PlayStation Plus • PS5 • SOLO temas relacionados con PS+

torrico2121 escribió:Solo comentar a todos los que como a mi, por culpa de la ampliación de los 5 días nos viene justo renovar en oferta black friday, he hablado con sony mediante chat, les he comentado que quería renunciar a los 5 días gratis que nos dieron y así caducará en la fecha que tenía en un principio, pues me lo han podido quitar y ya me vuelve a caducar el 28/11 y no el 2/12 que tenía después de esos 5 días que dieron..
Lo único que piden es que tengas la renovación automática activa del ps plus para poder ajustar la fecha y ya lo hacen, una vez he visto que han cambiado la fecha he vuelto a quitar la renovación automática.

Pero no este año la oferta no era hasta el 05 de diciembre?
En un principio si, pero por si acaso prefiero que me caduque el 28 como tenía previsto y asi tengo mas tiempo y para los próximo años igual
torrico2121 escribió:En un principio si, pero por si acaso prefiero que me caduque el 28 como tenía previsto y asi tengo mas tiempo y para los próximo años igual

Ok gracias por el aviso, yo igual me quedo como estoy, y ya para el año pues a ver si siguencon estas fechas o que hacen.
La verdad que eso de regalar 5 días fue una jugada maestra de Sony. La cantidad de gente que no cogerá las ofertas por ello [360º]
El q no pueda pillar las ofertas por lo de los 5 días tiene fácil solución (sino necesitas el on line si o si), esperar a las de navidad q están a la vuelta de la esquina y listo.

A mí q me caduca en enero lo tengo más jodido, porque a saber cuando serán las próximas.
@Kyross pero en las ofertas de navidad no suele estar de oferta el plus no? o eso tengo entendido que solo lo suelen poner en el black friday y en los days of play.

A mi me han hecho el lio con los de los 5 dias, porque ahora me caduca en 4 de diciembre.
@Sarkiss Pues ahora me pones en duda la verdad, daba por hecho q si hacían oferta del plus pero no lo sé seguro.
A mi me caducó el domingo y no me fio ni un pelo de si me van a dejar coger la oferta, asique yo paso de coger saldo en ningún sitio hasta ver si me sale la oferta de BF, no os adelanteis que en los state of days gente con el caducado no pudieron acceder a la oferta.
Pero de qué oferta estáis hablando?
pliskin_18 escribió:Pero de qué oferta estáis hablando?

La renovación del ps plus anual con hasta 33% de rebaja para los que ya estén suscritos actualmente por el black friday.
takuma-kun escribió:

La renovación del ps plus anual con hasta 33% de rebaja para los que ya estén suscritos actualmente por el black friday.

Para los que ya estén suscritos? Normalmente esto lo hacen solo para altas nuevas no?
pliskin_18 escribió:
takuma-kun escribió:

Para los que ya estén suscritos? Normalmente esto lo hacen solo para altas nuevas no?

Hay casos que cuando se acerca la fecha de renovar el servicio (coincidiendo con la misma fecha que empiezan los descuentos del ps plus por el black friday) el sistema deja renovar otro años más y hasta dos creo, no solo a nuevas altas.
@takuma-kun bien pues, un añito más que va a caer
La oferta de black friday es para altas nuevas, los que ya la tengan activa solo pueden subir de categoria el tiempo que les quede de suscripción activa.
Por eso muchos lo dejamos caducar antes de que lleguen estos días para hacer un alta nueva, pero en los últimos tiempos algunos usuarios con el caducado dicen que no les sale la oferta tampoco
Dabonecaducado escribió:La verdad que eso de regalar 5 días fue una jugada maestra de Sony. La cantidad de gente que no cogerá las ofertas por ello [360º]

Le estáis dando demasiadas vueltas a los 5 días y no tiene nada que ver, puedes tener el Plus caducado desde la semana pasada contando los 5 días famosos y no salirte los descuentos….

A MÍ los descuentos me los quitaron en los Days of Play (A MÍ, que no es que me lo hayan contado o leído por ahí), teniéndolo caducado más de 2 semanas (no me canso de repetíroslo), no pude renovar el Premium porque no les salió de los huevos hablando en plata, Y NO TENÍA SUSCRIPCIÓN.

Y a un familiar mío con más de 1 MES caducado tampoco, que de hecho me preguntó si podía coger un mes suelto para llegar justo a los DoP y le dije que se esperase por si acaso. TAMPOCO LE SALIERON.

Y tuvimos que gastarnos ambos 180€ en Kinguin por 2 años porque repito, no les salió de los huevos dejarnos renovar estando caducados ambos.

Así que no os hagáis ilusiones a los que os caduca el día de antes por si acaso os lleváis un chasco como el que me llevé yo…. [oki]

Que ojalá os salgan, pero que contéis con que puede pasar y no es culpa de los 5 días, es porque no les sale de las pelotas poner las renovaciones PARA TODOS, como han sido toda la vida.
En los Days of play lo que hicieron es que a los que anteriormente se habían suscrito usando una de las promociones, no les aparecía el descuento. Seguramente ahora sea igual.

Es decir, que los descuentos te los dejan 1 año sí y si lo usas, el siguiente año no serás elegible para el descuento.
PainKiller escribió:En los Days of play lo que hicieron es que a los que anteriormente se habían suscrito usando una de las promociones, no les aparecía el descuento. Seguramente ahora sea igual.

Es decir, que los descuentos te los dejan 1 año sí y si lo usas, el siguiente año no serás elegible para el descuento.

Eso llevo diciendo yo desde Enero y lamento repetirme tanto jejejeje.
Por eso, lo mejor es esperar a mañana y no volverse loco comprado un saldo en tarjetas que igual no llegas a usar.
Yo sin oferta no renovare, tengo bastantes juegos pendientes y no necesito plus para ellos. Mañana vere si este año si me dan la oferta o no.
En eneba creo que puedes comprar los códigos, lo dejas en tu cuenta y si no relevas el codigo lo puedes devolver y te hacen el reembolso
Buenas.

He visto que va a haber rebaja en las suscripciones a plus este black friday.

Sabéis algo?
Estaba pensando que diciembre es el ultimo mes que darán un juego de PS4 sin versión de PS5 en los juegos del mes, creo que lo anunciaron a finales del año pasado. Puede ser que por eso den algún pepinazo en diciembre??
Con PS3 dieron Metal Gear Solid 4 como último título del sistema.
Nesku escribió:Buenas.

Sabéis algo?

Mañana empiezan ya, no sé si los descuentos son 20, 25 y 30 % en cada tier respectivamente y solo nuevos usuarios, no sabemos si se podrá renovar con oferta si no tienes el plus activo
Plage escribió:

Sabéis algo?

Mañana empiezan ya, no sé si los descuentos son 20, 25 y 30 % en cada tier respectivamente y solo nuevos usuarios, no sabemos si se podrá renovar con oferta si no tienes el plus activo

Gracias.

Llevo poco con la ps5 y aun no me aclaro con la Store.

Donde puedo ver para renovar la suscripción durante x meses? He visto que puedes pagar la diferencia hasta que se te acabe la suscripción actual y luego te cobran al mes pero no para cambiar a otra directamente.
Nesku escribió:
Plage escribió:

Sabéis algo?

Gracias.

Llevo poco con la ps5 y aun no me aclaro con la Store.

Donde puedo ver para renovar la suscripción durante x meses? He visto que puedes pagar la diferencia hasta que se te acabe la suscripción actual y luego te cobran al mes pero no para cambiar a otra directamente.

Cuando vas a pagar te dice que si lo quieres pagar mes a mes o de golpe 1 año, si tienes una suscripción activa puede pagando la diferencia subir de tier, si no puedes poner que cuando se te acabe te cambie de suscripción
Yo tengo ps premium hasta enero y no veo rebaja entiendo que solo es para nuevas altas o te hacen rebaja si pasas de standard a extra o de extra a premium no?
[Barcha] escribió:Yo tengo ps premium hasta enero y no veo rebaja entiendo que solo es para nuevas altas o te hacen rebaja si pasas de standard a extra o de extra a premium no?

Empiezan mañana las ofertas de psn store por el black friday.
takuma-kun escribió:
[Barcha] escribió:Yo tengo ps premium hasta enero y no veo rebaja entiendo que solo es para nuevas altas o te hacen rebaja si pasas de standard a extra o de extra a premium no?

Ah joder [carcajad] gracias, pues mañana echaremos un vistazo.
el año pasado pillé el año del plus el día 26 de Noviembre por 57.59€

pero me caduca el día 1 de Diciembre ein?
Hace unos dias ya lo comente por aqui, a mi me caduca en Enero y el año pasado si que me salio la oferta, este año mañana saldre de dudas pero es un sin sentido que a unos si y a otros no, una cosa es una promoción puntual para coger mas suscripciones y otra es hacer una oferta “general” y que no entre todo el mundo, lo dicho, un sin sentido
[Barcha] escribió:
takuma-kun escribió:

Ah joder [carcajad] gracias, pues mañana echaremos un vistazo.

No hace falta que eches un vistazo, es para gente que no tenga plus activo, y no estamos seguros si tiene que ser gente si o si que nunca haya tenido el plus o que le haya caducado hace mucho tiempo

mor_fer escribió:Hace unos dias ya lo comente por aqui, a mi me caduca en Enero y el año pasado si que me salio la oferta, este año mañana saldre de dudas pero es un sin sentido que a unos si y a otros no, una cosa es una promoción puntual para coger mas suscripciones y otra es hacer una oferta “general” y que no entre todo el mundo, lo dicho, un sin sentido

Pues ya tuviste suerte porque en principio si tienes plus activo no te entra la oferta
Hoy en principio empieza las ofertas, no? Porque por ahora no las veo.
A mí me caduca el día 28 (por los 5 días extra) y ya me deja añadir otro año por 101,83€.
Lo he mirado desde la app y tenía desactivada la renovación automática, por si a alguien le sirve.
Acabo de renovar con oferta, y me quedaba hasta el día 14 de diciembre. Plus Premium. Renovación desactivada.
Desde donde renovais podeis poner enlace? Gracisd
PS Plus Premium pillado por 88€, mejor oferta imposible!
JuanmaBautis escribió:PS Plus Premium pillado por 88€, mejor oferta imposible!

¿88 cómo? Veo que sale a 100 y algo, pillando saldo en alguna web de keys por 90 y mucho se saca, pero por debajo de 90.....
Me acaba de salir para subir de Essential a Premium con un 33% de descuento.
Por 28€ puedo pillarlo para los 193 días que me quedan.
Estoy tentado.
Otro con renovación desactivada del Premium que me vencía el 14 de Febrero de 2026 y al reactivar suscripción me daba 151€. Lo reactivé.

Volví a cancelar dicha reactivación y me saltó la oferta del 33% por si quería añadir un año extra al precio de 101,86€.

Lo pagué a ese precio y ahora activo hasta el 14 de Febrero 2027.

Por si le puede servir a alguien.
Yo no tengo tiempo pa jugar 🥲. No hay ninguna oferta buena de Plus esencial? o tarjeta prepago barata??
A mi me sale la oferta también del 33% , mas tarde cogeré alguna tarjeta y renuevo
Yo estaba sin plus pero leyendoos entiendo que Sony ha arreglado lo de la renovación, sale descuento aunque estés suscrito incluso si el Plus te cumple después del 5 de diciembre, último día de oferta... ¿Lo he entendido bien? Sería inédito.
Premium con renovación desactivada, me caduca el 2 de diciembre, oferta a 101,83€
A mí aún me vencía el plus el 02 de diciembre, y me ha dejado renovar hoy el Extra por los 94 euros y pico; que usando un código de vidaplayer de 100 euros me ha salido por unos 91 así que ni tan mal.
Tambíen tenía lo de la renovación automática desactivada.
Me caduca el 28 de noviembre el plus essential y no me sale para renovar con la oferta..tengo un compañero que le caduca el 7 de enero y si que le sale para renovar al precio de oferta..
Pillado pa plus premium por 50€ en india
Yo he pillado una ps5 y una portal para los reyes. Quiero pillar el Ps plus, es mejor pillarlo ya o esperar por ejemplo a primero de mes, ya que va a estar hasta el día 5 la oferta? Porque viendo lo que le ha pasado algunos.
murpix escribió:Yo he pillado una ps5 y una portal para los reyes. Quiero pillar el Ps plus, es mejor pillarlo ya o esperar por ejemplo a primero de mes, ya que va a estar hasta el día 5 la oferta? Porque viendo lo que le ha pasado algunos.

Supongo que mejor es pillarlo ahora, así te aseguras que te caduque antes el plus que la oferta del blackfriday del año que viene, por si para el año no la mantienen hasta el 5 de diciembre, mejor siempre es que caduque el plus antes del inico de la oferta que después.
Aunque este año nos ha dejado renovar otros 12 meses a los que no nos ha caducado aún, a mí me caducaba el 02 de diciembre, quien sabe para el año que viene.
Yo creo que en tu caso lo contrataría ahora.
No lo entiendo. Yo tenia desactivada la renovación de premium para el día 3 de diciembre, le he dado a renovar y no me salta la oferta.

A otros si q os ha dejado…. Desde donde lo habéis hecho?? Yo desde el móvil no me ha dejado. [+furioso]
rulfo__ escribió:No lo entiendo. Yo tenia desactivada la renovación de premium para el día 3 de diciembre, le he dado a renovar y no me salta la oferta.

A otros si q os ha dejado…. Desde donde lo habéis hecho?? Yo desde el móvil no me ha dejado. [+furioso]

Prueba desde el PC, yo lo he hecho desde allí renovando el Extra y me vencía el 2 de diciembre.

https://www.playstation.com/es-es/deals/black-friday/
Pregunta de cara a la renovación del año que viene en el black friday, si pillo ahora el Premium el año que viene puedo renovar la oferta otra vez con el premium? O debería este año coger el extra y el año que viene el premium?
Es que por la diferencia renta el Premium por
18573 respuestas