¿A que estáis jugando en PC? & Recomendaciones de juegos!

Sigo viciado con arc raiders y al timesplitters
KKnot escribió:Pues me he enganchado al Outlaws Remastered. Nunca lo terminé, ya que era una versión de cdmix incompleta, llegabas a un punto que se colgaba y no podías seguir jugando.
Lo han dejado bastante bien, y sigue siendo un juegazo, con un punto curioso de dificultad. Tendré que pillar el Blood si lo han dejado igual de bien...

Ostras, la de veces que me habré "pasado" ese juego en el pentium 2 de mis padres. Puede ser que petase al llegar a un pozo?
También recuerdo tener otro de esos CDs de "variedades" con el 3D ultra minigolf, que traía 3 hoyos, y jugar horas con mis colegas.
Tengo curiosidad, hablamos del mismo "cdmix"? Que traían un apartado de mujercillas entre otras cosas?

Joer, menudo recuerdazo me has desbloqueado XD
Después de leeros hablar sobre el Breackpoint he visto que estaba a 6 euros!!! Llevo 4 horas y como jugador de the división solo puedo decir que vaya sorpresa me he llevado. Seguro que tiene muchos defectos pero la mezcla de assasin con tom clancy me está flipando.

Ya he engañado a un amigo para jugar juntos porque tiene pinta que en coop es muy disfrutón… si hasta puedes coger un “apache” y uno pilotar otro de artillero!!!
@mante Pues me has hecho mirarlo... era el Cdmix9, gracias al cuál descubrí el glorioso Dungeon Keeper XD

No recuerdo en qué punto se colgaba, era en la 4° o 5° pantalla, justo tras derrotar al boss de la misma
Yo he estado jugando al Total chaos. Pensaba que este juego era algo mas como un shooter con esa atmosfera de misterio, pero luego vi que era mas de terror. Me parece un juego atmosférico, pero no soy mucho de jugar juegos de terror.
Los primeros capítulos me estaban gustando, pero luego ya empecé a sentir indefenso en algunos lugares o tener que tirar de sigilo. Aunque en el juego tiene algunas armas, hay partes donde no se usan y te causan mucha más tensión.

El juego si es atmosférico, algo que me gusta en los juegos, algo pausado de ir avanzando y descubriendo cosas. Pero las partes donde no se puede usar armas, tirar de sigilo, son las que menos me gustan. Pero aun así, me parece un juego decente, se hace algo inmersivo. Pero si hubiera sido más shooter, creo que lo hubiera disfrutado más.
Buenas a todos.

Vengo en busca de alguna recomendación de algún juego modo historia/single player.

Actualmente le he estado dando (como la inmensa mayoría) al BF6 y ARC Raiders. Sin embargo, siento un vacío en cuanto a tener algo con lo que matar el tiempo cuando me canso de echar partidas online. No es que tenga todo el tiempo del mundo pero, sí me gustaría tener una opción de algún juego al que echarle 1 o 2 horas de vez en cuando y que me enganche. Conforme me he ido haciendo mayor, me cuesta mucho que me enganchen los juegos y los acabo abandonando al punto de no terminarlos muchas veces.

En la lista de deseos de steam tengo varias opciones: Starfield, Fallout 4, Mad Max, Wokong.

Me encuentro abierto a cualquier recomendación.

Un saludo!!
FranV94 escribió:Buenas a todos.

Vengo en busca de alguna recomendación de algún juego modo historia/single player.

Actualmente le he estado dando (como la inmensa mayoría) al BF6 y ARC Raiders. Sin embargo, siento un vacío en cuanto a tener algo con lo que matar el tiempo cuando me canso de echar partidas online. No es que tenga todo el tiempo del mundo pero, sí me gustaría tener una opción de algún juego al que echarle 1 o 2 horas de vez en cuando y que me enganche. Conforme me he ido haciendo mayor, me cuesta mucho que me enganchen los juegos y los acabo abandonando al punto de no terminarlos muchas veces.

En la lista de deseos de steam tengo varias opciones: Starfield, Fallout 4, Mad Max, Wokong.

Un saludo!!

A mí me pasa lo mismo. El expedition 33 este año me ha enganchado cosa mala. Buen juego, aunque yo con los mundos abiertos ya no puedo, sería el kingdom come deliverance 2. Y si quieres iniciarte en una saga jrpg que han sacado el remake en castellano y anunciado la segunda parte, Trails of the Sky 1st
[*]
FranV94 escribió:Buenas a todos.

Un saludo!!

Compañero, de los cuatro que tienes en la lista de deseos, he jugado a Starfield, Fallout 4 y Mad Max.
Pues el único que me enganchó fue Mad Max. Igual es porque era el que tenía las expectativas más bajas. Pero es el que más me ha gustado y lo recomiendo.

Un saludo.

Jorge.
Pues tras no sé cuántas horas en Indiana Jones y el Gran Círculo (gracias Amazon Luna!!) he decidido probar otro de los que ha regalado en Prime Gaming, Fort Solis pero está vez hay que jugarlo instalado desde GOG
darkitu escribió:Después de leeros hablar sobre el Breackpoint he visto que estaba a 6 euros!!! Llevo 4 horas y como jugador de the división solo puedo decir que vaya sorpresa me he llevado. Seguro que tiene muchos defectos pero la mezcla de assasin con tom clancy me está flipando.

Ya he engañado a un amigo para jugar juntos porque tiene pinta que en coop es muy disfrutón… si hasta puedes coger un “apache” y uno pilotar otro de artillero!!!

Juegarral del 10. Yo me pillé la versión Ultimate y lo he gozado cosa mala. También venía del The Division 2, otro juegazo. Pero este Ghost Recon es más "realista". Una bala en la cabeza te puede dejar moribundo. Nunca puedes entrar a saco en las bases porque te funden. El sigilo mola mil. Y planificar el asalto desplegando el dron es la caña. Me he terminado los 3 episodios del juego con intención de dejarlo ahí. Pero es que todavía me pica seguir y seguir completando misiones secundarias y el resto de modos de juego. En coop prácticamente no he jugado, pero tiene que ser muy disfrutable.

Con el tiempo, y si te gusta disfrutar del lore y exprimir los diálogos, llegarás a encariñarte con todos los personajes como si estuvieras viendo una serie. Y la isla es como un personaje más del juego. Si te gusta la exploración querrás recorrer todos sus biomas y recovecos.

En resumen, uno de los mejores juegos militares que he jugado nunca. Que lo disfrutes!!!!
Baldur's Gate 3, por la mitad del segundo acto y +70h de juego jajaja muy guapo pero es ENORME y luego las mil formas de resolver las cosas, voy con IA y la guia de IGN al lado buscando opciones, que pasaria si, etc todo el rato, es una locura de juego, pero no creo que lo vuelva a jugar tras acabarlo porque es demasiado tiempo, pero es una pasada XD
Acabo de terminar yakuza 6. He jugado del 0 al 6 todos seguidos. A veces los he odiado pero otras veces los he amado. Ha sido un viaje precioso. Solo he jugado las historias main no he jugado casi ninguna secundaria.
Hoz3 escribió:
darkitu escribió:Después de leeros hablar sobre el Breackpoint he visto que estaba a 6 euros!!! Llevo 4 horas y como jugador de the división solo puedo decir que vaya sorpresa me he llevado. Seguro que tiene muchos defectos pero la mezcla de assasin con tom clancy me está flipando.

Juegarral del 10. Yo me pillé la versión Ultimate y lo he gozado cosa mala. También venía del The Division 2, otro juegazo. Pero este Ghost Recon es más "realista". Una bala en la cabeza te puede dejar moribundo. Nunca puedes entrar a saco en las bases porque te funden. El sigilo mola mil. Y planificar el asalto desplegando el dron es la caña. Me he terminado los 3 episodios del juego con intención de dejarlo ahí. Pero es que todavía me pica seguir y seguir completando misiones secundarias y el resto de modos de juego. En coop prácticamente no he jugado, pero tiene que ser muy disfrutable.

Con el tiempo, y si te gusta disfrutar del lore y exprimir los diálogos, llegarás a encariñarte con todos los personajes como si estuvieras viendo una serie. Y la isla es como un personaje más del juego. Si te gusta la exploración querrás recorrer todos sus biomas y recovecos.

En resumen, uno de los mejores juegos militares que he jugado nunca. Que lo disfrutes!!!!

Pues si, pillare por 8 euros el pase de temporada que añadia otras historias porque el juego lo voy a quemar pero bien.
Pues cómo estoy fuera de casa los días semana, aprovecho de andar con la portátil y me he puesto con el Snowrunner que le tenía ganas desde hace bastante tiempo.

Vaya vicio y enganche cosa mala por Dios jajaja he hecho unas 20 horas en la última semana. Estoy jugando con el juego base, nada de DLC y mira que es jodido el puto juego si no tienes la paciencia para adaptarte al mundo.
darkitu escribió:
Hoz3 escribió:

Pues si, pillare por 8 euros el pase de temporada que añadia otras historias porque el juego lo voy a quemar pero bien.

Nunca había tenido en cuenta este juego y las puntuaciones que vi en sus análisis eran bajas, por ejemplo un 6 en meristation. ¿Tan bien está?
Hola, ¿qué shooter gratuito online recomendais que sea amigable para novatos y no sea difícil de aprender la mecánica? Nunca he jugado al Counter Strike pero imagino que a día de hoy el mejor es Valorant, COD Warzone o The Finals... ¿qué me recomendáis?
Silent Assassin escribió:Hola, ¿qué shooter gratuito online recomendais que sea amigable para novatos y no sea difícil de aprender la mecánica? Nunca he jugado al Counter Strike pero imagino que a día de hoy el mejor es Valorant, COD Warzone o The Finals... ¿qué me recomendáis?

Depende de los gustos, pero CS sigue siendo el rey de los fps online.
Pero son juegos con mecánicas diferentes, tanto valorant, cod, etc. En algunos se basan más en el movimiento, otros en la puntería.
CS no es que sea un juego difícil, como dicen es fácil de jugar, pero difícil de dominar. Cuando mas nivel hay, los jugadores son los que hacen que el juego tenga dificultad, no es el juego, sino los jugadores.
Pero creo que todos los que mencionas, son los más populares y diría que tendrías que probar, algunos pueden gustarte mas que otro.
Pues acabado Fort Solís, a pesar de que es un juego bastante corto (acabado en 2 tardes donde habré jugado unas 4 horas en total) es muy inmersivo, la historia está muy bien cuidada y a nivel técnico sobresaliente.

Ahora voy a empezar Banishers Ghosts Of New Eden que llego hace nada a Game Pass
Prince of Persia The Lost Crown (hilo de capturas)

Me ha parecido un buen juego, diría que de los mejores metroidvania si queremos un combate mas complejo que lo habitual en el género, aunque no me ha convencido del todo. Posiblemente me esperaba algo mejor gracias a que el juego tiene bastante buena crítica.

Qué impresión inicial tan mala a nivel de gráficos de los personajes y sus actuaciones, con ese estilo entre cartoon y mas realista que para mi no me acababa de ser ni un caso ni otro. A nivel general y no solo de gráficos (la narrativa, diálogos, voces) me daba unas sensaciones juego de poco presupuesto y/o hecho por novatos en la industria. Por suerte a nivel combate y plataformeo me convenció bastante.

El combate al principio me parecía que prometía bastante pero luego para mi el juego tiene 2 problemas que no lo hacen lucir suficiente:
    1) Creo que hay pocos enemigos por el mapa y sobre todo enemigos mas o menos exigentes como para sacar brillo al combate.

2) Los jefes, que es donde el combate mas debería lucir, en algunos sí que ocurre pero en varios (y no hay muchos jefes) me ha parecido que abusaba de momentos donde no puedes pelear de tú a tú contra el jefe ya sea porque hacen ataques que no se pueden parar y tienes que huir o porque apenas te dejan tiempo a pegarles que se escapan. Sin entrar en spoiler, los combates que mas me han gustado son precisamente los que se hacen contra tipos de enemigos como tú (vamos, nada de enemigos gigantes o similares).

Y a ver, que digo que hay pocos enemigos y estoy convencido de que si en lugar de un poco mas de enemigos meten bastantes mas enemigos hubiera usado truco de matar de 1 golpe cuando estuviera cansado de matar a los mismos por 100º vez XD (así que por otro lado esto lo valoro como algo positivo porque no lo he llegado a sentir pesado).
pitrunet escribió:
darkitu escribió:
Hoz3 escribió:

Nunca había tenido en cuenta este juego y las puntuaciones que vi en sus análisis eran bajas, por ejemplo un 6 en meristation. ¿Tan bien está?

En Steam tiene Muy positivas 82%, fue lo que me animó a mirar vídeos. He visto el análisis, y me parece muy poca nota a pesar de que salió con cosas que luego arreglaron como por ejemplo llevar compañeros con IA, que al principio no existía.
@darkitu en general a los juegos de Ubisoft se le mete mucha leña según salen. Probablemente la culpa sea de ellos por sacarlos con bugs o no cumplir con lo que prometían. Con el tiempo les van metiendo parches y contenido mejorando considerablemente el juego, pero la criticas negativas pesan y darle la vuelta al marcador lleva mucho tiempo. A día de hoy Ghost Recon Breakpoint es un juego top, de los mejores de temática militar, con una gran calidad gráfica y mecánicas jugables muy satisfactorias.

Eso sí, ya se sabe que Ubisoft recicla cosas y en este Ghost Recon verás cosas que te recordarán a The Division e incluso a Assassins Creed. Algo muy criticado por la afición. Para mí no es un problema, pero entiendo que haya jugadores veteranos de los juegos de Ubi que estén ya hasta las narices. Pero bueno, ahí tienes más o menos el mismo FIFA de turno que sale todos los años y la gente pasando por caja religosamente y nadie se queja.
RE4 Remake terminado. Como juego de aventuras y acción bastante notable. Como RE pues flojo. A ratos me recordaba un poco a los tomb raider nuevos. Yo prefiero los RE mas pausados, mas miedo, menos enemigos. Este juego es un festival de tiroteos.

Se que es un tema personal pero espero que el 9 vaya por otro camino. El el 2 remake y el 7 son mis preferidos.

Llevo unas horas con el Rise of the third power y juegazo por ahora, un buen JRPG. También llevo ya unas 20 horas al Hades 2 y, aunque de primeras me pareció demasiado continuista ahora agradezco que lo sea, me ha hecho recordar lo bien que lo pasaba con el primero, la sensación es idéntica.
Dándole un tiento al Space Marines II , pillado en las rebajas de Steam.

La media hora que he podido probarlo me ha dejado buen sabor, no pensaba que iba a tener tan buenos gráficos y a moverse tan bien. Ya veremos si acompaña la jugabilidad y la historia.

Saludos!!!
Empezando el Silent Hill 2, llevaba tiempo detrás de él y está rebajado en Steam.
Jugando por primera vez el clásico The Dig, imperdonable que haya tardado tanto en jugarlo. Llevo algo más de 1 hora y poco puedo decir de éste juego que no se haya dicho ya.

Me arrepiento de no haberlo jugado en su momento cuando salió (lo estaría disfrutando mucho más), pero eso de que lo vas aparcando, que después tuve unos años totalmente desconectado de PC's y videojuegos y que desde que volví a este mundillo me ha costado horrores volver a jugar aventuras gráficas point and click.. pues hasta el día de hoy.
joke747 escribió:Jugando por primera vez el clásico The Dig, imperdonable que haya tardado tanto en jugarlo. Llevo algo más de 1 hora y poco puedo decir de éste juego que no se haya dicho ya.

Me arrepiento de no haberlo jugado en su momento cuando salió (lo estaría disfrutando mucho más), pero eso de que lo vas aparcando, que después tuve unos años totalmente desconectado de PC's y videojuegos y que desde que volví a este mundillo me ha costado horrores volver a jugar aventuras gráficas point and click.. pues hasta el día de hoy.

Un juego noble, para tiempos más civilizados XD
Después de probar el nuevo battlefield 6, me he dado cuenta que me hecho viejo o que mis gustos han cambiado (probablemente un poco de todo) ¡¡¡Con lo que me gustaron el 2 y el 3!!! Aparte de que los mapas me parecen enanos comparado a como eran antes.

Eso de que para matar a alguien tenga que vaciar medio cargador a no ser que le des en la cabeza es absurdo. Pegarle con el rifle del franco a un enemigo en el pecho a menos de 5 metros y que el tio pueda devolverme los disparos y siga corriendo no es que no se creible es que mata la jugabilidad. Y el remate, con lo que nunca he podido: los saltitos. Creía que esa práctica era exclusiva de los COD, pero veo que no.

Con ganas de pega tiros he vuelto a reengancharme al Isonzo, y creo que tengo juego para rato hasta que salga dentro de poco el Gallipolli.
Ahora mismo estoy de nuevo enganchado, y es que tarde o temprano siempre me hace retomarlo, al maravilloso placer de perder todas las horas libres intentando descifrar cómo arreglar lo que se ha cargado la última actualización de Windows.

Es una suerte de roguelike donde cada partida es completamente diferente. A veces se basa en intentar recuperar el bluetooth, otras intentar descifrar por qué tira de iGPU en lugar de dedicada, por qué he perdido el audio, por qué sale un popup cada vez que arranca avisando de que ha fallado algo...

Como cada partida es diferente, nunca te permite aburrirte, y la adrenalina cada vez que te das cuenta de que se está actualizando solo porque se te ha pasado lo de aplazar te da un buen subidón, pero por desgracia no lo recomendaría a menos que te guste mucho lo de cagarte en los Siete Reinos o acabar con los testículos más hinchados que unas albóndigas.

Avisados quedáis, y viendo que el ayuntamiento ya me ha puesto la iluminación de Navidad, que parece que tengo la nave de Encuentros en la tercera fase empotrada en el comedor... ¡¡¡Feliz Navidad!!! [fies]
Valhan escribió:Ahora mismo estoy de nuevo enganchado, y es que tarde o temprano siempre me hace retomarlo, al maravilloso placer de perder todas las horas libres intentando descifrar cómo arreglar lo que se ha cargado la última actualización de Windows.

Es una suerte de roguelike donde cada partida es completamente diferente. A veces se basa en intentar recuperar el bluetooth, otras intentar descifrar por qué tira de iGPU en lugar de dedicada, por qué he perdido el audio, por qué sale un popup cada vez que arranca avisando de que ha fallado algo...

Como cada partida es diferente, nunca te permite aburrirte, y la adrenalina cada vez que te das cuenta de que se está actualizando solo porque se te ha pasado lo de aplazar te da un buen subidón, pero por desgracia no lo recomendaría a menos que te guste mucho lo de cagarte en los Siete Reinos o acabar con los testículos más hinchados que unas albóndigas.

Avisados quedáis, y viendo que el ayuntamiento ya me ha puesto la iluminación de Navidad, que parece que tengo la nave de Encuentros en la tercera fase empotrada en el comedor... ¡¡¡Feliz Navidad!!! [fies]

Si puede ayudar mínimamente a que se te pase un poco la mala hostia...siempre puedes llamar al amigo infomático!

Ánimo!!!! [beer]
@Mc Mardigan La madre que los parió. Un sketch del que me había salvado hasta hoy. [sonrisa]

Gracias compi, te debo amor eterno. [beer]
Valhan escribió:Ahora mismo estoy de nuevo enganchado, y es que tarde o temprano siempre me hace retomarlo, al maravilloso placer de perder todas las horas libres intentando descifrar cómo arreglar lo que se ha cargado la última actualización de Windows.

Mejor mensaje del año en este hilo :)
Visions of Mana (hilo de capturas)

El juego sin parecerme especialmente bueno me ha gustado por el hecho de recordarme a un jrpg tradicional por el tema de exploración y tipos de zonas pero con cosas actualizadas como el evitar combates por turnos. Y también tuvo que ver que ya di por hecho que a nivel de trama y diálogos tenía toda la pinta que no me iba a convencer (como así fue) con lo cual era difícil llevarse una desilusión en ese sentido.

Sobre el sistema de combarte tipo arpg le veía muchas posibilidades por los diferentes personajes y clases que pueden tener cada uno de ellos pero acabó resultando mas simple de lo que me parecía (de las 8-9 clases de cada personaje al final son 2-3 estilos diferente de lucha con pequeños cambios a nivel stats). Aún así me ha parecido que tiene suficiente variedad para probar diferentes estilos de combate.

Los enemigos quizás es lo que menos me ha gustado de las cosas que daba mas importancia, al principio entendía que fueran demasiado infantilizados a nivel de diseño porque debían ser flojos, pero durante todo el juego he tenido mas o menos la misma sensación, esperaba algo mejor hecho y no esos diseños que me han parecido como pokemons mas que otra cosa.

Impresiones en detalle en spoiler para evitar tochopost (no hay spoilers a menos que avise):

Me ha gustado
- Ese toque de jrpg mas tradicional donde recordaba explorar en paisajes mas o menos currados lo he visto muy claro en este juego (y por ejemplo otro jrpg reciente, Metaphor, no me lo pareció para nada), y eso me ha gustado. Me ha gustado incluso recorrer los escenarios aunque aunque muchos de los cofres tengan objetos de poco valor. Y otra cosa, a mi no me importó pero el mapa te marca los cofres y eso puede quitar parte de la gracia de explorar.

- El viaje rápido desde cualquier punto me parece muy útil. Se hace tanto desde los puntos de guardados (te lo dice el juego) a cualquier zona como desde cualquier punto del mapa actual para varias puntos concretos de la zona actual (esto no te lo dice el juego y lo vi de casualidad, o yo he visto el tutorial explicando eso).

- La primera mitad del juego avanza a buen ritmo incluso aunque no quieras porque no hay demasiada cosa por la que perderte (el mapeado me parece de un tamaño quizás algo pequeño pero me gusta, prefiero esto que uno mas grande vacío), y no se lía con diálogos o escenas largas, va bastante al grano. La 2º mitad del juego ya no me lo pareció, se me juntó que empieza a haber mas diálogos largos (algunos con sentido, te explican cosas importantes de la historia) junto con que para mi hay demasiadas escenas con nula importancia en la trama en las que no se pueden pasar los diálogos rápidamente (saltarlas enteras sí, la mayoría, pero no es lo que quiero).
Las zonas de combates por lo general son bastante cortas y muchas de ellas son simplemente las zonas del mapa para ir de un sitio a otro, no una mazmorra como tal (y las que hay muchas son bastante cortas, que como el combate no es aleatorio se pueden hacer muy rápido si uno quiere).

No me ha convencido
- Los enemigos tan infantilizados o estilo pokemon, es que es dar un vistazo a la lista de enemigos y al menos en mi caso veo claro que no me gusta nada de lo que veo: https://wikiofmana.com/wiki/Visions_of_Mana_enemies

- El juego permite pasar diálogos rápidamente pero no siempre. No me refiero a videos, que eso lo veo normal, sino en otras escenas renderizadas por el motor del juego no lo permite y aunque lo que estés leyendo sea poco interesante o demasiado obvio te lo tienes que comer si te interesa un mínimo la historia porque de lo contrario la otra opción es saltar toda la escena. Durante la 1º mitad del juego vi pocas y si las que hay son cortas, pero hacia la 2º mitad noté demasiados momentos de conversaciones vacías que no aportaban nada que no se podía pasar y me pareció un coñazo tener que aguantar esas conversaciones.

- El contenido postgame me ha parecido bastante malo y corto. Lo que mas me gustó es la potenciación de los personajes por el tema de poder usar el beneficio de varias clases a la vez pero por otro lado poco uso para todo esa nueva configuración cuando sirve para 4 jefes reciclados de forma cutre y luego 1 jefe final que tiene frases super típicas de malo malísimo cutrón para luego durar un rato la pelea que con tanta fuerza cae relativamente fácil y 1 enemigo secreto a modo coña que es el más difícil de todos y se ve que está en todos los "Mana" (este es mi 1º Mana creo).

- No hay que tomarse demasiado en serio partes de la trama porque hay cosas que parecen de cachondeo. Por ejemplo los objetos que permiten cambiar de clase (a los 8 diferentes grupos de clases elementales que existen en el juego) empiezan dándole importancia porque son objetos con mucho valor pero es como si el juego no tuviera tiempo para desarrollar historias para cada uno de los 8 a nivel de lo difícil que es obtenerlo o lo resguardado que está. El 4º ya me llamó la atención de lo cutre que es la "historia" para obtenerlo (casi que te lo dan en plan "lo tenía por aquí"), y alguno mas se repite de forma similar pero es que es ver el último y quizás es el único que el juego se lo toma a cachondeo (ese sí me hizo gracia XD).

- A veces se pasan con el bucle "escena -> controlar al pj unos pocos segundos -> escena", menuda cortada de rollo. Yo no sé qué problema tienen algunos jrpg (con Xenoblade 2 y 3 creo que me pasó lo mismo) que en lugar de meterte una escena mas larga te la cortan en 2 o más y las conectan con unos pocos segundos jugables. A veces he visto momentos tan absurdos como que después de una cinemática tu próximo objetivo está literalmente a menos de 5 metros y venga otra escena al llegar.
Al principio del juego sin ser justo esto me pareció exagerado porque repiten como unas 6-8 veces el hecho de controlar unos segundos al pj (para andar o pelear) y luego pequeña escena en la que apenas ocurre nada o lo repetido en escenas anteriores. Una secuencia que perfectamente con 2 o 3 bucles a lo sumo es mas que suficiente, parece como que nos trata de tontos y nos cuesta entender qué está pasando.

- Las misiones secundarias son de una calidad penosa, de recadero 100% y recompensas basura, no vale la pena, o vas de paso o nada (y a veces ni con esas). De hecho ya las principales mas de una vez te hacen hacer de recadero que no tiene mas misterio que recoger algunas cosas por el escenario o hablar con unas pocas personas.

- No sorprende pero no deja de ser negativo que Squarenix se haya marcado un port de mierda para PC que tiene el modo borroso de consolas por defecto por mucho que te sobre gráfica para moverlo a 8k/120fps ¬¬. Le tuve que meter mods para que no se viera tan borroso desactivando posprocesados varios, mejorar la distancia de dibujado, sombras y otras cosas como +30fps en videos (este mod es el que mas aporta de todo esto, pero viendo los mas descargados se pueden ver varios importantes: https://www.nexusmods.com/visionsofmana/mods/1).
Yo le estoy dando al Days Gone, llevo ya 40 horas y aunque el juego me esta gustando, creo que hay gente que lo tiene muy por encima de lo que es y de las reviews que tiene en steam.
He visto gente, comparandolo con el RDR y lo siento pero no le llega ni a la suela de los zapatos.
Es un buen juego, pero no es una obra de arte
Tras descubrir el entretenidísimo canal de Youtube de Segiño (https://youtube.com/@shannonmcordo?si=2WFL7uRaypVkKI00) donde se analizan RPGs rarunos, clásicos, pixel art, low poly, etc todo en clave de humor galleguiño, he decidio probar algún que otro juego que se menciona en el canal. Uno de los referentes es el Elder Scrolls III Morrowind, juego que siempre lo tuve pendiente. Me he armado de valor y paciencia para meterle todos los parches y mods para "modernizar" el juego. Pero, a pesar de todo, creo que lo voy a dejar.

Es un juego de su tiempo, y no haberlo disfrutado cuando salió hace que jugarlo hoy día tenga un peaje caro que pagar. Cuesta mucho obviar su desfase gráfico a pesar del lavado de cara de los mods. Lo mismo con sus arcaicas mecánicas de combate. Sin embargo, mantiene su trasfondo, lore y misterioso argumento, y es ahí donde está el brillo del juego. No obstante, jugarlo requiere un esfuerzo de abstracción y un viaje mental temporal hacia tiempos más calmados sin distraciones tranferidas por ondas wifi. Puede merecer la pena, pero abandono a la espera de que algún día se haga un remake o remaster como ha ocurrido con Oblivion.

Jugando solo mola pero en coop es aun mas top, yo me lo pase muy bien con colegas y tengo pendiente rejugarlo en el modo ese que no tienes mapa ni nada, a ver que tal.
Exánima, menudo juegazo. Ojalá sacaran más juegos así con el combate de espadas y magia basado en físicas
Nectarsito escribió:

Jugando solo mola pero en coop es aun mas top, yo me lo pase muy bien con colegas y tengo pendiente rejugarlo en el modo ese que no tienes mapa ni nada, a ver que tal.

Yo estoy ahora con el evento "Cielo Ambar" que mola un montón. Han gaseado casi toda la isla con un gas letal y tenemos que ir tipo The Division, con mascarilla, y sabotear todos los centros donde se fabrica dicho gas. Resulta que los filtros de mascarilla se reciclan en unos postes que ya había visto desde el principio del juegoy no sabía para qué servían. Pos mira. Todavía me queda el evento resistencia y el formato de juego de conquista
Hoz3 escribió:
Nectarsito escribió:

Yo estoy ahora con el evento "Cielo Ambar" que mola un montón. Han gaseado casi toda la isla con un gas letal y tenemos que ir tipo The Division, con mascarilla, y sabotear todos los centros donde se fabrica dicho gas. Resulta que los filtros de mascarilla se reciclan en unos postes que ya había visto desde el principio del juegoy no sabía para qué servían. Pos mira. Todavía me queda el evento resistencia y el formato de juego de conquista

Lo que veo es que el juego tiene contenido para morirte... llevo 35h (si, le estoy metiendo pero bien...) y sigo en el capitulo 1...
Yo ando dándole al que ha sido para mi una sorpresa: "Dave the diver".
No sé qué me pasa que con una RTX4090 juego a "estas mierdas".
Al final me lo paso mejor con este tipo de juegos que con algunos triple A.
En fin, ahora que tengo un rato voy a darle un poco a ver qué pasa con el pueblo del mar...
Me puse a jugar Callisto Protocol y me esta pareciendo un buen juego. Al comienzo tenía todavía algunas dudas con el juego, por el combate, pero ya avanzando le fui agarrando el gusto.
El juego creo que no tuvo buenas criticas, pero me parece un juego decente. Hasta vi algun video donde lo ponen al juego como lo peor o en algunas listas de malos juegos, pero despues de probarlo me esta pareciendo un buen juego.
Quizas no supere a Dead Space, ya que de ahí creo que vienen algunas comparaciones, pero el juego me parece decente, no es malo como en algun video lo criticaban.

Aunque aun me falta terminar el juego, iré en la mitad me imagino, pero para nada me parece un mal juego.
Pero quizás se puede entender a los que los que compraron el juego a precio completo y esperaban más. En mi caso lo tengo porque lo dieron en Epic, por lo que diría que en alguna oferta puede esta bien para probarlo o en gamepass, si es que esta.
xs1 escribió:Me puse a jugar Callisto Protocol y me esta pareciendo un buen juego. Al comienzo tenía todavía algunas dudas con el juego, por el combate, pero ya avanzando le fui agarrando el gusto.
El juego creo que no tuvo buenas criticas, pero me parece un juego decente. Hasta vi algun video donde lo ponen al juego como lo peor o en algunas listas de malos juegos, pero despues de probarlo me esta pareciendo un buen juego.
Quizas no supere a Dead Space, ya que de ahí creo que vienen algunas comparaciones, pero el juego me parece decente, no es malo como en algun video lo criticaban.

Aunque aun me falta terminar el juego, iré en la mitad me imagino, pero para nada me parece un mal juego.
Pero quizás se puede entender a los que los que compraron el juego a precio completo y esperaban más. En mi caso lo tengo porque lo dieron en Epic, por lo que diría que en alguna oferta puede esta bien para probarlo o en gamepass, si es que esta.

Yo también lo empecé porque lo tenía en Epic y si es cierto que al principio yo pensaba bueno, no está mal! pero luego lo dejé porque me parecía bastante plano. También afecta que tengo mucho backlog y no me gusta forzarme a acabar algo que no me entretiene.
@ByR A mi tambien me paso, hace unos meses, jugue un poco y lo deje. Ahora lo volvi a jugar desde el inicio, fui avanzando poco a poco y me parece que va de menos a más, porque luego se va mejorando las armas, desbloqueando algunas. Aunque elegí la primera dificultad, pero creo que es como una dificultad normal, ya que algunos necesitan varios disparos o golpes.
xs1 escribió:@ByR A mi tambien me paso, hace unos meses, jugue un poco y lo deje. Ahora lo volvi a jugar desde el inicio, fui avanzando poco a poco y me parece que va de menos a más, porque luego se va mejorando las armas, desbloqueando algunas. Aunque elegí la primera dificultad, pero creo que es como una dificultad normal, ya que algunos necesitan varios disparos o golpes.

Quizás le de otra oportunidad mas adelante, pero ahora está la cosa complicada, mi lista es la siguiente:

- RE4 remake (terminado)
- GoW 2018 (llevo 10 horas)
- Uncharted collection (pendiente)
- Silent hill 2 remake (pendiente)
- Nine Sols (pendiente)
- Like a dragon gaiden (pendiente)

Partidas sueltas:
- Hades 2
- SoR4

Tengo una navidad bien cargadita XD XD

Por cierto no había jugado a God of War 2018 y es la ostia. El juego a día de hoy sigue luciendo de maravilla, mejor que algunos con UE5
Me ha llamado la atención Borderlands 4, ¿me recomendaís jugar primero a los anteriores o empiezo por el 4 directamente?
He podido retomar Banishers después de un parón para compras navideñas.
NeDark escribió:Me ha llamado la atención Borderlands 4, ¿me recomendaís jugar primero a los anteriores o empiezo por el 4 directamente?

La recomendacion es jugar al 2 y ahorrarte el 4
Buenas equipo. Estoy buscando un survival que no sea muy extremo tipo scum, 7 days y similares.

Había pensado en Len's island, que oarece divertido y no muy complicado. También en Aska y Bellwrigth. Alguna recomendación u opinión sobre estos u otros juegos? Gracias.
NeDark escribió:Me ha llamado la atención Borderlands 4, ¿me recomendaís jugar primero a los anteriores o empiezo por el 4 directamente?

Yo jugaría directamente al 4, pero porque esa saga no me llamó la atención ni su historia ni sus diálogos ni el antagonista del 2 que es tan querido por parte de los jugadores. El humor de la saga me pareció, con excepciones, una mierda y sobre todo me parecieron muy cargantes a nivel de diálogos, parecía que si no soltaban la típica broma mala no se quedaban a gusto.

A nivel de gameplay y gunplay la mejora de cada uno de ellos me pareció importante e hizo que al jugar al 3 los anteriores me parecieran demasiado anticuados. Al 4 todavía no lo he jugado pero por lo que he leído parece que vuelve a mejorar a nivel de gameplay con lo cual te puedes saltar los anteriores si lo que te importa es el gameplay y crees que te puedes cansar de jugar a juegos tan similares.

He buscado unos posts donde hablé mas en detalle de la saga, de mas antiguo a nuevo:
hilo_ho-borderlands-3_2326890_s1350#p1752733022
hilo_ho-borderlands-3_2326890_s1350#p1752733955
hilo_new-tales-from-the-borderlands-muestra-18-minutos-de-gameplay-y-presenta-a-sus-tres-protagonistas_2463484#p1753022770

Ahora, dicho esto, quizás por curiosidad jugaría al 2 a ver si te gusta sus diálogos y su antagonista como a muchos jugadores, pero si no, patada y directo al 4.
He creado un hilo oficial del juego al que le estoy dando duro últimamente. Me sorprende que no tuviese hilo porque me parece un auténtico juegazo. Aún en early acces desde 2015, peeero aún siguen actualizándolo poco a poco y se supone será la antesala de un proyecto mucho más grande. A mi siempre me echan para atrás este tipo de juegos precisamente por su combate y este tiene un basado en físicas que lo hace algo único (algo así como Half Sword pero con vista cenital y jugabilidad rollo Diablo. Ojalá acaben haciendo el juego que tienen en mente pero ahora mismo por lo que cuesta merece mucho la pena el contenido que trae

HILO OFICIAL EXANIMA
Marvel's Spider-Man 2
21999 respuestas
1436, 437, 438, 439, 440