Molonator69 escribió:Yo soy muy exceptico viendo lo mal que va la app de Xbox en WIndows11. Me parece increible que los creadores de Widnows11 sean tan chapuzas en estas cosas, la app de Xbox es que es mala no, lo siguiente.
¿Pero mal de qué? Yo la uso a diario y a mi me funciona perfectamente ¿qué es lo que te va mal? Y no creo que sea el único creo que
@noob0 también da a entender que le va bien.
Que pueden faltarle cosillas con respecto a Steam, pues no te voy a decir que no como por ejemplo una comunidad para cada juego, pero la aplicación lo que hace lo hace bien o al menos a mi me funciona de pm.
plt586 escribió:ese es un buen método, pero más engorroso, dado que tienes que estar moviendo juegos de un sitio al otro. A veces te apetece un juego, pero da pereza mover de un lado al otro. Además en ese disco duro no puedes meter juegos de la generación actual, corregirme si no es así
Puestos a elegir, creo es mejor el SDD donde puedes meter lo que te apetezca y jugar en el momento. Puede ser más caro, pero lo ganas en comodidad
Actualmente cada vez hay menos tiempo para jugar y prima lo que puedas jugar en el momento, al menos yo
Yo en su día me compré un SSD de la serie WD Black de 4TB para la Xbox Series y va como un tiro puedes ejecutar sin problemas juegos de Xbox original, Xbox 360 y Xbox One desde el mismo disco duro sin tener que mover nada.
En cuanto a lo de los juegos de la generación actual SÍ puedes meterlos y descargarlos en el disco duro externo lo que no puedes hacer es lanzar los juegos de la generación actual, pero vamos si te pillas uno rápido como el que he mencionado no tarda mucho en pasarse los juegos, si tiene fibra de 500MB o menos tardas menos en moverte del disco duro externo al interno que en descargarlos.