Valvemi escribió:Hay alguna explicación para que los combates vayan a 30 fps en el modo world tour?
Es que no lo entiendo... si el mundo se mueve a 60... es absurdo no?
Pues estoy convencido de que no siempre compañero. Lo que es más extraño. Yo llevo casi 40 horas en el World Tour y conforme avanzas creo que se ponen a 60 fps, salvo en determinados sitios en los que bajan.
Yo tampoco lo entiendo. Supongo que dependerá de lo que sale en pantalla (cantidad de NPCs). Pero la gran mayoría de los combates posteriores son muy fluidos.
Lo que ya encima me parece más curioso es que después hay combates en los mismos escenarios que en el modo arcade y Battle Hub pero que encima vienen (esta vez sí) con todos los NPCs, igual que en las versiones de PS5 y Series X. Y algunos van super bien. O por ejemplo, en el escenario de Cammy, en el autobús salen bien definidas las letras del autobús.
Eso sí que lo veo más extraño aún. Supongo que en los modos Battle Hub y Arcade reducirían algunos detalles de calidad gráfica (como número de NPCs y algunos detalles) para asegurar los 60 fps rocosos en modos multijugador y con crossplay. Mientras que en el World Tour los dejan abiertos para que, cuando la máquina pueda, disfrutes aún mejor de los escenarios. Y si lo han hecho así, yo aplaudo esa decisión.
De una forma u otra, no soy el primero que dice que al principio lo notas pero después la experiencia mejora una barbaridad y acabas disfrutando muchísimo. En serio, yo recomiendo totalmente el World Tour en Switch 2. Mi primera sensación fue la que has tenido tú pero después mejora muchísimo. Me parece la hostia tener algo así en una máquina portátil.
Y añado algo más. Ya lo debatí aquí hace un tiempo con un compañero que también tenía una Rog Ally y defendía que la experiencia en esta es mejor pero yo NO comparto en absoluto su opinión tras 40 horas con el juego. Y también tengo la Rog Ally. Me reafirmo en que en Switch 2 se disfruta mejor de SF6, salvo por la cruceta de la Ally que no tenemos (aún) en Switch 2.
En la Ally tienes que reducir aún más la carga gráfica y texturas que en Switch 2 para que vaya con los 60 fps.
@CapitanLawrence Mi respuesta a eso es que mayoría de las veces es por culpa nuestra, que somos unos mancos (me incluyo). Salvo mandos que sí que sean malillo o ineficaces del todo. Por ejemplo, jugaba mucho al Street Fighter IV con el mando de Xbox One. Y me ponía negro porque no me salían las cosas. Y unos años después compré un mando de fighting y mejoré la ejecución. A ver. Mejoré, no me he vuelto un pro ni parecido. Pero sí que me salían las cosas con más fluidez.
Así que algo influyen los mandos. Pero generalmente es nuestra culpa. O yo lo veo así. Después ves gente que hace diabluras con el mismo mando que usas tú, o parecido. Y ya entonces entiendes que lo que falla son tus manos