KKnot escribió:Pues me he enganchado al Outlaws Remastered. Nunca lo terminé, ya que era una versión de cdmix incompleta, llegabas a un punto que se colgaba y no podías seguir jugando.
Lo han dejado bastante bien, y sigue siendo un juegazo, con un punto curioso de dificultad. Tendré que pillar el Blood si lo han dejado igual de bien...
FranV94 escribió:Buenas a todos.
Vengo en busca de alguna recomendación de algún juego modo historia/single player.
Actualmente le he estado dando (como la inmensa mayoría) al BF6 y ARC Raiders. Sin embargo, siento un vacío en cuanto a tener algo con lo que matar el tiempo cuando me canso de echar partidas online. No es que tenga todo el tiempo del mundo pero, sí me gustaría tener una opción de algún juego al que echarle 1 o 2 horas de vez en cuando y que me enganche. Conforme me he ido haciendo mayor, me cuesta mucho que me enganchen los juegos y los acabo abandonando al punto de no terminarlos muchas veces.
En la lista de deseos de steam tengo varias opciones: Starfield, Fallout 4, Mad Max, Wokong.
Me encuentro abierto a cualquier recomendación.
Un saludo!!
FranV94 escribió:Buenas a todos.
Vengo en busca de alguna recomendación de algún juego modo historia/single player.
Actualmente le he estado dando (como la inmensa mayoría) al BF6 y ARC Raiders. Sin embargo, siento un vacío en cuanto a tener algo con lo que matar el tiempo cuando me canso de echar partidas online. No es que tenga todo el tiempo del mundo pero, sí me gustaría tener una opción de algún juego al que echarle 1 o 2 horas de vez en cuando y que me enganche. Conforme me he ido haciendo mayor, me cuesta mucho que me enganchen los juegos y los acabo abandonando al punto de no terminarlos muchas veces.
En la lista de deseos de steam tengo varias opciones: Starfield, Fallout 4, Mad Max, Wokong.
Me encuentro abierto a cualquier recomendación.
Un saludo!!
darkitu escribió:Después de leeros hablar sobre el Breackpoint he visto que estaba a 6 euros!!! Llevo 4 horas y como jugador de the división solo puedo decir que vaya sorpresa me he llevado. Seguro que tiene muchos defectos pero la mezcla de assasin con tom clancy me está flipando.
Ya he engañado a un amigo para jugar juntos porque tiene pinta que en coop es muy disfrutón… si hasta puedes coger un “apache” y uno pilotar otro de artillero!!!
Hoz3 escribió:darkitu escribió:Después de leeros hablar sobre el Breackpoint he visto que estaba a 6 euros!!! Llevo 4 horas y como jugador de the división solo puedo decir que vaya sorpresa me he llevado. Seguro que tiene muchos defectos pero la mezcla de assasin con tom clancy me está flipando.
Ya he engañado a un amigo para jugar juntos porque tiene pinta que en coop es muy disfrutón… si hasta puedes coger un “apache” y uno pilotar otro de artillero!!!
Juegarral del 10. Yo me pillé la versión Ultimate y lo he gozado cosa mala. También venía del The Division 2, otro juegazo. Pero este Ghost Recon es más "realista". Una bala en la cabeza te puede dejar moribundo. Nunca puedes entrar a saco en las bases porque te funden. El sigilo mola mil. Y planificar el asalto desplegando el dron es la caña. Me he terminado los 3 episodios del juego con intención de dejarlo ahí. Pero es que todavía me pica seguir y seguir completando misiones secundarias y el resto de modos de juego. En coop prácticamente no he jugado, pero tiene que ser muy disfrutable.
Con el tiempo, y si te gusta disfrutar del lore y exprimir los diálogos, llegarás a encariñarte con todos los personajes como si estuvieras viendo una serie. Y la isla es como un personaje más del juego. Si te gusta la exploración querrás recorrer todos sus biomas y recovecos.
En resumen, uno de los mejores juegos militares que he jugado nunca. Que lo disfrutes!!!!
darkitu escribió:Hoz3 escribió:darkitu escribió:Después de leeros hablar sobre el Breackpoint he visto que estaba a 6 euros!!! Llevo 4 horas y como jugador de the división solo puedo decir que vaya sorpresa me he llevado. Seguro que tiene muchos defectos pero la mezcla de assasin con tom clancy me está flipando.
Juegarral del 10. Yo me pillé la versión Ultimate y lo he gozado cosa mala. También venía del The Division 2, otro juegazo. Pero este Ghost Recon es más "realista". Una bala en la cabeza te puede dejar moribundo. Nunca puedes entrar a saco en las bases porque te funden. El sigilo mola mil. Y planificar el asalto desplegando el dron es la caña. Me he terminado los 3 episodios del juego con intención de dejarlo ahí. Pero es que todavía me pica seguir y seguir completando misiones secundarias y el resto de modos de juego. En coop prácticamente no he jugado, pero tiene que ser muy disfrutable.
Con el tiempo, y si te gusta disfrutar del lore y exprimir los diálogos, llegarás a encariñarte con todos los personajes como si estuvieras viendo una serie. Y la isla es como un personaje más del juego. Si te gusta la exploración querrás recorrer todos sus biomas y recovecos.
En resumen, uno de los mejores juegos militares que he jugado nunca. Que lo disfrutes!!!!
Pues si, pillare por 8 euros el pase de temporada que añadia otras historias porque el juego lo voy a quemar pero bien.
Silent Assassin escribió:Hola, ¿qué shooter gratuito online recomendais que sea amigable para novatos y no sea difícil de aprender la mecánica? Nunca he jugado al Counter Strike pero imagino que a día de hoy el mejor es Valorant, COD Warzone o The Finals... ¿qué me recomendáis?
(así que por otro lado esto lo valoro como algo positivo porque no lo he llegado a sentir pesado). pitrunet escribió:darkitu escribió:Hoz3 escribió:
Pues si, pillare por 8 euros el pase de temporada que añadia otras historias porque el juego lo voy a quemar pero bien.
Nunca había tenido en cuenta este juego y las puntuaciones que vi en sus análisis eran bajas, por ejemplo un 6 en meristation. ¿Tan bien está?
joke747 escribió:Jugando por primera vez el clásico The Dig, imperdonable que haya tardado tanto en jugarlo. Llevo algo más de 1 hora y poco puedo decir de éste juego que no se haya dicho ya.
Me arrepiento de no haberlo jugado en su momento cuando salió (lo estaría disfrutando mucho más), pero eso de que lo vas aparcando, que después tuve unos años totalmente desconectado de PC's y videojuegos y que desde que volví a este mundillo me ha costado horrores volver a jugar aventuras gráficas point and click.. pues hasta el día de hoy.
Valhan escribió:Ahora mismo estoy de nuevo enganchado, y es que tarde o temprano siempre me hace retomarlo, al maravilloso placer de perder todas las horas libres intentando descifrar cómo arreglar lo que se ha cargado la última actualización de Windows.
Es una suerte de roguelike donde cada partida es completamente diferente. A veces se basa en intentar recuperar el bluetooth, otras intentar descifrar por qué tira de iGPU en lugar de dedicada, por qué he perdido el audio, por qué sale un popup cada vez que arranca avisando de que ha fallado algo...
Como cada partida es diferente, nunca te permite aburrirte, y la adrenalina cada vez que te das cuenta de que se está actualizando solo porque se te ha pasado lo de aplazar te da un buen subidón, pero por desgracia no lo recomendaría a menos que te guste mucho lo de cagarte en los Siete Reinos o acabar con los testículos más hinchados que unas albóndigas.
Avisados quedáis, y viendo que el ayuntamiento ya me ha puesto la iluminación de Navidad, que parece que tengo la nave de Encuentros en la tercera fase empotrada en el comedor... ¡¡¡Feliz Navidad!!!
Valhan escribió:Ahora mismo estoy de nuevo enganchado, y es que tarde o temprano siempre me hace retomarlo, al maravilloso placer de perder todas las horas libres intentando descifrar cómo arreglar lo que se ha cargado la última actualización de Windows.
Es una suerte de roguelike donde cada partida es completamente diferente. A veces se basa en intentar recuperar el bluetooth, otras intentar descifrar por qué tira de iGPU en lugar de dedicada, por qué he perdido el audio, por qué sale un popup cada vez que arranca avisando de que ha fallado algo...
Como cada partida es diferente, nunca te permite aburrirte, y la adrenalina cada vez que te das cuenta de que se está actualizando solo porque se te ha pasado lo de aplazar te da un buen subidón, pero por desgracia no lo recomendaría a menos que te guste mucho lo de cagarte en los Siete Reinos o acabar con los testículos más hinchados que unas albóndigas.
Avisados quedáis, y viendo que el ayuntamiento ya me ha puesto la iluminación de Navidad, que parece que tengo la nave de Encuentros en la tercera fase empotrada en el comedor... ¡¡¡Feliz Navidad!!!
- Ese toque de jrpg mas tradicional donde recordaba explorar en paisajes mas o menos currados lo he visto muy claro en este juego (y por ejemplo otro jrpg reciente, Metaphor, no me lo pareció para nada), y eso me ha gustado. Me ha gustado incluso recorrer los escenarios aunque aunque muchos de los cofres tengan objetos de poco valor. Y otra cosa, a mi no me importó pero el mapa te marca los cofres y eso puede quitar parte de la gracia de explorar.
- El viaje rápido desde cualquier punto me parece muy útil. Se hace tanto desde los puntos de guardados (te lo dice el juego) a cualquier zona como desde cualquier punto del mapa actual para varias puntos concretos de la zona actual (esto no te lo dice el juego y lo vi de casualidad, o yo he visto el tutorial explicando eso).
- La primera mitad del juego avanza a buen ritmo incluso aunque no quieras porque no hay demasiada cosa por la que perderte (el mapeado me parece de un tamaño quizás algo pequeño pero me gusta, prefiero esto que uno mas grande vacío), y no se lía con diálogos o escenas largas, va bastante al grano. La 2º mitad del juego ya no me lo pareció, se me juntó que empieza a haber mas diálogos largos (algunos con sentido, te explican cosas importantes de la historia) junto con que para mi hay demasiadas escenas con nula importancia en la trama en las que no se pueden pasar los diálogos rápidamente (saltarlas enteras sí, la mayoría, pero no es lo que quiero).
Las zonas de combates por lo general son bastante cortas y muchas de ellas son simplemente las zonas del mapa para ir de un sitio a otro, no una mazmorra como tal (y las que hay muchas son bastante cortas, que como el combate no es aleatorio se pueden hacer muy rápido si uno quiere).
- Los enemigos tan infantilizados o estilo pokemon, es que es dar un vistazo a la lista de enemigos y al menos en mi caso veo claro que no me gusta nada de lo que veo: https://wikiofmana.com/wiki/Visions_of_Mana_enemies
- El juego permite pasar diálogos rápidamente pero no siempre. No me refiero a videos, que eso lo veo normal, sino en otras escenas renderizadas por el motor del juego no lo permite y aunque lo que estés leyendo sea poco interesante o demasiado obvio te lo tienes que comer si te interesa un mínimo la historia porque de lo contrario la otra opción es saltar toda la escena. Durante la 1º mitad del juego vi pocas y si las que hay son cortas, pero hacia la 2º mitad noté demasiados momentos de conversaciones vacías que no aportaban nada que no se podía pasar y me pareció un coñazo tener que aguantar esas conversaciones.
- El contenido postgame me ha parecido bastante malo y corto. Lo que mas me gustó es la potenciación de los personajes por el tema de poder usar el beneficio de varias clases a la vez pero por otro lado poco uso para todo esa nueva configuración cuando sirve para 4 jefes reciclados de forma cutre y luego 1 jefe final que tiene frases super típicas de malo malísimo cutrón para luego durar un rato la pelea que con tanta fuerza cae relativamente fácil y 1 enemigo secreto a modo coña que es el más difícil de todos y se ve que está en todos los "Mana" (este es mi 1º Mana creo).
- No hay que tomarse demasiado en serio partes de la trama porque hay cosas que parecen de cachondeo. Por ejemplo los objetos que permiten cambiar de clase (a los 8 diferentes grupos de clases elementales que existen en el juego) empiezan dándole importancia porque son objetos con mucho valor pero es como si el juego no tuviera tiempo para desarrollar historias para cada uno de los 8 a nivel de lo difícil que es obtenerlo o lo resguardado que está. El 4º ya me llamó la atención de lo cutre que es la "historia" para obtenerlo (casi que te lo dan en plan "lo tenía por aquí"), y alguno mas se repite de forma similar pero es que es ver el último y quizás es el único que el juego se lo toma a cachondeo (ese sí me hizo gracia).
- A veces se pasan con el bucle "escena -> controlar al pj unos pocos segundos -> escena", menuda cortada de rollo. Yo no sé qué problema tienen algunos jrpg (con Xenoblade 2 y 3 creo que me pasó lo mismo) que en lugar de meterte una escena mas larga te la cortan en 2 o más y las conectan con unos pocos segundos jugables. A veces he visto momentos tan absurdos como que después de una cinemática tu próximo objetivo está literalmente a menos de 5 metros y venga otra escena al llegar.
Al principio del juego sin ser justo esto me pareció exagerado porque repiten como unas 6-8 veces el hecho de controlar unos segundos al pj (para andar o pelear) y luego pequeña escena en la que apenas ocurre nada o lo repetido en escenas anteriores. Una secuencia que perfectamente con 2 o 3 bucles a lo sumo es mas que suficiente, parece como que nos trata de tontos y nos cuesta entender qué está pasando.
- Las misiones secundarias son de una calidad penosa, de recadero 100% y recompensas basura, no vale la pena, o vas de paso o nada (y a veces ni con esas). De hecho ya las principales mas de una vez te hacen hacer de recadero que no tiene mas misterio que recoger algunas cosas por el escenario o hablar con unas pocas personas.
- No sorprende pero no deja de ser negativo que Squarenix se haya marcado un port de mierda para PC que tiene el modo borroso de consolas por defecto por mucho que te sobre gráfica para moverlo a 8k/120fps ¬¬. Le tuve que meter mods para que no se viera tan borroso desactivando posprocesados varios, mejorar la distancia de dibujado, sombras y otras cosas como +30fps en videos (este mod es el que mas aporta de todo esto, pero viendo los mas descargados se pueden ver varios importantes: https://www.nexusmods.com/visionsofmana/mods/1).
darkitu escribió:Después de leeros hablar sobre el Breackpoint he visto que estaba a 6 euros!!! Llevo 4 horas y como jugador de the división solo puedo decir que vaya sorpresa me he llevado. Seguro que tiene muchos defectos pero la mezcla de assasin con tom clancy me está flipando.
Nectarsito escribió:darkitu escribió:Después de leeros hablar sobre el Breackpoint he visto que estaba a 6 euros!!! Llevo 4 horas y como jugador de the división solo puedo decir que vaya sorpresa me he llevado. Seguro que tiene muchos defectos pero la mezcla de assasin con tom clancy me está flipando.
Jugando solo mola pero en coop es aun mas top, yo me lo pase muy bien con colegas y tengo pendiente rejugarlo en el modo ese que no tienes mapa ni nada, a ver que tal.
Hoz3 escribió:Nectarsito escribió:darkitu escribió:Después de leeros hablar sobre el Breackpoint he visto que estaba a 6 euros!!! Llevo 4 horas y como jugador de the división solo puedo decir que vaya sorpresa me he llevado. Seguro que tiene muchos defectos pero la mezcla de assasin con tom clancy me está flipando.
Jugando solo mola pero en coop es aun mas top, yo me lo pase muy bien con colegas y tengo pendiente rejugarlo en el modo ese que no tienes mapa ni nada, a ver que tal.
Yo estoy ahora con el evento "Cielo Ambar" que mola un montón. Han gaseado casi toda la isla con un gas letal y tenemos que ir tipo The Division, con mascarilla, y sabotear todos los centros donde se fabrica dicho gas. Resulta que los filtros de mascarilla se reciclan en unos postes que ya había visto desde el principio del juegoy no sabía para qué servían. Pos mira. Todavía me queda el evento resistencia y el formato de juego de conquista
xs1 escribió:Me puse a jugar Callisto Protocol y me esta pareciendo un buen juego. Al comienzo tenía todavía algunas dudas con el juego, por el combate, pero ya avanzando le fui agarrando el gusto.
El juego creo que no tuvo buenas criticas, pero me parece un juego decente. Hasta vi algun video donde lo ponen al juego como lo peor o en algunas listas de malos juegos, pero despues de probarlo me esta pareciendo un buen juego.
Quizas no supere a Dead Space, ya que de ahí creo que vienen algunas comparaciones, pero el juego me parece decente, no es malo como en algun video lo criticaban.
Aunque aun me falta terminar el juego, iré en la mitad me imagino, pero para nada me parece un mal juego.
Pero quizás se puede entender a los que los que compraron el juego a precio completo y esperaban más. En mi caso lo tengo porque lo dieron en Epic, por lo que diría que en alguna oferta puede esta bien para probarlo o en gamepass, si es que esta.
xs1 escribió:@ByR A mi tambien me paso, hace unos meses, jugue un poco y lo deje. Ahora lo volvi a jugar desde el inicio, fui avanzando poco a poco y me parece que va de menos a más, porque luego se va mejorando las armas, desbloqueando algunas. Aunque elegí la primera dificultad, pero creo que es como una dificultad normal, ya que algunos necesitan varios disparos o golpes.
NeDark escribió:Me ha llamado la atención Borderlands 4, ¿me recomendaís jugar primero a los anteriores o empiezo por el 4 directamente?
NeDark escribió:Me ha llamado la atención Borderlands 4, ¿me recomendaís jugar primero a los anteriores o empiezo por el 4 directamente?