[HO] Kirby Air Riders

ThBBoy escribió:
JoaoNeto escribió:Estoy esperando a que llegue el juego y aprovecho para preguntaros: Yo lo compré solo para jugar el online… no tengo ninguna gana de ir por el modo historia, pero es necesario para desbloquear cositas para el online? Quien ha pasado el modo historia tendrá alguna ventaja además de la experiencia?

Yo acabo de terminar el modo historia y quitando las cinemáticas que están muy curradas, me ha parecido un auténtico coñazo. Casi me ha parecido un tutorial exageradamente largo. Si te soy sincero, lo he jugado en “piloto automático” y no sé ni lo que he desbloqueado con él. Más allá de (lo pongo en spoiler por si alguien no quiere saberlo)…
un evento para el City Trial que ya había visto antes de habérmelo pasado, por lo que entiendo que si estás en la partida con alguien que se haya pasado el modo historia, podrás acceder a ese evento.

Creo que alguna nave o circuito si he desbloqueado, pero diría que se pueden desbloquear en otros modos.

Dicho esto, cuanto más juego el modo Air Ride, más me gusta. Al principio da la sensación de ir muy “sobre raíles” pero cuando le pillas el truco al control y entiendes que tienes que ir limpiando todo de enemigos para ir más rápido, es una maravilla.


Tú tienes entonces liberadas para el modo online, por ejemplo, todas las máquinas? Incluyendo las legendarias? Y esto desde el principio del juego?
JoaoNeto escribió:
ThBBoy escribió:
JoaoNeto escribió:Estoy esperando a que llegue el juego y aprovecho para preguntaros: Yo lo compré solo para jugar el online… no tengo ninguna gana de ir por el modo historia, pero es necesario para desbloquear cositas para el online? Quien ha pasado el modo historia tendrá alguna ventaja además de la experiencia?

Yo acabo de terminar el modo historia y quitando las cinemáticas que están muy curradas, me ha parecido un auténtico coñazo. Casi me ha parecido un tutorial exageradamente largo. Si te soy sincero, lo he jugado en “piloto automático” y no sé ni lo que he desbloqueado con él. Más allá de (lo pongo en spoiler por si alguien no quiere saberlo)…
un evento para el City Trial que ya había visto antes de habérmelo pasado, por lo que entiendo que si estás en la partida con alguien que se haya pasado el modo historia, podrás acceder a ese evento.

Creo que alguna nave o circuito si he desbloqueado, pero diría que se pueden desbloquear en otros modos.

Dicho esto, cuanto más juego el modo Air Ride, más me gusta. Al principio da la sensación de ir muy “sobre raíles” pero cuando le pillas el truco al control y entiendes que tienes que ir limpiando todo de enemigos para ir más rápido, es una maravilla.


Tú tienes entonces liberadas para el modo online, por ejemplo, todas las máquinas? Incluyendo las legendarias? Y esto desde el principio del juego?

No, ni tengo todas las naves, ni tengo todos los personajes aún. Supongo que sí habrá algo que se desbloquee en el modo historia, de hecho, creo que para algún ítem hay que pasárselo 2 veces. Pero la mayoría de las cosas, se desbloquean por ir superando desafíos en cada modo de juego. Por ejemplo, hace un rato he desbloqueado un circuito y una nave jugando al modo Air Ride Online. Pero en definitiva, si quieres desbloquear TODO, creo que vas a tener que pasarte el modo historia sí o sí.
Yo lo fui haciendo poco a poco. Cada vez que entraba al juego, jugaba 4 o 5 eventos (son muy cortos) antes de pasarme al online, y en unos días lo tienes hecho.
El modo historia para conseguir el final verdadero hay que hacerlo por lo menos 3 veces porque necesitas

llegar al final con todas las naves desbloqueadas en el modo para empezar el final verdadero que está bastante guay, un boss muy muy chulo y una nave muy especial. Con eso desbloqueas a Dedede Noir para el plantel.
Me pasa una cosa extraña con este juego, cuando juego en modo portátil no hay manera de conectarme, imposible jugar partidas online, siempre me da error de conexión. En el momento que juego en televisión, con cable, sin problema.

Por hora únicamente me pasa con este juego.
@JuanitoSoprano ¡Qué raro! A mí me va bien tanto por cable como por Wifi.
¿Cuando intentas conectarte en portátil, estás en la misma habitación que el router o punto de acceso? ¿Puede haber algo cerca que esté interfiriendo un poco la señal? Dentro del juego, en el apartado de configuración donde te dice la calidad de la conexión, ¿qué te pone? ¿Ahí te da error también?
@JuanitoSoprano Yo tampoco he tenido ningún problema de conexión, y siempre juego en portátil. Has comprobado si tienes algún problema con la NAT?
Una pregunta please

El juego viene en cartucho ¿verdad? Se podría vender de segunda mano llegado el caso ¿no?
@ersott Los cartuchos llave también se pueden vender de segunda mano, que yo sepa.
De todas formas, en este caso: Sí, el juego viene completo en el cartucho (sin parches, claro). No es un cartucho llave.
kochambra escribió:@ersott Los cartuchos llave también se pueden vender de segunda mano, que yo sepa.
De todas formas, en este caso: Sí, el juego viene completo en el cartucho (sin parches, claro). No es un cartucho llave.

No viene completo, Sakurai ya aviso y en la contraportada tambien lo pone.

Aun me tiene que llegar la copia, pero he visto imagenes y se que detras pone que hay que descargar en torno a 2gb para tener el juego completo y los parches son bastante tochos:
General

Online play has been added.
You can play online through the Connect menu or through the main menu for each mode.
The Online tab has been added to the Checklist.
Local wireless matches and LAN play are now available.
You can access this through Local Play in the Connect menu.
The Swap Replay match format has been added to Air Ride.
The Team Battle match format has been added to City Trial.
Saved replay data can now be converted into video files.
You can convert a replay to a video file by selecting Record on the settings screens for either Cached Data or Data Replay in the Replay menu.
A microSD Express card is required to use this functionality.
Replays can now be uploaded online and shared with other players.
You can post replays from Details, which is displayed after selecting individual replay data in either Data Replay or Movie Replay through the Replay menu.
Replays can be viewed through Spectate in the Connect menu.
You can now train figure players (FPs) by scanning a Kirby Air Riders series amiibo.
You can scan amiibo by selecting amiibo in the Extras menu or through the machine/rider select screens for each mode.
Daily Air Ride and Limited-Time Events modes have been added.
You can participate by selecting Daily or Events from the main menu.
My Machines can now be set to private.
If a My Machine is set to private, you will not be able to use that machine in online modes and other players will not be able to see it.
You can set group settings through the My Own Machine Customizations menu accessed through the Options button in the Connect menu.
Individual settings can also be made for each machine via the My Machine list screen.
Various balance adjustments made to Road Trip.

Online

Added restrictions so that players with very unstable communication environments can’t open paddocks or create matches in an existing paddock.
Players with very unstable communication environments will still be able to join paddocks and matches hosted by other players.
You can check the status of your communication environment through Options in the Connect menu.

Bug Fixes

Implemented online-play stability fixes.
Fixed an issue where matching for online matches did not successfully connect after a long period of time.
Fixed an issue where online matches would sometimes not start properly.
Fixed an issue where the game would sometimes not progress when certain actions were performed in a paddock.
Fixed an issue where the game would sometimes not progress when certain actions were performed while joining friends for a Quick Match in City Trial with the Team Battle format.
Fixed an issue where the game would sometimes not progress when certain actions were performed while playing Air Ride using the Swap Replay format with multiple players on one system.
Fixed an issue where the game would sometimes not progress when performing certain actions while using figure players (FPs) in Local Play.
Fixed a rare issue where the game would not progress when playing Road Trip.
Fixed an issue where certain goals in the Checklist would sometimes not be marked as cleared after the conditions were met.
Made several other miscellaneous gameplay fixes.

We will continue to investigate confirmed bugs in Kirby Air Riders: Global Test Ride and plan to address them in future updates.

Note:

Personal Best scores recorded in Ver. 1.0.0 will be deleted.
Replays from Ver. 1.1.0 may not be compatible with Ver. 1.1.1. Note that replays are not compatible with Ver. 1.0.0, so you will not be able to watch replays if your software still uses this version.


Osea, no es como si no hubiera un juego base ahi, pero hay bastantes mejoras y añadidos a los modos offline como para decir que viene del todo acabado de fabrica.
Feroz El Mejor escribió: Saved replay data can now be converted into video files.
You can convert a replay to a video file by selecting Record on the settings screens for either Cached Data or Data Replay in the Replay menu.
A microSD Express card is required to use this functionality.
Replays can now be uploaded online and shared with other players.
You can post replays from Details, which is displayed after selecting individual replay data in either Data Replay or Movie Replay through the Replay menu.
Replays can be viewed through Spectate in the Connect menu.


Mmm…

Parece que hay progreso en el tema repeticiones.
No es lo mismo que una leaderboard ni poder descargar fantasmas ajenos para correr contra ellos pero es mejor que lo que había inicialmente.

Además el hecho de que reseteen mejores tiempos de una versión a otra significa que al menos algo de protagonismo quieren darle.

Parece una gilipollez pero para mí este tema de repeticiones de contrarreloj, time trials, es lo que puede hacer que un juego me interese o no lo haga en absoluto.

Saludos
aleroh escribió:
Feroz El Mejor escribió: Saved replay data can now be converted into video files.
You can convert a replay to a video file by selecting Record on the settings screens for either Cached Data or Data Replay in the Replay menu.
A microSD Express card is required to use this functionality.
Replays can now be uploaded online and shared with other players.
You can post replays from Details, which is displayed after selecting individual replay data in either Data Replay or Movie Replay through the Replay menu.
Replays can be viewed through Spectate in the Connect menu.


Mmm…

Parece que hay progreso en el tema repeticiones.
No es lo mismo que una leaderboard ni poder descargar fantasmas ajenos para correr contra ellos pero es mejor que lo que había inicialmente.

Además el hecho de que reseteen mejores tiempos de una versión a otra significa que al menos algo de protagonismo quieren darle.

Parece una gilipollez pero para mí este tema de repeticiones de contrarreloj, time trials, es lo que puede hacer que un juego me interese o no lo haga en absoluto.

Saludos

Mi copia ha llegado al punto de recogida, asi que esta tarde lo podre probar al fin.

Lo que no creo que toque el contrarreloj de primeras, pero me preocupa lo del final del parche que comentas:
Personal Best scores recorded in Ver. 1.0.0 will be deleted.
Replays from Ver. 1.1.0 may not be compatible with Ver. 1.1.1. Note that replays are not compatible with Ver. 1.0.0, so you will not be able to watch replays if your software still uses this version.


Esperemos que no borren los siguientes records, porque o han tocado mucho las cosas de base y esta es la excepcion, o ya veras la ilusion que le hara a la gente haber batido un record en una version y que luego por actualizar, te desaparezca del todo.

Que es cierto que puedes hacer capturas y tal, pero a mi me gusta tener los records ahi guardados en la partida. [tomaaa]
kochambra escribió:@ersott Los cartuchos llave también se pueden vender de segunda mano, que yo sepa.
De todas formas, en este caso: Sí, el juego viene completo en el cartucho (sin parches, claro). No es un cartucho llave.



Feroz El Mejor escribió:
kochambra escribió:@ersott Los cartuchos llave también se pueden vender de segunda mano, que yo sepa.
De todas formas, en este caso: Sí, el juego viene completo en el cartucho (sin parches, claro). No es un cartucho llave.

No viene completo, Sakurai ya aviso y en la contraportada tambien lo pone.

Aun me tiene que llegar la copia, pero he visto imagenes y se que detras pone que hay que descargar en torno a 2gb para tener el juego completo y los parches son bastante tochos:
General

Online play has been added.
You can play online through the Connect menu or through the main menu for each mode.
The Online tab has been added to the Checklist.
Local wireless matches and LAN play are now available.
You can access this through Local Play in the Connect menu.
The Swap Replay match format has been added to Air Ride.
The Team Battle match format has been added to City Trial.
Saved replay data can now be converted into video files.
You can convert a replay to a video file by selecting Record on the settings screens for either Cached Data or Data Replay in the Replay menu.
A microSD Express card is required to use this functionality.
Replays can now be uploaded online and shared with other players.
You can post replays from Details, which is displayed after selecting individual replay data in either Data Replay or Movie Replay through the Replay menu.
Replays can be viewed through Spectate in the Connect menu.
You can now train figure players (FPs) by scanning a Kirby Air Riders series amiibo.
You can scan amiibo by selecting amiibo in the Extras menu or through the machine/rider select screens for each mode.
Daily Air Ride and Limited-Time Events modes have been added.
You can participate by selecting Daily or Events from the main menu.
My Machines can now be set to private.
If a My Machine is set to private, you will not be able to use that machine in online modes and other players will not be able to see it.
You can set group settings through the My Own Machine Customizations menu accessed through the Options button in the Connect menu.
Individual settings can also be made for each machine via the My Machine list screen.
Various balance adjustments made to Road Trip.

Online

Added restrictions so that players with very unstable communication environments can’t open paddocks or create matches in an existing paddock.
Players with very unstable communication environments will still be able to join paddocks and matches hosted by other players.
You can check the status of your communication environment through Options in the Connect menu.

Bug Fixes

Implemented online-play stability fixes.
Fixed an issue where matching for online matches did not successfully connect after a long period of time.
Fixed an issue where online matches would sometimes not start properly.
Fixed an issue where the game would sometimes not progress when certain actions were performed in a paddock.
Fixed an issue where the game would sometimes not progress when certain actions were performed while joining friends for a Quick Match in City Trial with the Team Battle format.
Fixed an issue where the game would sometimes not progress when certain actions were performed while playing Air Ride using the Swap Replay format with multiple players on one system.
Fixed an issue where the game would sometimes not progress when performing certain actions while using figure players (FPs) in Local Play.
Fixed a rare issue where the game would not progress when playing Road Trip.
Fixed an issue where certain goals in the Checklist would sometimes not be marked as cleared after the conditions were met.
Made several other miscellaneous gameplay fixes.

We will continue to investigate confirmed bugs in Kirby Air Riders: Global Test Ride and plan to address them in future updates.

Note:

Personal Best scores recorded in Ver. 1.0.0 will be deleted.
Replays from Ver. 1.1.0 may not be compatible with Ver. 1.1.1. Note that replays are not compatible with Ver. 1.0.0, so you will not be able to watch replays if your software still uses this version.


Osea, no es como si no hubiera un juego base ahi, pero hay bastantes mejoras y añadidos a los modos offline como para decir que viene del todo acabado de fabrica.


Gracias a ambos, me refería a que, llegado el caso, se podría vender de segunda mano 👍

Por Cierto, que lo he pillado en una página francesa por 50€ gracias a un cupón de 10€ de regalo por nuevo usuario.

No la pongo por si se considera spam, que aunque soy muy antiguo llevo tiempo sin pasarme por aquí 🙄
ersott escribió:
kochambra escribió:@ersott Los cartuchos llave también se pueden vender de segunda mano, que yo sepa.
De todas formas, en este caso: Sí, el juego viene completo en el cartucho (sin parches, claro). No es un cartucho llave.



Feroz El Mejor escribió:
kochambra escribió:@ersott Los cartuchos llave también se pueden vender de segunda mano, que yo sepa.
De todas formas, en este caso: Sí, el juego viene completo en el cartucho (sin parches, claro). No es un cartucho llave.

No viene completo, Sakurai ya aviso y en la contraportada tambien lo pone.

Aun me tiene que llegar la copia, pero he visto imagenes y se que detras pone que hay que descargar en torno a 2gb para tener el juego completo y los parches son bastante tochos:
General

Online play has been added.
You can play online through the Connect menu or through the main menu for each mode.
The Online tab has been added to the Checklist.
Local wireless matches and LAN play are now available.
You can access this through Local Play in the Connect menu.
The Swap Replay match format has been added to Air Ride.
The Team Battle match format has been added to City Trial.
Saved replay data can now be converted into video files.
You can convert a replay to a video file by selecting Record on the settings screens for either Cached Data or Data Replay in the Replay menu.
A microSD Express card is required to use this functionality.
Replays can now be uploaded online and shared with other players.
You can post replays from Details, which is displayed after selecting individual replay data in either Data Replay or Movie Replay through the Replay menu.
Replays can be viewed through Spectate in the Connect menu.
You can now train figure players (FPs) by scanning a Kirby Air Riders series amiibo.
You can scan amiibo by selecting amiibo in the Extras menu or through the machine/rider select screens for each mode.
Daily Air Ride and Limited-Time Events modes have been added.
You can participate by selecting Daily or Events from the main menu.
My Machines can now be set to private.
If a My Machine is set to private, you will not be able to use that machine in online modes and other players will not be able to see it.
You can set group settings through the My Own Machine Customizations menu accessed through the Options button in the Connect menu.
Individual settings can also be made for each machine via the My Machine list screen.
Various balance adjustments made to Road Trip.

Online

Added restrictions so that players with very unstable communication environments can’t open paddocks or create matches in an existing paddock.
Players with very unstable communication environments will still be able to join paddocks and matches hosted by other players.
You can check the status of your communication environment through Options in the Connect menu.

Bug Fixes

Implemented online-play stability fixes.
Fixed an issue where matching for online matches did not successfully connect after a long period of time.
Fixed an issue where online matches would sometimes not start properly.
Fixed an issue where the game would sometimes not progress when certain actions were performed in a paddock.
Fixed an issue where the game would sometimes not progress when certain actions were performed while joining friends for a Quick Match in City Trial with the Team Battle format.
Fixed an issue where the game would sometimes not progress when certain actions were performed while playing Air Ride using the Swap Replay format with multiple players on one system.
Fixed an issue where the game would sometimes not progress when performing certain actions while using figure players (FPs) in Local Play.
Fixed a rare issue where the game would not progress when playing Road Trip.
Fixed an issue where certain goals in the Checklist would sometimes not be marked as cleared after the conditions were met.
Made several other miscellaneous gameplay fixes.

We will continue to investigate confirmed bugs in Kirby Air Riders: Global Test Ride and plan to address them in future updates.

Note:

Personal Best scores recorded in Ver. 1.0.0 will be deleted.
Replays from Ver. 1.1.0 may not be compatible with Ver. 1.1.1. Note that replays are not compatible with Ver. 1.0.0, so you will not be able to watch replays if your software still uses this version.


Osea, no es como si no hubiera un juego base ahi, pero hay bastantes mejoras y añadidos a los modos offline como para decir que viene del todo acabado de fabrica.


Gracias a ambos, me refería a que, llegado el caso, se podría vender de segunda mano 👍

Por Cierto, que lo he pillado en una página francesa por 50€ gracias a un cupón de 10€ de regalo por nuevo usuario.

No la pongo por si se considera spam, que aunque soy muy antiguo llevo tiempo sin pasarme por aquí 🙄

Es CDiscount, ¿verdad?

No es spam, es una tienda grande de Francia y ademas ayudas a quien le interese, se ha comentado bastante de esa tienda desde antes de que saliera la consola. [+risas]
Feroz El Mejor escribió:
ersott escribió:
kochambra escribió:@ersott Los cartuchos llave también se pueden vender de segunda mano, que yo sepa.
De todas formas, en este caso: Sí, el juego viene completo en el cartucho (sin parches, claro). No es un cartucho llave.



Feroz El Mejor escribió:No viene completo, Sakurai ya aviso y en la contraportada tambien lo pone.

Aun me tiene que llegar la copia, pero he visto imagenes y se que detras pone que hay que descargar en torno a 2gb para tener el juego completo y los parches son bastante tochos:
General

Online play has been added.
You can play online through the Connect menu or through the main menu for each mode.
The Online tab has been added to the Checklist.
Local wireless matches and LAN play are now available.
You can access this through Local Play in the Connect menu.
The Swap Replay match format has been added to Air Ride.
The Team Battle match format has been added to City Trial.
Saved replay data can now be converted into video files.
You can convert a replay to a video file by selecting Record on the settings screens for either Cached Data or Data Replay in the Replay menu.
A microSD Express card is required to use this functionality.
Replays can now be uploaded online and shared with other players.
You can post replays from Details, which is displayed after selecting individual replay data in either Data Replay or Movie Replay through the Replay menu.
Replays can be viewed through Spectate in the Connect menu.
You can now train figure players (FPs) by scanning a Kirby Air Riders series amiibo.
You can scan amiibo by selecting amiibo in the Extras menu or through the machine/rider select screens for each mode.
Daily Air Ride and Limited-Time Events modes have been added.
You can participate by selecting Daily or Events from the main menu.
My Machines can now be set to private.
If a My Machine is set to private, you will not be able to use that machine in online modes and other players will not be able to see it.
You can set group settings through the My Own Machine Customizations menu accessed through the Options button in the Connect menu.
Individual settings can also be made for each machine via the My Machine list screen.
Various balance adjustments made to Road Trip.

Online

Added restrictions so that players with very unstable communication environments can’t open paddocks or create matches in an existing paddock.
Players with very unstable communication environments will still be able to join paddocks and matches hosted by other players.
You can check the status of your communication environment through Options in the Connect menu.

Bug Fixes

Implemented online-play stability fixes.
Fixed an issue where matching for online matches did not successfully connect after a long period of time.
Fixed an issue where online matches would sometimes not start properly.
Fixed an issue where the game would sometimes not progress when certain actions were performed in a paddock.
Fixed an issue where the game would sometimes not progress when certain actions were performed while joining friends for a Quick Match in City Trial with the Team Battle format.
Fixed an issue where the game would sometimes not progress when certain actions were performed while playing Air Ride using the Swap Replay format with multiple players on one system.
Fixed an issue where the game would sometimes not progress when performing certain actions while using figure players (FPs) in Local Play.
Fixed a rare issue where the game would not progress when playing Road Trip.
Fixed an issue where certain goals in the Checklist would sometimes not be marked as cleared after the conditions were met.
Made several other miscellaneous gameplay fixes.

We will continue to investigate confirmed bugs in Kirby Air Riders: Global Test Ride and plan to address them in future updates.

Note:

Personal Best scores recorded in Ver. 1.0.0 will be deleted.
Replays from Ver. 1.1.0 may not be compatible with Ver. 1.1.1. Note that replays are not compatible with Ver. 1.0.0, so you will not be able to watch replays if your software still uses this version.


Osea, no es como si no hubiera un juego base ahi, pero hay bastantes mejoras y añadidos a los modos offline como para decir que viene del todo acabado de fabrica.


Gracias a ambos, me refería a que, llegado el caso, se podría vender de segunda mano 👍

Por Cierto, que lo he pillado en una página francesa por 50€ gracias a un cupón de 10€ de regalo por nuevo usuario.

No la pongo por si se considera spam, que aunque soy muy antiguo llevo tiempo sin pasarme por aquí 🙄

Es CDiscount, ¿verdad?

No es spam, es una tienda grande de Francia y ademas ayudas a quien le interese, se ha comentado bastante de esa tienda desde antes de que saliera la consola. [+risas]


Sii, esa es, lo he leído en chollometro, tampoco es que sea muy secreto 😁

El caso es que ha ido todo bien, gastos de envío gratis con envío a punto de recogida incluido 👍
Feroz El Mejor escribió:
Esperemos que no borren los siguientes records, porque o han tocado mucho las cosas de base y esta es la excepcion, o ya veras la ilusion que le hara a la gente haber batido un record en una version y que luego por actualizar, te desaparezca del todo.

Que es cierto que puedes hacer capturas y tal, pero a mi me gusta tener los records ahi guardados en la partida. [tomaaa]


Cuando ocurre esto y se cepillan récords antiguos, suele ser porque ha habido un cambio de mecánicas/balanceo que hace que los tiempos anteriores sean inalcanzables. Si el balanceo es positivo en cuanto a tiempos, esto es, a la inversa, no se suelen resetear los mejores tiempos.


Saludos
aleroh escribió:
Feroz El Mejor escribió:
Esperemos que no borren los siguientes records, porque o han tocado mucho las cosas de base y esta es la excepcion, o ya veras la ilusion que le hara a la gente haber batido un record en una version y que luego por actualizar, te desaparezca del todo.

Que es cierto que puedes hacer capturas y tal, pero a mi me gusta tener los records ahi guardados en la partida. [tomaaa]


Cuando ocurre esto y se cepillan récords antiguos, suele ser porque ha habido un cambio de mecánicas/balanceo que hace que los tiempos anteriores sean inalcanzables. Si el balanceo es positivo en cuanto a tiempos, esto es, a la inversa, no se suelen resetear los mejores tiempos.


Saludos

¿Con Mario Kart 8 Deluxe llegaron a tocarlo alguna vez? Porque se que han cambiado el balance de personajes mil veces y no recuerdo leer nada de que borraran records.

Y luego esta Mario Kart 7 que pese a que parchearon los glitches para avanzar mas rapido en ciertos mapas, los records se quedaban porque a nivel local aun te dejaban usar los glitches, es un poco raro, pero me parece justo.

Si ahora encuentran algun glitch que te haga saltar medio mapa, prefiero que la gente abuse del bug y rompa sus records, a que lo parcheen y me borren mi record que seguramente sea sin haber hecho ese glitch, ya que a la hora de borrar, lo haran con todos.
En Mario Kart 8 no lo recuerdo (diría que no), pero en F-ZERO 99 si resetearon porque al principio había skips de medio circuito en Port Town, y al parchearlo, creo que resetearon récords ya que iba a ser imposible alcanzar esos tiempos.

Igualmente, a ti ni debería afectarte porque entiendo que actualizarás antes de ponerte a hacer cosas…
Pero entiendo tu punto.

Saludos
@aleroh actualizando ando ahora, asi que si, cruzare los dedos para que no borren nada y que este ideado para quedarse como esta ahora, aunque encuentren algun exploit, glitch o como quieran llamarle, que el contrarreloj lo dejare para el final seguramente, pero aunque mis records sean cutres o no, me gusta tenerlos ahi.

Ya podrian meter las actus en la eShop como hacian en 3DS, para ir mas rapido. [+risas]

Pues eso, ha llegado, precintado, PAL-ES y todo bien, no me lo creo. [tadoramo]

Ahora al turron que en una semana nos lian con el Pokémon de nuevo. XD
@Feroz El Mejor
Me alegro que te llegara bien. Ya contarás.
Yo estuve tentado de pillarlo a Francia al saber que el modo contrarreloj es mejor de lo que se dijo inicialmente pero voy a esperar, no estoy convencido del todo…
El próximo tema de Tetris 99 será para este Kirby Air Riders. Del 4 al 8 de diciembre.

He recibido el juego hace poco y he terminado todo el tutorial… ahora toca descansar porque son muchas las informaciones que procesar jajaja. El juego pinta muy bien, tiene una muy buena jugabilidad y además responsiva.

Lo único que he notado es que no lo veo del todo nítido, sobretodo la nave… No sé, parece que le falta algo de definición/nitidez… esto en modo portátil… los coches de MKW por ejemplo, si ve de puta madre… Os pasa esto? Es del juego?
A partir de mañana se celebra el "Evento de lanzamiento de Kirby Air Riders #2". Esta vez la dinámica es "Batalla por equipos" en el modo Pruebas Urbanas.

JoaoNeto escribió:Lo único que he notado es que no lo veo del todo nítido, sobretodo la nave… No sé, parece que le falta algo de definición/nitidez… esto en modo portátil… los coches de MKW por ejemplo, si ve de puta madre… Os pasa esto? Es del juego?

Puedes hurgar en opciones y jugar con el abanico de configuraciones que tiene el juego. También te recomiendo que alejes la cámara respecto al Piloto para tener un mejor punto de vista.
150/150/138/150/150

Así voy con los desafios, voy LOCO
kerobscure escribió:150/150/138/150/150

Así voy con los desafios, voy LOCO

Descripción gráfica:

No hay maneira de elegir una pista en el online? Siempre me salen aleatoriamente.
JoaoNeto escribió:No hay maneira de elegir una pista en el online? Siempre me salen aleatoriamente.


Siempre es aleatorio
Realmente en city trail conseguir la Hydra o la dragoon es difícil no? No me termina de quedar nunca claro.

¿Es con cajas rojas solo?
Dela84 escribió:A partir de mañana se celebra el "Evento de lanzamiento de Kirby Air Riders #2". Esta vez la dinámica es "Batalla por equipos" en el modo Pruebas Urbanas.

La gente se quejó de que solo se podía participar en el Evento #1 dentro de unos horario prefijados, y ahora han cambiado esto y se puede jugar a cualquier hora durante los días que dure el mismo. Da gusto cuando escuchan a los usuarios y toman acciones directas.
727 respuestas
111, 12, 13, 14, 15