[HO] Borderlands 3

Yo estoy con la cosilla de pillarlo en la Epic con el cupón de 10 euros ¿con el season pass 1 ya voy apañao o interesa pillar más cosas?
Hoz3 escribió:Yo estoy con la cosilla de pillarlo en la Epic con el cupón de 10 euros ¿con el season pass 1 ya voy apañao o interesa pillar más cosas?


Yo creo q con eso tienes mas de 100 horas de juego, es larguisimo el juego base, mas los dlcs... Un juegazo
Hoz3 escribió:@spiderrrboy gracias compi por el consejo [beer]


yo tambien lo acabo de pillar [fumando]

es de coña lo barato de jugar en PC siempre que no tengas hype y esperes
Acabo de pasarme el juego de nuevo pero con Zane haciendo las secundarias y menudo PASEO. Los bosses me han durado un cargador, incluso los tochos.

Es increíble lo rápido que se sube de nivel, y sobretodo la de legendarias que da cualquier enemigo o cofre. Se nota que el juego se ha casualizado muchísimo, cuando en el borderlands 1 me tocó solo una legendaria en toda una partida, y en el 2 tenía que farmear bosses para conseguirlas.
En cuanto al nivel, en el 2 llegué a máximo nivel después de muchísimas horas y incluso subiendo rápido en el bar de pyro pete, en Pre Sequel sudé mucho para poder subir de nivel, pero eso alargó las horas de juego, pero aquí me he pasado el juego casi a nivel 50.
Pero todavia no está digamos completo no? me refiero con todo el contenido que tengan pensado sacar, en plan goty ya, yo esque hasta que no esté todo no quiero complicarme, no quiero pillar algo ahora y luego ver que tengo que pagar X, soy mas de comprar la goty con todo a un precio ya... asequible [sonrisa] todavia estoy con el 2 porque me faltaban los DLCs desde hace mil, asi que me hice una partidita nueva el otro dia y estoy para llegar al primer DLC en nada, puto juegazo, para mi no supera cierto encanto que tiene el 1, pero el 2 si que mejora todos los aspectos de ese, ahora, como Sirena, me quedo con Lilith de lejos, que Maya tiene su gracia tambien y cada vez me gusta mas, pero ori los coemntarios de Lilith cuando matas no tiene precio XD
davoker escribió:Pero todavia no está digamos completo no? me refiero con todo el contenido que tengan pensado sacar, en plan goty ya, yo esque hasta que no esté todo no quiero complicarme, no quiero pillar algo ahora y luego ver que tengo que pagar X, soy mas de comprar la goty con todo a un precio ya... asequible [sonrisa] todavia estoy con el 2 porque me faltaban los DLCs desde hace mil, asi que me hice una partidita nueva el otro dia y estoy para llegar al primer DLC en nada, puto juegazo, para mi no supera cierto encanto que tiene el 1, pero el 2 si que mejora todos los aspectos de ese, ahora, como Sirena, me quedo con Lilith de lejos, que Maya tiene su gracia tambien y cada vez me gusta mas, pero ori los coemntarios de Lilith cuando matas no tiene precio XD



Ya hace un tiempo que está completo, ahora están con el Tiny Tina (a ver si rompen récord de DLCs [plas] )
B3 Ultimate Edition es la que ya incluye todo el contenido disponible

Salu2
@davoker

B3 ya está completo al 100% y nada meterán más de peso. [fumando]
A pues la ultimate se encuentra en webs de keys conocidas por menos de 30€, pensaba que estaria mas caro, voy a esperar a una rebaja a ver si lo conseguimos a 20€, 30 no me he gastado nunca en un juego salvo cuando tenia PS4 XD

Gracias loc@s [beer]

@eRiKaXPiReNCe Ya lo habras acabado y todo he? en comparación con el 2 que te a parecido? un "mas y mejor"? o en plan "uno tiene mejores cosas que el otro y viceversa?"
@davoker

Me parece más de lo mismo, pero no es peyorativo. Es una fórmula que funciona y es divertida hasta hartarse y es un pozo de horas.

Para mí de los 3 (4 contando el infame Pre Sequel) hay empate entre el 2 y este, aunque por nostalgia, por la magia de Maya, Zero, Gaige.. Sus personajes y dlc... el empate técnico lo salvaría a favor del segundo, pero este está muy alto.

Ya más abajo iría el 1 que para mí ha envejecido fatal y el Pre Sequel que me parece mortadela envasada paquete de 800 gramos.

Lo que sí le echaría en cara al 3 es el no añadir más personajes "porque no nos sale de las narices" cuando toooda la comunidad lo quería, y no les da pa más que meter un árbol más a cada héroe (en varios casos árboles hiper prescindibles) cuando estaban más quemados los 4 protagonistas que la moto de un hippy.

Pienso en las horas que me dieron Gaige y Krieg y me dan ganas de fusilarlos a los de Gearbox.
Alguien a comprado el juego versión ultimate edition por Eneba o alguno de estas conocidas? para saber si venden lo que dicen, alguna vez han dado gato por liebre y me gustaría estar seguro de que estoy comprando la ultimate y no otra xD
davoker escribió:Alguien a comprado el juego versión ultimate edition por Eneba o alguno de estas conocidas? para saber si venden lo que dicen, alguna vez han dado gato por liebre y me gustaría estar seguro de que estoy comprando la ultimate y no otra xD


Yo compre la super deluxe en eneba o instant y claro que traen lo que dice hombre XD
davoker escribió:Alguien a comprado el juego versión ultimate edition por Eneba o alguno de estas conocidas? para saber si venden lo que dicen, alguna vez han dado gato por liebre y me gustaría estar seguro de que estoy comprando la ultimate y no otra xD

Yo compré la Ultimate en Gamivo y sí, todito el contenido que ha salido para el juego.
Buenas, me estoy pasando de nuevo el juego con Zane. La historia haciendo secundarias ha sido un paseo, me quería pasar los DLC en caos 11, pero me da la sensación de que se depende 100% de la habilidad. Por ejemplo, con el dron y el clon de zane cuando los saco, son los que hacen el 99% del daño, mientras que mis armas, que son de las mejores para mi personaje, les hago mas o menos poco comparado (probadas varias build de internet).

La pregunta es, a vosotros os gusta jugar así? Porque lo de la habilidad de acción ha ido chetandose en cada entrega, pero ha llegado un punto en que ya es decisiva, en el punto de lanzar las 2 habilidades y literalmente mirar como matan a los enemigos por mi en cuestión de segundos de forma fácil.
Estoy por volver a pasarme los DLC pero con un personaje al 1 de nuevo.
@GordonFreeman @Miguemi Me ha emparanoiado un amigo con el tema, porque claro esas cosas han ocurrido alguna vez y al final me acabó rayando [qmparto] está a algo menos de 30€ en varias de keys, no se si habrá alguna rebaja pronto o algo, pero sino esta semana misma lo pillo, bueno, aún tengo que pasarme los DLCs del 2 (los he pospuesto mucho tiempo, al final acabo empezando partida nueva con la excusa de que "hace tiempo que no juego, hago la historia de nuevo y así lo tengo calentito", pero despues de la historia (que me encanta y podria pasarmela 100 veces, nunca sale todo igual en lo que respecta a tu personaje y el loot sabes xD) voy a otra cosa, y nunca los acabo [fiu] ), si pillo el 3 ya es muy probable que me ponga con el antes de terminar los DLCs del 2, me costaría 0 xD y me consta que hay algunos muy buenos como el de Tina [360º] asi que sino es esta semana la que viene, para darme tiempo, pero quería tener claro el tema que preguntaba [sonrisa]
davoker escribió:@GordonFreeman @Miguemi Me ha emparanoiado un amigo con el tema, porque claro esas cosas han ocurrido alguna vez y al final me acabó rayando [qmparto] está a algo menos de 30€ en varias de keys, no se si habrá alguna rebaja pronto o algo, pero sino esta semana misma lo pillo, bueno, aún tengo que pasarme los DLCs del 2 (los he pospuesto mucho tiempo, al final acabo empezando partida nueva con la excusa de que "hace tiempo que no juego, hago la historia de nuevo y así lo tengo calentito", pero despues de la historia (que me encanta y podria pasarmela 100 veces, nunca sale todo igual en lo que respecta a tu personaje y el loot sabes xD) voy a otra cosa, y nunca los acabo [fiu] ), si pillo el 3 ya es muy probable que me ponga con el antes de terminar los DLCs del 2, me costaría 0 xD y me consta que hay algunos muy buenos como el de Tina [360º] asi que sino es esta semana la que viene, para darme tiempo, pero quería tener claro el tema que preguntaba [sonrisa]

Ahora mismo está a unos 27€ en Gamivo como precio más barato: https://gg.deals/pack/borderlands-3-ultimate-edition/ Precisamente es lo que me costó a mi hace unos meses, y como digo, ahí lo compré, y ningún problema (aunque sí he tenido otros problemas con Gamivo, aunque no con este juego, y nada que no me hayan solucionado reclamando). Por 27€ está muy bien por todo lo que trae. En esa misma web se puede ver el mínimo histórico fue de 20€, aunque hace un año de eso.
@davoker

Las expansiones del 2 son un escándalo. Especialmente el de Tina la Chiquitina. Bastante tardas... Amén de tener loot nuevo tocho.

[fumando]
A mí del 3, los unicos dlcs que me han encantado han sido el de "Amor y Tentáculos", que me parece sublime en todo, y "La Degollina de Botín", que me sorprendió de lo bien que casa el concepto de Battle Royale con éste juego (salvo que es cooperativo y no PvP, lo cuál se agradece hasta el infinito).
Lo podeis reclamar gratis hasta el 26 de mayo. https://store.epicgames.com/es-ES/p/borderlands-3 + los tres eventos de temporada —Cosecha Sangrienta, Día de los Corazones Rotos y La Venganza de los Cárteles https://borderlands.com/es-ES/news/2022 ... ited-time/

:cool:
Está bien tener el juego base, es un regalo y no lo rechazo, pero lo voy a pillar en web de key para Steam por el hecho de que la edición que quiero es la ultmate, esa viene con todo, o todo o nada xD si no la he comprado aún es porque aún me faltan los DLCs de BL2, y hasta que no me los haga paso de tentarme con el 3, ostia tambien me falta el que va despues del 2, la presecuela o precuela o como se llame xD no puedo perderme ese porque te enteras de muchas cositas, conoces mejor a Jack y otros detalles, y un colega me dijo que uno de los DLCs de ese es el mejor de la saga, supongo que a gustos, ya lo veré yo mismo cuando me toque [+risas] es el que mas pereza me da por el tema de la gravedad y eso, pero bueno, igual le cojo el gusto igual xD
JyL escribió:Lo podeis reclamar gratis hasta el 26 de mayo. https://store.epicgames.com/es-ES/p/borderlands-3 + los tres eventos de temporada —Cosecha Sangrienta, Día de los Corazones Rotos y La Venganza de los Cárteles https://borderlands.com/es-ES/news/2022 ... ited-time/

:cool:

Dónde consigues el pase gratis? He mirado el link que pones y en la Epic y no lo veo gratis D:
JunKal_2 escribió:
JyL escribió:Lo podeis reclamar gratis hasta el 26 de mayo. https://store.epicgames.com/es-ES/p/borderlands-3 + los tres eventos de temporada —Cosecha Sangrienta, Día de los Corazones Rotos y La Venganza de los Cárteles https://borderlands.com/es-ES/news/2022 ... ited-time/

:cool:

Dónde consigues el pase gratis? He mirado el link que pones y en la Epic y no lo veo gratis D:


Eso son eventos y vienen con el juego base que yo sepa, los pases de temporada hay que pagar, para los que lo hagan sólo les recomiendo el primero que es el que merece la pena.
davoker escribió:Está bien tener el juego base, es un regalo y no lo rechazo, pero lo voy a pillar en web de key para Steam por el hecho de que la edición que quiero es la ultmate, esa viene con todo, o todo o nada xD si no la he comprado aún es porque aún me faltan los DLCs de BL2, y hasta que no me los haga paso de tentarme con el 3, ostia tambien me falta el que va despues del 2, la presecuela o precuela o como se llame xD no puedo perderme ese porque te enteras de muchas cositas, conoces mejor a Jack y otros detalles, y un colega me dijo que uno de los DLCs de ese es el mejor de la saga, supongo que a gustos, ya lo veré yo mismo cuando me toque [+risas] es el que mas pereza me da por el tema de la gravedad y eso, pero bueno, igual le cojo el gusto igual xD

Como el pase de temporada de BL2 nada y cronológicamente The Presequel sucede antes de los eventos de BL2 pero tu juega en orden. En presequel sin duda el dlc de Claptrap, el Viaje Claptástico a nivel de la serie entera un 10, no solo de TPS.
Es muy largo comparado con los anteriores ?
JyL escribió:
davoker escribió:Está bien tener el juego base, es un regalo y no lo rechazo, pero lo voy a pillar en web de key para Steam por el hecho de que la edición que quiero es la ultmate, esa viene con todo, o todo o nada xD si no la he comprado aún es porque aún me faltan los DLCs de BL2, y hasta que no me los haga paso de tentarme con el 3, ostia tambien me falta el que va despues del 2, la presecuela o precuela o como se llame xD no puedo perderme ese porque te enteras de muchas cositas, conoces mejor a Jack y otros detalles, y un colega me dijo que uno de los DLCs de ese es el mejor de la saga, supongo que a gustos, ya lo veré yo mismo cuando me toque [+risas] es el que mas pereza me da por el tema de la gravedad y eso, pero bueno, igual le cojo el gusto igual xD

Como el pase de temporada de BL2 nada y cronológicamente The Presequel sucede antes de los eventos de BL2 pero tu juega en orden. En presequel sin duda el dlc de Claptrap, el Viaje Claptástico a nivel de la serie entera un 10, no solo de TPS.

Sisi, ya tengo encima un amigo diciendome lo mismo, yo juego en orden, y hasta que no acabe los DLCs de BL2 no toco The Presequel, me consta que suceden eventos anteriores a BL2 pero que a pesar de eso hay que jugar antes BL2, a ver si acabo de actualizar la tradu de Starbound (cada X meses le meto un tirón xD) y me lio con los DLCs.

Si el 3 es tan bueno como el 2 aun tengo cientos de hroas de disfrute por delante entre DLCs, The Presequel y el 3, puta saga, que vicio XD y que personajes mas buenos tiene, no puedo decir que haya uno que no me guste, todos son cojonudos, unos especialmente mas que otros, con el Claptrap me partí la caja en la historia de BL2 aún masque en BL1, y los DLCs del 1 (salvo alguna misión cansina de recoger muchos objetos concretos xD) no tienen desperdicio vamos, y por lo que me cuentan, los DLCs del 2 lo mismo [360º]
@davoker el 3 es una pasada en cuanto a jugabilidad, mejora mucho como era de esperar el gunplay.

El problema que tiene es la historia, que es bastante mala, unos villanos sin ningun tipo de chicha, y en general fuerzan tantisimo el "humor" que termina por agotar y dar vergüenza ajena.

Una pena porque en lo demas es sobresaliente.
Es cosa mía o el juego no está muy bien optimizado? No es que vaya mal, pero con una 6700xt y un 5800x noto algunos lagazos de allá para cuando, cosa que no me ocurre con juegos más pesados como CP2077. Puede ser porque lo ejecutó en DirectX 12?
LanzaTM escribió:Es cosa mía o el juego no está muy bien optimizado? No es que vaya mal, pero con una 6700xt y un 5800x noto algunos lagazos de allá para cuando, cosa que no me ocurre con juegos más pesados como CP2077. Puede ser porque lo ejecutó en DirectX 12?

Vaya hombre, todavía sin probar este pero habiendo jugado el 1 y el 2 y habiendo pasado por problemas de rendimiento en ellos, esperaba que hubiesen aprendido, pero si tienes problemas de rendimiento tu, no creo que vayas a ser el único xD

No se que ofrece el juego en el tema de renderizado, pero si tienes la posibilidad de correrlo en Vulkan, hazlo, podrías llevarte (o no) una sorpresa, en el caso de BL2 pase de jugar en DirectX a Vulkan y gané la exagerada suma de 30+ fps segun la zona, donde antes tenia bajones en algunas zonas por debajo de 50 fps lo tenia por 90 fps (8x mínimo), con subidas incluso a mas de 100 fps en muchas zonas, no pierdes nada por probar, solo te en cuenta que si el juego da la opción, el cambio de renderizado cuando inicies el juego debe crear su caché y podría darte algo de inestabilidad los primeros segundos, o incluso algun que otro minuto hasta que ese proceso pase, que tengas un pelin de paciencia vamos, deberia estabilizarse mas pronto que tarde, si es que tienes la opción de Vulkan claro.
@davoker pues ha sido cambiar a DirectX 11 y problema resuelto. Ahora va muy fino. Se ve que no está bien optimizado para DX12. La opción Vulkan no la he visto.
LanzaTM escribió:@davoker pues ha sido cambiar a DirectX 11 y problema resuelto. Ahora va muy fino. Se ve que no está bien optimizado para DX12. La opción Vulkan no la he visto.

Si te va bien con DX11 pues nada, no te compliques ya y disfruta [beer]
Me estoy pasando el 3 con moze y a ver…

Me parece más de lo mismo aunque como decís, es una fórmula que termina enganchando.

Es el que más fácil veo de momento, y como también decís, la cantidad de naranjas que salen son indecentes [carcajad]

Me lo compré hace tiempo y viene sin dlcs (es el deluxe edition y dice que trae skins de armas y paquete deluxe pero al menos los dlcs me llevan directamente a comprarlos cuando accedo desde sanctuary)

Imagino que necesitas algún dlc para el cuarto árbol de habilidades? Porque veo builds en las que aparece un árbol morado y a mi solo me salen 3.

El tema del artefacto sabéis más o menos cuando se puede equipar? Es que llevo bastante (creo, no miro nada en internet para no hacerme spoilers) y sigo sin poder equiparlos.

Actualmente voy con la rama demolición hasta el último talento y me he repartido ya alguno para el escudo del oso y otro para la minitorreta, me recomendáis seguir en el de cargadores sin fondo por el tema igneo?
@Chamychel Efectivamente, para el cuarto árbol de habilidades necesitas el Pase de Temporada 2. Es cierto que es criticable la sacada de cuartos, pero no lo veo mala inversión si vas a darle más vueltas al juego. Más criminal me parece en juegos como Rainbow Six Siege o Fortnite.

Para los artefactos, si, no te preocupes. Tienes que llegar bastante avanzado.
Para los borrachines del foro... XD

Ballantine's X Borderlands Edition

Perdón por el semi-offtopic
pichuki escribió:Para los borrachines del foro... XD

Ballantine's X Borderlands Edition

Perdón por el semi-offtopic


Molaría que se viera más moxxi en la botella [360º]
Buenas, desde hace tiempo tenía pensado jugar al Borderlands 2 y al 3 con todo el contenido (comprando ediciones supermegadeluxepremium de mierda que hacen ahora) porque había leído muy buenas críticas de su contenido adicional pero a raíz de que regalaron el 3 se me quitaron las ganas de jugar tan seguido al 2 y al 3, y por un momento pensé en jugar solo al 3 (que pensaba que sería como el 2 pero mejor en casi todo, si eso excepto la historia).

El caso es que en el mismo hilo de la noticia de eol del regalo del Borderlands 3 varias personas recomendaron el 2 sobre el 3 (y había leído muchas opiniones igual anteriormente) y me dio por jugar al 2 ya que tan buenas críticas tenía el juego (mejor que el 3).

No me voy a extender con el 2 porque este es el hilo del 3, pero me pareció una mierda bastante grande: NPCs que no se callan y hablan como cotorras, historia contada con diálogos a modo "radio" sin apenas escenas (epicidad 0), se nota que van de graciosos muchos de los NPCs y personalmente no me hacían gracia casi nunca, gameplay repetitivo en exceso (te dejan en una zona, empiezan a salir enemigos incluso de debajo de las piedras, te destrozan si no hacen secundaria y solo haces las de historia, enemigos que se repiten hacia la mitad final del juego de manera exagerada...) y algo mas que se me habrá olvidado.

Llegados a este punto ahora viene la parte que me ha llamado la atención:
davoker escribió: @eRiKaXPiReNCe Ya lo habras acabado y todo he? en comparación con el 2 que te a parecido? un "mas y mejor"? o en plan "uno tiene mejores cosas que el otro y viceversa?"

Sorprendentemente para mi Borderlands 3 es mucho mejor que el 2 (pero mucho, y esto es lo que me sorprende). De todo lo malo dicho antes del 2 solamente continua para mi lo relacionado con los NPCs que no se callan y lo mal contada que está la historia. De hecho el 2 me hizo pensar si yo era demasiado exigente o incluso si habiendo jugado a tantos juegos ya no disfrutaba como antes... pues qué va, menuda hostia en el buen sentido me ha dado Borderlands 3. El gameplay desde el primer momento te pone en situaciones contra los enemigos donde puedes aplicar una mejor estrategia (atacas con tus amigos por diferentes flancos), no me destrozan apenas como sí me ocurría en el 2 en demasiadas ocasiones, los enemigos y los escenarios no paran de cambiar (aunque voy por 3/4 partes del juego), los jefes no son tan repetitivos o simples como el 2 sino que te obligan a hacer algo mas que simplemente apuntar y disparar.

A nivel entretenimiento, que es lo que al final importa en este hobby, con el 2 puedo decir que me ha parecido un poco insufrible y el 3 en cambio lo estoy disfrutando mucho.

En fin, comento todo esto porque menudo chasco me he llevado con el 2, y no entiendo por qué actualmente se sigue recomendando sobre el 3. ¿Por la historia? ¿Por lo que impresionó en su momento (no lo niego, seguramente sería un juego top en sus salida)? Personalmente sobre la historia, y mira que le puse ganas, me ha dado bastante igual por lo coñazo que me parece el seguirla a modo de diálogos cutres mientras juegas (me pasa lo mismo en las conversaciones del GTA cuando vas en coche y te cuentan sus mierdas).

Me parece que si un desarrollador basa la explicación de su historia en momentos donde el jugador puede jugar en lugar de usar cinemáticas es porque no confía en que explicando la historia con cinemáticas el jugador vaya a estar pacientemente escuchando y disfrutando de la escena. Ya sea que no saben cómo contarla, hacer una escena visualmente atractiva o que simplemente lo que cuentan aburre hasta a las ovejas. Una buena historia bien contada lo veo mas casi como estar viendo una buena película con buenos diálogo, no te hacen pensar "venga, que empiece la acción".
@Rvilla87 A mi por ejemplo los personajes (los protas queiro decir, el que tu manejes de los 4) me parecieron mejor los del 1, suelo manejar Sirena por ejemplo, y aun que Maya me a llegado a gustar, Lilith me sigue pareciendo embatible, sus comentarios al matar siempre me gustaron mucho, es una loca XD y no le veo desperdicio en todo el juego, quizas alguna mision o 2 de un uno de los DLCs mas concretamente, donde los zombies y eso, pero quitando eso el 1 me pareció la puta ostia.

El 2 no me a decepcionado nada personalmente y la historia a mi si me a gustado, todo el tema de Jack y la trama que se ve desarrollando con traiciones y toda la pesca, con una zona y combate final que me gustó un huevo, y todavía tengo pendiente los DLCs ojo, hasta que no los acabe no me pongo con el 3.

Y hasta ahí llego porque el 3 no lo he jugado, pero si que conozco a gente que tiene esa opinion general, como un amigo que practicamente los juega todos cada poco tiempo (es un yonki de la saga y le gustan todos xD unos mas que otros claro), la opinion de im compi es que el enemigo principal del 3, que creo que son 2 hermanos o algo asi? son una mierda comparado con Jackd el 2, y esto parece una opinion generalizada, pero la mayoría coincide en que el 3 mejora el 2 en todos los demás aspectos.
davoker escribió:Y hasta ahí llego porque el 3 no lo he jugado, pero si que conozco a gente que tiene esa opinion general, como un amigo que practicamente los juega todos cada poco tiempo (es un yonki de la saga y le gustan todos xD unos mas que otros claro), la opinion de im compi es que el enemigo principal del 3, que creo que son 2 hermanos o algo asi? son una mierda comparado con Jackd el 2, y esto parece una opinion generalizada, pero la mayoría coincide en que el 3 mejora el 2 en todos los demás aspectos.

Sí, si el carisma de Jack supera con diferencia a la mierda de los archienemigos del 3, pero es que a nivel de historia y de diálogos no puedo decir mucho (aunque me haya pasado el 2) porque se me hizo infumable seguir la historia de esa forma tan cutre. Solo sé que muchos de los diálogos que hablaban (Jack sobretodo) se me hacían pesadísimos. Jugué al juego con mi hermano y a los 2 nos pasó lo mismo, un poco de diálogo bien, pero es que no te dejaban jugar en paz, y esa forma de hablar tan pesada... incluso había veces que se cortaban los diálogos porque íbamos a otra zona y parecía incluso cómico el hecho de cortarles mientras estaban hablando de lo turras que son XD

Es que no se callan! Y encima muchos de los comentarios del enemigo me daban la sensación que lo decía en plan (estoy exagerando, no es literal) "Soy muy bueno y vosotros muy malos, tengo el control, soy el mejor, os ganaré, conseguiré mi superplan de dominar el mundo y nadie me lo impedirá".

Y esto que lo diga yo que incluso me gusta seguir la historia de los mmorpg/arpg o similares (típicos que muchos pasan de leer nada y van directos al combate/endgame porque la historia no les interesa nada) ya es decir, no es que lo diga alguien que pasa de enterarse de la historia en la mayoría de juegos.

Volviendo al ejemplo del GTA, si has jugado a uno de los más modernos, verás que explican la historia con secuencias a lo película y también pocas partes en las que estás en el coche yendo hacia otro sitio y tu compañero en el coche te suelta una turra mientras conduces. Pues esto último no me gusta nada, y si en GTA esto no ocurre siempre, en los Borderlands 2 y 3 ocurre durante el 95% del juego.


En todo caso todo esto es sobre la historia, y en parte lo podría ignorarla si el gameplay me entretuviese, pero es que en el caso del 2 tampoco me gusta (y ya que dices lo del combate final, tiene tela que algunos jefes me hayan destrozado tanto y llega el jefe final y no me hizo nada ¬¬... a parte de que me da rabia esos momentos de los jefes que no les puedes disparar, me parece un cutre truco para alargar mas el tiempo de pelea). Y eso que dices de que en general la mayoría coincide con que el 3 supera en casi todo al 2, pues tengo que decir que emosido engañado :Ð (1 y 2), que es a lo que venía en este hilo.
Hay alguna forma de canjear llaves sin tener el plus? Desde la página de shift introduzco claves y me las acepta pero luego desde el juego no me salen para recoger, en la pestaña del correo de social solo me salen los que te van mandando las corporaciones
@DCSixtyTwo Fue algo que se anunció hace semanas ya, pero mirabas en Amazon y solo estaba el anuncio y el video de moxxi hablando del tema, no podias reservar si quiera la botella todavía [+risas] me parece una preciosidad única para tener en el armario del vicio, no bebo mucho wisky precisamente, pero tener esta botella, por colección ya, merece la pena [beer] (ahora que lo pienso, el armarito del vicio parece el de un viejo, tengo (caseros) licor de hierbas, de café, de nuez (agh, para las visitas, que se jodan [qmparto] ), licor de cereza... anis la castellana [qmparto] crema de orujo (que buena está coño), y algunos wiskys de cestas de navidad, si es que yo no las compro las de wisky, passport, Ballantines y no se cual mas por ahi, pero esta edición se viene con papi [looco])
Buenas. No se si a alguien le ha pasado (y de paso ver si tiene solución ;) ). Tengo problemas con el final de una misión. Concretamente en el momento de seleccionar si Rhys sigue manteniendo el bigote o no. No me permite hacer dicha selección (ni con mando ni con teclado.. por mucho que pulso la tecla es como si no la reconociera) con lo que no me permite seguir con la campaña.

Si alguien sabe como solucionar el problema, me haría un favorazo contándolo.

Un saludo
fnight escribió:Buenas. No se si a alguien le ha pasado (y de paso ver si tiene solución ;) ). Tengo problemas con el final de una misión. Concretamente en el momento de seleccionar si Rhys sigue manteniendo el bigote o no. No me permite hacer dicha selección (ni con mando ni con teclado.. por mucho que pulso la tecla es como si no la reconociera) con lo que no me permite seguir con la campaña.

Si alguien sabe como solucionar el problema, me haría un favorazo contándolo.

Un saludo

No me suena nada ese error, pero haciendo una busqueda en google con rhys mustache glitch, veo:
https://www.reddit.com/r/borderlands3/comments/d4mfxi/glitch_stuck_at_atlas_at_last_mission/

Dicen que tienes que mantener las teclas/botón apretado (el Q o E si estás con teclado).

Quizás era una selección de esas que si aprietas se rellena la barra de esa selección? Y si pulsas muy rápido el botón ni te fijas que se está rellenando.
@Rvilla87 haré la prueba a ver.. cuando lo pruebe comento si ha servido.

Muchas gracias!!

Edito: Funciona!! [beer]
Gracias @[erick]

Empecé hace unos pocos días el juego y, como con el resto de la saga, me hago batiburrillo para saber que es lo que lleva cada edición del juego, y que DLC es interesante en plan contenido, dejando aparte skins y tal, que no me interesa mucho. Para resumir, lo que tengo actualmente es la edicion Super Deluxe y el Director's Cut que pusieron en un bundle. De forma más grafica

Imagen

Que me faltaría de contenido, siempre hablando de misiones / mapas / personajes nuevos? Entiendo que todo lo del Multiverse son solo skins, pero no se si el Designer's Cut son misiones, o si el Season Pass 2 lleva algo más de lo que se muestra en ese listado.
@fonso86 Este compi seguramente te aclare (yo también me lio mazo con eso) -> @anonimeitor si le apetece contestar claro.

Es el que me ha quitado las ganas de jugarlo a pesar de tenerlo comprado porque lo pone de mierda para arriba en general [qmparto] [qmparto]
@fonso86, te vi jugando el otro día, y me gustaría jugar con más gente, pero como no tengo ningún tipo de game pass en la consola no me deja :)

El orden del juego es:
- BASE: Borderlands 3
- DLC1: Moxxi's Heist of the Handsome Jackpot
- DLC2: Guns, Love and Tentacles
- DLC3: Bounty of Blood
- DLC4: Psycho Krieg and the Fantastic Fustercluck
- DLC5: Designer's Cut
- DLC6: Director's Cut (puede que estos 2 últimos estén al revés, pero no importa mucho)

El resto son las clásicas chuminadas para hacer caja, nada que merezca la pena. Luego tienes la opción de los eventos, que, sinceramente, mejor olvidarse de ellos, son cosas repetitivas que acaban aburriendo.

Los 4 primeros DLC son campañas y se pueden jugar en el orden que se quiera. Tienes la opción de poder empezar en cualquiera de ellas al llegar a cierto nivel, si no recuerdo mal. Yo soy de los de mirar la zanahoria delante, así que primero acabé el juego base antes de ponerme con ellos.

El DLC5 es una movida de esas que te dejan sin nada de equipo en un mapa y tienes que ir pillando lo que puedas y matando a todo lo que veas mientras te escondes como un cobarde, algo que he intentado 2-3 veces y he terminado abandonando. Puede que a los demás les interese, pero a mí no, ese no es el espíritu de la saga.

El DLC6 tiene 4 mapas totalmente lineales, que en realidad son misiones secundarias que te encarga Ava en la nave mientras estás en el juego base.

Y creo que eso es todo.

@Davoker, no lo pongo de mierda, el juego es majo, con mucho gráfico bonito, pero me pongo a hacer secundarias y ya no sé qué coño estaba haciendo. Los gemelos no tienen carisma, o Jack puso el listón demasiado alto. He tenido que jugar a ratos de lo pesado que se me hacía ir de A a B para matar no sé qué, volver e intentar recordar qué propósito tenía. Lo que sí me pone enfermo es ver que tengo mapas al 104% o al 107%, o que he hecho 9/8 desafíos. Eso pasa desde que salió el juego y no se han molestado en arreglarlo, y no sabes si cuando tienes el 100% ya has terminado todo por ese planeta o te quedan cosas por hacer. Y no sé por qué, hay planetas/zonas que me aparecen con el símbolo de admiración, como si tuviera cosas pendientes de hacer, pero ya he hecho todo.
@fonso86 por añadir algo más a lo que ya te ha comentado @anonimeitor y concretando a tu última pregunta.

El season pass 2 lleva el director's (son las misiones de Ava y una de un varkid, más chorradas, es prescindible), el designer's (un modo de juego rollo roguelike en el que empiezas sin botín, y un árbol de habilidades más para todos los personajes, más prescindible aún), y mierda cosmética.

Si ya tienes el director's, el sp2 tiene aún menos sentido.

Y @anonimeitor , obviamente no puedes comparar a Jack con los gemelos. Independientemente de que Jack pusiera o no el listón alto, los gemelos son una parodia bastante loable y precisa de la generación Z. Con esa base, poco carisma se saca...
No me acordaba del varkid, ese jefe raid que cuesta 500 de eridio cuando vas directamente al mapa. Y si no me acordaba es porque es olvidable.

Hay otras cosillas que se pueden pasar por alto, como esos 2 asaltos (Asalto al centro clandestino de Maliwan y Asalto a la brecha del Guardíán), que son contenido gratuito que se descarga solo. Básicamente son 2 mapas lineales en los que tienes que avanzar, encontrándote con bichos de nivel alto, hasta llegar al jefe final. Solo he llegado al jefe en uno de ellos, y no lo he matado, se ve que estos asaltos están más pensados para jugar en equipo que de forma individual. Ahí tengo ambos como misiones no terminadas, y seguirán así mucho tiempo.

Tampoco hay que olvidarse de las 3 arenas (Círculos de masacre). Se pueden hacer jugando solo pero son bastante coñazo repetitivo porque son 5 rondas de varias oleadas cada una, con jefe final incluido. Si sales antes de hacer todo te lo da por perdido, así que aburre un poco. Las hice, volví a activarlas para tenerlas en el libro de misiones y saber dónde estaban, pero no he vuelto a entrar.

Y otra cosa que hay que muchos olvidan son los 6 desafíos o triales, que se añadieron en un parche. A lo largo de la campaña te encuentras con 6 altares donde no puedes hacer nada cuando los descubres, pero tienes que recordar dónde estaban para volver mucho después, no recuerdo cuándo, que te deja activarlos y te mandan a buscar un mapa donde tienes que avanzar por varias zonas, cada una con enemigos que al matarlos te dejan pasar a la siguiente, hasta llegar al jefe final. La verdad es que son bastante fáciles de hacer, pero no aportan nada nuevo, solo más cosas legendarias si consigues terminar y te sobran 25 minutos, algo que solo he conseguido en uno de ellos, en los otros cinco me sobran más de 20. Tampoco me he molestado mucho en repetir esos triales.
@anonimeitor @Ludvik @davoker Gracias por las aclaraciones.

Entonces, por lo que entiendo, solo de contenido interesante me faltaría el Designer's Cut. Y lo de "interesante" entre muchas comillas. En fin, entonces creo que pasaré del tema, y pasaré de pillar el Designer's Cut a menos que lo vea a un precio muy muy bajo. Aunque por lo que he visto en gg.deals, no tiene pinta de que vaya a bajar mucho...
1439 respuestas
125, 26, 27, 28, 29