LorenzoMamas escribió:Pistu escribió:
Y por qué la imagen de la derecha tiene que ser “Switch 2” porque han puesto cartelito? Yo de internet no me fío lo más mínimo, y menos en la época que estamos, que se vive del clickbait
Si fuese switch 2 realmente, saldría la consola en la foto, porque entiendo que lo han probado en los eventos que hay actualmente, no hay necesidad de esconder la consola en la foto y poner un cartel “Switch 2” no sé si me explico…
Ostia porque es una foto tirada a la TV de mi casa 🤣🤣🤣 con el vídeo comparativo de analista de bits de fondo, enseño DELIBERADAMENTE Y A PROPOSITO que es en MI TV con las marcas de agua e iconos del video de analista de bits arriba a la izquierda y abajo a la derecha, con mi router y mi barra de sonido 🤣🤣 en el video de analista semuestra que la versión de switch tira mejor que la de PS4 y se queda por debajo de la de ps5, y esa Asus en la otra imagen es la mía 🤣🤣no es ningun "complot universal contra Nintendo".
Estaba viendo la comparativa y como tenía la consola a mano me dio por mirar, y me pareció llamativo (la desaparición de personajes del fondo) además se puede ver qué en la Asus tengo puesto los datos de FPS en pantalla (se ve en la imagen si amplias).
Oye, que yo me voy a comprar la switch 2 igual, pero es lo que yo vi, no todo son complots contra las marcas, puedo aportar como usuario datos y lo hago.
Cuidado con pensar que todos son ataques o pensar mal de antemano, desinformar o llamar mentiroso a alguien.
Que es tan fácil como irte al canal de analista de bits y ver qué en su comparativa efectivamente los personajes del fondo en switch 2 no salen en ese escenario.
En vez de pensar en ataques imaginarios podríamos debatir si se debe a querer alargar gasto de batería o que tenga una resolución mayor que en la Asus (la mía está a 720p) y no llamar a la gente mentirosa.
Si sabes cómo funcionan estas máquinas todo depende de la relación de Resolución+assets gráficos con fps + Batería, para mantener equilibrio si subes uno de esos parámetros debes bajar el otro, han podido reducir algo los assets gráficos para alargar la batería (en la Asus la duración es denigrante) o tener una mayor resolución en pantalla, siempre y cuando entendamos que ese video de analista sea la versión final (que no lo sabemos).
Lo normal es pensar que para conseguir una duración mayor en la batería han decidido bajar detalle en gráficos pero a la vez ir a una resolución mayor que con esa configuración que nuestro en mi ally (720p) y eso no es malo, si va a mayor resolución y además te dura más la batería es mejor, pero es mejor pensar en complots y vete a saber que en vez de debatir las cosas.
Lo mejor de todo es que escribes como un descubrimiento de investigacion que sale el router y los iconos del video de analista cuando evidentemente muestro que es la TV de mi casa 🤣🤣🤣 por eso lo saco, para que se ve con que lo comparo.