(quizás sea justo por eso por lo que me gusta tanto el juego).
).Del tema aleatoriedad comentar 2 cosas:- Tanta aleatoriedad que puede llegar a frustrar porque vas bien y luego por un motivo u otro tu partida se va a la mierda: planos con puertas que no conectan con nada, planos que necesitan objetos que no tienes (gemas/llaves), objetos/planos útiles que aparecen a veces cuando estás con otro enfoque y resultan casi inútiles (la sala de seguridad y utility closet van casi de la mano), que no aparezcan algunos planos importantes para el tema de seguridad y te quedes sin llaves o tarjeta electrónica, etc.
- Pero es que además de esa aleatoriedad dentro de lo que cabe normal (la buena o mala suerte), a veces por contra veo que precisamente no existe cuando mas te quiere molestar el juego. Recuerdo el 3º o 4º día donde iba muy bien y de repente me aparece la sala que reduce los pasos a la mitad que la quería evitar a toda costa. La tuve que descartar 3-4 veces con dados de lo insistente que era (porque salía esa u otras sin salida) hasta que llegué a la Dark Room y a ciegas elegí... no podía ser otra, la puta sala que me redujo los pasos a la mitad y me echó la partida casi por tierra. Cosas similares cuando me pasó varias veces lejos de pensar "a la próxima mejor" pienso: "este juego es un cabrón, cuando mejor estoy me pega una hostia para que vuelva a perder el tiempo y me maree como quiera".
- Lo de la homofonía, hostia con el puzle de "gates"/"gaits" se las trae, el inglés no es mi idioma nativo pero gait no me sonaba y según veo es formal y no se suele usar en el día a día (si no me parecía una relación mas fácil). Que por cierto que el número 1º sea el de la tía es porque es su cuadro el primero que se mueve? No le veo lógica y me parece que es probar una posición y si no la otra, no me gusta que no esté todo explicado (esto no lo he llegado a encontrar buscando en google) porque lo de ir probando un poco a suerte me parece innecesario si el puzle se explica bien y lo hace muy complicado si encima nos falta alguna pista.
- Para explicar lo de puzles con pistas en uno o varios sitios y que encima la aleatoriedad puede molestar, justo el anterior puzle de "gates"/"gaits" se relaciona con "gates" si hacemos el puzle de las fotos y es el Study donde lo comentan. Pues me salió después de 10 días pero habiendo usado los dados mas de 200 de veces con trucos en unas 3 partidas, que si no quizás me sale al día 100![]()
Y yo cuando busqué ayuda para un puzle y ver que decían que normalmente las cajas fuertes son fechas me preguntaba dónde leches el juego me decía eso... y es que no me lo había dicho todavía porque claro, la puta suerte quiso que el Study no lo viera nunca. Igual de "unusual" a nivel de rareza que la librería y en cambio la librería la habré visto el 30-40% de veces... y peor, el Workshop igual de "unusual" y lo he visto 50-60%.
Mira que son adictivos los condenados juegos estos. En fin, está bastante bien, y gráficamente se ve bonito a pesar de tener casi 20 años (de nuevo digo que no sé si está mejorado). Así que nada, mejor que me enganche a este y así no caigo en la tentación de comprar el nuevo... al menos por ahora. onodanger escribió:@Parallax Snake @xs1
Muchas gracias, voy apuntando porque son justo lo que ando buscando.
xs1 escribió:Paso a recordar que estan regalando en ubisoft, el juego Inmortals Fenix Rising. Habia leido que iban a regalar ese juego, pero recien me acorde y creía que ya había pasado, pero al parecer dura hasta unas semanas más.
LynX escribió:Tengo pendientes estos 3:
- Clair Obscure Expedition 33 (25 euros) (la mayoría le da un 9)
- Stalker 2 (no lo encuentro a buen precio) (la mayoría le da un 8)
- Black Myth Wukong (42 euros) (la mayoría le da un 9)
¿Cuál jugaríais primero y creéis que es mejor?
elj0ven escribió:Pues finalizado el dispatch. Me ha decepcionado un poco, quizá tenía las expectativas un poco altas. Es un juego con una historia gamberrilla y poco más, pero a nivel narrativo me parece muy por debajo del género.
spiderrrboy escribió:elj0ven escribió:Pues finalizado el dispatch. Me ha decepcionado un poco, quizá tenía las expectativas un poco altas. Es un juego con una historia gamberrilla y poco más, pero a nivel narrativo me parece muy por debajo del género.
A mi me sorprende lo de este juego, Telltale se fue a pique porque estuvieron 10 años sacando el mismo juego donde básicamente no podías hacer casi nada salvo elegir diálogo y los tediosos QTE, al principio bien porque "sorprendieron" a su manera con muy buenas historias como TWD o TWAU, pero la gente terminó cansada y mucho, se creían que tenían la gallina de los huevos de oro y no, la gente no es tonta y mayormente quien juega a juegos lo que quiere es jugar...
Pues ahora llega este juego que imita totalmente a los juegos que hace años nadie quería jugar, salvo ese añadido de poder gestionar un grupo de superhéroes para mandarlos a según que misión, pero añadido con la complejidad para niños de 10 años y la prensa flipando y con notas altísimas, como si fuese algo que nunca se hubiese visto, no soy de pensar mal de la prensa, la suelo defender pero aquí huele raro...
Yo jugué al primer capítulo y en temas de producción muy bueno, el dibujo top, las actuaciones top, personajes que dan el pego, la trama algo ligera de lo que jugué pero pasable... Pero tardé en coger el mando igual 30 minutos, yo creo que juegas menos que en aquellos juegos de Telltale, pero todo el mundo está loco por el juego...
Y aunque no lo puse sé que el juego está hecho por gente de la antigua Telltale...
LynX escribió:Tengo pendientes estos 3:
- Clair Obscure Expedition 33 (25 euros) (la mayoría le da un 9)
- Stalker 2 (no lo encuentro a buen precio) (la mayoría le da un 8)
- Black Myth Wukong (42 euros) (la mayoría le da un 9)
¿Cuál jugaríais primero y creéis que es mejor?
S.H.A.K.T.A.L.E. escribió:Hablando de juegos narrativos tipo Dispatch o los de Telltale, ¿qué opináis de As Dusk Falls? ¿Os gustó? Me lo compré hace un tiempecillo tirado de precio y estaba pensando en darle un tiento antes de meterme a otra cosa mas espesa.
(Para quien no lo pille, es una referencia a su nick
) rober2501 escribió:Empeze a darle a football manager 26 ,pero viendo que comparado al 24 es una mierdaca ,a ver quien me recomienda un buen simulador de fútbol....
Hoz3 escribió:Bueno, ya he terminado los episodios 01,02 y 03 del Ghost Recon Breakpoint .......
Mc Mardigan escribió:S.H.A.K.T.A.L.E. escribió:Hablando de juegos narrativos tipo Dispatch o los de Telltale, ¿qué opináis de As Dusk Falls? ¿Os gustó? Me lo compré hace un tiempecillo tirado de precio y estaba pensando en darle un tiento antes de meterme a otra cosa mas espesa.
Con esta opinión te puedes hacer una idea....
hilo_a-que-estais-jugando-en-pc-recomendaciones-de-juegos_1893809_s21750#p1756276380
PD. No me vomites en la cara por favor!(Para quien no lo pille, es una referencia a su nick
)
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
S.H.A.K.T.A.L.E. escribió:Mc Mardigan escribió:S.H.A.K.T.A.L.E. escribió:Hablando de juegos narrativos tipo Dispatch o los de Telltale, ¿qué opináis de As Dusk Falls? ¿Os gustó? Me lo compré hace un tiempecillo tirado de precio y estaba pensando en darle un tiento antes de meterme a otra cosa mas espesa.
Con esta opinión te puedes hacer una idea....
hilo_a-que-estais-jugando-en-pc-recomendaciones-de-juegos_1893809_s21750#p1756276380
PD. No me vomites en la cara por favor!(Para quien no lo pille, es una referencia a su nick
)
Vomitar no, pero me has amargado la existencia diciéndome que el juego no vale para nada.
Vaya putada, en los análisis que he leído no decían nada de eso.
![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif)