado visto lo visto
Pues terminé de comprar con saldo proveniente de Rewards todo lo que tenía apuntado, 4 DLC de 1.99€ cada uno del LEGO Hobbit, y me he quedado pelado. Ya no me queda nada, salvo novedades que no voy a comprar hasta que las rebajen bastante: Doom the Dark Ages (está a mitad de precio), el nuevo LEGO Batman, el nuevo Halo remasterizado...

La verdad es que sin objetivo se me quitan un poco las ganas de hacer puntos. Todo lo que he gastado ha sido en saldo Microsoft para hardware o software suyo, 712€ canjeados y gastados en 3 años y unos días, y más de 6 años con el tema. Me considero satisfecho con el balance obtenido.
AlbertoRRC escribió:A mi no me cuenta ni un minuto de lo de explorar con Edge, pero bueno no me voy a romper la cabeza. En general nunca he tenido problemas, me puedo considerar afortunado visto lo visto

Desde hace 3-4 días a mi también... Estaba a 2 días de la pieza, y de repente el día q tocaba no me lo contaba por mucho q dejara la web abierta en 1er plano...

Cuando quiera volver a arreglarse pues bien, mientras tanto, q le den... :-|
Snake_Eyes escribió:
AlbertoRRC escribió:A mi no me cuenta ni un minuto de lo de explorar con Edge, pero bueno no me voy a romper la cabeza. En general nunca he tenido problemas, me puedo considerar afortunado visto lo visto

Desde hace 3-4 días a mi también... Estaba a 2 días de la pieza, y de repente el día q tocaba no me lo contaba por mucho q dejara la web abierta en 1er plano...

Cuando quiera volver a arreglarse pues bien, mientras tanto, q le den... :-|

Yo cruzo los dedos, llevo toda la semana que el Edge me hace los 30 minutos clavados. Mañana me toca la pieza del edge, espero no tener problemas.
anonimeitor escribió:@Kaidrik, yo en junio canjeé unos 150000 puntos pero no por gusto, aunque tenía previsto gastar parte. He comentado muchas veces cómo me meten en cooldown sin razón y no quería que me hiciesen como a muchos otros, que me restringieran la cuenta y no me dejaran canjear durante meses. En ese aspecto he tenido suerte, pude canjear eso y el mes pasado canjeé para pillarme otro mando.

¿Que hay miedo a que baneen una cuenta con muchos puntos o te hagan cualquier trastada? Pues claro, pero eso pasa tengas muchos o pocos puntos. Y jode más si es sin razón, que nunca la dan, excepto esos mensajes genéricos.

Y hablando del tema de puteos, pues hace ya tiempo que no se lee a nadie por ningún sitio con problemas de cooldown, eliminación de puzzle, baneos (excepto casos cantados). O lo han arreglado y no joden sin motivo o están con el tema de hacer que su buscador sea el más usado a fin de años y cuando llegue enero vuelven a las andadas.

Pues mira yo llevo desde que pusieron los primeros dobles puntos sin ningún problema. Arreglaron lo de las piezas y todo correcto. Perdí 2/3 piezas. Reporte la primera y me dieron la pieza, reporte la segunda y me dieron 1000 puntos y el tercer reporte en teoría me dieron 1000 puntos pero creo que no me sumaron.
Al grano hoy me ha fallado la pieza de explorar con EDGE, me da los puntos y la pieza nanai. Ayer me dio bien la pieza de Bing. En la otra cuenta el viernes me dio la pieza correctamente. Lo sé porque llevo los dos rompecabezas a la vez. Así que no sé si ha vuelto otra vez a las andadas.
Compadres, disculpad pero tengo una duda. Resulta que me ha cambiado las búsquedas de bing de 3/3 a 1/1. Entiendo por vuestros mensajes anteriores que ahora tengo que reclamar la primera búsqueda, pero ni idea de dónde. También me marca que he conseguido la pieza (+100 puntos) pero no me la suma, no sé si me la dará al reclamar esos puntos/pieza.

Gracias de antemano y aprovecho para agradeceros todo el bien que hacéis por aquí, resolviendo dudas e informando a los despistados como yo, que a veces se nos olvida o pasamos por alto el tiempo que "perdéis" simplemente por hacerle la vida más fácil a los demás [beer] [tadoramo]
anonimeitor escribió:Pues terminé de comprar con saldo proveniente de Rewards todo lo que tenía apuntado, 4 DLC de 1.99€ cada uno del LEGO Hobbit, y me he quedado pelado. Ya no me queda nada, salvo novedades que no voy a comprar hasta que las rebajen bastante: Doom the Dark Ages (está a mitad de precio), el nuevo LEGO Batman, el nuevo Halo remasterizado...

La verdad es que sin objetivo se me quitan un poco las ganas de hacer puntos. Todo lo que he gastado ha sido en saldo Microsoft para hardware o software suyo, 712€ canjeados y gastados en 3 años y unos días, y más de 6 años con el tema. Me considero satisfecho con el balance obtenido.

Como para no estarlo.. 700€ se dicen pronto.

Soy de tu opinión.
Space Cowboy escribió:Compadres, disculpad pero tengo una duda. Resulta que me ha cambiado las búsquedas de bing de 3/3 a 1/1. Entiendo por vuestros mensajes anteriores que ahora tengo que reclamar la primera búsqueda, pero ni idea de dónde. También me marca que he conseguido la pieza (+100 puntos) pero no me la suma, no sé si me la dará al reclamar esos puntos/pieza.

Gracias de antemano y aprovecho para agradeceros todo el bien que hacéis por aquí, resolviendo dudas e informando a los despistados como yo, que a veces se nos olvida o pasamos por alto el tiempo que "perdéis" simplemente por hacerle la vida más fácil a los demás [beer] [tadoramo]

Vete a la página donde están las tarjetas que dan puntos https://rewards.bing.com/ y allí aparece arriba la leyenda: "Reclama tus 3 puntos extra antes de que empiecen a expirar el 25 ene 2026" y al lado de esa línea aparece un botón que pone "solicitar" pues lo pulsas y ya está.
Por supuesto la línea que te pongo es la que me aparece a mí, a ti te aparecerá en vez de 3 puntos extra alguno más
Buenas gente, un duda para los expertos sabéis como era el enlace que te decía cuantos puntos as ganado en el año ?
Luego también buscando e visto que si no canjeas puntos en un año expira según la información que me han puesto al buscar dicha pagina pongo un copia pega :

Para saber cuántos puntos de Microsoft Rewards has ganado este año, puedes seguir estos pasos:
Inicia sesión en tu cuenta de Microsoft Rewards.
Consulta el panel de Microsoft Rewards para ver la información específica de tu cuenta.
Si has realizado recientemente una compra en Microsoft Store, también puedes ver información detallada sobre los puntos que has ganado comprando con Microsoft.

Ten en cuenta que los puntos de Microsoft Rewards expirarán si no ganas ni canjeas nada en 12 meses.
1

Si necesitas más ayuda, puedes rellenar el formulario de soporte técnico de Microsoft Rewards y un miembro del equipo de soporte técnico se pondrá en contacto contigo.

Tengo 72152 puntos no me molaría perderlo i no me suena eso del canje vaya
tetemagico escribió:Buenas gente, un duda para los expertos sabéis como era el enlace que te decía cuantos puntos as ganado en el año ?
Luego también buscando e visto que si no canjeas puntos en un año expira según la información que me han puesto al buscar dicha pagina pongo un copia pega :

Para saber cuántos puntos de Microsoft Rewards has ganado este año, puedes seguir estos pasos:
Inicia sesión en tu cuenta de Microsoft Rewards.
Consulta el panel de Microsoft Rewards para ver la información específica de tu cuenta.
Si has realizado recientemente una compra en Microsoft Store, también puedes ver información detallada sobre los puntos que has ganado comprando con Microsoft.

Ten en cuenta que los puntos de Microsoft Rewards expirarán si no ganas ni canjeas nada en 12 meses.
1

Si necesitas más ayuda, puedes rellenar el formulario de soporte técnico de Microsoft Rewards y un miembro del equipo de soporte técnico se pondrá en contacto contigo.

Tengo 72152 puntos no me molaría perderlo i no me suena eso del canje vaya

No hay ningún sitio que te diga lo que has ganado en el año, pero en diciembre siempre mandan un resumen donde se puede ver. No tardarán mucho en indicarlo.

Solo te dicen lo que vas ganando cada mes y lo obtenido por compras durante dos meses:
- https://rewards.bing.com/pointsbreakdown (resumen mensual, se reinicia cada mes)
- https://rewards.bing.com/status/pointsbreakdown (lo mismo que antes)
- https://rewards.bing.com/earninghistory/ThisMonth (ganado por compras este mes y el anterior)

Los puntos expiran si no canjeas o haces puntos, así que mientras sigas haciendo no pasa nada. El texto da lugar a una interpretación equivocada.
Valeee gracias por la aclaración jeje a eso me refería al resumen anual jeje y el tema que te los quitaban es que no me sonaba nada de esto

un saludo y gracias ahhh y BUENAS FIESTAS A TODOS
Alguien sabe si hay alguna manera de canjear los puntos por saldo de Amazon, por que veo que ahora te sale un QR y 6 dígitos y solo es por ese método, tengo el móvil de mi padre en una cuenta y en su móvil antiguo no tiene para escanear el código y demás [+risas] , no veo otra opción de poder canjear los 15€, tocara esperar a ver si actualizan con otro método o adiós puntos o a ver como puedo canjearlos :-? .
Yo voy a dejar aparcado lo de los 30 minutos de Edge, hace días que me va horrible y al ser una racha me resulta imposible. Hoy por ejemplo en distintos equipos y a distintas horas solo me ha contado 5 minutos..... Paso.
nuboso84 escribió:Yo voy a dejar aparcado lo de los 30 minutos de Edge, hace días que me va horrible y al ser una racha me resulta imposible. Hoy por ejemplo en distintos equipos y a distintas horas solo me ha contado 5 minutos..... Paso.

¿Pero lo dejas en primer plano? No veo que nadie tenga problemas, y esas cosas siempre llenan reddit de mensajes.

Haz que Edge no se quede en segundo plano: Configuración - Sistema y rendimiento - Sistema - desmarca Inicio rápido y Seguir ejecutando aplicaciones. Reinicia Edge, lo cierras para que no quede rastro en ememoria e intenta de nuevo.

Ah, y no olvides comprobar que estés logueado en Edge, no solo en Rewards.

@javinyl, haz una captura del QR, hay webs que te lo decodifican e incluso creo que Google Lens lo hace. Pones la imagen y te da la url.
javinyl escribió:Alguien sabe si hay alguna manera de canjear los puntos por saldo de Amazon, por que veo que ahora te sale un QR y 6 dígitos y solo es por ese método, tengo el móvil de mi padre en una cuenta y en su móvil antiguo no tiene para escanear el código y demás [+risas] , no veo otra opción de poder canjear los 15€, tocara esperar a ver si actualizan con otro método o adiós puntos o a ver como puedo canjearlos :-? .

Eso creo que es aleatorio, porque a mi me lo ha pedido una vez solo, otras veces te mandan un SMS y la mayoría no pide nada.
intenta cangear en otro momento a ver si te cambia la opción.
el qky escribió:
javinyl escribió:Alguien sabe si hay alguna manera de canjear los puntos por saldo de Amazon, por que veo que ahora te sale un QR y 6 dígitos y solo es por ese método, tengo el móvil de mi padre en una cuenta y en su móvil antiguo no tiene para escanear el código y demás [+risas] , no veo otra opción de poder canjear los 15€, tocara esperar a ver si actualizan con otro método o adiós puntos o a ver como puedo canjearlos :-? .

Eso creo que es aleatorio, porque a mi me lo ha pedido una vez solo, otras veces te mandan un SMS y la mayoría no pide nada.
intenta cangear en otro momento a ver si te cambia la opción.

A mí últimamente me piden siempre el SMS. En poco más de un mes ya son 3 veces, las 3 que he canjeado por saldo Microsoft.
anonimeitor escribió:
nuboso84 escribió:Yo voy a dejar aparcado lo de los 30 minutos de Edge, hace días que me va horrible y al ser una racha me resulta imposible. Hoy por ejemplo en distintos equipos y a distintas horas solo me ha contado 5 minutos..... Paso.

¿Pero lo dejas en primer plano? No veo que nadie tenga problemas, y esas cosas siempre llenan reddit de mensajes.

Haz que Edge no se quede en segundo plano: Configuración - Sistema y rendimiento - Sistema - desmarca Inicio rápido y Seguir ejecutando aplicaciones. Reinicia Edge, lo cierras para que no quede rastro en ememoria e intenta de nuevo.

Ah, y no olvides comprobar que estés logueado en Edge, no solo en Rewards.

@javinyl, haz una captura del QR, hay webs que te lo decodifican e incluso creo que Google Lens lo hace. Pones la imagen y te da la url.

Mísmamente a mi me dejó de contar cuando me faltaban 2 piezas y anoche seguía sin funcionarme... [noop]
Me ha salido esta oferta en el dashboard de Microsoft Rewards.

*Los miembros de Microsoft Rewards son elegibles para 300 puntos de Microsoft Rewards cuando hayan buscado con Microsoft Bing durante 3 días diferentes dentro de un período de 7 días desde la activación de esta promoción. Oferta válida para 1 persona/cuenta. Microsoft se reserva el derecho de modificar o cancelar esta oferta en cualquier momento.
Una duda, se puede comprar desde otra store? He visto un mando más barato en otra store pero no me deja hacer ma compra usando saldo. Hay alguna manera de hacerlo o solo desde la española?
rubenfg7 escribió:Una duda, se puede comprar desde otra store? He visto un mando más barato en otra store pero no me deja hacer ma compra usando saldo. Hay alguna manera de hacerlo o solo desde la española?

Antes sí se podía, pero ahora parece que no. Hace unos 2 años compré uno en Alemania, el mes pasado quise comprar otro pero no me dejó usar el saldo.
Ayer me respondieron de reporte Microsoft. No me dieron la pieza del puzzle, me dieron 1050 puntos. Lo de siempre cerrar sesión, desinstalar las aplicaciones, borrar cache, capturas de pantalla y grabar. Haber donde encuentro yo una web para subir grabaciones y mandarlos el enlace.

Espero que se me arregle lo de explorar con EDGE.
He podido hacer ya lo de buscar con Edge,el caso que desde el pc me marcaba los 30 min completados,pero desde la app Bing o el navegador del móvil no aparece nada de Edge,os aparece de igual forma ?
Razus90 escribió:He podido hacer ya lo de buscar con Edge,el caso que desde el pc me marcaba los 30 min completados,pero desde la app Bing o el navegador del móvil no aparece nada de Edge,os aparece de igual forma ?

Efectivamente lo de navegar en Edge solo aparece en el pc.
A mí me acaba de ocurrir una cosa curiosa en la racha de buscar con bing antes me aparecía 1/1 y me contaban las búsquedas desde la primera, además esas primeras veces tenía que reclamarlas manualmente en el panel ya que si no no me contaban. Pues bien, ahora he vuelto para atrás y me aparece 3/3 y no me cuentan hasta la tercera búsqueda y además hoy me ha dado los 100 puntos de la racha por lo que realmente me ha dado 93 puntos de más y no 97 como me venía dando,
El becario se está pasando con los polvorones y el anís en estas navidades
KingJarto escribió:
Razus90 escribió:He podido hacer ya lo de buscar con Edge,el caso que desde el pc me marcaba los 30 min completados,pero desde la app Bing o el navegador del móvil no aparece nada de Edge,os aparece de igual forma ?

Efectivamente lo de navegar en Edge solo aparece en el pc.
A mí me acaba de ocurrir una cosa curiosa en la racha de buscar con bing antes me aparecía 1/1 y me contaban las búsquedas desde la primera, además esas primeras veces tenía que reclamarlas manualmente en el panel ya que si no no me contaban. Pues bien, ahora he vuelto para atrás y me aparece 3/3 y no me cuentan hasta la tercera búsqueda y además hoy me ha dado los 100 puntos de la racha por lo que realmente me ha dado 93 puntos de más y no 97 como me venía dando,
El becario se está pasando con los polvorones y el anís en estas navidades

Es lo normal, eso del 1/1 me da que se les ha escapado antes de tiempo o lo estaban probando con algunos usuarios.

PD: 91, no 93 [sati]
Otro susto más me ha dado el becario.
Por lo visto entre polvorón y polvorón con sus traguitos de anís correspondientes, me ha jorobado la racha, me he dado cuenta de casualidad viendo que me faltaban 5 días para desbloquear la bonificación de los 150 puntos, y ayer me faltaban los mismos, por lo que he ido a la protección de rachas y he visto que tenía gastadas 2 de 14 cuando no es cierto ya que no he perdido ningún día (hace tiempo que tenía un día de racha gastado pero no le di importancia por no cabrearme). He decidido irme al bar a tomarme un piscolabis con la idea de que al volver iba a poner una reclamación al servicio técnico pero ahora, al volver, me he dado cuenta de que la protección de rachas ha vuelto a 1 de 14 y que los días para desbloquear los 150 puntos han pasado de faltar 5 a faltar 4.
¡Están locos estos romanos!, digo... estos becarios.
Creéis que volverán a poner, poder comprar meses de game pass ultimate con Microsoft redwards?
Nose si pillar en Amazon 3 meses con redwards o esperarme
robersnake escribió:Creéis que volverán a poner, poder comprar meses de game pass ultimate con Microsoft redwards?
Nose si pillar en Amazon 3 meses con redwards o esperarme

Olvídate, eso se fue y no volverá, los de Xbox necesitan dinero, y no es coña.
50100 respuestas