¿A que estáis jugando en PC? & Recomendaciones de juegos!

Sigo viciado con arc raiders y al timesplitters
KKnot escribió:Pues me he enganchado al Outlaws Remastered. Nunca lo terminé, ya que era una versión de cdmix incompleta, llegabas a un punto que se colgaba y no podías seguir jugando.
Lo han dejado bastante bien, y sigue siendo un juegazo, con un punto curioso de dificultad. Tendré que pillar el Blood si lo han dejado igual de bien...

Ostras, la de veces que me habré "pasado" ese juego en el pentium 2 de mis padres. Puede ser que petase al llegar a un pozo?
También recuerdo tener otro de esos CDs de "variedades" con el 3D ultra minigolf, que traía 3 hoyos, y jugar horas con mis colegas.
Tengo curiosidad, hablamos del mismo "cdmix"? Que traían un apartado de mujercillas entre otras cosas?

Joer, menudo recuerdazo me has desbloqueado XD
Después de leeros hablar sobre el Breackpoint he visto que estaba a 6 euros!!! Llevo 4 horas y como jugador de the división solo puedo decir que vaya sorpresa me he llevado. Seguro que tiene muchos defectos pero la mezcla de assasin con tom clancy me está flipando.

Ya he engañado a un amigo para jugar juntos porque tiene pinta que en coop es muy disfrutón… si hasta puedes coger un “apache” y uno pilotar otro de artillero!!!
@mante Pues me has hecho mirarlo... era el Cdmix9, gracias al cuál descubrí el glorioso Dungeon Keeper XD

No recuerdo en qué punto se colgaba, era en la 4° o 5° pantalla, justo tras derrotar al boss de la misma
Yo he estado jugando al Total chaos. Pensaba que este juego era algo mas como un shooter con esa atmosfera de misterio, pero luego vi que era mas de terror. Me parece un juego atmosférico, pero no soy mucho de jugar juegos de terror.
Los primeros capítulos me estaban gustando, pero luego ya empecé a sentir indefenso en algunos lugares o tener que tirar de sigilo. Aunque en el juego tiene algunas armas, hay partes donde no se usan y te causan mucha más tensión.

El juego si es atmosférico, algo que me gusta en los juegos, algo pausado de ir avanzando y descubriendo cosas. Pero las partes donde no se puede usar armas, tirar de sigilo, son las que menos me gustan. Pero aun así, me parece un juego decente, se hace algo inmersivo. Pero si hubiera sido más shooter, creo que lo hubiera disfrutado más.
Buenas a todos.

Vengo en busca de alguna recomendación de algún juego modo historia/single player.

Actualmente le he estado dando (como la inmensa mayoría) al BF6 y ARC Raiders. Sin embargo, siento un vacío en cuanto a tener algo con lo que matar el tiempo cuando me canso de echar partidas online. No es que tenga todo el tiempo del mundo pero, sí me gustaría tener una opción de algún juego al que echarle 1 o 2 horas de vez en cuando y que me enganche. Conforme me he ido haciendo mayor, me cuesta mucho que me enganchen los juegos y los acabo abandonando al punto de no terminarlos muchas veces.

En la lista de deseos de steam tengo varias opciones: Starfield, Fallout 4, Mad Max, Wokong.

Me encuentro abierto a cualquier recomendación.

Un saludo!!
FranV94 escribió:Buenas a todos.

Vengo en busca de alguna recomendación de algún juego modo historia/single player.

Actualmente le he estado dando (como la inmensa mayoría) al BF6 y ARC Raiders. Sin embargo, siento un vacío en cuanto a tener algo con lo que matar el tiempo cuando me canso de echar partidas online. No es que tenga todo el tiempo del mundo pero, sí me gustaría tener una opción de algún juego al que echarle 1 o 2 horas de vez en cuando y que me enganche. Conforme me he ido haciendo mayor, me cuesta mucho que me enganchen los juegos y los acabo abandonando al punto de no terminarlos muchas veces.

En la lista de deseos de steam tengo varias opciones: Starfield, Fallout 4, Mad Max, Wokong.

Un saludo!!

A mí me pasa lo mismo. El expedition 33 este año me ha enganchado cosa mala. Buen juego, aunque yo con los mundos abiertos ya no puedo, sería el kingdom come deliverance 2. Y si quieres iniciarte en una saga jrpg que han sacado el remake en castellano y anunciado la segunda parte, Trails of the Sky 1st
[*]
FranV94 escribió:Buenas a todos.

Un saludo!!

Compañero, de los cuatro que tienes en la lista de deseos, he jugado a Starfield, Fallout 4 y Mad Max.
Pues el único que me enganchó fue Mad Max. Igual es porque era el que tenía las expectativas más bajas. Pero es el que más me ha gustado y lo recomiendo.

Un saludo.

Jorge.
Pues tras no sé cuántas horas en Indiana Jones y el Gran Círculo (gracias Amazon Luna!!) he decidido probar otro de los que ha regalado en Prime Gaming, Fort Solis pero está vez hay que jugarlo instalado desde GOG
darkitu escribió:Después de leeros hablar sobre el Breackpoint he visto que estaba a 6 euros!!! Llevo 4 horas y como jugador de the división solo puedo decir que vaya sorpresa me he llevado. Seguro que tiene muchos defectos pero la mezcla de assasin con tom clancy me está flipando.

Ya he engañado a un amigo para jugar juntos porque tiene pinta que en coop es muy disfrutón… si hasta puedes coger un “apache” y uno pilotar otro de artillero!!!

Juegarral del 10. Yo me pillé la versión Ultimate y lo he gozado cosa mala. También venía del The Division 2, otro juegazo. Pero este Ghost Recon es más "realista". Una bala en la cabeza te puede dejar moribundo. Nunca puedes entrar a saco en las bases porque te funden. El sigilo mola mil. Y planificar el asalto desplegando el dron es la caña. Me he terminado los 3 episodios del juego con intención de dejarlo ahí. Pero es que todavía me pica seguir y seguir completando misiones secundarias y el resto de modos de juego. En coop prácticamente no he jugado, pero tiene que ser muy disfrutable.

Con el tiempo, y si te gusta disfrutar del lore y exprimir los diálogos, llegarás a encariñarte con todos los personajes como si estuvieras viendo una serie. Y la isla es como un personaje más del juego. Si te gusta la exploración querrás recorrer todos sus biomas y recovecos.

En resumen, uno de los mejores juegos militares que he jugado nunca. Que lo disfrutes!!!!
21959 respuestas
1436, 437, 438, 439, 440