PlayStation Plus • PS5 • SOLO temas relacionados con PS+

Para quien le interese, me acabo de pillar 1 año de ps plus premium por 51€ (mi cuenta es INDIA), lo he pagado con mi tarjeta de debito corriente usando revolut, bastante sencillo, teniendo en cuenta que se me caducará el año que viene por estas fechas, me costará lo mismo renovarlo con la oferta de black friday [oki]
Hoy o mañana dicen los juegos del essentials ?
@KSolid_Snake Preiaco, asi si se puede y no te sientes timado. 51€ es lo cargado en cuenta? (es decir gastos de cambio de divisas etc..)?
Un pregunta
No se puede poner 1 mes solo de psn plus?
Es obligatorio 1 año?
Desde la consola, pongo 1 mes y me cambia a 1 año
Gracias
juan66bcn escribió:Un pregunta
Es obligatorio 1 año?
Gracias

Sera algun tipo de error puntual. Si que se que se puede contratar un solo mes suelto.
juan66bcn escribió:Un pregunta
Es obligatorio 1 año?
Gracias

Creo que depende, si no tienes ninguna suscripción activa te tendría que dejar sin problemas, si tienes alguna activa creo que tienes que cancelar la renovación automática y esperar a que caduque para cambiar a la mensual
La semana pasada cancele la suscripción automática, me ha dado por mirar hoy y me sale a 101€ los 12 meses.

Este es el precio con el descuento del Black Friday ya aplicado?
Reservoir escribió:La semana pasada cancele la suscripción automática, me ha dado por mirar hoy y me sale a 101€ los 12 meses.

Sí, 101€ es el precio del Premium anual con descuento.
Puedes intentar rascar un poco más comprando dos tarjetas de 50€ en Eneba con el código NOVES8
BlueTrance escribió:
Reservoir escribió:La semana pasada cancele la suscripción automática, me ha dado por mirar hoy y me sale a 101€ los 12 meses.

Sí, 101€ es el precio del Premium anual con descuento.
Puedes intentar rascar un poco más comprando dos tarjetas de 50€ en Eneba con el código NOVES8

Oh! Muchas gracias.

Es que no me esperaba que me hicieran el descuento tan pronto.

Normalmente tienes que esperar a que caduque de verdad. Pues ale, aprovechemos.

Gracias compañeros
Tengo una duda tonta compis, cuando me dice que mi suscripción termina el día 2, ese mismo día está incluido?
Yo tengo el extra y no me aparece descuento ninguno. Cuando se me acabe veré aver si hay descuento al ser una "nueva" suscripcion, y si no pillaré el básico y pista.
Tmac_1 escribió:Tengo una duda tonta compis, cuando me dice que mi suscripción termina el día 2, ese mismo día está incluido?
Yo tengo el extra y no me aparece descuento ninguno. Cuando se me acabe veré aver si hay descuento al ser una "nueva" suscripcion, y si no pillaré el básico y pista.

Creo recordar que termina incluso a la misma hora que iniciaste la suscripción,si la empezaste,por ejemplo, a las 10 de la mañana se te acabará el dia 2 a las 10 de la mañana,si lo miras en el apartado de suscripciones de tu consola me parece que te lo pone,si te pilla jugando algún juego de la suscripción cuando le queda una hora para terminar te sale un cartel en medio del juego que te avisa
@plaza Gracias compi. Ahora que lo dices, me suena que la última vez se me acabó a una hora muy random.
chulitocrespo escribió:@KSolid_Snake Preiaco, asi si se puede y no te sientes timado. 51€ es lo cargado en cuenta? (es decir gastos de cambio de divisas etc..)?

El gasto exacto ha sido de 49,82€ https://imgur.com/a/mRTjFby
Ya he pillado la suscripción Premium.

Se me caducaba el proximo 2 de diciembre y cancele la semana pasada la suscripción automatica y por sorpresa me ha salido ya el descuento Black Friday. El año pasado me toco esperar hasta el 2 de diciembre, este año por lo que sea me lo han dado antes.

He pillado dos tarjetas de PSN de 50€ con el código descuento que ha pasado un compañero en este hilo y me ha salido todo por 91,26€.

El año que viene, Dios dirá. Pero no pienso pagar 151€ por una suscripción anual.
Renovado el Premium en mi cuenta USA (mi pincipal desde PS3) por $107, me caducaba el 17 de Diciembre.
No sé por qué pero me da la sensación de que van a poner el Avatar en el plus
azuer escribió:No sé por qué pero me da la sensación de que van a poner el Avatar en el plus

Ni tan mal, lo iba a pillar en Amazon por 15e, y he llegado tarde
Ya he hecho el trámite añadido un año más al premium que me caducaba en febrero. Tenía la renovación automática desactivada , la he vuelto a activar me ha salido la opción de cambiar plan o renovar un año y ya lo tengo hasta febrero de 2027 previo pago de los 101€. Bastante bien ya no tengo que esperar a que caduque y estar buscando ofertas y tal entre descuentos y dinero que tenía en el monedero (generado con Unicaja) al final solo he pagado unos 70€.
Por lo visto, parece que el juego será skate story, o eso acabo de ver en vida extra https://www.vidaextra.com/ps5/playstati ... anzamiento
KSolid_Snake escribió:Para quien le interese, me acabo de pillar 1 año de ps plus premium por 51€ (mi cuenta es INDIA), lo he pagado con mi tarjeta de debito corriente usando revolut, bastante sencillo, teniendo en cuenta que se me caducará el año que viene por estas fechas, me costará lo mismo renovarlo con la oferta de black friday [oki]

Has cambiado la región a India, comprado el plus con VPN y vuelto a cambiar región a España?
Sexsuki escribió:
KSolid_Snake escribió:Para quien le interese, me acabo de pillar 1 año de ps plus premium por 51€ (mi cuenta es INDIA), lo he pagado con mi tarjeta de debito corriente usando revolut, bastante sencillo, teniendo en cuenta que se me caducará el año que viene por estas fechas, me costará lo mismo renovarlo con la oferta de black friday [oki]

Has cambiado la región a India, comprado el plus con VPN y vuelto a cambiar región a España?

No hace falta comprar con vpn. Te creas una segunda cuenta india, compras tarjetas de saldo de playstation india en eneba o similares (o en amazon india con tu cuenta de amazon españa si usas también), compras el año de ps premium a ese precio, la pones cómo principal y vuelves a tu cuenta de siempre.
Sexsuki escribió:

En play no puedes cambiar la región de tu cuenta, si no tienes una cuenta india, la creas, añades dirección aleatoria de india que aparezca en Google, y yo he pagado con mi banco directamente, luego tienes otras opciones como te ha comentado el compañero de arriba, ya según más cómodo veas
ello escribió:Por lo visto, parece que el juego será skate story, o eso acabo de ver en vida extra https://www.vidaextra.com/ps5/playstati ... anzamiento

No he entrado a leer la noticia pero me suena que el skate story que anunciaron ayer o antes de ayer era solo para el extra y premium, y los que tienen que anunciar ahora son los del essencial
Plage escribió:
ello escribió:Por lo visto, parece que el juego será skate story, o eso acabo de ver en vida extra https://www.vidaextra.com/ps5/playstati ... anzamiento

No he entrado a leer la noticia pero me suena que el skate story que anunciaron ayer o antes de ayer era solo para el extra y premium, y los que tienen que anunciar ahora son los del essencial

Exacto, en el blog oficial de playstation pone que el skate story solo es para miembros de extra/premium (igual que el remaster de red dead redemption, que meten el día 2)

Esta tarde a las 17:30h se anuncian los juegos del ps plus essential de diciembre como cada último míercoles de cada mes.
18573 respuestas
1368, 369, 370, 371, 372