PlayStation Plus • PS5 • SOLO temas relacionados con PS+

seil escribió:@Plage
Lo e mirado con la aplicación solo que ahora estoy en el curro, cuando llegue a casa miraré en consola, veo que a @bictor_spirit le pasa igual que a mí, realmente me sale los dias que me quedan del extra sin oferta al mismo precio que el premium con oferta, pero como los juegos del premium de PS3, etc que dan no me interesan, no voy a pagar por el premiun para que luego no me dejen bajar a extra hasta que caduque.

es que sólo se puede subir a premium con el descuento del 33%, a extra no. Lo pone en el blog:
"Los miembros actuales de PlayStation Plus podrán ahorrar un 33 % en el resto de su periodo de suscripción al mejorar su plan PlayStation Plus Essential o Extra a Premium."
seil escribió:@Plage
Lo e mirado con la aplicación solo que ahora estoy en el curro, cuando llegue a casa miraré en consola, veo que a @bictor_spirit le pasa igual que a mí, realmente me sale los dias que me quedan del extra sin oferta al mismo precio que el premium con oferta, pero como los juegos del premium de PS3, etc que dan no me interesan, no voy a pagar por el premiun para que luego no me dejen bajar a extra hasta que caduque.

A mí me ha salido esta mañana. Y he mencionado más arriba que desde la web, en 'gestionar suscripciones' aparentemente solo me ofrecía oferta para los pocos días restantes de suscripción vigentes. Solo cuando me he ido a la parte del Plus en la Store y he pinchado en ofertas BF, al darle a 'extra', ya me ha salido lo de renovar a partir de ahí el año completo con dto del 20%.
@aitisi_gr
Pués menuda explicación en el blog, como mejoro mi suscripción a essential si ya soy essential el tiempo que me queda? [qmparto]
En fin, que sony sabe que lo que mas usa la gente es el extra y es el único que no ponen en oferta [facepalm]
@tonidavid5
Entiendo que te refieres al mirarlo desde la consola?
Si es asi cuando llegue del curro lo miro.
Lewis-Angelo escribió:el año pasado pillé el año del plus el día 26 de Noviembre por 57.59€

pero me caduca el día 1 de Diciembre ein?

renovado por otros 57.59€, hasta dentro de 375 días [+risas]

curioso que ahora me ofrecen el premium por 55.36€, más barato que el extra

edito: ya me han mandado un correo porque cancelé la renovación automática [qmparto]
es que es lo que estoy diciendo, que entre extra y premium es tan ridícula la diferencia, que te están "forzando" a que te pilles premium y no extra, y mucha gente luego caiga con la portal, si está todo pensado jeje
Los que tenéis Premium que aún no os ha caducado habéis podido renovar con la oferta un año más?
no sé si pillase el premium, si dentro de 1 año podría pillar el essential de oferta

¿alguno que tenga el premium puede bajar de rango bien, o te fuerzan a seguir hasta que se termine el tiempo?
Pues os pido disculpas a los que podéis renovar con suscripción activa, no hay quien entienda las ofertas estas de sony....
Sharkis93 escribió:Los que tenéis Premium que aún no os ha caducado habéis podido renovar con la oferta un año más?

Y hasta cuándo están las ofertas?
Sharkis93 escribió:Los que tenéis Premium que aún no os ha caducado habéis podido renovar con la oferta un año más?

A mi no me deja renovar con oferta. A otros de este foro si [mamaaaaa] No entiendo pq

Adjuntos

rulfo__ escribió:

A mi no me deja renovar con oferta. A otros de este foro si [mamaaaaa] No entiendo pq

A mi desde el móvil me sale exactamente igual que a ti. Has probado desde la consola?
Aquí otro usuario que llevaba pagando religiosamente el Plus desde que lo implementaran durante la época de la PS3 hasta que me caducó en julio de este año. Decidí no renovar porque no jugaba a nada online y se venían vacaciones y un periodo de dos meses que no iba a tocar la consola.

He ido a renovar el Essential y sorpresaaaaa 0€ de descuento. Gracias, PlayStation.
Otro decidido a comprar la Essential con el descuento (no tengo suscripción activa) y para mi sorpresa 0 cartón.
Que le den al FOMO. Si no hay oferta no lo compro.

PD: Otro año más ofertas de mierda.
No entiendo como a unos si y a otros no la verdad, no sé que mierda de criterio utilizan.

Pregunta, si estoy compartiendo plus premium con un amigo pero SU cuenta es la que paga la suscripción, puedo beneficiarme de streaming en la Ps Portal y el guardado en la nube? o sólo se beneficia la cuenta principal que está pagando?

Yo lo he hecho con el navegador en PC como siempre, es donde tengo los datos.
Que desgraciados a mi me sale para renovar a 150 palitos. Pone en asterisco " solo para jugadores que cumplan los requisitos*, muy bien, pero qué requisitos????? Porque ni lo dicen...
actualmente tengo el extra y quiero subir a premium, pero solo me ofrece subir por los dias restantes. Según leí si haces eso ya luego no te hacen oferta. Alguien sabe como subir a premium el año entero con la oferta?
Sharkis93 escribió:Que desgraciados a mi me sale para renovar a 150 palitos. Pone en asterisco " solo para jugadores que cumplan los requisitos*, muy bien, pero qué requisitos????? Porque ni lo dicen...

Como a mi, digo a ver si suena la flauta y le meto otro año más pero no…
Lewis-Angelo escribió:no sé si pillase el premium, si dentro de 1 año podría pillar el essential de oferta

¿alguno que tenga el premium puede bajar de rango bien, o te fuerzan a seguir hasta que se termine el tiempo?

No puedes bajar hasta que te caduque...subir cuando quieras pagando la diferencia de los dias que te quedan pero bajar solo cuando te quedas sin suscripción
A mi me caduca el 30 por los 5 dias que dieron. 152 euros renovar premium de momento.. a ver si cuando caduque del todo me hacen oferta buena como el.año pasado... donde hay que escribir para que te quiten los 5 dias cochineros que dieron? Si no en 2028 estaremos jodidos
Buenas, me acabo de comprar la ps5, merece la pena pillarse el plus premium?
A mí me caducó el Premium el 30 de octubre y me han salido descuentos en los 3 tier.
Tengo el PSN Plus desde hace 6 años y siempre en el Black Friday pillaba una suscripción en rebaja de 1 año del Essential. Pues bien, cuál es mi sorpresa cuando este año no veo rebaja del Essential siendo suscriptor. Cojonudo, Sony siendo Sony.
Lo ideal es tener dos cuentas, ambas principales y ajustar que se acabe la suscripción justo en estas fechas. Ambas principales y a correr, todos los años con oferta. A malas “pierdes” los saves online durante un año hasta que te cuadre la fecha y punto, siempre puedes jugar desde tu primaria.

No, me pide los 152 pirulos….
@antediluvian Los saves y todo el historial de juegos del essential, yo tengo plus desde el 2012 y tengo una larga lista de pendientes del essential q he ido dejando a la cola.
(mensaje borrado)
Os comento mi caso por si le sirve a alguien.

Tenía PS Plus Extra hasta el 15/12/2025. No me dejaba renovar 12 meses más en la misma suscripción, por lo que he pagado 1,22€ para subir a PS Plus Premium y ahí si que me ha dejado renovar 12 meses de PS Plus Premium por 101,83€

Al menos, aprovecho oferta porque sino, pagaría en diciembre 125,99€ por el PS Plus Extra, por lo que ni tan mal ya que tengo la Portal y ahí es donde se aprovecha bien el Premium.
@seil Por si te ayuda. Yo lo he hecho desde la web con el navegador de mi ordenador.

@donbigote Porque estarás mirando la renovación desde la parte de "gestionar mi suscripción". Vete a la pestaña del PS Plus y en el cartelón de ofertas de BF, pinchas en el nivel que quieres, Premium en tu caso, y ya te debería salir la info de renovación por un año completo con descuento y para el nuevo nivel Premium.
Epethe Khan escribió:

Sony tratando bien a sus clientes. Para vosotros jugadores 😂
Yo tenía la suscripción mensual de Essential que me vencía el 11 de diciembre (fuera del periodo de descuento por BF). Con suscripción mensual y descuento por la parte del mes restante solo me dejaba si subía a Premium, pero no a extra. Ni para el Extra ni para el Premium me daba la opción de 12 meses, sin embargo para el Essential sí y con el descuento del 20%. Total, que he ampliado la suscripción de mensual a anual del Essential con el descuento del 20%.

Una vez hecho eso, era lo que suponía, me deja subir la suscripción Essential (anual) a Premium con descuento, pero no me aplica descuento si la subo a Extra. De tal modo que como me sale igual de precio la Premium con descuento que la Extra sin descuento imagino que cogeré la Premium, aunque ya la tuve y no la utilizo.

Para el año que viene como se vence el Premium anual fuera del plazo de rebajas del BF pues no sé si dará opción de renovación manteniendo el descuento...
Sharkis93 escribió:
Epethe Khan escribió:

Sony tratando bien a sus clientes. Para vosotros jugadores 😂

Yo tengo Premium hasta Julio de 2027, pero tenía la duda si me dejaría poner un año más, y va a ser que no….
Yo no tengo plus en mi cuenta y si me quiero suscribir me pone un 15% para el essential que se queda en 61€, un 25% si cojo el extra que se queda en 94,50€ y 33% el premium que se queda en 102€.
Yo tengo premium he probado como decís algunos a cancelar la suscripción y no me sale la oferta y he probado varias veces.. su puta madre [+risas]
torrico2121 escribió:Solo comentar a todos los que como a mi, por culpa de la ampliación de los 5 días nos viene justo renovar en oferta black friday, he hablado con sony mediante chat, les he comentado que quería renunciar a los 5 días gratis que nos dieron y así caducará en la fecha que tenía en un principio, pues me lo han podido quitar y ya me vuelve a caducar el 28/11 y no el 2/12 que tenía después de esos 5 días que dieron..
Lo único que piden es que tengas la renovación automática activa del ps plus para poder ajustar la fecha y ya lo hacen, una vez he visto que han cambiado la fecha he vuelto a quitar la renovación automática.

Únicamente les has dicho que querías renunciar a 5 días y te han dicho que podían ajustarte la fecha de terminación manualmente?
tonidavid5 escribió:@seil Por si te ayuda. Yo lo he hecho desde la web con el navegador de mi ordenador.

@donbigote Porque estarás mirando la renovación desde la parte de "gestionar mi suscripción". Vete a la pestaña del PS Plus y en el cartelón de ofertas de BF, pinchas en el nivel que quieres, Premium en tu caso, y ya te debería salir la info de renovación por un año completo con descuento y para el nuevo nivel Premium.

lo ponga desde donde lo ponga solo me da dos opciones:

1. renovar el extra por un año por 94 euros y pico
2. subir a premium por los dias que me quedan de suscripcion por 1 euro y pico.

la cosa es que si tuviera la seguridad de que va a pasar como al compañero de un par de comentarios arriba de subir a premium por un euro y luego renovar un año pues bien. pero he leido comentarios de que han subido al premium y luego no les ha dejado renovar por un año con oferta y les quiere cobrar el precio normal. gracias por contestar.
emulajavi escribió:
torrico2121 escribió:Solo comentar a todos los que como a mi, por culpa de la ampliación de los 5 días nos viene justo renovar en oferta black friday, he hablado con sony mediante chat, les he comentado que quería renunciar a los 5 días gratis que nos dieron y así caducará en la fecha que tenía en un principio, pues me lo han podido quitar y ya me vuelve a caducar el 28/11 y no el 2/12 que tenía después de esos 5 días que dieron..
Lo único que piden es que tengas la renovación automática activa del ps plus para poder ajustar la fecha y ya lo hacen, una vez he visto que han cambiado la fecha he vuelto a quitar la renovación automática.

Únicamente les has dicho que querías renunciar a 5 días y te han dicho que podían ajustarte la fecha de terminación manualmente?

Me dijeron en un principio que no podían, tras insistir, me dicen que active la renovación automática, tras hacerlo me quitaron los 5 días..
Total para lo que me ha servido..de momento no tengo oferta de black friday..
En mi caso, llevo 3 meses sin plus y el essencial no me aparece la rebaja
A mí me caducaba el Essential en 5 días, he ido a ver si me salía la oferta del 20% y sí la tenía disponible, así que he renovado por otro año y se me ha quedado a 57,59€, que comprando una tarjeta de 60€ (me mandaron 3 códigos de 20€) en Vidaplayer por 54,49€ me ha salido algo más barato y me han quedado unos euros en el monedero.

Ahora me sale la oferta del 33% de descuento para subir a Premium, para subir a Extra no tengo oferta.
Yo al final me pillado 24 meses de premium por 222 euros en loaded , ya que no he podido renovar el premium con descuento , me ha salido 111 euros por año nada mal
maciaju escribió:A mí me caducaba el Essential en 5 días, he ido a ver si me salía la oferta del 20% y sí la tenía disponible, así que he renovado por otro año y se me ha quedado a 57,59€, que comprando una tarjeta de 60€ (me mandaron 3 códigos de 20€) en Vidaplayer por 54,49€ me ha salido algo más barato y me han quedado unos euros en el monedero.

Ahora me sale la oferta del 33% de descuento para subir a Premium, para subir a Extra no tengo oferta.

A mí me caduca en 5 días también, y no sale oferta. Esto es muy aleatorio.
Pues yo tengo premium y me quedaba suscripción hasta el 9/2 de 2026 y me salia la oferta de renovar premium por 101€ y la he pillado , así que ya hasta el 92/2027 listo.
Habemos codigo de 100€ en oferta en alguna pagina??
jomajime escribió:
maciaju escribió:A mí me caducaba el Essential en 5 días, he ido a ver si me salía la oferta del 20% y sí la tenía disponible, así que he renovado por otro año y se me ha quedado a 57,59€, que comprando una tarjeta de 60€ (me mandaron 3 códigos de 20€) en Vidaplayer por 54,49€ me ha salido algo más barato y me han quedado unos euros en el monedero.

A mí me caduca en 5 días también, y no sale oferta. Esto es muy aleatorio.

Has renovado anteriormente con oferta?
Shurmanosuke escribió:Has renovado anteriormente con oferta?

La última oferta que he aprovechado es la del blackfriday del año pasado, esperé a que caducase mi suscripción, y ahí sí que salía oferta, pero con suscripción vigente nada. Y veo que también hay gente que hace lo mismo, e incluso con la suscripción caducada no le sale oferta, por eso digo, que esto es bastante aleatorio tanto si hay suscripción aún vigente como si no.
Yo con suscripción activa y faltándome dos 2 meses y pico para caducar me ha salido oferta tanto el año pasado como este , en el premium la oferta era del 33%.

Lo que si ha sido diferente es que el año pasado al pillarla me dejaba pillar más años y este año cogerla después ya me salía el precio normal si quería volver añadir un año.
jomajime escribió:

La última oferta que he aprovechado es la del blackfriday del año pasado, esperé a que caducase mi suscripción, y ahí sí que salía oferta, pero con suscripción vigente nada. Y veo que también hay gente que hace lo mismo, e incluso con la suscripción caducada no le sale oferta, por eso digo, que esto es bastante aleatorio tanto si hay suscripción aún vigente como si no.

Es que da la sensación de que solo les sale oferta a los que no renovaron el año pasado por estas fechas o no han aprovechado alguna promoción y seguramente a los que este año les salga al año que viene no puedan porque hay mucha gente que renovó el año pasado en days of play o black friday y este año no les aparecen, y a otros que el año pasado no renovaron por estas fechas, este año si que les aparece el descuento hasta con suscripción vigente.

Menudo cachondeo cada periodo de ofertas macho.
Shurmanosuke escribió:
jomajime escribió:

Es que da la sensación de que solo les sale oferta a los que no renovaron el año pasado por estas fechas o no han aprovechado alguna promoción y seguramente a los que este año les salga al año que viene no puedan porque hay mucha gente que renovó el año pasado en days of play o black friday y este año no les aparecen, y a otros que el año pasado no renovaron por estas fechas, este año si que les aparece el descuento hasta con suscripción vigente.

Menudo cachondeo cada periodo de ofertas macho.

Tiene pinta de ir por ahí el tema, también es raro por ejemplo que a algunos les salga el básico con 20 % de descuento y a otros el 15. No sé el criterio que aplican para cada caso.
@Dauragon85 A mi me sale el 15 - 25 - 33 y no he tenido nunca plus
@Shurmanosuke Yo el año pasado renove en estas fechas el extra con descuento y este año me ha vuelto a salir descuento y he vuelto a renovar , en ambas ocasiones me cadaba en Enero.

No busquéis una explicación, parece completamente aleatorio.
18573 respuestas
1368, 369, 370, 371, 372