[HO] Street Fighter 6

16, 7, 8, 9, 10
@Raul643
Ni idea, compi.
No suelo comprar skins. La única a la que no pude resistirme fue a la barba de Ryu en SFV.

En cuanto a los eventos, son historias dentro del modo World Tour. Son opcionales. Pero algunas son muy divertidas.
@Fran_Pelayo yo me refiero que vi una armadura de Rathalos para el modo Tour pero ya no sé si era que se conseguía de evento o era skin de pago, me jodería que no se puedan conseguir cuando me lo compre.
@Raul643 skin de pago cuando lo miré.

Saludos!
@Canovash Ok, gracias por la información, pensé que eran skins gratuitos que se conseguían en eventos. [triston]
Chicos, estoy enfrascado con los eventos del One Fateful Day, en el World Tour.
Y no sé qué hay que hacer para avanzar en muchos de ellos.
Por ejemplo, en el Paraíso Animal, el de Elena. He hecho esa que se llama Paraíso Animal. Y también la que se llama Bienes robados y Mona Desaparecida. Son 2/5 objetivos cumplidos. Pero después ya no sé qué más hacer. No salen puntos donde ir en el mapa aunque cambie del día a la noche. Ni si viajo a Reniala Remains.

Y no sé cómo avanzar con la trama.

Y con otros eventos me pasa igual.
Tengo el Festival del KO en 6/10. Tengo que encontrar unas piedras para despertar a unos luchadores en la cueva de Mai. He encontrado 2 de 4 o 5 pero no encuentro las otras.

E igual pasa con Llegan los aTinKhao! (5/6) y prueba en el SiRN (2/4).

Vosotros habéis conseguido completarlos?
Fran_Pelayo escribió:Chicos, estoy enfrascado con los eventos del One Fateful Day, en el World Tour.
Y no sé qué hay que hacer para avanzar en muchos de ellos.
Por ejemplo, en el Paraíso Animal, el de Elena. He hecho esa que se llama Paraíso Animal. Y también la que se llama Bienes robados y Mona Desaparecida. Son 2/5 objetivos cumplidos. Pero después ya no sé qué más hacer. No salen puntos donde ir en el mapa aunque cambie del día a la noche. Ni si viajo a Reniala Remains.

Y no sé cómo avanzar con la trama.

Y con otros eventos me pasa igual.
Tengo el Festival del KO en 6/10. Tengo que encontrar unas piedras para despertar a unos luchadores en la cueva de Mai. He encontrado 2 de 4 o 5 pero no encuentro las otras.

E igual pasa con Llegan los aTinKhao! (5/6) y prueba en el SiRN (2/4).

Vosotros habéis conseguido completarlos?

La verdad es que el modo World tour, despues de jugarlo a 60fps en PS5 me cuesta jugar a 30 en Switch 2...

Por lo que no estoy haciendo los eventos..
@mironet1
A mí me pasaba como a ti pero al rato se te pasa.
Incluso creo que ha sido la decisión adecuada antes que rebajarle el nivel gráfico.
En serio, yo lo estoy gozando tela y al principio me chirriaba. Pero como no es 'competitivo' no es un factor tan importante. Hubiera sido un error grave que ocurriera en el online o el modo arcade. Pero ahí no es tan serio.
Además no sé por qué pero creo que incluso a veces va a más fps!! Te lo juro [carcajad]
Fran_Pelayo escribió:@mironet1
A mí me pasaba como a ti pero al rato se te pasa.
Incluso creo que ha sido la decisión adecuada antes que rebajarle el nivel gráfico.
En serio, yo lo estoy gozando tela y al principio me chirriaba. Pero como no es 'competitivo' no es un factor tan importante. Hubiera sido un error grave que ocurriera en el online o el modo arcade. Pero ahí no es tan serio.
Además no sé por qué pero creo que incluso a veces va a más fps!! Te lo juro [carcajad]

Pues le voy a dar a una oportunidad, me apetece la verdad!!

Aunque cuando lo hice noté tal diferencia!
@mironet1
Al principio lo notas. Eso seguro. Pero que no soy el primero en este hilo que dice lo mismo. Que conforme avanzas, ya no te importa lo más mínimo, créeme ;D.
Incluso es que luego te da la sensación de que por momentos corre a más fps. Y a mí me pasa a menudo.

Y poder disfrutar de algo así en portátil es la polla.
A mí es que el modo World Tour me encanta. Muchas gente solo entiende Street Fighter como algo competitivo y está guay que sea así. Pero que también hay otros muchos fans como yo que preferimos la experiencia para un jugador. Y que todos tenemos cabida en este juego. Así que el modo arcade nos flipa y esto del World Tour lo recibimos con los brazos abiertos. Que hayan recuperado y renovado la experiencia del SF Alpha 3 en consolas pero súper mejorada. Y es un acierto que desde Capcom hayan entendido esto.
Además que no paran de meterle contenido y tienes mogollón de horas por delante. Y momentos muy chulos. Lo último que me ha encantado (y que no habíamos hablado aún por aquí) es la nueva trama tipo novela gráfica. Que es súper original algo así en un SF!
Fran_Pelayo escribió:@mironet1
Al principio lo notas. Eso seguro. Pero que no soy el primero en este hilo que dice lo mismo. Que conforme avanzas, ya no te importa lo más mínimo, créeme ;D.
Incluso es que luego te da la sensación de que por momentos corre a más fps. Y a mí me pasa a menudo.

Y poder disfrutar de algo así en portátil es la polla.
A mí es que el modo World Tour me encanta. Muchas gente solo entiende Street Fighter como algo competitivo y está guay que sea así. Pero que también hay otros muchos fans como yo que preferimos la experiencia para un jugador. Y que todos tenemos cabida en este juego. Así que el modo arcade nos flipa y esto del World Tour lo recibimos con los brazos abiertos. Que hayan recuperado y renovado la experiencia del SF Alpha 3 en consolas pero súper mejorada. Y es un acierto que desde Capcom hayan entendido esto.
Además que no paran de meterle contenido y tienes mogollón de horas por delante. Y momentos muy chulos. Lo último que me ha encantado (y que no habíamos hablado aún por aquí) es la nueva trama tipo novela gráfica. Que es súper original algo así en un SF!

Yo es que tengo el juego aparcado, y eso que me mola mucho ese modo. Pero con meterle contenido a qué te refieres?

Sé que hay dlc de personajes de pago, pero como dices de una nueva trama...
@Herumor
La duda que tengo es que no sé si las nuevas tramas que meten las ponen de forma gratuita o vienen incluidas con los DLCs de pago. Porque yo compro la sesión entera y entonces ya puedo jugarlas del tirón.

Pero si vienen incluidas gratis pues te explico. Con cada personaje nuevo, en el modo World Tour lo añaden también. Y cada uno de ellos tiene su propio argumento y misiones. Así si consigues el 100% de afinidad, se desbloquea gratis su segunda skin. Y no tienes que pagarla. Yo lo hago así.
Además cada uno de ellos pues plantea situaciones que pueden estar chulas. Por ejemplo, Terry y Mai te llevan al escenario nuevo (Pao Pao Café) y allí hay un torneo a lo King of Fighters. Y cosas así que no te cuento más para no estropeartelas.
Y si te mola el Lore de Street Fighter, todo eso es una auténtica gozada.
Que tal lo valoraís gráficamente en portátil? A mi me ha parecido un poco difuminado, como que no es totalmente nítido.
A mí me parece la hostia. Conozco bien todas las demás versiones y esta es cojonuda. Mejor indudablemente que la de Series S. E incluso diría que mejor que la de Steamdeck y otras handeld PC porque estas muestran todos los NPCs en los escenarios pero otros aspectos tienen que ponerse en medio o low para que el juego mantenga los 60 fps. Además de texturas más bajas.

Y en cambio en Switch 2 las texturas son cojonudas, va a 60 fps como rocas y lo único que pierde son algunos NPCs en los escenarios.

Quizás lo peor es que el modo World Tour va a 30 fps. Al principio me chirriaba mucho pero después de echarle casi 40 horas ahí te olvidas al instante y creo que ha sido una buena decisión para mantener toda la demás carga gráfica intacta como en los PCs. Sería una putada si fuera un modo competitivo pero al no serlo, creo que la decisión fue la mejor.

En resumen, para mí es un port prácticamente inmejorable (dadas las capacidades de la máquina). Y como digo, he jugado TODAS las demás versiones (tuve una Series S y X, aún tengo la de PC (y aparte lo he jugado en una Rog Ally) y también lo tuve en la PS5).

Mi únima queja amarga es... que aún no han sacado un puto Joy Con que tenga cruceta [enfa] [decaio]
Fran_Pelayo escribió:A mí me parece la hostia. Conozco bien todas las demás versiones y esta es cojonuda. Mejor indudablemente que la de Series S. E incluso diría que mejor que la de Steamdeck y otras handeld PC porque estas muestran todos los NPCs en los escenarios pero otros aspectos tienen que ponerse en medio o low para que el juego mantenga los 60 fps. Además de texturas más bajas.

Y en cambio en Switch 2 las texturas son cojonudas, va a 60 fps como rocas y lo único que pierde son algunos NPCs en los escenarios.

Quizás lo peor es que el modo World Tour va a 30 fps. Al principio me chirriaba mucho pero después de echarle casi 40 horas ahí te olvidas al instante y creo que ha sido una buena decisión para mantener toda la demás carga gráfica intacta como en los PCs. Sería una putada si fuera un modo competitivo pero al no serlo, creo que la decisión fue la mejor.

En resumen, para mí es un port prácticamente inmejorable (dadas las capacidades de la máquina). Y como digo, he jugado TODAS las demás versiones (tuve una Series S y X, aún tengo la de PC (y aparte lo he jugado en una Rog Ally) y también lo tuve en la PS5).

Mi únima queja amarga es... que aún no han sacado un puto Joy Con que tenga cruceta [enfa] [decaio]

Me parece un gran port también, pero en portátil no lo ves un poco borroso o pixelado?? Difuminado vaya, un pelín.
Este juego es perfecto para vicios cortos y se ve de locos
@Fran_Pelayo Totalmente de acuerdo, necesito una cruceta como el comer. El Joystick funciona muy bien, la verdad, pero yo soy de cruceta desde el Streer Fighter 2 de Super Nintendo.

Una cosilla, necesito que me ilumineis porque me hago un lío con los tipos de monedas del juego y como conseguir los personajes. Tengo la versión normal del juego sin los pases de temporada y quiero comprar a Sagat y Akuma. Hay alguna forma de sacarlos sin dinero real? Y si tiene que ser con dinero real..., ¿Donde coj... se compran? No veo la tienda por ningún lado. Veo los menús super liosos.
@GrimFregando

Lo que creo que pasa es que al tirar del DLSS, pues como que la resolución no es totalmente nativa y algo se nota, claro. O eso pienso yo.

@thekrizalid
Es verdad que los menús tienen tantísimas opciones que son muy liosos. En el menú principal (donde se va a Battle Hub, al modo historia...) creo que si pulsas + te lleva a la tienda. O algo así. Míralo que está. Y allí se pueden conseguir cosas con puntos del juego. Hay monedas de dos tipos. Unas que son totalmente de pago y otras que se consiguen con eventos, superando desafíos, entrando en los cumpleaños de los personajes... Hay una pestaña arriba en la que dicen qué se ofrece por superar determinados desafíos semanales.
Aparte, creo que ahí también se pueden comprar los personajes. O las temporadas completas. No te puedo asegurar si con el dinero que se consigue con el juego se pueden comprar los personajes porque yo suelo comprar la temporada completa y ya me olvido. Pero seguro seguro que sí puedes probarlos gratis porque ofrecen como alquileres de los personajes. Y así puedes probarlos.
Además lo que sí es seguro que con la moneda que se consigue gratis en el juego se pueden comprar los escenarios. Y las músicas. Yo lo hago así.

En cuanto a los disfraces alternativos de los personales, pues puedes desbloquearlos gratis jugando el modo World Tour. Hay gente que paga dinero real para desbloquearlos pero yo paso. Tampoco es tan difícil desbloquearlos en el modo historia y ya de paso disfrutas de él, que a mí en particular me parece muy interesante.
467 respuestas
16, 7, 8, 9, 10