Hoz3 escribió:Yo estoy con la cosilla de pillarlo en la Epic con el cupón de 10 euros ¿con el season pass 1 ya voy apañao o interesa pillar más cosas?
Hoz3 escribió:@spiderrrboy gracias compi por el consejo
todavia estoy con el 2 porque me faltaban los DLCs desde hace mil, asi que me hice una partidita nueva el otro dia y estoy para llegar al primer DLC en nada, puto juegazo, para mi no supera cierto encanto que tiene el 1, pero el 2 si que mejora todos los aspectos de ese, ahora, como Sirena, me quedo con Lilith de lejos, que Maya tiene su gracia tambien y cada vez me gusta mas, pero ori los coemntarios de Lilith cuando matas no tiene precio
davoker escribió:Pero todavia no está digamos completo no? me refiero con todo el contenido que tengan pensado sacar, en plan goty ya, yo esque hasta que no esté todo no quiero complicarme, no quiero pillar algo ahora y luego ver que tengo que pagar X, soy mas de comprar la goty con todo a un precio ya... asequibletodavia estoy con el 2 porque me faltaban los DLCs desde hace mil, asi que me hice una partidita nueva el otro dia y estoy para llegar al primer DLC en nada, puto juegazo, para mi no supera cierto encanto que tiene el 1, pero el 2 si que mejora todos los aspectos de ese, ahora, como Sirena, me quedo con Lilith de lejos, que Maya tiene su gracia tambien y cada vez me gusta mas, pero ori los coemntarios de Lilith cuando matas no tiene precio
)
![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif)
davoker escribió:Alguien a comprado el juego versión ultimate edition por Eneba o alguno de estas conocidas? para saber si venden lo que dicen, alguna vez han dado gato por liebre y me gustaría estar seguro de que estoy comprando la ultimate y no otra xD
davoker escribió:Alguien a comprado el juego versión ultimate edition por Eneba o alguno de estas conocidas? para saber si venden lo que dicen, alguna vez han dado gato por liebre y me gustaría estar seguro de que estoy comprando la ultimate y no otra xD
está a algo menos de 30€ en varias de keys, no se si habrá alguna rebaja pronto o algo, pero sino esta semana misma lo pillo, bueno, aún tengo que pasarme los DLCs del 2 (los he pospuesto mucho tiempo, al final acabo empezando partida nueva con la excusa de que "hace tiempo que no juego, hago la historia de nuevo y así lo tengo calentito", pero despues de la historia (que me encanta y podria pasarmela 100 veces, nunca sale todo igual en lo que respecta a tu personaje y el loot sabes xD) voy a otra cosa, y nunca los acabo
), si pillo el 3 ya es muy probable que me ponga con el antes de terminar los DLCs del 2, me costaría 0 xD y me consta que hay algunos muy buenos como el de Tina
asi que sino es esta semana la que viene, para darme tiempo, pero quería tener claro el tema que preguntaba
davoker escribió:@GordonFreeman @Miguemi Me ha emparanoiado un amigo con el tema, porque claro esas cosas han ocurrido alguna vez y al final me acabó rayandoestá a algo menos de 30€ en varias de keys, no se si habrá alguna rebaja pronto o algo, pero sino esta semana misma lo pillo, bueno, aún tengo que pasarme los DLCs del 2 (los he pospuesto mucho tiempo, al final acabo empezando partida nueva con la excusa de que "hace tiempo que no juego, hago la historia de nuevo y así lo tengo calentito", pero despues de la historia (que me encanta y podria pasarmela 100 veces, nunca sale todo igual en lo que respecta a tu personaje y el loot sabes xD) voy a otra cosa, y nunca los acabo
), si pillo el 3 ya es muy probable que me ponga con el antes de terminar los DLCs del 2, me costaría 0 xD y me consta que hay algunos muy buenos como el de Tina
asi que sino es esta semana la que viene, para darme tiempo, pero quería tener claro el tema que preguntaba
es el que mas pereza me da por el tema de la gravedad y eso, pero bueno, igual le cojo el gusto igual xD JyL escribió:Lo podeis reclamar gratis hasta el 26 de mayo. https://store.epicgames.com/es-ES/p/borderlands-3 + los tres eventos de temporada —Cosecha Sangrienta, Día de los Corazones Rotos y La Venganza de los Cárteles https://borderlands.com/es-ES/news/2022 ... ited-time/
JunKal_2 escribió:JyL escribió:Lo podeis reclamar gratis hasta el 26 de mayo. https://store.epicgames.com/es-ES/p/borderlands-3 + los tres eventos de temporada —Cosecha Sangrienta, Día de los Corazones Rotos y La Venganza de los Cárteles https://borderlands.com/es-ES/news/2022 ... ited-time/
Dónde consigues el pase gratis? He mirado el link que pones y en la Epic y no lo veo gratis D:
davoker escribió:Está bien tener el juego base, es un regalo y no lo rechazo, pero lo voy a pillar en web de key para Steam por el hecho de que la edición que quiero es la ultmate, esa viene con todo, o todo o nada xD si no la he comprado aún es porque aún me faltan los DLCs de BL2, y hasta que no me los haga paso de tentarme con el 3, ostia tambien me falta el que va despues del 2, la presecuela o precuela o como se llame xD no puedo perderme ese porque te enteras de muchas cositas, conoces mejor a Jack y otros detalles, y un colega me dijo que uno de los DLCs de ese es el mejor de la saga, supongo que a gustos, ya lo veré yo mismo cuando me toquees el que mas pereza me da por el tema de la gravedad y eso, pero bueno, igual le cojo el gusto igual xD
JyL escribió:davoker escribió:Está bien tener el juego base, es un regalo y no lo rechazo, pero lo voy a pillar en web de key para Steam por el hecho de que la edición que quiero es la ultmate, esa viene con todo, o todo o nada xD si no la he comprado aún es porque aún me faltan los DLCs de BL2, y hasta que no me los haga paso de tentarme con el 3, ostia tambien me falta el que va despues del 2, la presecuela o precuela o como se llame xD no puedo perderme ese porque te enteras de muchas cositas, conoces mejor a Jack y otros detalles, y un colega me dijo que uno de los DLCs de ese es el mejor de la saga, supongo que a gustos, ya lo veré yo mismo cuando me toquees el que mas pereza me da por el tema de la gravedad y eso, pero bueno, igual le cojo el gusto igual xD
Como el pase de temporada de BL2 nada y cronológicamente The Presequel sucede antes de los eventos de BL2 pero tu juega en orden. En presequel sin duda el dlc de Claptrap, el Viaje Claptástico a nivel de la serie entera un 10, no solo de TPS.
y que personajes mas buenos tiene, no puedo decir que haya uno que no me guste, todos son cojonudos, unos especialmente mas que otros, con el Claptrap me partí la caja en la historia de BL2 aún masque en BL1, y los DLCs del 1 (salvo alguna misión cansina de recoger muchos objetos concretos xD) no tienen desperdicio vamos, y por lo que me cuentan, los DLCs del 2 lo mismo
LanzaTM escribió:Es cosa mía o el juego no está muy bien optimizado? No es que vaya mal, pero con una 6700xt y un 5800x noto algunos lagazos de allá para cuando, cosa que no me ocurre con juegos más pesados como CP2077. Puede ser porque lo ejecutó en DirectX 12?
LanzaTM escribió:@davoker pues ha sido cambiar a DirectX 11 y problema resuelto. Ahora va muy fino. Se ve que no está bien optimizado para DX12. La opción Vulkan no la he visto.
pichuki escribió:Para los borrachines del foro...![]()
Ballantine's X Borderlands Edition
Perdón por el semi-offtopic
davoker escribió: @eRiKaXPiReNCe Ya lo habras acabado y todo he? en comparación con el 2 que te a parecido? un "mas y mejor"? o en plan "uno tiene mejores cosas que el otro y viceversa?"
y no le veo desperdicio en todo el juego, quizas alguna mision o 2 de un uno de los DLCs mas concretamente, donde los zombies y eso, pero quitando eso el 1 me pareció la puta ostia.davoker escribió:Y hasta ahí llego porque el 3 no lo he jugado, pero si que conozco a gente que tiene esa opinion general, como un amigo que practicamente los juega todos cada poco tiempo (es un yonki de la saga y le gustan todos xD unos mas que otros claro), la opinion de im compi es que el enemigo principal del 3, que creo que son 2 hermanos o algo asi? son una mierda comparado con Jackd el 2, y esto parece una opinion generalizada, pero la mayoría coincide en que el 3 mejora el 2 en todos los demás aspectos.
(1 y 2), que es a lo que venía en este hilo.
me parece una preciosidad única para tener en el armario del vicio, no bebo mucho wisky precisamente, pero tener esta botella, por colección ya, merece la pena
(ahora que lo pienso, el armarito del vicio parece el de un viejo, tengo (caseros) licor de hierbas, de café, de nuez (agh, para las visitas, que se jodan
), licor de cereza... anis la castellana
crema de orujo (que buena está coño), y algunos wiskys de cestas de navidad, si es que yo no las compro las de wisky, passport, Ballantines y no se cual mas por ahi, pero esta edición se viene con papi
)
). Tengo problemas con el final de una misión. Concretamente en el momento de seleccionar si Rhys sigue manteniendo el bigote o no. No me permite hacer dicha selección (ni con mando ni con teclado.. por mucho que pulso la tecla es como si no la reconociera) con lo que no me permite seguir con la campaña.fnight escribió:Buenas. No se si a alguien le ha pasado (y de paso ver si tiene solución). Tengo problemas con el final de una misión. Concretamente en el momento de seleccionar si Rhys sigue manteniendo el bigote o no. No me permite hacer dicha selección (ni con mando ni con teclado.. por mucho que pulso la tecla es como si no la reconociera) con lo que no me permite seguir con la campaña.
Si alguien sabe como solucionar el problema, me haría un favorazo contándolo.
Un saludo