XBOX Series X

Pero había rumoreado por ahí un juego de ESDLA que decía que iba a ser un juego tocho o algo así. Lleva desde el verano dando vueltas las noticias o rumores de ese juego. No me extrañaría que se enseñasen en el evento del Doritos
Alizee escribió:La franquicia Total War llegará a Xbox.

Anunciado Total War Medieval III (va para largo)

En los Game Awards anunciaran el nuevo titulo fantástico.

Star Wars? ESDLA? 40K? [babas]

Lo que han dicho es que con el nuevo motor que van a usar para el Medieval III, se abre la posibilidad de adaptarlo a más dispositivos (y han puesto de ejemplo las consolas), pero no han anunciado oficialmente un lanzamiento para consolas como tal

Y el juego que anuncien en los Doritos Awards en principio estaría desarrollado con el motor actual, y sería solo para PC, saldría antes que Medieval III

Eso es lo que yo he entendido (he visto la conferencia)

De todos modos imagino que en Magnus se podrá jugar a la saga sin problemas desde las versiones de PC

Yo apuesto también por 40k, eso les da para otros 10-15 años de entregas y DLCs [carcajad] Sería lo más lógico

Ojalá ESDLA :O pero... sería muy parecido a lo que ya hay creo yo, incluso más soso, porque no hay tanta fantasía como en Warhammer
@gjazz A ver, dicen que el nuevo motor les va a permitir sacar los juegos en PS y Xbox. Tu puedes interpretar que no significa que vayan a hacerlo, pero vamos, mas claro no lo pueden decir.

Literalmente han dicho Playstation y Xbox, no mas dispositivos. Es mas, el entrevistador les dice que por fin los jugadores de consolas podrán jugar a juegos de Total War y ellos afirman que si.

PD: Lo he vuelto a ver ahora y repiten hasta en 3 ocasiones que van a sacarlos en consolas Xbox.

Yo he visto el evento con elKai que lo va comentando y tiene bastante información del estudio.

Y el motor es para los juegos nuevos que van a sacar por lo que incluiría el fantástico que saldría en 2026/2027. Hablan de ametralladoras y vehículos mas complejos por lo que se puede interpretar que 40K sea la elección, además de la buenísima relación con Games Workshop.
Acabo de contactar con Microsoft por el tema del Red Dead Redemption (que me sigue saliendo de pago) y me han dicho que Rockstar lo está investigando junto a Microsoft pero que no pueden darme una fecha de cuando estará solucionado. En fin, a seguir esperando.
javifernan escribió:Acabo de contactar con Microsoft por el tema del Red Dead Redemption (que me sigue saliendo de pago) y me han dicho que Rockstar lo está investigando junto a Microsoft pero que no pueden darme una fecha de cuando estará solucionado. En fin, a seguir esperando.

¿Has mirado desde la web? A mi desde la consola no me salía, de hecho, me ponía que a pagar. Pero desde la web, buscando RDR me salía el "solo para ti" tag en rosa y ahí si le daba ya lo obtenía todo bien.
LifeWeaver escribió:
javifernan escribió:Acabo de contactar con Microsoft por el tema del Red Dead Redemption (que me sigue saliendo de pago) y me han dicho que Rockstar lo está investigando junto a Microsoft pero que no pueden darme una fecha de cuando estará solucionado. En fin, a seguir esperando.

¿Has mirado desde la web? A mi desde la consola no me salía, de hecho, me ponía que a pagar. Pero desde la web, buscando RDR me salía el "solo para ti" tag en rosa y ahí si le daba ya lo obtenía todo bien.

Desde la web, desde la app y desde la consola, en todos los sitios me sale a pagar.
Alizee escribió:@James May Creo que ha sido un malentendido [carcajad]

Yo hablaba del nuevo Total War fantastico

Un total war de ESDLA también me vale [sonrisa]
Si van a anunciarlo en los premios del doritos, la verdad es que la opción ESDLA o Star Wars no las descarto, al ser franquicias de público masivo

Lo que pasa que los derechos de ESDLA son un dolor de cabeza, por un lado están los cinematográficos, por otro los del libro, la familia Tolkien es muy reticente a ceder los derechos de los libros. Pero bueno no sé, a ver qué pasa
gjazz escribió:Si van a anunciarlo en los premios del doritos, la verdad es que la opción ESDLA o Star Wars no las descarto, al ser franquicias de público masivo

Lo que pasa que los derechos de ESDLA son un dolor de cabeza, por un lado están los cinematográficos, por otro los del libro, la familia Tolkien es muy reticente a ceder los derechos de los libros. Pero bueno no sé, a ver qué pasa

6 dias se pasan volando
La duda que me genera el Premium es con juegos como Stalker 2, que sólo están en el servicio durante el mismo periodo de carencia que tiene el servicio Premium.
John Wayne escribió:La duda que me genera el Premium es con juegos como Stalker 2, que sólo están en el servicio durante el mismo periodo de carencia que tiene el servicio Premium.

En principio, Premium solo te garantiza al año los first party (salvo COD) que entran en Ultimate día 1. Los demás juegos, aunque entren en Ultimate día 1, no tienen ninguna obligación de meterlos (alguno entrará, pero muchos no).

Sacado de la propia web de XBOX: "Los nuevos juegos publicados por Xbox se incorporan a Premium en un plazo de 12 meses tras su lanzamiento"
Van a acelerar la fabricación de consolas. A esta gen aun le queda bastante tiempo

Forzagamer escribió:Van a acelerar la fabricación de consolas. A esta gen aun le queda bastante tiempo

Van a empezar el año que viene, no tienen por qué ser consolas de esta gen. De hecho, se mencionan dos fábricas en Vietnam, una que fabricará 5 millones de componentes (no consolas completas) y otra que fabricará hasta 4,5 millones de consolas al año.

Fuente: el artículo de Reuters.
A mi 5 millones me parecen pocas consolas para el lanzamiento de un nuevo Hardware [+risas]
deryck escribió:A mi 5 millones me parecen pocas consolas para el lanzamiento de un nuevo Hardware [+risas]

No es el único sitio donde se fabricarán.
deryck escribió:A mi 5 millones me parecen pocas consolas para el lanzamiento de un nuevo Hardware [+risas]

Cinco millones anuales MÁS de lo que producían, no 5 en total.
El otro día al terminar el The Outer Worlds 2 quise cambiar radicalmente de registro y me puse a jugar al South of Midnight y con lo poco que llevo del juego que voy por el capítulo 3, tengo que decir que el hecho de que la banda sonora de este juego no esté en las nominadas como mejor banda sonora a mi me deja ya la prueba irrefutable de la patochada de premios que son.

EDIT: Por cierto tengo curiosidad, para los que habéis jugado al juego ¿lo habéis hecho con el modo stop motion activado o se lo habéis desactivado?

visto lo que llevan vendido de series x-s despues de tantos años....la proxima generacion tardaran años en vender 5 millones...pero oye...si ellos no tienen el mas minimo interes en vender mas consolas...no voy a interesarme yo..realmente penoso lo de el hardware esta generacion..hasta la switch 1 sigue vendiendo miles y miles mas que series x-s..ni si quiera en black friday han vendido nada ..segun parece
Cuando quieren sacar la proxima consola..ya nadie estara interesado en la marca.....pero ale..llamadme troll..que asi se soluciona todo.....( y si..tengo xbox desde la One )
@dunkam82 Activado, es una de las señas de identidad del juego.-

@Paco_Jones_65 Tu lo has dicho, si a ellos les va bien con las consolas que tienen colocadas, pq nos deberiamos preocupar nosotros? Al final las predicciones de los agoreros, no se han cumplido en cuanto a que las thirds iban a dejar de sacar juegos, más bien está pasando lo contrario y esto es lo único que nos debería preocupar a los usuarios.

Otra cosa es que sigamos cayendo en la trampa de consolas vendidas como si eso fuera el único factor, que pasaría si se creara la paradoja de vender muchas consolas, pero que el número de usuarios activos mensuales baje en millones? Quien esté un poco informado del mundillo, sabrá a lo que me refiero.

Es lógico que no venda nada en BF, si no haces ni un misero descuento, quien demonios se compra un producto en BF que tenga el mismo precio que el resto del año?
Paco_Jones_65 escribió:

visto lo que llevan vendido de series x-s despues de tantos años....la proxima generacion tardaran años en vender 5 millones...pero oye...si ellos no tienen el mas minimo interes en vender mas consolas...no voy a interesarme yo..realmente penoso lo de el hardware esta generacion..hasta la switch 1 sigue vendiendo miles y miles mas que series x-s..ni si quiera en black friday han vendido nada ..segun parece
Cuando quieren sacar la proxima consola..ya nadie estara interesado en la marca.....pero ale..llamadme troll..que asi se soluciona todo.....( y si..tengo xbox desde la One )

Entre una ps5 digital con el FIFA por 350 y una series por 500.... Hombre, cuando se hable de números, cuando pasen los años, se olvidarán de los precios y del stock, que había. Hace más de un año que no quieren vender, el año pasado tampoco hubo bf, en xbox. Podían llevar perfectamente 45 millones que no es moco de pavo, pero se retiraron o no quieren, aunque no lo digan. Esto no afecta a sus felices poseedores, solo preocupa a quien no tiene nada a que jugar y necesita predicar por foros que no son los suyos.

Así a este precio, la persona que compre una Xbox lo tiene bastante claro. Es mucho más caro. Así es imposible competir por muy buena máquina que sea.
@dunkam82 yo lo desactivé ipso facto. Para un corto animado vale, para un videojuego en mi opinión, sobra. Pero bueno, mientras sea algo opcional por mí como si tiene modo diapositivas.
dunkam82 escribió:El otro día al terminar el The Outer Worlds 2 quise cambiar radicalmente de registro y me puse a jugar al South of Midnight y con lo poco que llevo del juego que voy por el capítulo 3, tengo que decir que el hecho de que la banda sonora de este juego no esté en las nominadas como mejor banda sonora a mi me deja ya la prueba irrefutable de la patochada de premios que son.

EDIT: Por cierto tengo curiosidad, para los que habéis jugado al juego ¿lo habéis hecho con el modo stop motion activado o se lo habéis desactivado?

Activado, artisticamente le pega al juego una barbaridad, y como estas viendo la BSO de este juego es una pasada.

Salu2.
Paco_Jones_65 escribió:

visto lo que llevan vendido de series x-s despues de tantos años....la proxima generacion tardaran años en vender 5 millones...

No te lo crees ni tu eso, pero bueno. Está claro que las ventas de Hardware serán menores la proxima generación al no tener una política clara de si será todo multi o dejarán algo en exclusividad para su consola.

Pero eso no quita que todavía haya muchos jugadores que le rente más la Xbox que la de la competencia. Ya solo por el Game Pass te aseguras a jugar muchas más novedades que en otras consolas y pagando muchísimo menos.

También el que tenga ojos, podrá ver que se critica mucho el tema de la perdida de juegos first exclusivos. Pero te pones a ver lo que hay en la otra consola y tampoco es que haya exclusivos (uno al año?). Entre no tener exclusivos ni gamepass, es mucho mejor tener una consola sin exclusivos pero con game pass.

Está claro que ese aumento en la producción se deberá a la salida del GTA6 y no al lanzamiento de un hardware, ya que es el título de masas por excelencia y un repunte en ventas es algo que se da por hecho.
La nueva Xbox va a lanzarse siguiendo un enfoque similar al de Steam Deck o las Steam Machines. Ofrecer un medio más para jugar y acceder a sus servicios. En este caso, además de su propio ecosistema, Xbox permitirá disfrutar del catálogo de otros sistemas, ya que no dependerá exclusivamente de su plataforma.

Si a alguien no le convence tener varias tiendas, usar Game Pass o la potencia del hardware, lo tiene fácil, puede irse a la consola que considere el “caballo ganador”. Eso si, también tendrá sus contras.

Decidir qué te interesa en función de lo que venda una consola o de lo que diga el grupo no me parece un criterio sólido. Yo no iría a una peña del Madrid a preguntarles si es mejor el Barcelona. Pero bueno, cada uno con lo suyo.

Jeje espero ser dueño de una de las 1000 consolas que lleguen a españa de lanzamiento.

La verdad es que lo de xbox tiene mérito, vendiendo una puta mierda y ganan mas que nunca, llegan mas juegos que nunca y amplian el playanywere a niveles que ni soñaba hace 2 años.

Es de ser putos amos lo que están consiguiendo, otra estaría ya sentenciada.
Mejoras de rendimiento con la nueva actualización

antoito2002 escribió:

Jeje espero ser dueño de una de las 1000 consolas que lleguen a españa de lanzamiento.

La verdad es que lo de xbox tiene mérito, vendiendo una puta mierda y ganan mas que nunca, llegan mas juegos que nunca y amplian el playanywere a niveles que ni soñaba hace 2 años.

Es de ser putos amos lo que están consiguiendo, otra estaría ya sentenciada.

De eso trata cualquier negocio, de ganar más dinero cada año y eso Xbox lo a superado con creces, y visto como está el mercado y el futuro me da que puede que no sean la que más consolas vendan pero serán los que más dinero ganen.

Ahora mismo en el online de Xbox te puedes incluso encontrar gente que esté jugando desde una asus Xbox, al final todos están abriendo sus plataformas, hoy ya puedes jugar casi cualquier juego online con crossplay cosa que solo hace 5 años era casi imposible, igual que los exclusivos que a día de hoy casi ni existen..

Las nuevas generaciones ya no compraran una marca, buscarán la mejor opción que será la que más opciones les ofrezca al menor precio posible, los vuejunos solemos ser más de marcas.
No se si habra mucha gente a la que le gusten los juegos de 11bit studios pero en un ratito hacen un showcase donde sabremos mas de titulos como The Alters o Frostpunk. Además es una desarrolladora que tiene acuerdos con Xbox y Game Pass.
225028 respuestas