[HO] Kirby Air Riders

ThBBoy escribió:
JoaoNeto escribió:Estoy esperando a que llegue el juego y aprovecho para preguntaros: Yo lo compré solo para jugar el online… no tengo ninguna gana de ir por el modo historia, pero es necesario para desbloquear cositas para el online? Quien ha pasado el modo historia tendrá alguna ventaja además de la experiencia?

Yo acabo de terminar el modo historia y quitando las cinemáticas que están muy curradas, me ha parecido un auténtico coñazo. Casi me ha parecido un tutorial exageradamente largo. Si te soy sincero, lo he jugado en “piloto automático” y no sé ni lo que he desbloqueado con él. Más allá de (lo pongo en spoiler por si alguien no quiere saberlo)…
un evento para el City Trial que ya había visto antes de habérmelo pasado, por lo que entiendo que si estás en la partida con alguien que se haya pasado el modo historia, podrás acceder a ese evento.

Creo que alguna nave o circuito si he desbloqueado, pero diría que se pueden desbloquear en otros modos.

Dicho esto, cuanto más juego el modo Air Ride, más me gusta. Al principio da la sensación de ir muy “sobre raíles” pero cuando le pillas el truco al control y entiendes que tienes que ir limpiando todo de enemigos para ir más rápido, es una maravilla.


Tú tienes entonces liberadas para el modo online, por ejemplo, todas las máquinas? Incluyendo las legendarias? Y esto desde el principio del juego?
JoaoNeto escribió:
ThBBoy escribió:
JoaoNeto escribió:Estoy esperando a que llegue el juego y aprovecho para preguntaros: Yo lo compré solo para jugar el online… no tengo ninguna gana de ir por el modo historia, pero es necesario para desbloquear cositas para el online? Quien ha pasado el modo historia tendrá alguna ventaja además de la experiencia?

Yo acabo de terminar el modo historia y quitando las cinemáticas que están muy curradas, me ha parecido un auténtico coñazo. Casi me ha parecido un tutorial exageradamente largo. Si te soy sincero, lo he jugado en “piloto automático” y no sé ni lo que he desbloqueado con él. Más allá de (lo pongo en spoiler por si alguien no quiere saberlo)…
un evento para el City Trial que ya había visto antes de habérmelo pasado, por lo que entiendo que si estás en la partida con alguien que se haya pasado el modo historia, podrás acceder a ese evento.

Creo que alguna nave o circuito si he desbloqueado, pero diría que se pueden desbloquear en otros modos.

Dicho esto, cuanto más juego el modo Air Ride, más me gusta. Al principio da la sensación de ir muy “sobre raíles” pero cuando le pillas el truco al control y entiendes que tienes que ir limpiando todo de enemigos para ir más rápido, es una maravilla.


Tú tienes entonces liberadas para el modo online, por ejemplo, todas las máquinas? Incluyendo las legendarias? Y esto desde el principio del juego?

No, ni tengo todas las naves, ni tengo todos los personajes aún. Supongo que sí habrá algo que se desbloquee en el modo historia, de hecho, creo que para algún ítem hay que pasárselo 2 veces. Pero la mayoría de las cosas, se desbloquean por ir superando desafíos en cada modo de juego. Por ejemplo, hace un rato he desbloqueado un circuito y una nave jugando al modo Air Ride Online. Pero en definitiva, si quieres desbloquear TODO, creo que vas a tener que pasarte el modo historia sí o sí.
Yo lo fui haciendo poco a poco. Cada vez que entraba al juego, jugaba 4 o 5 eventos (son muy cortos) antes de pasarme al online, y en unos días lo tienes hecho.
El modo historia para conseguir el final verdadero hay que hacerlo por lo menos 3 veces porque necesitas

llegar al final con todas las naves desbloqueadas en el modo para empezar el final verdadero que está bastante guay, un boss muy muy chulo y una nave muy especial. Con eso desbloqueas a Dedede Noir para el plantel.
Me pasa una cosa extraña con este juego, cuando juego en modo portátil no hay manera de conectarme, imposible jugar partidas online, siempre me da error de conexión. En el momento que juego en televisión, con cable, sin problema.

Por hora únicamente me pasa con este juego.
@JuanitoSoprano ¡Qué raro! A mí me va bien tanto por cable como por Wifi.
¿Cuando intentas conectarte en portátil, estás en la misma habitación que el router o punto de acceso? ¿Puede haber algo cerca que esté interfiriendo un poco la señal? Dentro del juego, en el apartado de configuración donde te dice la calidad de la conexión, ¿qué te pone? ¿Ahí te da error también?
@JuanitoSoprano Yo tampoco he tenido ningún problema de conexión, y siempre juego en portátil. Has comprobado si tienes algún problema con la NAT?
Una pregunta please

El juego viene en cartucho ¿verdad? Se podría vender de segunda mano llegado el caso ¿no?
@ersott Los cartuchos llave también se pueden vender de segunda mano, que yo sepa.
De todas formas, en este caso: Sí, el juego viene completo en el cartucho (sin parches, claro). No es un cartucho llave.
kochambra escribió:@ersott Los cartuchos llave también se pueden vender de segunda mano, que yo sepa.
De todas formas, en este caso: Sí, el juego viene completo en el cartucho (sin parches, claro). No es un cartucho llave.

No viene completo, Sakurai ya aviso y en la contraportada tambien lo pone.

Aun me tiene que llegar la copia, pero he visto imagenes y se que detras pone que hay que descargar en torno a 2gb para tener el juego completo y los parches son bastante tochos:
General

Online play has been added.
You can play online through the Connect menu or through the main menu for each mode.
The Online tab has been added to the Checklist.
Local wireless matches and LAN play are now available.
You can access this through Local Play in the Connect menu.
The Swap Replay match format has been added to Air Ride.
The Team Battle match format has been added to City Trial.
Saved replay data can now be converted into video files.
You can convert a replay to a video file by selecting Record on the settings screens for either Cached Data or Data Replay in the Replay menu.
A microSD Express card is required to use this functionality.
Replays can now be uploaded online and shared with other players.
You can post replays from Details, which is displayed after selecting individual replay data in either Data Replay or Movie Replay through the Replay menu.
Replays can be viewed through Spectate in the Connect menu.
You can now train figure players (FPs) by scanning a Kirby Air Riders series amiibo.
You can scan amiibo by selecting amiibo in the Extras menu or through the machine/rider select screens for each mode.
Daily Air Ride and Limited-Time Events modes have been added.
You can participate by selecting Daily or Events from the main menu.
My Machines can now be set to private.
If a My Machine is set to private, you will not be able to use that machine in online modes and other players will not be able to see it.
You can set group settings through the My Own Machine Customizations menu accessed through the Options button in the Connect menu.
Individual settings can also be made for each machine via the My Machine list screen.
Various balance adjustments made to Road Trip.

Online

Added restrictions so that players with very unstable communication environments can’t open paddocks or create matches in an existing paddock.
Players with very unstable communication environments will still be able to join paddocks and matches hosted by other players.
You can check the status of your communication environment through Options in the Connect menu.

Bug Fixes

Implemented online-play stability fixes.
Fixed an issue where matching for online matches did not successfully connect after a long period of time.
Fixed an issue where online matches would sometimes not start properly.
Fixed an issue where the game would sometimes not progress when certain actions were performed in a paddock.
Fixed an issue where the game would sometimes not progress when certain actions were performed while joining friends for a Quick Match in City Trial with the Team Battle format.
Fixed an issue where the game would sometimes not progress when certain actions were performed while playing Air Ride using the Swap Replay format with multiple players on one system.
Fixed an issue where the game would sometimes not progress when performing certain actions while using figure players (FPs) in Local Play.
Fixed a rare issue where the game would not progress when playing Road Trip.
Fixed an issue where certain goals in the Checklist would sometimes not be marked as cleared after the conditions were met.
Made several other miscellaneous gameplay fixes.

We will continue to investigate confirmed bugs in Kirby Air Riders: Global Test Ride and plan to address them in future updates.

Note:

Personal Best scores recorded in Ver. 1.0.0 will be deleted.
Replays from Ver. 1.1.0 may not be compatible with Ver. 1.1.1. Note that replays are not compatible with Ver. 1.0.0, so you will not be able to watch replays if your software still uses this version.


Osea, no es como si no hubiera un juego base ahi, pero hay bastantes mejoras y añadidos a los modos offline como para decir que viene del todo acabado de fabrica.
Feroz El Mejor escribió: Saved replay data can now be converted into video files.
You can convert a replay to a video file by selecting Record on the settings screens for either Cached Data or Data Replay in the Replay menu.
A microSD Express card is required to use this functionality.
Replays can now be uploaded online and shared with other players.
You can post replays from Details, which is displayed after selecting individual replay data in either Data Replay or Movie Replay through the Replay menu.
Replays can be viewed through Spectate in the Connect menu.


Mmm…

Parece que hay progreso en el tema repeticiones.
No es lo mismo que una leaderboard ni poder descargar fantasmas ajenos para correr contra ellos pero es mejor que lo que había inicialmente.

Además el hecho de que reseteen mejores tiempos de una versión a otra significa que al menos algo de protagonismo quieren darle.

Parece una gilipollez pero para mí este tema de repeticiones de contrarreloj, time trials, es lo que puede hacer que un juego me interese o no lo haga en absoluto.

Saludos
aleroh escribió:
Feroz El Mejor escribió: Saved replay data can now be converted into video files.
You can convert a replay to a video file by selecting Record on the settings screens for either Cached Data or Data Replay in the Replay menu.
A microSD Express card is required to use this functionality.
Replays can now be uploaded online and shared with other players.
You can post replays from Details, which is displayed after selecting individual replay data in either Data Replay or Movie Replay through the Replay menu.
Replays can be viewed through Spectate in the Connect menu.


Mmm…

Parece que hay progreso en el tema repeticiones.
No es lo mismo que una leaderboard ni poder descargar fantasmas ajenos para correr contra ellos pero es mejor que lo que había inicialmente.

Además el hecho de que reseteen mejores tiempos de una versión a otra significa que al menos algo de protagonismo quieren darle.

Parece una gilipollez pero para mí este tema de repeticiones de contrarreloj, time trials, es lo que puede hacer que un juego me interese o no lo haga en absoluto.

Saludos

Mi copia ha llegado al punto de recogida, asi que esta tarde lo podre probar al fin.

Lo que no creo que toque el contrarreloj de primeras, pero me preocupa lo del final del parche que comentas:
Personal Best scores recorded in Ver. 1.0.0 will be deleted.
Replays from Ver. 1.1.0 may not be compatible with Ver. 1.1.1. Note that replays are not compatible with Ver. 1.0.0, so you will not be able to watch replays if your software still uses this version.


Esperemos que no borren los siguientes records, porque o han tocado mucho las cosas de base y esta es la excepcion, o ya veras la ilusion que le hara a la gente haber batido un record en una version y que luego por actualizar, te desaparezca del todo.

Que es cierto que puedes hacer capturas y tal, pero a mi me gusta tener los records ahi guardados en la partida. [tomaaa]
kochambra escribió:@ersott Los cartuchos llave también se pueden vender de segunda mano, que yo sepa.
De todas formas, en este caso: Sí, el juego viene completo en el cartucho (sin parches, claro). No es un cartucho llave.



Feroz El Mejor escribió:
kochambra escribió:@ersott Los cartuchos llave también se pueden vender de segunda mano, que yo sepa.
De todas formas, en este caso: Sí, el juego viene completo en el cartucho (sin parches, claro). No es un cartucho llave.

No viene completo, Sakurai ya aviso y en la contraportada tambien lo pone.

Aun me tiene que llegar la copia, pero he visto imagenes y se que detras pone que hay que descargar en torno a 2gb para tener el juego completo y los parches son bastante tochos:
General

Online play has been added.
You can play online through the Connect menu or through the main menu for each mode.
The Online tab has been added to the Checklist.
Local wireless matches and LAN play are now available.
You can access this through Local Play in the Connect menu.
The Swap Replay match format has been added to Air Ride.
The Team Battle match format has been added to City Trial.
Saved replay data can now be converted into video files.
You can convert a replay to a video file by selecting Record on the settings screens for either Cached Data or Data Replay in the Replay menu.
A microSD Express card is required to use this functionality.
Replays can now be uploaded online and shared with other players.
You can post replays from Details, which is displayed after selecting individual replay data in either Data Replay or Movie Replay through the Replay menu.
Replays can be viewed through Spectate in the Connect menu.
You can now train figure players (FPs) by scanning a Kirby Air Riders series amiibo.
You can scan amiibo by selecting amiibo in the Extras menu or through the machine/rider select screens for each mode.
Daily Air Ride and Limited-Time Events modes have been added.
You can participate by selecting Daily or Events from the main menu.
My Machines can now be set to private.
If a My Machine is set to private, you will not be able to use that machine in online modes and other players will not be able to see it.
You can set group settings through the My Own Machine Customizations menu accessed through the Options button in the Connect menu.
Individual settings can also be made for each machine via the My Machine list screen.
Various balance adjustments made to Road Trip.

Online

Added restrictions so that players with very unstable communication environments can’t open paddocks or create matches in an existing paddock.
Players with very unstable communication environments will still be able to join paddocks and matches hosted by other players.
You can check the status of your communication environment through Options in the Connect menu.

Bug Fixes

Implemented online-play stability fixes.
Fixed an issue where matching for online matches did not successfully connect after a long period of time.
Fixed an issue where online matches would sometimes not start properly.
Fixed an issue where the game would sometimes not progress when certain actions were performed in a paddock.
Fixed an issue where the game would sometimes not progress when certain actions were performed while joining friends for a Quick Match in City Trial with the Team Battle format.
Fixed an issue where the game would sometimes not progress when certain actions were performed while playing Air Ride using the Swap Replay format with multiple players on one system.
Fixed an issue where the game would sometimes not progress when performing certain actions while using figure players (FPs) in Local Play.
Fixed a rare issue where the game would not progress when playing Road Trip.
Fixed an issue where certain goals in the Checklist would sometimes not be marked as cleared after the conditions were met.
Made several other miscellaneous gameplay fixes.

We will continue to investigate confirmed bugs in Kirby Air Riders: Global Test Ride and plan to address them in future updates.

Note:

Personal Best scores recorded in Ver. 1.0.0 will be deleted.
Replays from Ver. 1.1.0 may not be compatible with Ver. 1.1.1. Note that replays are not compatible with Ver. 1.0.0, so you will not be able to watch replays if your software still uses this version.


Osea, no es como si no hubiera un juego base ahi, pero hay bastantes mejoras y añadidos a los modos offline como para decir que viene del todo acabado de fabrica.


Gracias a ambos, me refería a que, llegado el caso, se podría vender de segunda mano 👍

Por Cierto, que lo he pillado en una página francesa por 50€ gracias a un cupón de 10€ de regalo por nuevo usuario.

No la pongo por si se considera spam, que aunque soy muy antiguo llevo tiempo sin pasarme por aquí 🙄
ersott escribió:
kochambra escribió:@ersott Los cartuchos llave también se pueden vender de segunda mano, que yo sepa.
De todas formas, en este caso: Sí, el juego viene completo en el cartucho (sin parches, claro). No es un cartucho llave.



Feroz El Mejor escribió:
kochambra escribió:@ersott Los cartuchos llave también se pueden vender de segunda mano, que yo sepa.
De todas formas, en este caso: Sí, el juego viene completo en el cartucho (sin parches, claro). No es un cartucho llave.

No viene completo, Sakurai ya aviso y en la contraportada tambien lo pone.

Aun me tiene que llegar la copia, pero he visto imagenes y se que detras pone que hay que descargar en torno a 2gb para tener el juego completo y los parches son bastante tochos:
General

Online play has been added.
You can play online through the Connect menu or through the main menu for each mode.
The Online tab has been added to the Checklist.
Local wireless matches and LAN play are now available.
You can access this through Local Play in the Connect menu.
The Swap Replay match format has been added to Air Ride.
The Team Battle match format has been added to City Trial.
Saved replay data can now be converted into video files.
You can convert a replay to a video file by selecting Record on the settings screens for either Cached Data or Data Replay in the Replay menu.
A microSD Express card is required to use this functionality.
Replays can now be uploaded online and shared with other players.
You can post replays from Details, which is displayed after selecting individual replay data in either Data Replay or Movie Replay through the Replay menu.
Replays can be viewed through Spectate in the Connect menu.
You can now train figure players (FPs) by scanning a Kirby Air Riders series amiibo.
You can scan amiibo by selecting amiibo in the Extras menu or through the machine/rider select screens for each mode.
Daily Air Ride and Limited-Time Events modes have been added.
You can participate by selecting Daily or Events from the main menu.
My Machines can now be set to private.
If a My Machine is set to private, you will not be able to use that machine in online modes and other players will not be able to see it.
You can set group settings through the My Own Machine Customizations menu accessed through the Options button in the Connect menu.
Individual settings can also be made for each machine via the My Machine list screen.
Various balance adjustments made to Road Trip.

Online

Added restrictions so that players with very unstable communication environments can’t open paddocks or create matches in an existing paddock.
Players with very unstable communication environments will still be able to join paddocks and matches hosted by other players.
You can check the status of your communication environment through Options in the Connect menu.

Bug Fixes

Implemented online-play stability fixes.
Fixed an issue where matching for online matches did not successfully connect after a long period of time.
Fixed an issue where online matches would sometimes not start properly.
Fixed an issue where the game would sometimes not progress when certain actions were performed in a paddock.
Fixed an issue where the game would sometimes not progress when certain actions were performed while joining friends for a Quick Match in City Trial with the Team Battle format.
Fixed an issue where the game would sometimes not progress when certain actions were performed while playing Air Ride using the Swap Replay format with multiple players on one system.
Fixed an issue where the game would sometimes not progress when performing certain actions while using figure players (FPs) in Local Play.
Fixed a rare issue where the game would not progress when playing Road Trip.
Fixed an issue where certain goals in the Checklist would sometimes not be marked as cleared after the conditions were met.
Made several other miscellaneous gameplay fixes.

We will continue to investigate confirmed bugs in Kirby Air Riders: Global Test Ride and plan to address them in future updates.

Note:

Personal Best scores recorded in Ver. 1.0.0 will be deleted.
Replays from Ver. 1.1.0 may not be compatible with Ver. 1.1.1. Note that replays are not compatible with Ver. 1.0.0, so you will not be able to watch replays if your software still uses this version.


Osea, no es como si no hubiera un juego base ahi, pero hay bastantes mejoras y añadidos a los modos offline como para decir que viene del todo acabado de fabrica.


Gracias a ambos, me refería a que, llegado el caso, se podría vender de segunda mano 👍

Por Cierto, que lo he pillado en una página francesa por 50€ gracias a un cupón de 10€ de regalo por nuevo usuario.

No la pongo por si se considera spam, que aunque soy muy antiguo llevo tiempo sin pasarme por aquí 🙄

Es CDiscount, ¿verdad?

No es spam, es una tienda grande de Francia y ademas ayudas a quien le interese, se ha comentado bastante de esa tienda desde antes de que saliera la consola. [+risas]
Feroz El Mejor escribió:
ersott escribió:
kochambra escribió:@ersott Los cartuchos llave también se pueden vender de segunda mano, que yo sepa.
De todas formas, en este caso: Sí, el juego viene completo en el cartucho (sin parches, claro). No es un cartucho llave.



Feroz El Mejor escribió:No viene completo, Sakurai ya aviso y en la contraportada tambien lo pone.

Aun me tiene que llegar la copia, pero he visto imagenes y se que detras pone que hay que descargar en torno a 2gb para tener el juego completo y los parches son bastante tochos:
General

Online play has been added.
You can play online through the Connect menu or through the main menu for each mode.
The Online tab has been added to the Checklist.
Local wireless matches and LAN play are now available.
You can access this through Local Play in the Connect menu.
The Swap Replay match format has been added to Air Ride.
The Team Battle match format has been added to City Trial.
Saved replay data can now be converted into video files.
You can convert a replay to a video file by selecting Record on the settings screens for either Cached Data or Data Replay in the Replay menu.
A microSD Express card is required to use this functionality.
Replays can now be uploaded online and shared with other players.
You can post replays from Details, which is displayed after selecting individual replay data in either Data Replay or Movie Replay through the Replay menu.
Replays can be viewed through Spectate in the Connect menu.
You can now train figure players (FPs) by scanning a Kirby Air Riders series amiibo.
You can scan amiibo by selecting amiibo in the Extras menu or through the machine/rider select screens for each mode.
Daily Air Ride and Limited-Time Events modes have been added.
You can participate by selecting Daily or Events from the main menu.
My Machines can now be set to private.
If a My Machine is set to private, you will not be able to use that machine in online modes and other players will not be able to see it.
You can set group settings through the My Own Machine Customizations menu accessed through the Options button in the Connect menu.
Individual settings can also be made for each machine via the My Machine list screen.
Various balance adjustments made to Road Trip.

Online

Added restrictions so that players with very unstable communication environments can’t open paddocks or create matches in an existing paddock.
Players with very unstable communication environments will still be able to join paddocks and matches hosted by other players.
You can check the status of your communication environment through Options in the Connect menu.

Bug Fixes

Implemented online-play stability fixes.
Fixed an issue where matching for online matches did not successfully connect after a long period of time.
Fixed an issue where online matches would sometimes not start properly.
Fixed an issue where the game would sometimes not progress when certain actions were performed in a paddock.
Fixed an issue where the game would sometimes not progress when certain actions were performed while joining friends for a Quick Match in City Trial with the Team Battle format.
Fixed an issue where the game would sometimes not progress when certain actions were performed while playing Air Ride using the Swap Replay format with multiple players on one system.
Fixed an issue where the game would sometimes not progress when performing certain actions while using figure players (FPs) in Local Play.
Fixed a rare issue where the game would not progress when playing Road Trip.
Fixed an issue where certain goals in the Checklist would sometimes not be marked as cleared after the conditions were met.
Made several other miscellaneous gameplay fixes.

We will continue to investigate confirmed bugs in Kirby Air Riders: Global Test Ride and plan to address them in future updates.

Note:

Personal Best scores recorded in Ver. 1.0.0 will be deleted.
Replays from Ver. 1.1.0 may not be compatible with Ver. 1.1.1. Note that replays are not compatible with Ver. 1.0.0, so you will not be able to watch replays if your software still uses this version.


Osea, no es como si no hubiera un juego base ahi, pero hay bastantes mejoras y añadidos a los modos offline como para decir que viene del todo acabado de fabrica.


Gracias a ambos, me refería a que, llegado el caso, se podría vender de segunda mano 👍

Por Cierto, que lo he pillado en una página francesa por 50€ gracias a un cupón de 10€ de regalo por nuevo usuario.

No la pongo por si se considera spam, que aunque soy muy antiguo llevo tiempo sin pasarme por aquí 🙄

Es CDiscount, ¿verdad?

No es spam, es una tienda grande de Francia y ademas ayudas a quien le interese, se ha comentado bastante de esa tienda desde antes de que saliera la consola. [+risas]


Sii, esa es, lo he leído en chollometro, tampoco es que sea muy secreto 😁

El caso es que ha ido todo bien, gastos de envío gratis con envío a punto de recogida incluido 👍
Feroz El Mejor escribió:
Esperemos que no borren los siguientes records, porque o han tocado mucho las cosas de base y esta es la excepcion, o ya veras la ilusion que le hara a la gente haber batido un record en una version y que luego por actualizar, te desaparezca del todo.

Que es cierto que puedes hacer capturas y tal, pero a mi me gusta tener los records ahi guardados en la partida. [tomaaa]


Cuando ocurre esto y se cepillan récords antiguos, suele ser porque ha habido un cambio de mecánicas/balanceo que hace que los tiempos anteriores sean inalcanzables. Si el balanceo es positivo en cuanto a tiempos, esto es, a la inversa, no se suelen resetear los mejores tiempos.


Saludos
aleroh escribió:
Feroz El Mejor escribió:
Esperemos que no borren los siguientes records, porque o han tocado mucho las cosas de base y esta es la excepcion, o ya veras la ilusion que le hara a la gente haber batido un record en una version y que luego por actualizar, te desaparezca del todo.

Que es cierto que puedes hacer capturas y tal, pero a mi me gusta tener los records ahi guardados en la partida. [tomaaa]


Cuando ocurre esto y se cepillan récords antiguos, suele ser porque ha habido un cambio de mecánicas/balanceo que hace que los tiempos anteriores sean inalcanzables. Si el balanceo es positivo en cuanto a tiempos, esto es, a la inversa, no se suelen resetear los mejores tiempos.


Saludos

¿Con Mario Kart 8 Deluxe llegaron a tocarlo alguna vez? Porque se que han cambiado el balance de personajes mil veces y no recuerdo leer nada de que borraran records.

Y luego esta Mario Kart 7 que pese a que parchearon los glitches para avanzar mas rapido en ciertos mapas, los records se quedaban porque a nivel local aun te dejaban usar los glitches, es un poco raro, pero me parece justo.

Si ahora encuentran algun glitch que te haga saltar medio mapa, prefiero que la gente abuse del bug y rompa sus records, a que lo parcheen y me borren mi record que seguramente sea sin haber hecho ese glitch, ya que a la hora de borrar, lo haran con todos.
En Mario Kart 8 no lo recuerdo (diría que no), pero en F-ZERO 99 si resetearon porque al principio había skips de medio circuito en Port Town, y al parchearlo, creo que resetearon récords ya que iba a ser imposible alcanzar esos tiempos.

Igualmente, a ti ni debería afectarte porque entiendo que actualizarás antes de ponerte a hacer cosas…
Pero entiendo tu punto.

Saludos
@aleroh actualizando ando ahora, asi que si, cruzare los dedos para que no borren nada y que este ideado para quedarse como esta ahora, aunque encuentren algun exploit, glitch o como quieran llamarle, que el contrarreloj lo dejare para el final seguramente, pero aunque mis records sean cutres o no, me gusta tenerlos ahi.

Ya podrian meter las actus en la eShop como hacian en 3DS, para ir mas rapido. [+risas]

Pues eso, ha llegado, precintado, PAL-ES y todo bien, no me lo creo. [tadoramo]

Ahora al turron que en una semana nos lian con el Pokémon de nuevo. XD
@Feroz El Mejor
Me alegro que te llegara bien. Ya contarás.
Yo estuve tentado de pillarlo a Francia al saber que el modo contrarreloj es mejor de lo que se dijo inicialmente pero voy a esperar, no estoy convencido del todo…
El próximo tema de Tetris 99 será para este Kirby Air Riders. Del 4 al 8 de diciembre.

He recibido el juego hace poco y he terminado todo el tutorial… ahora toca descansar porque son muchas las informaciones que procesar jajaja. El juego pinta muy bien, tiene una muy buena jugabilidad y además responsiva.

Lo único que he notado es que no lo veo del todo nítido, sobretodo la nave… No sé, parece que le falta algo de definición/nitidez… esto en modo portátil… los coches de MKW por ejemplo, si ve de puta madre… Os pasa esto? Es del juego?
A partir de mañana se celebra el "Evento de lanzamiento de Kirby Air Riders #2". Esta vez la dinámica es "Batalla por equipos" en el modo Pruebas Urbanas.

JoaoNeto escribió:Lo único que he notado es que no lo veo del todo nítido, sobretodo la nave… No sé, parece que le falta algo de definición/nitidez… esto en modo portátil… los coches de MKW por ejemplo, si ve de puta madre… Os pasa esto? Es del juego?

Puedes hurgar en opciones y jugar con el abanico de configuraciones que tiene el juego. También te recomiendo que alejes la cámara respecto al Piloto para tener un mejor punto de vista.
150/150/138/150/150

Así voy con los desafios, voy LOCO
kerobscure escribió:150/150/138/150/150

Así voy con los desafios, voy LOCO

Descripción gráfica:

No hay maneira de elegir una pista en el online? Siempre me salen aleatoriamente.
JoaoNeto escribió:No hay maneira de elegir una pista en el online? Siempre me salen aleatoriamente.


Siempre es aleatorio
Realmente en city trail conseguir la Hydra o la dragoon es difícil no? No me termina de quedar nunca claro.

¿Es con cajas rojas solo?
Dela84 escribió:A partir de mañana se celebra el "Evento de lanzamiento de Kirby Air Riders #2". Esta vez la dinámica es "Batalla por equipos" en el modo Pruebas Urbanas.

La gente se quejó de que solo se podía participar en el Evento #1 dentro de unos horario prefijados, y ahora han cambiado esto y se puede jugar a cualquier hora durante los días que dure el mismo. Da gusto cuando escuchan a los usuarios y toman acciones directas.

EDICIÓN

En Japón está teniendo bastantes buenas ventas este Kirby Air Riders. No en vano, es el juego más vendido del mes de noviembre en digital. A ver si pronto conocemos las ventas totales del juego en cada territorio.

Alguna sugerencia de máquinas y personajes para el modo Air Ride?
@JoaoNeto Lo mejor es que vayas probando con cada nave y ver cuál se adapta más a tu estilo. Para comenzar, te recomiendo la Wheelie Scotter por su manejabilidad.

La elección también depende del circuito en el que vayas a correr, así que lo mejor es ir probando.

EDICIÓN

46.737 copias físicas esta semana en Japón. 288.618 copias en total, según datos de Famitsu.

SEGUNDA EDICIÓN

En un tweet, Sakurai anuncia la actualización 1.2.0 del juego, con cambios en el equilibrio del mismo. Menciona, además, que el estudio responsable se disolverá pronto y que están trabajando para dejar el juego lo más pulido posible antes de que esto suceda.
Sabéis si se puede cambiar la voz a ingles y tener el juego en español?

Cada vez que oiga la del tio en español me quiero cortar la garganta.
ralt escribió:Sabéis si se puede cambiar la voz a ingles y tener el juego en español?

Cada vez que oiga la del tio en español me quiero cortar la garganta.


Yo tengo la voz en japonés y texto en castellano, al inglés imagino que también, y diría que puedes elegir voz de hombre o mujer.
Dela84 escribió:
kerobscure escribió:150/150/138/150/150

Así voy con los desafios, voy LOCO

Descripción gráfica:



Así es

Imagen

Que putisimo juegazo, madre de dios.
@kerobscure Wow! ¡Enhorabuena! ¿Te dan algo por haberlo conseguido todo? Respuesta en Spoiler, please 😇

Yo estoy en modo metroide ahora. Cuando termine Prime 4 volveré con el Kirby.
Dela84 escribió:@kerobscure Wow! ¡Enhorabuena! ¿Te dan algo por haberlo conseguido todo? Respuesta en Spoiler, please 😇

Yo estoy en modo metroide ahora. Cuando termine Prime 4 volveré con el Kirby.


La satisfacción personal jajajjaa
buenas, me recomendais este juego? mi miedo es que no tenga apenas contenido offline y mucho online... ya que aunque me gustan los juegos arcade de carreritas (mario kart me gustó) soy bastante manco y no quiero sufrir contra los viciados del online ni tener que hacer eventos ni pruebas dificiles online...

en resumen: tiene este juego suficiente contenido OFFLINE como para divertirme durante muchas horas?

PD: seria mi primer kirby, nunca he jugado a ninguno

gracias
KiLomBo escribió:buenas, me recomendais este juego? mi miedo es que no tenga apenas contenido offline y mucho online... ya que aunque me gustan los juegos arcade de carreritas (mario kart me gustó) soy bastante manco y no quiero sufrir contra los viciados del online ni tener que hacer eventos ni pruebas dificiles online...

en resumen: tiene este juego suficiente contenido OFFLINE como para divertirme durante muchas horas?

PD: seria mi primer kirby, nunca he jugado a ninguno

gracias


Me sumo a tu pregunta.

Me tienta pillarlo en alguna oferta venidera...
@KiLomBo @luisgrioja

Todos los modos de juego tienen su equivalente On-line, salvo el modo Escapada, que sería el "modo historia" del juego; así que sí, el juego tiene un contenido más que decente Off-line. Sakurai ha puesto mucho empeño en esta entrega ya que, como él mismo dijo en el Direct, no va a haber otra.

Por otro lado, ya conocemos las recompensas del Tercer Evento, que estará disponible hasta el próximo día 25 diciembre.

Como curiosidad, Eurogamer España, ha escogido este Kirby Air Riders como el mejor juego de Deporte y Velocidad de este 2025.
@Dela84 tocara darle caña, que llevo bastantes dias con el "a ver si me pongo con el Air Riders que me come el Inazuma" [+risas]

Me perdi el primer evento, espero que lo repitan en el futuro, lo que estan haciendo eventos cada dos semanas o asi, ¿no?

Dijeron que habria apoyo durante un año, asi que o hay una cantidad enorme de desbloqueables programados (que espero que entren en bucle año tras año) o no se como lo haran.

Tambien avisaron que el equipo de desarrollo se iria, asi que seguramente este ya todo atado y sea dejar programados los eventos y ya.

Edito:
Que palo, iba a ponerme ahora al evento y me sale como finalizado, y por lo visto han avisado desde Nintendo Japon de que habia un giltch que la liaba:
Aviso de cancelación del evento «Kirby Air Rider»
Se ha detectado un fallo en el evento «¡Zanjémoslo con una carrera! Prueba urbana» actualmente en curso. Este fallo provoca que las reglas específicas de la carrera del evento persistan en el modo Prueba urbana estándar tras la participación.
Por consiguiente, este evento ha sido cancelado.

Además, se ha confirmado que jugar en línea mientras las reglas específicas de la carrera siguen activas provoca un error que impide que City Trial se inicie.

Estos problemas se pueden resolver reiniciando el software. Rogamos a los jugadores que participaron en el evento que reinicien el software.

Lamentamos sinceramente las molestias causadas.

Tenga en cuenta que tenemos previsto celebrar otro evento en el que se podrán obtener las recompensas de este evento. Proporcionaremos más detalles una vez que se hayan concretado.


Fuente:
https://x.com/nintendo_cs/status/2001970420866756722

Edito 2:
Por si alguien le interesa saberlo, si abres el juego en modo avion te salta el evento y te pide conectarte a internet para participar, ahi quitas el modo avion y le das que si y ya puedes jugar como si el evento siguiera activo.

Lo malo es que cuando termines la partida, te toca cerrar y abrir el juego de nuevo en modo avion, pero como conseguir los 2000 puntos solo lleva unas cuantas partidas, merece la pena.

He conseguido todo lo del evento. XD
¿Alguien sabe para qué sirven las gominolas?

Me auto regalé el juego por mi cumple y me está encantando, la verdad. Pero no solo eso, es el primer juego al que veo a mi chico enganchado desde que tengo la Switch 2 XD
@Feroz El Mejor ¡Gracias por el aviso!

Alcest escribió:¿Alguien sabe para qué sirven las gominolas?

Para coleccionar. No tienen ningún uso práctico en el juego.
Dela84 escribió:@Feroz El Mejor ¡Gracias por el aviso!

¡No hay de que! [oki]

Con la tonteria, como aun no sacan la actu del Inazuma (que tenia que salir a las 16:00), he aprovechado para darle caña al juego.

Lo que el online esta bastante muerto, me tiro mas rato esperando partidas que jugando. :(
Pues al final ha caído junto con el trails in the sky steelbox, que me han salido bien de precio con el cupón de 13€ de AliExpress por gastar más de 119, a ver que tal cuando llegue, como se nota la mano de sakurai
Pues con la tontería he ido jugando al fin al juego y esta chulo, eso si, a 80€ ni de coña, a 40€ encantado (47€ en mi caso con gastos).

No me parece un imprescindible, pero si te gusta Kirby y los juegos de estilo minijuegos y alocados esta bien.

A las carreras lo que mas siento que le hace falta es un modo con copas, aunque de los cuatro modos, Air Ride es el que menos me gusta.

El compañero que decía que A vista de pájaro estaba chulo y que era su favorito le doy la razón, ese modo me parece bastante frenético pero vale la pena, y Pruebas urbanas una vez te vas conociendo el mapa y demás, pues se aprecia, aunque ya podrían haber puesto algún modo de "Estadio" para jugar a los minijuegos o algo.

Aun asi, sin duda, para mi el mejor modo es Escapada, el poder ir potenciando tu nave, ir cambiando en base a los desafíos que encuentres y tener que enfrentarte a ellos con una dificultad que se va elevando, me parece muy chulo y es una lastima que en linea no haya ningún modo que te permita usar esas naves de una forma preconfigurada, entiendo que la idea es empezar en igualdad de condiciones, pero es tan aleatorio que puede pasar de todo.

Mas que nada siento que vendría bien que explicaran mejor la hoja de ruta en cuanto a los eventos, porque se sabe que duraran un año, ¿pero irán repitiendo de por medio? ¿serán todos nuevos? ¿cada cuanto tiempo habrá? ¿sera siempre así?

No soy nada fan de que haya desbloqueables exclusivos de estos eventos, mismamente me perdí el primero por no tener el juego y ahora que están repitiendo el de navidad me sale como que tengo los objetos pero no los puntos, así que imagino que cuando repitan eventos saldrá eso mismo.

Al final estos eventos ayudan a que la gente juegue en esos periodos de tiempo, pero claro, solo jugaremos al modo que use el evento, la recomendación diaria no va muy rápida.
buenas, soy totalmente nuevo en este juego (jamás he jugado a un kirby) y me gustaría que alguien que sea experto en este juego y le ha haya sacado todo el provecho me recomiende que hoja de ruta seguir para aprender a jugar lo mejor posible para que en el online no me humillen, es decir, que cuál es el orden correcto para jugar cada modo...

de momento he empezado haciendo la escuela de pilotos y estoy con el modo escapada... pero no se si debería pasarme antes otro modo...

en resumen, me interesa saber el orden en el que jugar cada modo offline para aprender a competir bien y cogerle el truco antes de entrar en el online y me pateen el culo
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