Dabonecaducado escribió:La verdad que eso de regalar 5 días fue una jugada maestra de Sony. La cantidad de gente que no cogerá las ofertas por ello
![como la niña del exorcista [360º]](/images/smilies/nuevos/vueltas.gif)
Le estáis dando demasiadas vueltas a los 5 días y no tiene nada que ver, puedes tener el Plus caducado desde la semana pasada contando los 5 días famosos y no salirte los descuentos….
A MÍ los descuentos me los quitaron en los Days of Play (A MÍ, que no es que me lo hayan contado o leído por ahí), teniéndolo caducado más de 2 semanas (no me canso de repetíroslo), no pude renovar el Premium porque no les salió de los huevos hablando en plata, Y NO TENÍA SUSCRIPCIÓN.
Y a un familiar mío con más de 1 MES caducado tampoco, que de hecho me preguntó si podía coger un mes suelto para llegar justo a los DoP y le dije que se esperase por si acaso. TAMPOCO LE SALIERON.
Y tuvimos que gastarnos ambos 180€ en Kinguin por 2 años porque repito, no les salió de los huevos dejarnos renovar estando caducados ambos.
Así que no os hagáis ilusiones a los que os caduca el día de antes por si acaso os lleváis un chasco como el que me llevé yo….
Que ojalá os salgan, pero que contéis con que puede pasar y no es culpa de los 5 días, es porque no les sale de las pelotas poner las renovaciones PARA TODOS, como han sido toda la vida.