[HO] Street Fighter 6

1, 2, 3, 4, 5, 6
He visto que los DLC en la PS5 cuestan 30€. Mucho me temo que me quedo sin Sagat. Pasando muchísimo

Edit: para no hacer doble post. Soy muy profano en la saga (mi último Street Fighter fue el 2 de la SNES) y lo cogí para echar partidas rápidas con mis niños, que no sabían lo que era un Street Fighter. Me estoy haciendo las guías de los personajes intentando aprender movimientos en modo Clásico. Cada vez que veo ataques con carga casi que descarto al personaje, porque no me parece ágil. Se me ha ocurrido que pueda estar equivocado y pregunto aquí: ¿hay algo que se me está escapando? Por ejemplo, Blanca tiene un ataque de, en el aire, cargar hacia atrás y darle hacia delante y puñetazo y salir rodando hacia delante. 10 veces lo intenté y cero acercamiento al éxito. ¿Es posible este movimiento? ¿O este personaje está condenado a ser usado con el modo Moderno?
Gracias anticipadas.
@pmarma no he usado a blanca , como a ti, no me suelen gustar los personajes de carga.

Estás haciendo los desafíos de combo?
Si me dices cuál es, lo miro a ver si te puedo ayudar

Edito: puede ser el desafío intermedio 6?

Adelante+ puño fuerte, carga + dos botones de puño, salto puño medio , carga en el aire + puño fuerte ?

Si es este, el salto lo haces hacia atrás dejando atrás pulsado para la carga , golpeas con puño medio y das adelante + puño.

Por si te ayuda , pulsando la seta izquierda del mando , te muestra un vídeo de como se hace el combo/desafío
Anoche intenté empezar lo de las misiones de combos de cada personaje pero no me dejaba modificar que fuese el modo clásico para hacer los movimientos. En el modo de 1 jugador lo he puesto en dicho modo y mapeado los botones, pero en lo de las misiones no me deja cambiarlo. Alguien me dice cómo, please?
¿El modo world tour es a 30fps? En la demo es así... Me dicen que la edición completa en Series y PS5 see puede poner a 60... ¿Alguien me puede corroborar? Gracias.
@aridane1980 hay que cambiarlo en varios sitios, en el menú principal del juego , luego en la tarjeta de jugador para el online y creo q en otro sitio.

JhonPermag escribió:¿El modo world tour es a 30fps? En la demo es así... Me dicen que la edición completa en Series y PS5 see puede poner a 60... ¿Alguien me puede corroborar? Gracias.
en la demo seguro.

En el juego completo la verdad que no lo he probado , directamente me fui a los desafíos de combos y luego al online.

Esta noche lo miro y te confirmo.
evilkainn_ escribió:@pmarma no he usado a blanca , como a ti, no me suelen gustar los personajes de carga.

Estás haciendo los desafíos de combo?
Si me dices cuál es, lo miro a ver si te puedo ayudar

Edito: puede ser el desafío intermedio 6?

Adelante+ puño fuerte, carga + dos botones de puño, salto puño medio , carga en el aire + puño fuerte ?

Si es este, el salto lo haces hacia atrás dejando atrás pulsado para la carga , golpeas con puño medio y das adelante + puño.

Por si te ayuda , pulsando la seta izquierda del mando , te muestra un vídeo de como se hace el combo/desafío

¡Gracias por responder! Es en la guia de usuarios, uno de los movimientos de Blanca (ahora no tengo la consola delante).
Si es como dices, que hay que aprovechar el estar agachado, lo intenté también así y no fui capaz. Lo mismo tardo menos asumiendo que soy manco y ya xD

Una pregunta a los puristas y los profanos, por mera curiosidad: ¿Es autohumillarse jugar con el modo Moderno en vez de clásico? ¿Es el equivalente a hacer ruleta en el futbolín? xD No me va a quedar más narices…
El modo world tour se nota bastante el bajón después de empezar en los otros modos.
Eso sí, en estos se ve genial tanto en portátil como en TV. Y me ha encontrado partida online enseguida. Aunque amistosa, creo que competitivo hay que luchar más contra la máquina.

Sobre el control, uso a Honda y después de probar me quedo con el modo Moderno, y eso que he jugado street fighter desde super Nintendo.
Yo soy malísimo y tampoco pretendo mejorar la verdad, con echar mis partidas random y hacerme el world tour en modo portátil ya lo amortizo.

Ya le eché unas 200h en pc pero eso, me defiendo jugando, pero vamos, nada del otro mundo en relación a las horas que le he echado. Pero como digo, ni me importa, a la máquina le gano sobrado
Pistu escribió:Yo soy malísimo y tampoco pretendo mejorar la verdad, con echar mis partidas random y hacerme el world tour en modo portátil ya lo amortizo.

Ya le eché unas 200h en pc pero eso, me defiendo jugando, pero vamos, nada del otro mundo en relación a las horas que le he echado. Pero como digo, ni me importa, a la máquina le gano sobrado

Buff, yo soy un negado en todos los juegos de lucha, pero manco manco, no doy pie con bola.
Pues al final lo he pillado. Yo soy también bastante manco, pero siempre me ha gustado jugar a los juegos de lucha, especialmente al Street Fighter, desde la Supernes.
Lo veo un tipo de juego genial para echar una partida de vez en cuando, y muy bueno para el concepto de consola de Switch.
A mí el modo moderno no me gusta, no sé muy bien lo que hago jaja

En todos los juegos de lucha que jugué , si tiene un modo de este estilo lo quito directamente.

Yo lo jugué en PC cuando salió , no sé las horas q le eché, pero unas cuantas.

Hoy probé el online, me metí directamente en igualadas , no me acordaba que tienes que hacer unos 10 combates para que te pongan un rango y así emparejarte con gente de tu nivel.

Quitando la gente que jugaba por wifi, el resto bastante bien. Por lo menos los combos sencillos me salían. Curioso q te sale el símbolo de switch 2 para saber en la plataforma que juegas
@evilkainn_ gracias! 😁

Pues he comenzado el modo World Tour ese y, sí, los combates irán a 30 fps, pero aún así sigo maravillado con poder jugar a esto tumbado en la cama von esta calidad. No se nota ni nada el salto viniendo de la Switch 1 😂 La batería de la consola se me ha ido creando un avatar jaja Mañana más!
Yo el último sf que jugué fue el IV de la PS3, y recuerdo que no me gustó nada que los personajes no tuvieran un escenario propio, quitaba mucha personalidad al juego para mi gusto.
Veo que en este, al menos en modo historia, lo han arreglado [oki]
Hikaridesu escribió:
Sanhi escribió:No puedo con el mando pro de la switch 2. La disposición de la cruceta, me hace imposible jugar... he comprado el adaptador de 8bitdo para conectar un manso de ps5...

A ver si me llega, pq me pillé el juego de salida, pero me era imposible jugar.

Cuando te llegue, ¿podrías avisar si funciona bien con NS2 por aquí? Estoy igual que tú, pero no me fío de que funcione con NS2 de momento.

funciona perfectamente!! Esto es otra cosa, así ya se puede jugar...

Ahora falta que salen unos joycon con cruceta y más amplios, para poder jugar en modo portátil xD

Pero de momento me conformo con esto para el modo dock. Lo único que hice, fue bajarme el programa de upgrade del propio 8bitdo y actualicé el usb, sin firmwares ni nada, simplemente lo subí a la última versión, y va perfect!
@Sanhi por curiosidad, con ese adaptador y un mando Xbox o play , se puede despertar la consola cuando está en reposo?
aridane1980 escribió:@evilkainn_ gracias! 😁

Pues he comenzado el modo World Tour ese y, sí, los combates irán a 30 fps, pero aún así sigo maravillado con poder jugar a esto tumbado en la cama von esta calidad. No se nota ni nada el salto viniendo de la Switch 1 😂 La batería de la consola se me ha ido creando un avatar jaja Mañana más!

Van a 30 en el modo tour?
Que raro yo pensaba que eran a 60 en todos los modos
xxdurdenxx escribió:

El modo tour va a 60, pero cuando entras en un combate se pone a 30. Bastante molesto , te rompe totalmente la experiencia.

Al final hay q hacer rápido el modo tour para los trajes y poco más.

No he visto opción de cambiar esto.

Al parecer también pasaba en ps4, si no lo arreglaron ahí... Aquí menos ..
evilkainn_ escribió:
xxdurdenxx escribió:

El modo tour va a 60, pero cuando entras en un combate se pone a 30. Bastante molesto , te rompe totalmente la experiencia.

Al final hay q hacer rápido el modo tour para los trajes y poco más.

No he visto opción de cambiar esto.

Al parecer también pasaba en ps4, si no lo arreglaron ahí... Aquí menos ..

Pues es una cagada macho..y lo raro es que en el online si vaya a 60fps cuando ahí cuesta más poner un rendimiento fluido que offline 🤦🏻
Compañeros, no atino a cambiar los controles del personaje en el modo World Tour y el Battle Hub. Alguien sabe?? Quiero quitar el maldito modo moderno!! [+furioso] [+furioso]

Editado: ya!! Uff no está nada intuitivo
Fran_Pelayo escribió:Compañeros, no atino a cambiar los controles del personaje en el modo World Tour y el Battle Hub. Alguien sabe?? Quiero quitar el maldito modo moderno!! [+furioso] [+furioso]

Es horrible cambiar el control..

Lo cambias en un sitio y te falta en otro.. y eso cuando lo encuentras ..
Pues ya he podido darle más a fondo a esta versión de Switch 2 del SF6. Y estoy muy contento con la versión!!!
Está muy cerca de las de PC, PS5 y Series X, aunque por debajo de ellas. Y sin embargo está mejor que las de PS4, Series S y las handheld PC.

Han hecho una elección muy inteligente, creo yo. Los personajes se ven en calidad ultra. O muy alta. Salvo algunos detallitos como algunos mechones de pelo o algo asi. Pero el resultado es muy bueno. Y para compensar pues han decidido eliminar algunos NPCs en los escenarios.

Todo lo demás va de lujo, el control, el online... Hasta le he conectado mi Hori Fighting Commander de Switch y va perfecto.

El único punto gris (no negro) es que me he sorprendido con el rendimiento en el World Tour. Por un lado pensaba que por el mundo iría a 30 fps... pero no!! Va a 60. Así que eso, genial.
Por contra los combates en el World Tour sí bajan a 30 fps. Y eso es lo que me ha extrañado porque pensé que le costaría mover más el mundo abierto que esos combates. Y aunque se juegan bien, son totalmente disfrutables, ese detalle de los 30 fps en los combates del World Tour, sí que está ligeramente por debajo de la media.

Así que, en resumen, un port magnífico. Y que quizás incluso mejore en el futuro si a Capcom le diera por meter los 60 fps en los combates del World Tour. Todo lo demás está a un nivel altísimo. Fantástico tratándose de una consola tan pequeña.
Pistu escribió:Me reconoce la tv que el juego va a 120fps, es posible?

Se pone a 120Hz para reducir el Input Lag.

Las peleas van a 60fps; (esto siguiente en PS5 que yo sepa, no sé en Switch 2 si ocurre igual) pero los menús, el hub, etc. correrán realmente a 120fps.
Fran_Pelayo escribió:Pues ya he podido darle más a fondo a esta versión de Switch 2 del SF6. Y estoy muy contento con la versión!!!
Está muy cerca de las de PC, PS5 y Series X, aunque por debajo de ellas. Y sin embargo está mejor que las de PS4, Series S y las handheld PC.

Han hecho una elección muy inteligente, creo yo. Los personajes se ven en calidad ultra. O muy alta. Salvo algunos detallitos como algunos mechones de pelo o algo asi. Pero el resultado es muy bueno. Y para compensar pues han decidido eliminar algunos NPCs en los escenarios.

Todo lo demás va de lujo, el control, el online... Hasta le he conectado mi Hori Fighting Commander de Switch y va perfecto.

El único punto gris (no negro) es que me he sorprendido con el rendimiento en el World Tour. Por un lado pensaba que por el mundo iría a 30 fps... pero no!! Va a 60. Así que eso, genial.
Por contra los combates en el World Tour sí bajan a 30 fps. Y eso es lo que me ha extrañado porque pensé que le costaría mover más el mundo abierto que esos combates. Y aunque se juegan bien, son totalmente disfrutables, ese detalle de los 30 fps en los combates del World Tour, sí que está ligeramente por debajo de la media.

Así que, en resumen, un port magnífico. Y que quizás incluso mejore en el futuro si a Capcom le diera por meter los 60 fps en los combates del World Tour. Todo lo demás está a un nivel altísimo. Fantástico tratándose de una consola tan pequeña.

Hola, con todo el respeto del mundo, tengo otra opinión distinta☺️

Tengo las versiones de series X (idéntica a ps5) pc con una 4070 super y Asus rog ally, previamente tuve la de Steam deck, además claro de switch 2.

Vaya por delante que la versión de switch 2 está muy bien, además de hacer que tenga un gasto energético mas eficiente que en Ally y no haga ruido (comparando modos portátiles).

Respecto a los gráficos entre Ally y Switch 2, poniendo como ejemplo en Ally un tdp de 17, el escenario de metro city, en switch 2 no solo faltan personajes de fondo, además faltan sombras de los personajes de fondo (como Andore) o efectos como el humo de la alcantarilla, además de sombreados en los edificios de la izquierda, A nivel general los assets gráficos están lejos de estar en ultra, falta definición en suelos y cosas en segundo plano en los escenarios (posiblemente por el uso del Dlss que hace) además de efectos de tinta y luz en los golpes especiales, los personajes protagonistas están lejos de estar en alto o ultra, falta alguna capa de renderizado y detalles, todo esto comparando switch 2 con Ally.

¿Esto es malo? Pues no, es una versión muy buena, pero decir que sus gráficos están en alto o ultra no es así y menos comparando con pc y demás que juegan en otra liga, una liga que también está por encima de series X y ps5.

Estoy seguro que Nintendo y Capcom podían haber exprimido más la máquina, pero han decidido priorizar (una decisión muy inteligente en mi opinión) la duración de la batería y calentamiento a resoluciones y assets gráficos.

Respecto al modo dock, son los mismos assets pero con aumento de resolución, se ve bien y nítido y se mueve estupendamente, pero sigue dejando está versión por debajo de series X y ps5 que ni esas están con gráficos en ultra.

¿Es malo?
Pues no, es lo esperable, ahora en lo que no puedo opinar es en comparaciones con PS4 o series S porque esas no las tengo.

Una cosa que me ha parecido muy curiosa y en donde gana a las demás versiones, es en la pantalla de elección de personajes con los rostros en grande, estando super definida y bien realizada, está imagen sale en todas las comparaciones en video de la red, donde Capcom ha puesto mucho esfuerzo en que esto sea así y además se refleja en las comparativas.

Todo esto que estoy soltando es un rollo patatero, porque te pones a jugar y no te das cuenta si no tienes las maquinas delante.
Es una muy buena versión pero no está nada en ultra ni alto, además incluye los DLC por 45/50€ y la pantalla de casi 8" es un plus.

Disfrutemos del juego, que además es muy bueno en todas las plataformas.
Yo también tengo una Rog Ally. Por eso he dicho que me parece mejor como va en Switch 2 que en esa otra máquina.

Porque si lo pones todo en ultra, no tira. Se ralentiza. Y para que mejore hay que bajarle los gráficos. Sí, en todo momento tienes los escenarios más cargados, pero si para que vaya bien tienes que restarle mucha calidad gráfica al conjunto, a mí me parece peor elección que eliminar algunos NPCs o algún detalle como la niebla que dices o las hojas del árbol que se mueven en el suelo cuando pasan los luchadores.

En mi opinión, creo que la elección para la versión de Switch 2 es mejor. Es solo mi opinión.
Fran_Pelayo escribió:Yo también tengo una Rog Ally. Por eso he dicho que me parece mejor como va en Switch 2 que en esa otra máquina.

Porque si lo pones todo en ultra, no tira. Se ralentiza. Y para que mejore hay que bajarle los gráficos. Sí, en todo momento tienes los escenarios más cargados, pero si para que vaya bien tienes que restarle mucha calidad gráfica al conjunto, a mí me parece peor elección que eliminar algunos NPCs o algún detalle como la niebla que dices o las hojas del árbol que se mueven en el suelo cuando pasan los luchadores.

En mi opinión, creo que la elección para la versión de Switch 2 es mejor. Es solo mi opinión.

Solo son opiniones distintas, sin más👍

No acabo de entender lo de tener más npc y bajar calidad, no funciona así, si hay más npc y detalles es porque subes los gráficos, la versión de Ally con gráficos en alto no se ralentiza, de echo es un juego muy configurable y funciona muy bien, como te digo la Ally lo mueve perfecto en alto con un tdp de 17,vamos que no necesitas ni forzar la máquina, el juego no es un portento de consumo o carga gráfica, como si podría ser por ejemplo cyberpunk, el motor gráfico de Capcom RE engine es súper configurable, los resident remakes 2 y 3 tiran perfectos también en la máquina.

Te dejo mis pruebas:

En Asus rog ally con 18 tdp y 1h40 min de duración, puedes poner todo en alto (recuerda que la maquina llega a 25 tdp aunque la batería duraría muy poco en 25) , con 18 obtienes gráficos en calidad Alta a una resolución de 720p nativos y 60fps, puedes probar a subir la resolución a 1080p nativos pero tendrías que aumentar el tdp y bajar la duración de la batería.

Lo que tenemos con switch 2 es una muy buena relación calidad/consumo energético pero en ningún parámetro técnico por encima de Ally a 17 tdp, entiendo (no lo sabemos ninguno) que switch 2 tira a10 tdp (2h de duración aprox) con gráficos en normal y alguna cosa en bajo para tener resolución reescalada por Dlss no nativa, entiendo que parte de sub HD para mostrar 1080 en modo portátil.

Ten en cuenta que en Ally también puedes usar reescalado pero que en este juego en cuestión no merece la pena ya que tira sin problemas a bajos tdp, como digo no es un juego muy demandante.

Si nos fuéramos ya al modelo Ally x directamente la diferencia sería aún mayor pues la mayor capacidad de batería hace que dure más y por tanto aumentes el tdp por ejemplo a 20 y estés dos horas jugando a mayor calidad gráfica.

En ningún escenario la versión de switch 2 es superior técnicamente, en lo que si es superior es en la relación bajo consumo/calidad, me parece que tiene mérito a tan bajos consumos que tire bien, switch no tiene ningún parámetro gráfico configurado en ultra, ninguno.

Luego tendríamos ps5 o series x que son superiores de calle a una ally y todo anda configurado en alto.

Por último, en mi pc con una 4070 super puedes ponerlo todo en ultra y 4k, muy por encima del resto de sistemas citados, pero solo la gráfica cuesta lo mismo que una ps5 pro pelada.

Al final por precio (hablando de potencia en modo portátil) estamos en algo parejo a una Steam deck, algo inferior a una ally y todos por debajo de series x y ps5 para que estás dos sean solo superadas por determinados pc, repito que no meto series s ni PS4 porque no las tengo para comparar.

Dicho esto, da un poco igual, al final todas son buenas versiones y el salto con switch 1 en potencia bruta es muy patente.
Un saludo 👍☺️
Dos días jugando y ya me empiezo a cabrear conmigo mismo...

Malditas igualadas..

Y todo porque fallo combos básicos o simplemente me como todo lo que me lanzan ratataaaa

Subir a Máster me va a costar..

Edito: veo mucha gente con el logo de switch 2 y juegan por wifi, de verdad q se nota una barbaridad jugar con wifi o con cable..
Estoy bastante contento con la versión de switch 2.

Hoy estaba jugando online en portátil y va bastante bien!!

Seguiremos dándole, soy malisimo!
evilkainn_ escribió:Dos días jugando y ya me empiezo a cabrear conmigo mismo...

Malditas igualadas..

Y todo porque fallo combos básicos o simplemente me como todo lo que me lanzan ratataaaa

Subir a Máster me va a costar..

Edito: veo mucha gente con el logo de switch 2 y juegan por wifi, de verdad q se nota una barbaridad jugar con wifi o con cable..

He jugado con wifi y me ha ido perfectamente.
Buenas gente, donde se puede pillar ahora más barato en digital? Sigue siendo Sudáfrica?
Gracias por la info [oki]
@Darkmouse
Sí, porque allí por 40 te viene la fighters edition (que incluye los años 1 y 2).
En otras partes por 40 solo está el juego básico.
Fran_Pelayo escribió:Compañeros, no atino a cambiar los controles del personaje en el modo World Tour y el Battle Hub. Alguien sabe?? Quiero quitar el maldito modo moderno!! [+furioso] [+furioso]

Buenas, estoy como tú, donde se cambian los controles compañero?
Hay que entrar en el perfil de jugador y ahí se le da a la X para personalizar. Creo que era así
Por 49 euros no es mal precio para la version Street Fighter 6: Years 1-2. Fighters Edition

Cuanto pesa en total el juego ?

Es accesible para un novato ?? Sobre todo el modo oneline ?
Pues al final lo he pillado en Amazon con el dinero de los Microsoft Rewards y después de darle bastante al arcade puedo decir algunas cosas:

- El juego en modo portátil sorprende bastante lo bien que se ve.
    - En la tele rasca lo suyo, ojalá hubieran podido llegar a 1440p por lo menos.
    - En ambos casos el juego se siente súper fluido y con el ritmo de los combates la falta de definición en TV se puede pasar por alto.
    - Los joycons son los peores mandos de la historia para juegos de peleas, lo cual consigue que una de sus mayores bazas (el juego portátil) quede un poco deslucido.
    - Es muy recomendable tener algún mando alternativo, en mi caso el M30 de 8Bitdo, con una buena cruceta.
    - Hacen falta para ayer unos joycons con cruceta.
    - La jugabilidad en si me está gustando mucho, en apenas un rato me he sentido mucho más cómodo que lo que me llegué a sentir con SFV, que es el principal motivo por el que todavía no había pillado el 6.
    - Estoy en periodo de aprendizaje, pero voy a volver a tener la misma maldición de siempre, demasiado bueno para la CPU, demasiado paquete para el online, aún así se me pasan las horas voladas.
    - Creo que si eres nuevo en Street Fighter es un buen juego para empezar a jugarlo.
    - Los modos de control alternativos... no me van, el moderno me parece caótico.

A falta de probar el World Tour, que me da un poco de pereza por lo de los combates a 30 fps, me parece un juego bastante bueno para jugadores clásicos de SF que a lo mejor nos sentimos un poco perdidos con el V, el día que me pueda agenciar un joycon con cruceta decente (y si ya hubiera un joycon derecho con 6 botones ni os cuento) va a ser un pozo de horas.
hyugaa escribió:Por 49 euros no es mal precio para la version Street Fighter 6: Years 1-2. Fighters Edition

No recuerdo pero creo que eran 55 GB o algo así.

Sí es accesible. De hecho es el mejor juego de lucha que existe para iniciarse porque tiene muchos tutoriales y el modo World Tour es en sí un enorme tutorial (aparte de más cosas). En el online también porque el matchmaking te pone con los de tu nivel. Y hay crossplay, por lo que nunca falta gente.

@fastone
Yo uso el Hori Fighting Commander de Switch y va genial. Pero claro, es un mando alámbrico. Para el modo portátil estoy atento a ver si sacan algún joy con que tenga cruceta..Y ya si sacaran un joy con derecho con 6 botones, se coronarían. Es lo que falta para poder disfrutar del modo portátil en condiciones.
@Fran_Pelayo yo con el M30 bluetooth de 8BitDo me va bien, apenas noto nada de imput, tampoco soy aquí un jugador profesional ni mucho menos XD XD , los mandos wired no son una opción para mi con una niña de dos años rondando por el salón mientras juego, demasiado peligro de catástrofe xD.
Fran_Pelayo escribió:
hyugaa escribió:Por 49 euros no es mal precio para la version Street Fighter 6: Years 1-2. Fighters Edition

No recuerdo pero creo que eran 55 GB o algo así.

Sí es accesible. De hecho es el mejor juego de lucha que existe para iniciarse porque tiene muchos tutoriales y el modo World Tour es en sí un enorme tutorial (aparte de más cosas). En el online también porque el matchmaking te pone con los de tu nivel. Y hay crossplay, por lo que nunca falta gente.

@fastone
Yo uso el Hori Fighting Commander de Switch y va genial. Pero claro, es un mando alámbrico. Para el modo portátil estoy atento a ver si sacan algún joy con que tenga cruceta..Y ya si sacaran un joy con derecho con 6 botones, se coronarían. Es lo que falta para poder disfrutar del modo portátil en condiciones.

Gracias me voy a bajar la demo ya que vi que habia una y creo que seguramente me lo pillare en mediamartk por 49 euros
Compré finalmente la versión base por unos 28 € en Sudáfrica.

Pensé mucho si comprar por 40 € la que trae los dlcs, pero viendo que la base trae todos los modos, que puedes luchar contra los de los dlcs, y que suelo jugar siempre con Ryu y compañía que vienen en el base, pues me decidí.

Y muy contento. Me voy pegando unos vicios y estoy jugando más de lo que creía. Me parece un imprescindible para partidas cortas.
La única pega para mi es que ocupa mucho.
Bueno, está semana pude jugar un poco más.

Probé el world tour en modo portátil, la sensación aún llendo a 30fps es muy jugable , mejor que en modo dock sin duda.

No tienes ese salto de FPS entre modo libre y combates , esto hace q no te dé una sensación tan tan mala.

Por lo menos podré sacar algunos trajes tranquilamente mientras estoy en el sofá tirado ;)
290 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6