¿A que estáis jugando en PC? & Recomendaciones de juegos!

Estoy flipando con este... el combate... traducido... los graficos... historia... esta guapisimo:

Imagen
Viejo_Nuevo escribió:Estoy flipando con este... el combate... traducido... los graficos... historia... esta guapisimo:

Imagen

A mi también me gusta mucho. Es un juego que tiene sus limitaciones y demás pero a mi al menos como amante del genero me encanta. Lo he rejugado alguna vez ya y me gusta mucho. Se necesitan hacer mas juegos de terror espacial.
Yo terminé de probar la alfa de Valor Mortis, un juego que con su trailer cinematográfico no me dijo nada, y he terminado agregándolo a favoritos y esperando una fecha de salida cuanto antes. Me ha parecido muy, muy bueno, a pesar de las limitaciones de la alfa y que todavía le queda mucho curro por delante. Recomendadísimo sin duda. [beer]
@Viejo_Nuevo me ha dado por probarlo, lo tenia de cuando lo regaló Epic y no lo había ni probado.
Iba a darle unos 5 minutillos porque ya era tarde y al final se me ha ido una hora.
Muy guapo. El doblaje es top.

Recomiendo totalmente el Banishers Ghosts Of New Eden. Juego que ha pasado super desapercibido y me está pareciendo un juegazo.
Me llaman poderosamente la atención dos juegos para cuando termine "hell is us" aunque sean de dos tematicas bien distintas. Uno es "absolum" un beat'em up de los creadores de street of rage 4 y el segundo el "hunt: showdown"

¿Alguien que los haya probado puede decir que tal la dificultad y la historia?
Yo sigo dándole a Hogwarts Legacy, es muy bueno y super entretenido.
Me acabo de comprar un PC después de no sé cuántos años sin PC, y lo acabo de estrenar con tokyo xtreme Racer. La verdad que me encanta esta saga, nunca pensé que la revivirían y menos de esta manera, la verdad que es el mejor TXR de toda la saga.
Viejo_Nuevo escribió:Estoy flipando con este... el combate... traducido... los graficos... historia... esta guapisimo:

Imagen

Tremendamente infravalorado este juego, se le castigó muchísimo por ser parecido a Dead Space sin llegar a ser TAN bueno (como si fuese sencillo ser igual de bueno que semejante juegazo), pero la realidad es que, con sus cosillas (esas fases de sigilo [buaaj]), es un muy digno representante del género.

Y quiero aprovechar el hilo para recomendar muy FUERTEMENTE "Hell is us". Lo terminé hace unos días y es un juegarral que ha sido tristemente opacado por el "shadow drop" de Silksong. Es un videojuego muy muy bueno, la sorpresa del año para mi... y no, NO es un Souls-like.

Ahora estoy, llevaré unas 8 horas, con Trails in the Sky, 1st chapter. Como fan de los jrpg celebro que porfin vaya a llegar esta mítica saga traducida oficialmente y además con un remake bastante majo. Tiene buena pinta la cosa.
21807 respuestas
1433, 434, 435, 436, 437