@GrimFregando Lo que creo que pasa es que al tirar del DLSS, pues como que la resolución no es totalmente nativa y algo se nota, claro. O eso pienso yo.
@thekrizalid Es verdad que los menús tienen tantísimas opciones que son muy liosos. En el menú principal (donde se va a Battle Hub, al modo historia...) creo que si pulsas + te lleva a la tienda. O algo así. Míralo que está. Y allí se pueden conseguir cosas con puntos del juego. Hay monedas de dos tipos. Unas que son totalmente de pago y otras que se consiguen con eventos, superando desafíos, entrando en los cumpleaños de los personajes... Hay una pestaña arriba en la que dicen qué se ofrece por superar determinados desafíos semanales.
Aparte, creo que ahí también se pueden comprar los personajes. O las temporadas completas. No te puedo asegurar si con el dinero que se consigue con el juego se pueden comprar los personajes porque yo suelo comprar la temporada completa y ya me olvido. Pero seguro seguro que sí puedes probarlos gratis porque ofrecen como alquileres de los personajes. Y así puedes probarlos.
Además lo que sí es seguro que con la moneda que se consigue gratis en el juego se pueden comprar los escenarios. Y las músicas. Yo lo hago así.
En cuanto a los disfraces alternativos de los personales, pues puedes desbloquearlos gratis jugando el modo World Tour. Hay gente que paga dinero real para desbloquearlos pero yo paso. Tampoco es tan difícil desbloquearlos en el modo historia y ya de paso disfrutas de él, que a mí en particular me parece muy interesante.