XBOX GAME PASS ULTIMATE - Canjeos y Dudas (No Juegos)

NeiTx escribió:
Gartxia escribió:
NeiTx escribió:Chic@s es increible que no saquen promociones en BlackFriday para el Ultimate!

Yo no tengo GamePass ahora pero quiero el Ultimate para tener todo pero no encuentro ofertas buenas ...

Saludos

En amazon desde octubre o antes tienes 1 mes a 13€ y 3 meses a 39€, en alguna pagina (instangaming, eneba, etc..) puede que lo encuentres a 35€.

Y vas comprando 12 veces? Porque quiero un año jeje

Mas comodo 4 de 3 meses, te cuesta lo mismo y asi no gastas los de 1 mes, que los quiero yo para ampliar con rewards [beer]
rufo69 escribió:Buenas, perdonar por preguntar algo que ya se abra hablado, pero no me entero jejeje
Que sale mejor de precio comprar 1 año de ultimate o comprar 3 años de essencial y luego meter 1 mes de ultimate??
Con tantos cambios ni me aclaro, con lo facil que era hace años jejeje
Gracias.

Al final me decante por 3 años de essencial/core y 1 mes de ultimate, unos 148€ en instangaming. Y han sido 1 año y 4 meses de ultimate.
Por si os sirve de ayuda.
un saludo.
rufo69 escribió:
rufo69 escribió:Buenas, perdonar por preguntar algo que ya se abra hablado, pero no me entero jejeje
Que sale mejor de precio comprar 1 año de ultimate o comprar 3 años de essencial y luego meter 1 mes de ultimate??
Con tantos cambios ni me aclaro, con lo facil que era hace años jejeje
Gracias.

Al final me decante por 3 años de essencial/core y 1 mes de ultimate, unos 148€ en instangaming. Y han sido 1 año y 4 meses de ultimate.
Por si os sirve de ayuda.
un saludo.

Dónde los has comprado?
Hola, l semana que viene caduca mi GPU español, ¿la india ya no es una opción?
Acabo de recibir este mail:

Imagen

Si definitivamente es así me doy de baja. No mantenían el precio se había dicho?
Hola,
Buenas tardes.

No existen descuentos para nuevos subscriptores para un año en BlackFriday?

Saludos!
Hola, a ver porque no me entero, yo tengo activado el GPU, si ahora compro Xbox Game Pass Essential y lo AÑADO también me dan el 40%??? porque en las tablas de conversion del foro y de la propia microsoft sigue habalndo de CORE, Gold y consola... no dice nada de essential
Cual seria la mejor forma con el GPU activado???
@xavaro En el primer parrafo te pone: Xbox Game Pass Core ahora es Xbox Game Pass Essential.

Mira la tabla de abajo CONVERSION CON SUSCRIPCION GPU ACTIVA el 40% es SIN suscripcion activa.

CAMBIOS EN LAS CONVERSIONES 1 DE OCTUBRE DE 2025
Pues he pillado en instant gaming hasta noviembre del 28, así me quito de encima más subidas en un tiempo :)
3x12 meses de essentials - 128,97€
6x3 meses de ultimate (ahora mismo de ultimate sale a 11,27€) - 202,74€
SaaMTricK escribió:Pues he pillado en instant gaming hasta noviembre del 28, así me quito de encima más subidas en un tiempo :)

has calculado a cuanto te sale el mes yo tambien tengo que renovar y estoy mirando las mejores opciones
haxdsfs escribió:
SaaMTricK escribió:Pues he pillado en instant gaming hasta noviembre del 28, así me quito de encima más subidas en un tiempo :)

has calculado a cuanto te sale el mes yo tambien tengo que renovar y estoy mirando las mejores opciones

el mes me ha salido a 9,19€ [360º]
A ver si alguien me puede ayudar.

Tengo Ultimate hasta marzo pero he cajeado un código de 6 meses de essential y solo me han añadido 2 meses (me vencía el 6 de marzo y se ha renovado solo hasta el 30 abril) de Ultimate. ¿No es la conversión al 40%?. Me deberían haber dado 2 meses y 12 días aproximadamente. No lo entiendo, lo que me sale es una conversión de un 33% y no da 40%.

¿A alguien más le ha pasado?

Osea 330, 3 años?
Que tiempos en los que pillabas 3 años por 100€ en Turquía
9113 respuestas
1179, 180, 181, 182, 183