[LA TERTULIA CLASICA 2] Pasen pasen again!!!

PeppinoSpaghetti escribió:Imagen

Maximum image quality RF inalambrico.

Calidad el componentes y el scart una mierda a su lado.

Dioss, no me imagino como se vera ese engendro [qmparto]. Me has hecho soltar unas risas.
_ThEcRoW escribió:
PeppinoSpaghetti escribió:Imagen

Maximum image quality RF inalambrico.

Calidad el componentes y el scart una mierda a su lado.

Dioss, no me imagino como se vera ese engendro [qmparto]. Me has hecho soltar unas risas.

Esa consola la ví en un bazar -no regentado por chinos, de los que vendían cosas de importación en los 90 en Valencia- y al lado estaba la versión para chicas, en rosa. Emitía una señal RF que la televisión, al tenerla cerca, mediante la antena RF de las teles de tubo, se podía sintonizar y ya jugabas. No sé si jodería la recepción de algun canal del vecino xD. Las vi de juegos de Famicon y, creo, de megadrive.

edit: asi se ve
https://www.youtube.com/watch?v=NjEYBwU9BzU
Joder con el HDMI de PS1, me dejo la vista [toctoc]

Imagen
O´Neill escribió:Joder con el HDMI de PS1, me dejo la vista [toctoc]

Imagen

Cómprate una PS mini bro y deja de mancillar la gloriosa Playstation
@Clonycid Que nota sacastes en la asignatura "Ámbito Jurídico y Ético sobre Mancillaje de Piezas"?
O´Neill escribió:@Clonycid Que nota sacastes en la asignatura "Ámbito Jurídico y Ético sobre Mancillaje de Piezas"?

Mi título...
Imagen
Decepcionante el RType Delta de las consolas actuales....es el mismo de psx emulado a tope de res donde canta todos los defectos de la consola original [mad]
O´Neill escribió:Decepcionante el RType Delta de las consolas actuales....es el mismo de psx emulado a tope de res donde canta todos los defectos de la consola original [mad]

Se juego mejor al original en un emulador
@Clonycid pobres consolas, pero sus dueños están felices

Imagen
txefoedu escribió:Pues me ha dado pena el video de Raccar. No dice lo que ha pasado, pero si es lo que imagino entiendo que esté jodido.

@bluedark Os invoco para que me expliquéis, si podéis, qué decía en los vídeos y sobre todo, cual era su actitud: llorando, vengativo...

Viniendo de ese ser, me espero cualquier cosa.

Una pena que los haya puesto privados.
@Fungusol Más bien lastimeros. Se le notaba jodido ,aunque yo no lo conozco mucho, la verdad.
En el segundo se mostraba agradecido por la preocupación de la gente y explicaba un poco el asunto de la novia.
¿Este Raccar es el que tenía Zeldas de SNES precintados en eBay como para llenar un barco?
bluedark escribió:.
¿Este Raccar es el que tenía Zeldas de SNES precintados en eBay como para llenar un barco?

No, joder xD
FFantasy6 escribió:
bluedark escribió:.

No, joder xD

Ramón Casillas,alias Racaal2.
bluedark escribió:@Fungusol Más bien lastimeros. Se le notaba jodido ,aunque yo no lo conozco mucho, la verdad.
En el segundo se mostraba agradecido por la preocupación de la gente y explicaba un poco el asunto de la novia.
Gracias por la info!

Me quedaré con la espina de no haber podido ver esos videos, despues de tantos años viendo el canal de Ash ratataaaa

No en todo estaba de acuerdo, pero los valoraba bastante por no ser los típicos vídeos sobre producidos y artificiales.

El acceso a la presente dirección IP ha sido bloqueado en cumplimiento de lo dispuesto en la Sentencia de 18 de diciembre de 2024, dictada por el Juzgado de lo Mercantil nº 6 de Barcelona en el marco del procedimiento ordinario (Materia mercantil art. 249.1.4)-1005/2024-H instado por la Liga Nacional de Fútbol Profesional y por Telefónica Audiovisual Digital, S.L.U.
https://www.laliga.com/noticias/nota-in ... cloudflare

A alguien más le aparece esto al intentar entrar en Romhacking.net?
blade133bo escribió:A alguien más le aparece esto al intentar entrar en Romhacking.net?

Yo acabo de entrar ahora mismo sin problema.

Supongo que será el bloqueo ese temporal que meten cada vez que LaLiga lo considera oportuno, cuando hay partidos oficiales y todo eso.

Saludos.
@Fungusol Te hago un pequeño resumen de lo que recuerdo.
El primer video pretendía ser una despedida. Solo decía que iba a ser el último que hacía porque lo iba a dejar, y se le notaba jodido, aunque no explicaba los motivos. Insistía mucho en que "no fueramos gilipollas como él", así que ya se intuía que era algo relacionado con la pareja.
En un principio yo creí que era por algo de salud, e imagino que mucha gente pensó igual, se preocuparon y le escribieron para preguntarle y animarle, así que hizo un segundo video para aclararlo.
En el segundo video ya se le ve más animado y agradece a la gente el interés y la preocupación, explica un poco el motivo del primer video (la novia le abandonó sin decirle los motivos). También empieza a decir que puede que siga haciendo y subiendo videos más adelante, pero que serán más sencillos porque era ella la que se encargaba de editarlos.

@mcfly Gracias... es que el nombre es muy similar [+risas]
bluedark escribió:@Fungusol Te hago un pequeño resumen de lo que recuerdo.
El primer video pretendía ser una despedida. Solo decía que iba a ser el último que hacía porque lo iba a dejar, y se le notaba jodido, aunque no explicaba los motivos. Insistía mucho en que "no fueramos gilipollas como él", así que ya se intuía que era algo relacionado con la pareja.
En un principio yo creí que era por algo de salud, e imagino que mucha gente pensó igual, se preocuparon y le escribieron para preguntarle y animarle, así que hizo un segundo video para aclararlo.
En el segundo video ya se le ve más animado y agradece a la gente el interés y la preocupación, explica un poco el motivo del primer video (la novia le abandonó sin decirle los motivos). También empieza a decir que puede que siga haciendo y subiendo videos más adelante, pero que serán más sencillos porque era ella la que se encargaba de editarlos.

@mcfly Gracias... es que el nombre es muy similar [+risas]
Gracias por la info, te lo agradezco mucho.
bluedark escribió: (la novia le abandonó sin decirle los motivos)

A lo mejor con tanta tristeza se le olvidaron los maltratos.
RyoSakazaki escribió:
bluedark escribió: (la novia le abandonó sin decirle los motivos)

A lo mejor con tanta tristeza se le olvidaron los maltratos.

O la chica, que salió del sótano y alguna buena amiga le comió la cabeza. Cuando vea el mercado actual va a flipar.

En otro orden de cosas, cuatro años después un tío ha tenido que pagar 480€ por un timo que hizo online de 30€, para los que no se levantan del sofá por 10€ porque es muy poco dinero.
@Fungusol Ese fue el último video que subieron juntos hace 4 meses. Tenían planes de cambios para el canal, pero al final parece que no se van a llevar a cabo.

Sin saber con certeza lo que habrá pasado, por lo que les he visto en diagonal, me da la impresión de que Ash se tuvo que ir a Cádiz por algún tema familiar, Raccar se quedó en Madrid pero con intención de hacer la mudanza a Cádiz cuando pudiera y al final en ese impás que han estado separados, se habrá roto la relación. Supuestamente es Ash la que habrá dejado a Raccar, aunque no lo dijera expresamente, es lo que se intuía por el primer video borrado. El segundo video no lo llegué a ver.

txefoedu escribió:@Fungusol Ese fue el último video que subieron juntos hace 4 meses. Tenían planes de cambios para el canal, pero al final parece que no se van a llevar a cabo.

Sin saber con certeza lo que habrá pasado, por lo que les he visto en diagonal, me da la impresión de que Ash se tuvo que ir a Cádiz por algún tema familiar, Raccar se quedó en Madrid pero con intención de hacer la mudanza a Cádiz cuando pudiera y al final en ese impás que han estado separados, se habrá roto la relación. Supuestamente es Ash la que habrá dejado a Raccar, aunque no lo dijera expresamente, es lo que se intuía por el primer video borrado. El segundo video no lo llegué a ver.

Si, recuerdo ver ese vídeo. Y recuerdo más o menos lo que indicas, que sería algo temporal y tal, y se reunirían de nuevo en Cádiz, de donde es ella.

Supongo que el último video que grabaron sería este, al menos es el último que han subido juntos.

Gracias por la info [beer]
Igual aquí ya lo sabía todo el mundo, pero yo me acabo de enterar que tengo que irme a vivir a Zaragoza

https://www.diariodelviajero.com/curios ... y-zaragoza
Sobre la pareja esa, si eres friki y apenas sales de casa, el cansancio hacia otra persona aumenta exponencialmente, añade falta de comunicación y querer hacer otra cosa más que estar todo el día en el sofá o una silla y ya tenemos el misterio desvelado.

Vosotros aguantaríais a vuestra pareja haciendo lo mismo? Que los videojuegos sea algo en común, no significa que no hayan diferencias, no hay que darle más vueltas y más si viene sin ningún tipo de explicación por una parte.

Hasta luego Lucas.
Los resentidos están onfire [sati]
El patio del colegio sigue fuerte...
10726 respuestas
1211, 212, 213, 214, 215