Wolford escribió:@Dabonecaducado ok voy a intentarlo luego a ver si doy con la tecla, con la tarjeta en psn directamente imposible, me da error al añadir mi tarjeta normal, Nose cómo haría el compañero
@KSolid_SnakeEDIT: Llevo un rato probando y en Amazon india me salen todas las tarjetas de psn como no disponibles, Nose si será normal o es algo que he hecho mal
Yo lo que he comentado, he metido los datos de mi tarjeta física de la Caixa como método de pago en la consola, y cuando te pide una dirección, he sacado una india de Google, y me ha dejado pagar del tirón.
Si ves que no te tira igual es cosa de tu banco, puedes crearte/usar Revolut y con la digital lo haces en 1 minuto.
Sobre Amazon India, configura en tu cuenta una dirección india y ponla como predeterminada, al cabo de unas horas te aparecerán todas las tarjetas disponibles (yo rellene los datos, no me aparecía nada, y al día siguiente me salían todas disponibles, acabo de revisar AmazonIN ahora mismo y puedo pillar la de 1000 sin problema, a eso de media dia suele dejar las otras con más cantidad), otra opción que tienes es comprar giftcards en paginas de terceros, en eneba por ej 1000 rupias te sale a 11.28 (codigo de descuento AKS5)
EDIT: pequeño apunte, he pagado con mi tarjeta desde PC, desde la consola no lo he probado, desde la consola he probado con Revolut y sin problema