[HO] Street Fighter 6

13, 4, 5, 6, 7
@Fran_Pelayo con el mando pro 1 , conectada la consola a la TV ratataaaa

La cruceta de los joycon es imposible de usar medianamente competitivo, solo la uso cuando estoy en modo portátil , que en esos momentos juego al world tour

Después de los 10 combates de prueba salí con rango diamante 5, con lo cual solo tuve q subir un nivel para máster

Solo llevo a Manon, que es sencilla y no requiere de virgerias para hacer daño.

Tengo pendiente aprender con Mai y Elena
Para cuando baje de precio, el juego es posible para alguien que no ha jugado nunca a juegos de lucha? Que te enseñe a luchar y usar bien los botones en el propio juego?
Una pregunta, con la compra de los pases o personajes, también vienen escenarios nuevos?
cristan escribió:Para cuando baje de precio, el juego es posible para alguien que no ha jugado nunca a juegos de lucha? Que te enseñe a luchar y usar bien los botones en el propio juego?

Mis hijos de 8 y 10 años atestiguan que sí
Por curiosidad, si hacéis el test de velocidad de la consola , que rango de NAT os da?

A mí me sale NAT "B"
Velocidad unos 600 simétricos
evilkainn_ escribió:@Fran_Pelayo con el mando pro 1 , conectada la consola a la TV ratataaaa

La cruceta de los joycon es imposible de usar medianamente competitivo, solo la uso cuando estoy en modo portátil , que en esos momentos juego al world tour

Después de los 10 combates de prueba salí con rango diamante 5, con lo cual solo tuve q subir un nivel para máster

Solo llevo a Manon, que es sencilla y no requiere de virgerias para hacer daño.

Tengo pendiente aprender con Mai y Elena

Bronce aquí
@evilkainn_ NAT B, 700 bajada y 300 subida, no tiene mucho sentido ya que por cable en el pc tengo unos 8gb simétricos (tengo la pro-digi), no debe ser muy buena la tarjeta de red del dock.
@fastone si lo que más me preocupa esa NAT, pero no he tenido problema para jugar online.
Al poner B y no A q sería el máximo..

Lo único alguna descarga q te tarde un poco más y ya está..
Yo estoy por cogérmelo por 49€ en MM. Que ya tiene los dos fighting pass, (lo tengo en pc pero la versión pelada)por lo que os he leído, es bastante recomendable en switch 2. Tengo fibra de Digi, hay hay alguien que lo haya probado con la misma fibra ya sea por wifi o cable?

Gracias y saludos ☺️
@superxaving yo tengo la PRO-Digi y no he tenido problema alguno lo poco que he jugado online.
Qué chulo está el modo world tour. Hay entretenimiento para rato.
@Herumor a mi los 30 fps me cortan mucho el rollo, lo inicié por sacarme los trajes clásicos pero me está costando bastante.
fastone escribió:@Herumor a mi los 30 fps me cortan mucho el rollo, lo inicié por sacarme los trajes clásicos pero me está costando bastante.

Yo sólo juego a ese modo ahora mismo con lo que me he acostumbrado 🤣
Herumor escribió:
fastone escribió:@Herumor a mi los 30 fps me cortan mucho el rollo, lo inicié por sacarme los trajes clásicos pero me está costando bastante.

Yo sólo juego a ese modo ahora mismo con lo que me he acostumbrado 🤣

Yo también llevo una temporada jugando al world tour , de hecho ya lo terminé pero me quedan cosas pendientes.

Nos os da la sensación que va algo mejor el modo world tour? El cambio entre mundo abierto y combate no se nota tanto

No sé.. tengo esa sensación
@evilkainn_ lo probaré a ver, la verdad es que ahora estoy sobretodo con los v-rivals para practicar un poco para el online, bastante enganchado de hecho a ese modo que me resulta muy adecuado para la gente que se agobia con el online pero que en realidad le gusta ese tipo de combates.

Yo creo que si tuviera joycons con cruceta me animaría más a jugar al world tour en modo portátil.
@fastone ni sabía que existe el modo V-rivals xD

Yo soy masoca y me meto directo a igualadas.

Para jugar al world tour tampoco necesitas ser ultra preciso.

Yo siempre llevo una habilidad de Chunli , la del helicóptero, el shoryuken de ken.. si lo haces potenciado ambas técnicas, tienes un combo de 10-15 golpes .. ya el estilo del personaje me da un poco igual ..
Bueno llevo el proyectil de DJ que es carga atrás , adelante también.

Así en modo portátil no me complicó con combos complicados.
@evilkainn_ no, si yo también juego igualadas, pero tengo mucho menos nivel que tú que estás en Master, yo en oro y doy gracias jaja, pero bueno lo paso bien la verdad.
Un duda,¿han incluido en la versión de Switch 2 los trajes Nº 3 de los personajes iniciales ?
318 respuestas
13, 4, 5, 6, 7