Casilla de acepto en política

1, 2, 3, 4, 5
Y ahora, cuál ha sido la razón de mi baneo? Lo pregunto aquí para no abrir hilos, además de que presupongo que va a colación de las nuevas normas del hilo.

Gracias de antemano.
holita @Toni_sab el ban fue por comentar la mujer del compañero pero es verdad que él saco el tema, así que no te lo teníamos que haber puesto.
Además que no hablé de su mujer, sino de mí, sobre con quién estaría yo, lo que me parece a mí, y aludiendo al mensaje, sin calificar a las personas, ni a nadie.

Creo que, ni gusta mi forma de postear -que es poca-, ni se me quiere en el hilo. A veces peco de brusco o de sarcasmo, yo lo sé. Pero trato de nunca calificar personalmente a nadie.

Bueno, gracias por el feedback.
(mensaje borrado)
@[erick] seguro que a lo mejor esta sugerencia iría mejor en cuestiones técnicas pero estaría bien que se recibiesen los reportes en la bandeja de mensajes del interesado (con los motivos) para ir tanteando el terreno y automoderarse o defenderse.

Ya veréis vosotros la posibilidad técnico de hacerlo o no. 🤷🏻‍♂️
Pararegistros escribió:
nail23 escribió: Qué habrir??

nail23 escribió:@[erick] me puedes decir donde cojones está ahora mismo faltas en mi último comentario??

Es que uno ya no va a poder habrir la boca o que??

----

@[erick] seguro que a lo mejor esta sugerencia iría mejor en cuestiones técnicas pero estaría bien que se recibiesen los reportes en la bandeja de mensajes del interesado (con los motivos) para ir tanteando el terreno y automoderarse o defenderse.

Te podías ahorrar mencionarme, ya me disculpé por ese error garrafal.
Pararegistros escribió:@[erick] seguro que a lo mejor esta sugerencia iría mejor en cuestiones técnicas pero estaría bien que se recibiesen los reportes en la bandeja de mensajes del interesado (con los motivos) para ir tanteando el terreno y automoderarse o defenderse.

Buffffff....eso transformaría los hilos en piques constantes de "ya te vale por reportarme, ahora te reporto yo de vuelta". El ambiente se tornaría irrespirable porque se hablaría más de reportes que de las materias de los hilos.
No lo veo.

Solo diré que hace tiempo implementamos algo que al final quitamos porque la gente se volvió loca. Era saber el número de usuarios que te habían ignorado.

hilo_mejora-del-sistema-de-ignorados_2169637

Yo lo hubiera dejado. Pero es verdad que la gente se volvió loquísima.

Con las medidas actuales, insisto otra vez, tenemos menos reportes, menos malos rollos, menos piques, menos baneos, y sobre todo, usuarios que llevan en EOL la tira de tiempo y tienen un comportamiento inmaculado no se contagian de la toxicidad que teníamos antes.
Parece que no sirve de nada no entrar al trapo y ponerte al mismo nivel y reportar cuando alguien te insulta de manera directa, como a mí ayer, llamándome tonto en al menos cuatro veces.

Porque los dos nos comemos un ban de 24 h para supongo que para que paremos. Aunque yo ya lo había parado y el seguía acosandome

Si sale igual de barato el que insulta y el que no, pues lo de pasar y reportar, como que no.

Por lo que mi consejo para el resto de usuarios es directamente ignorar o entrar a insulto limpio, porque total el baneo va a ser igual.

Saludos
Sateju escribió:Parece que no sirve de nada no entrar al trapo y ponerte al mismo nivel y reportar cuando alguien te insulta de manera directa, como a mí ayer, llamándome tonto en al menos cuatro veces.

Porque los dos nos comemos un ban de 24 h para supongo que para que paremos. Aunque yo ya lo había parado y el seguía acosandome

Si sale igual de barato el que insulta y el que no, pues lo de pasar y reportar, como que no.

Por lo que mi consejo para el resto de usuarios es directamente ignorar o entrar a insulto limpio, porque total el baneo va a ser igual.

Saludos

Si haces eso seguramente te comas un baneo más gordo, y sino patas uno indefinido de Miscelánea, esos consejos mejor no darlos.
Un saludo.
(edito porque me he equivocado)
Psmaniaco escribió:
Sateju escribió:Parece que no sirve de nada no entrar al trapo y ponerte al mismo nivel y reportar cuando alguien te insulta de manera directa, como a mí ayer, llamándome tonto en al menos cuatro veces.

Saludos

Si haces eso seguramente te comas un baneo más gordo, y sino patas uno indefinido de Miscelánea, esos consejos mejor no darlos.
Un saludo.

A la vista está que si respondes a insultos aunque sea sin insultos te comes ban por off topic, y el que te ha insultado repetidamente otro igual.

Y ya solo faltaría que si alguien te insulta y respondes con insultos, el que responde se le castigue con más dureza.

Pero bueno todo puede pasar. A la vista que cualquier reacción a un insulto es ban, lo mejor es no responder.

@O Dae_soo te has equivocado porque no dije tal cosa ni antes de editar ni después, lo mismo se lo leíste a el.

Yo respondí sin insultos e intentando cumplir las normas, como se puede ver en mis mensajes.

Que oye que acepto el ban por off topic. Pero me llama la atención que de igual insultar que no
Solo un comentario, los mods pueden ver los edits que se han hecho. Por mucho que uno borre a posteriori ellos pueden ver lo que había escrito antes.
1Saludo
thadeusx escribió:Solo un comentario, los mods pueden ver los edits que se han hecho. Por mucho que uno borre a posteriori ellos pueden ver lo que había escrito antes.
1Saludo

Jamás dije lo que @O Dae_soo cree haber visto, ni antes ni después de editar. Por lo que pueden revisar lo que consideren.

También me flipa que sin estar seguro lo suelte, pero bueno
O Dae_soo escribió:

Saludos

Exacto. Ponerte al mismo nivel del que te falta te lleva al mismo nivel de baneo.
Entiendo que lo habrás editado, pero yo te he leído un "vete a la mierda" en tu último mensaje tuyo hacia él.
Ojo, perdóname si me he equivocado y no has escrito eso, pero yo juraría haberlo leído, y si lo han leido los mods pues....

La frase que has leído no la ha escrito él, revisa bien el hilo.
@Sateju no lo decía porque lo hayas escrito o no. Lo decía por lo que comenta @O Dae_soo de "si lo han leído los mods".
Era solo para aclarar que aunque uno edite ellos pueden ver cada edición.
1Saludo
@Sateju
Te reitero mis disculpas porque estoy seguro de haber leído un "vete a la mierda" y pensé que fuiste tú. Perdóname, lo siento, en serio. (he editado mi mensaje)

Saludos

Al mismo nivel no te pusiste. Se vio claro quién fue con malas formas de inicio, con poco respeto, con chulería y mencionando a otro forero que, por cierto, me parecía un gran compañero.

Ban desmedido en mi opinión, que veo que todos opinamos, yo que estuve leyendo in situ y con ganas de entrar, pues también. Y no, el ‘vete a la mierda’ no fue tuyo.
O Dae_soo escribió:@Sateju
Te reitero mis disculpas porque estoy seguro de haber leído un "vete a la mierda" y pensé que fuiste tú. Perdóname, lo siento, en serio

Okk no pasa [beer]

Saludos

Toni_sab escribió:

Saludos

Al mismo nivel no te pusiste. Se vio claro quién fue con malas formas de inicio, con poco respeto, con chulería y mencionando a otro forero que, por cierto, me parecía un gran compañero.

Ban desmedido en mi opinión, que veo que todos opinamos, yo que estuve leyendo in situ y con ganas de entrar, pues también. Y no, el ‘vete a la mierda’ no fue tuyo.

Si hubieras intervenido aunque sea guardando las formas y sin insultos, te hubieras comido un ban por off topic.

Por lo que siempre es mejor no contestar al mínimo insulto

Otra cosa es que crea que si le hubiera respondido sus insultos con más insultos, el resultado hubiera sido el mismo. Lo cual chirría bastante que eso no se valore.

Saludos
Sateju escribió:
Te reitero mis disculpas porque estoy seguro de haber leído un "vete a la mierda" y pensé que fuiste tú. Perdóname, lo siento, en serio

Okk no pasa [beer]

Saludos

Toni_sab escribió:

Saludos

Si hubieras intervenido aunque sea guardando las formas y sin insultos, te hubieras comido un ban por off topic.

Otra cosa es que crea que si le hubiera respondido sus insultos con más insultos, el resultado hubiera sido el mismo. Lo cual chirría bastante que eso no se valore.

Saludos

De hecho ya me comi uno por esa razón, lo acepto, por eso no intervengo mucho en temas de política, por qué te pones malo.
Un saludo.
Macho, no puedo abrir la boca si digo algo malo de alguien del gobierno, de verdad que esto empieza a dar vergüenza ajena.
nail23 escribió:Macho, no puedo abrir la boca si digo algo malo de alguien del gobierno, de verdad que esto empieza a dar vergüenza ajena.

No es cierto, créeme que se puede, pero desde el respeto
O Dae_soo escribió:
nail23 escribió:Macho, no puedo abrir la boca si digo algo malo de alguien del gobierno, de verdad que esto empieza a dar vergüenza ajena.

Lo malo que ellos no nos respetan, se ríen de nosotros y roban todo , por eso yo lo siento, pero no puedo tenerle respeto a político así sin acabar insultandolo, me puedo contener algo, pero al final me acabara saliendo un insulto hacia ellos.
Un saludo .
O Dae_soo escribió:

Yo la he llamado la Yoli, no sé dónde está ahí el insulto.
nail23 escribió:
O Dae_soo escribió:

Si te dijera como la he llamado yo en privado me detendrían [qmparto] .
Un saludo.
nail23 escribió:
O Dae_soo escribió:

Pues si se llega a llamar Charo... [uzi]
Psmaniaco escribió:
Sateju escribió:

Okk no pasa [beer]

Saludos

Toni_sab escribió:Al mismo nivel no te pusiste. Se vio claro quién fue con malas formas de inicio, con poco respeto, con chulería y mencionando a otro forero que, por cierto, me parecía un gran compañero.

Saludos

De hecho ya me comi uno por esa razón, lo acepto, por eso no intervengo mucho en temas de política, por qué te pones malo.
Un saludo.

¿Cómo te has escapado de expruebas? ¿Los de allí lo saben? Cuando se enteren va a arder Troya. :facepalm:
paco_man escribió:
Psmaniaco escribió:
Sateju escribió:
Okk no pasa [beer]

Saludos

Saludos

Un saludo.

¿Cómo te has escapado de expruebas? ¿Los de allí lo saben? Cuando se enteren va a arder Troya. :facepalm:

XD .
Un saludo.
Ahora con el mensaje de @nail23 me entra la siguiente duda:

Por decir "Yoli" ¿va en contra de las normas?.

Porque lo único que he visto es esto:

*Se acabaron los insultos y sobre todo, las menciones a las madres. Los únicos adjetivos que se permitirán son los ideológicos, dictadura por allí, comunistas por allá, fachas, zurdos, etc. etc.

¿Es por eso que es reportable llamar "Perro, Yoli" o similares a los políticos?.

Un saludo.
Kurace escribió:Ahora con el mensaje de @nail23 me entra la siguiente duda:

Por decir "Yoli" ¿va en contra de las normas?.

Porque lo único que he visto es esto:

*Se acabaron los insultos y sobre todo, las menciones a las madres. Los únicos adjetivos que se permitirán son los ideológicos, dictadura por allí, comunistas por allá, fachas, zurdos, etc. etc.

¿Es por eso que es reportable llamar "Perro, Yoli" o similares a los políticos?.

Un saludo.

Por lo visto al mod le molesta hasta euse un diminutivo fíjate, en dos semanas tres minibaneos he tenido de gratis.
ay, de verdad.

El minipan de @nail23 ha sido por las alusiones a otros eolianos.

Nada que ver con "Yoli"

hilo_actualidad-politica_2323404_s178500#p1756409362

Mira los post de usuarios que son bastante más incisivos que tú y que no tienen ban, a ver si notas la diferencia con los tuyos.

Pero los minibans no son de gratis, son avisos para decirte que como sigas por ahí vas a acabar baneado de verdad.

Lo hablamos hace poco contigo, y quedamos en que ibas a revisar tu forma de postear.
230 respuestas
1, 2, 3, 4, 5