[HO] Street Fighter 6

16, 7, 8, 9, 10
@Raul643
Ni idea, compi.
No suelo comprar skins. La única a la que no pude resistirme fue a la barba de Ryu en SFV.

En cuanto a los eventos, son historias dentro del modo World Tour. Son opcionales. Pero algunas son muy divertidas.
@Fran_Pelayo yo me refiero que vi una armadura de Rathalos para el modo Tour pero ya no sé si era que se conseguía de evento o era skin de pago, me jodería que no se puedan conseguir cuando me lo compre.
@Raul643 skin de pago cuando lo miré.

Saludos!
@Canovash Ok, gracias por la información, pensé que eran skins gratuitos que se conseguían en eventos. [triston]
Chicos, estoy enfrascado con los eventos del One Fateful Day, en el World Tour.
Y no sé qué hay que hacer para avanzar en muchos de ellos.
Por ejemplo, en el Paraíso Animal, el de Elena. He hecho esa que se llama Paraíso Animal. Y también la que se llama Bienes robados y Mona Desaparecida. Son 2/5 objetivos cumplidos. Pero después ya no sé qué más hacer. No salen puntos donde ir en el mapa aunque cambie del día a la noche. Ni si viajo a Reniala Remains.

Y no sé cómo avanzar con la trama.

Y con otros eventos me pasa igual.
Tengo el Festival del KO en 6/10. Tengo que encontrar unas piedras para despertar a unos luchadores en la cueva de Mai. He encontrado 2 de 4 o 5 pero no encuentro las otras.

E igual pasa con Llegan los aTinKhao! (5/6) y prueba en el SiRN (2/4).

Vosotros habéis conseguido completarlos?
Fran_Pelayo escribió:Chicos, estoy enfrascado con los eventos del One Fateful Day, en el World Tour.
Y no sé qué hay que hacer para avanzar en muchos de ellos.
Por ejemplo, en el Paraíso Animal, el de Elena. He hecho esa que se llama Paraíso Animal. Y también la que se llama Bienes robados y Mona Desaparecida. Son 2/5 objetivos cumplidos. Pero después ya no sé qué más hacer. No salen puntos donde ir en el mapa aunque cambie del día a la noche. Ni si viajo a Reniala Remains.

Y no sé cómo avanzar con la trama.

Y con otros eventos me pasa igual.
Tengo el Festival del KO en 6/10. Tengo que encontrar unas piedras para despertar a unos luchadores en la cueva de Mai. He encontrado 2 de 4 o 5 pero no encuentro las otras.

E igual pasa con Llegan los aTinKhao! (5/6) y prueba en el SiRN (2/4).

Vosotros habéis conseguido completarlos?

La verdad es que el modo World tour, despues de jugarlo a 60fps en PS5 me cuesta jugar a 30 en Switch 2...

Por lo que no estoy haciendo los eventos..
@mironet1
A mí me pasaba como a ti pero al rato se te pasa.
Incluso creo que ha sido la decisión adecuada antes que rebajarle el nivel gráfico.
En serio, yo lo estoy gozando tela y al principio me chirriaba. Pero como no es 'competitivo' no es un factor tan importante. Hubiera sido un error grave que ocurriera en el online o el modo arcade. Pero ahí no es tan serio.
Además no sé por qué pero creo que incluso a veces va a más fps!! Te lo juro [carcajad]
Fran_Pelayo escribió:@mironet1
A mí me pasaba como a ti pero al rato se te pasa.
Incluso creo que ha sido la decisión adecuada antes que rebajarle el nivel gráfico.
En serio, yo lo estoy gozando tela y al principio me chirriaba. Pero como no es 'competitivo' no es un factor tan importante. Hubiera sido un error grave que ocurriera en el online o el modo arcade. Pero ahí no es tan serio.
Además no sé por qué pero creo que incluso a veces va a más fps!! Te lo juro [carcajad]

Pues le voy a dar a una oportunidad, me apetece la verdad!!

Aunque cuando lo hice noté tal diferencia!
@mironet1
Al principio lo notas. Eso seguro. Pero que no soy el primero en este hilo que dice lo mismo. Que conforme avanzas, ya no te importa lo más mínimo, créeme ;D.
Incluso es que luego te da la sensación de que por momentos corre a más fps. Y a mí me pasa a menudo.

Y poder disfrutar de algo así en portátil es la polla.
A mí es que el modo World Tour me encanta. Muchas gente solo entiende Street Fighter como algo competitivo y está guay que sea así. Pero que también hay otros muchos fans como yo que preferimos la experiencia para un jugador. Y que todos tenemos cabida en este juego. Así que el modo arcade nos flipa y esto del World Tour lo recibimos con los brazos abiertos. Que hayan recuperado y renovado la experiencia del SF Alpha 3 en consolas pero súper mejorada. Y es un acierto que desde Capcom hayan entendido esto.
Además que no paran de meterle contenido y tienes mogollón de horas por delante. Y momentos muy chulos. Lo último que me ha encantado (y que no habíamos hablado aún por aquí) es la nueva trama tipo novela gráfica. Que es súper original algo así en un SF!
Fran_Pelayo escribió:@mironet1
Al principio lo notas. Eso seguro. Pero que no soy el primero en este hilo que dice lo mismo. Que conforme avanzas, ya no te importa lo más mínimo, créeme ;D.
Incluso es que luego te da la sensación de que por momentos corre a más fps. Y a mí me pasa a menudo.

Y poder disfrutar de algo así en portátil es la polla.
A mí es que el modo World Tour me encanta. Muchas gente solo entiende Street Fighter como algo competitivo y está guay que sea así. Pero que también hay otros muchos fans como yo que preferimos la experiencia para un jugador. Y que todos tenemos cabida en este juego. Así que el modo arcade nos flipa y esto del World Tour lo recibimos con los brazos abiertos. Que hayan recuperado y renovado la experiencia del SF Alpha 3 en consolas pero súper mejorada. Y es un acierto que desde Capcom hayan entendido esto.
Además que no paran de meterle contenido y tienes mogollón de horas por delante. Y momentos muy chulos. Lo último que me ha encantado (y que no habíamos hablado aún por aquí) es la nueva trama tipo novela gráfica. Que es súper original algo así en un SF!

Yo es que tengo el juego aparcado, y eso que me mola mucho ese modo. Pero con meterle contenido a qué te refieres?

Sé que hay dlc de personajes de pago, pero como dices de una nueva trama...
@Herumor
La duda que tengo es que no sé si las nuevas tramas que meten las ponen de forma gratuita o vienen incluidas con los DLCs de pago. Porque yo compro la sesión entera y entonces ya puedo jugarlas del tirón.

Pero si vienen incluidas gratis pues te explico. Con cada personaje nuevo, en el modo World Tour lo añaden también. Y cada uno de ellos tiene su propio argumento y misiones. Así si consigues el 100% de afinidad, se desbloquea gratis su segunda skin. Y no tienes que pagarla. Yo lo hago así.
Además cada uno de ellos pues plantea situaciones que pueden estar chulas. Por ejemplo, Terry y Mai te llevan al escenario nuevo (Pao Pao Café) y allí hay un torneo a lo King of Fighters. Y cosas así que no te cuento más para no estropeartelas.
Y si te mola el Lore de Street Fighter, todo eso es una auténtica gozada.
461 respuestas
16, 7, 8, 9, 10