[HO] Street Fighter 6

16, 7, 8, 9, 10
Zariguim escribió:
CapitanLawrence escribió:A los que decís que lo veis borroso en la demo, la verdad es que no la he probado, pero la versión final se ve increíble, os lo prometo.

A los que estáis empezando, yo diría que hay que comenzar por conocer las mecánicas de juego, que son varias, probar el World Tour y/o probar los múltiples modos offline para soltaros un poco. Cuando os movais bien, probad la guia de combos del entrenamiento para defenderos un poco y conoced a vuestro personaje, ya a partir de ahí probad a rankear un poco a ver qué tal se os da!!

Por cierto, me compré finalmente el mando 8bitdo m30 y la cruceta va de escándalo!! Ahora sólo me queda acostumbrarme a la situación de los botones [carcajad]

Hola, estoy buscando algún mando con una cruceda decente ... Ahora que llevas un tiempo con el 8bitdo m30, lo recomiendas ? Algún consejo?

Aparte de eso, tengo la duda de como te mueves por el Battle Hub sin los analógicos ... Usas otro mando ahí o hay alguna forma de moverse con el m30?

Gracias, un saludo.

Hola, primeramente el mando lo recomiendo mucho y por el precio que tiene que va rondando los 20-30 euros creo que merece la pena el riesgo, a mi me está gustando mucho. Eso sí, una vez te llegue tendrás que actualizarlo en la web de 8bitdo conectándolo al pc. Sobre cómo moverse por el battle hub y el WT, no te engañaré, es más incómodo pero puedes usar la cámara dinámica para que siempre vaya tras de ti y para casos extremos puedes usar L y R para ir poniéndola por donde necesites ver. Una cosa más, aconsejo configurar el botón de correr para el WT y asignarlo a otro que no uses, porque si no, no corres y es un coñazo.

Espero haber ayudado, saludos!
Saludos, mi gente.

La versión base del juego está de oferta a $19.99 en la Eshop.

Aprovechen.
Enricky escribió:Saludos, mi gente.

Aprovechen.

Ese es el precio en EEUU. El juego no está de oferta ni en Japón ni en Europa/Sudáfrica.

De las eShops en que se puede comprar de alguna manera desde Europa, la más barata es Brasil, con 15,28 euros al cambio.
@Patchanka yo creo que la siguiente semana está de oferta por Europa y Japón , suelen alternarse con una semana de diferencia este tipo de ofertas
Patchanka escribió:

Aprovechen.

Ese es el precio en EEUU. El juego no está de oferta ni en Japón ni en Europa/Sudáfrica.

De las eShops en que se puede comprar de alguna manera desde Europa, la más barata es Brasil, con 15,28 euros al cambio.

¿Y quién dijo lo contrario?

El mensaje lee claramente 19.99 en dólares, no en yen ni en euro.

Si tanto te jactas de ser un paladín, al menos aprende a leer.

La próxima vez que pretendas increparme y criticarme por compartir una noticia, al menos hazlo inteligentemente.

Que no se note tu costura, ¿eh?
Enricky escribió:
Patchanka escribió:

Aprovechen.

¿Y quién dijo lo contrario?

El mensaje lee claramente 19.99 en dólares, no en yen ni en euro.

Si tanto te jactas de ser un paladín, al menos aprende a leer.

La próxima vez que pretendas increparme y criticarme por compartir una noticia, al menos hazlo inteligentemente.

Que no se note tu costura, ¿eh?

Guau. Que no se note tu complejo de inferioridad. [qmparto]

Además, es gracioso como dices que "el mensaje lee claramente 19.99 en dólares".
(Por cierto... "el mensaje" lee? Falta alguna palabra ahí por el medio. [qmparto] )

Vamos buscar algunas páginas por internet para ver si efectivamente sólo con poner "$" delante ya estamos hablando de dólares.

Un supermercado argentino.

https://www.jumbo.com.ar/galletitas-rel ... n-oreo-2/p

Galletitas Rellenas Con Crema Sabor Original 354 Gr X 3 Un Oreo
OREO
SKU: 11121309066
$3.105

Joder, un paquete de galletitas Oreo sale por tres mil ciento y cinco dólares. [qmparto]

Cuanto saldrá en Chile?

https://www.jumbo.cl/galleta-oreo-de-ch ... ta-216-g/p

Pack Galletas Oreo Sabor Cookies & Cream 36 g 6 un.
Código: 1842058
Nota 5.0
(3 comentarios)
$2.280

Un poco más barato, pero aún son dos mil doscientos ochenta dólares... Parece que en Sudamérica sólo los millonarios pueden permitirse comprar Oreo. [qmparto]

A ver si en México es un poco mejor.

https://super.walmart.com.mx/ip/galleta ... om=/search

Galletas Oreo Chocolate Relleno Sabor Pie de Limón 252 g 4 Pack c/u 6 Galletas
(5.0)
5 estrellas de 2 reseñas
2 opiniones
$37.00

Bueno, mejor, ya sólo 37 dólares. [qmparto]

No sé si has notado, pero este es un foro que en su inmensa mayoría es frecuentado por españoles. Así que simplemente poner que un juego "está de oferta en la eShop" y poner un precio en dólares, es información insuficiente. Por eso, yo estaba complementando tu información.

Y si te parece mal, pues francamente, me importa un pepino y medio.
Y no hay oferta para los pases de temporada... [facepalm] Y ojo, que si compras el juego base en eshop USA y después quieres los demás dlcs de otra región por futura oferta no serán compatible con cuenta europea [rtfm]
Kim Hwan escribió:Y no hay oferta para los pases de temporada... [facepalm] Y ojo, que si compras el juego base en eshop USA y después quieres los demás dlcs de otra región por futura oferta no serán compatible con cuenta europea [rtfm]

El juego es región unica, no es posible bloquear DLCs por región.
Confío en que la oferta llegue más pronto que tarde a Europa. Por 20€ cae fijo
Yo lo tengo por Game Key Card pero me arrepentí. Así que por 20 euros me pasaría a digital total. A ver si ponen la oferta por aquí.

Por cierto, espero que el archivo de guardado sirva igual.
@pantxo @Fran_Pelayo Pero cuidado, esa oferta del eshop USA no incluye el pase de temporada 1 y 2... Es el juego base con los 18 primeros personajes en el roster.

Si sale una oferta en la eshop europea seguro que es igual, solo el juego base. [tomaaa]
@Kim Hwan
Sí, es lo que quiero: el juego base.

En la Game Key Card me venía un código para cambiarlo por los personajes de la primera y segunda temporadas. Y además tengo comprada la tercera. Así que todo es digital salvo la Key Card.
Se supone que el contenido al que tienes acceso con la Key Card es el juego base.
Lucami escribió:@Patchanka yo creo que la siguiente semana está de oferta por Europa y Japón , suelen alternarse con una semana de diferencia este tipo de ofertas

Creo que ya está de oferta en Japón, porque sale a 15€ aprox. Me está tentando pillarlo, pero tengo aún muchos juegos pendientes [+risas]
Valvemi está baneado del subforo hasta el 26/10/2025 21:39 por "flames"
Pues por 15 euros es un autentico regalo. Yo ya lo pillé fisico con los 2 primeros dlc, pero...
Un port magistral y un juego muy bueno.
frannieto escribió:
Lucami escribió:@Patchanka yo creo que la siguiente semana está de oferta por Europa y Japón , suelen alternarse con una semana de diferencia este tipo de ofertas

Creo que ya está de oferta en Japón, porque sale a 15€ aprox. Me está tentando pillarlo, pero tengo aún muchos juegos pendientes [+risas]

Efectivamente, 14,30 euros al cambio, de acuerdo con eshop-prices.
Kim Hwan escribió:@pantxo @Fran_Pelayo Pero cuidado, esa oferta del eshop USA no incluye el pase de temporada 1 y 2... Es el juego base con los 18 primeros personajes en el roster.

Si sale una oferta en la eshop europea seguro que es igual, solo el juego base. [tomaaa]

A mi me valdría, siempre juego con ryu XD XD
Por ese precio voy a darle una oportunidad, aunque no es mi género, pero para jugar en local seguro es entretenido

La Viper. Por cierto, se ha confirmado la rebaja en el precio. Supongo que en los próximos días se podrá comprar en España.
tualotuyo escribió:
Kim Hwan escribió:@pantxo @Fran_Pelayo Pero cuidado, esa oferta del eshop USA no incluye el pase de temporada 1 y 2... Es el juego base con los 18 primeros personajes en el roster.

Eh que Ken mola al igual más XD La verdad de los pases, son una delicia para mi Akuma y Sagat [amor]
Kim Hwan escribió:
tualotuyo escribió:

Eh que Ken mola al igual más XD La verdad de los pases, son una delicia para mi Akuma y Sagat [amor]

A mí la verdad es que los pases me están gustando mucho. Sagat, el que más. Pero también me han molado Bison, Akuma, Ed, AKI... No tengo quejas.
Y me flipa que además sigan metiendo más y más contenido en el World Tour.
@Fran_Pelayo Es verdad, creo que AKI es un gran aporte a la saga [amor] [amor] Mola todo de ella :D
Kim Hwan escribió:
tualotuyo escribió:

Ken mola. O como es más conocido: Ryu rojo XD
Me tienta pillarme el juego base por 15 eurillos pero los personajes están bien caros, y que falte Sagat o Bison me jode bien
@Señor M
En ese caso, aparte del contenido base te conviene pillar solo los personajes que te gustan. Y no te gastarás mucho

Editado: Compis, YA está la oferta para comprar el juego base a 20 euros!
Y en Sudáfrica a poco más de 14 euros
Eligius escribió:Y en Sudáfrica a poco más de 14 euros

De hecho, de acuerdo con eshop-prices, a poco MENOS. 13,97 euros al cambio, mejor que el precio de Japón.

Sólo no es mejor que el precio de Corea (13,62 al cambio), pero ahí no podemos comprar, así que es el mejor precio disponible para nosotros occidentales. :)
Este juego por 13, 15 o 20 euros me parece un puto regalo.
Fuah. El que lo dude o estuviera esperando, que se lance por él YA.
19,99€ sin andar cambiando de región siquiera. Pa la saca
@Patchanka Lo que pasa es que al final el banco siempre te cobra comisión, así que al final se quedará en 14-15 euros. Pero vamos, que es una ganga igual
Lo tengo en Xbox Seriès S pero a este precio es tentador por el tema portabilidad y demás. Me recomendáis la versión de Switch 2??
Por ese precio es un caramelito....
@RobY_
Por supuesto, compañero. Es una versión estupenda. De hecho se ve mejor que en Series S en términos generales.
¿Merece la pena comprar la Edición Years 1-2 Fighters o el juego base es suficiente?
Muy tentador esta oferta a 19,99 €. Caerá.
pep692003 escribió:¿Merece la pena comprar la Edición Years 1-2 Fighters o el juego base es suficiente?

La diferencia en relación a esta oferta son 40 euros. Y lo que llevas son los personajes de las temporadas 1 y 2 (Rashid, A.K.I., Ed, Akuma, M. Bison, Terry, Mai y Elena), 4 escenarios extras y colores extras para los personajes.

Tú decides si merece la pena o no.
pep692003 escribió:¿Merece la pena comprar la Edición Years 1-2 Fighters o el juego base es suficiente?

No.

Con el juego a precio base es más que suficiente. Es como fue concebido. Lo demás son añadidos para engrosar, nada más.

El modo más denso come-horas es World Tour y para jugar a éste no necesitas los pases incluidos en la tarjeta llave, a costo muy superior.
Me mola el modo historia. Al principio es un poco raruno, pero da profundidad a un juego a priori, sencillote
¿Es la versión completa?
Va a 60fps rocosos en modo portátil? He jugado la demo y no me ha gustado nada. Va a 30 y borroso.
@JoaoNeto
Sí, garantizado. Modo dock y portátil.

El único modo que va a 30 fps es el World Tour pero al rato se te olvida. Pero lo que es competitivo, online, modo arcade... Todo a 60 fps como rocas.
De hecho hay crossplay con las otras plataformas.
Valvemi está baneado del subforo hasta el 26/10/2025 21:39 por "flames"
JoaoNeto escribió:Va a 60fps rocosos en modo portátil? He jugado la demo y no me ha gustado nada. Va a 30 y borroso.

Va perfecto, exactamente igual que en la demo. Supongo que lo que tu dices que va borroso y a 30 es el modo world tour. Prueba bien la demo, va exactamente igual que el juego final.
Fran_Pelayo escribió:@RobY_
Por supuesto, compañero. Es una versión estupenda. De hecho se ve mejor que en Series S en términos generales.

Pues a por el de cabeza!! Gracias👍🏻
Aunque sé que puede sonar extraño, me encantaría que hubiera una versión de este Street Fighter VI sin el modo World Tour, únicamente pensado para jugar en el modo arcade, off-line y on-line. Pulsar Start y empezar a jugar sin más preámbulos.

De momento juego de vez en cuando en su versión para PS4, pero no descarto cogérmelo para Switch 2, cuando lancen una versión completa con todos los DLC's.

¿Qué tal va el On-line, por cierto?
Buenas! Yo he vendido mi copia “física” al game, por 24€, he pillado una tarjeta de 25€ de la eshop, y pillado con la oferta de la eshop! Ahora ya no tengo que estar cambiando el juego cuando quiera echar unos combates! El físico me costó 37€ cuando lo pusieron de oferta en amazon
Lo temgo de salida y es un disfrute jugarlo en switch 2 tanti en dock como en portatil!!
Pumli escribió:Buenas! Yo he vendido mi copia “física” al game, por 24€, he pillado una tarjeta de 25€ de la eshop, y pillado con la oferta de la eshop! Ahora ya no tengo que estar cambiando el juego cuando quiera echar unos combates! El físico me costó 37€ cuando lo pusieron de oferta en amazon

Juegos así que sabes que vas a jugar mucho y que a veces solo tienes 7 minutos para jugar online rápido es clave que sean digitales.
@LorenzoMamas
Me ha pasado algo muy parecido. Tenía también la copia física con la Game Key Card y me he arrepentido de comprarla.
Así que también me lo he pillado completo digital. Es una gozada tenerlo así. Mucho más cómodo.

La diferencia está en que yo sí me he quedado la copia física como coleccionismo. No soy muy coleccionista pero con Street Fighter sí que me mola tenerlos en físico. Tengo varios Street Fighter de Snes, Megadrive, el Super Street Fighter IV de la 3DS, unos cuantos más... Y ahora me quedaré este.
https://www.nintenderos.com/nintendo-switch-2/street-fighter-6-confirma-este-luminoso-evento-para-el-15-de-octubre/
Y además creo que ya sale tanto C. Viper como el nuevo evento del World Tour basado en las novelas gráficas. Así que nos quedan unos días llenos de novedades.
Yo tenía pensado comprarlo pero aún no tengo la Switch 2 pero lo de los eventos no me hace mucha gracia.
Los cosméticos son temporales? La armadura de Rathalos por ejemplo no se puede conseguir ya fuera del evento?
461 respuestas
16, 7, 8, 9, 10